Ver la versión completa : Emulador N64 en DS ??
JoJo_ReloadeD
27/10/2007, 16:39
Bien, pues hoy comiendo con mis padres, tanto mi hermano como mi novia me han estado jurando y perjurando que existe un emulador completamente funcional de N64 para nintendo DS, y pese a darles yo razonamientos tecnicos fundados de que eso es completamente imposible, ellos siguen erre que erre.
Yo todo lo mas que he dicho es que podrian haber portado juegos que originalmente estaban para N64 para funcionar en la DS, pero emular directamente dichos juegos en la portatil es imposible.
Me echais una mano y dais otra serie de razonamientos por las que eso es imposible? Pq no entran en razon eh...
The_Punisher
27/10/2007, 16:44
Joer mas claro que lo que supongo les has dicho imposible, pero sino diles que te lo demuestren xD
Un emulador de n64 en DS es ridiculo, simplemente no es capaz, no tiene potencia.
Pero si hay ports, remakes, como lo querais llamar, como por ejemplo el mario64 de DS, que no es un emulador corriendo ese juego, sino el juego hecho y compilado para ds, corriendo nativamente, nada de emulacion.
Ithladin por dios, no me seas burra, que eso no es posible, ni lo sera nunca XDD
Si se le atraganta la super, como va a tirar de una N64? XDD
Akui to Higeki
27/10/2007, 16:58
¿Es por una discusión y no entran en razón? Entonces es fácil, diles que sí, que les estás tomando el pelo, que tú lo tienes y que entran todos los juegos en una SMC de 32 MB, y que el emulador tiene una opción que se pasa los juegos por tí, y que venden un cacharro que lo pones delante de la pantalla y la convierte en un holoproyector en tu habitación y que la DS tiene una función oculta que imprime dinero. :D
Y se acabó la discusión.
ponles la excusa rapida. La n64 es de 64 bits, y la ds es de 32. Una consola de 32 bits no puede emular una de 64. Facil, no? XDDDDDDD
Se que tecnicamente no es cierto, y que se han dado casos de que una de 32 emule a alguna de 64, pero para este tipo de gente ke no atiende a razones tecnicas, con esa excusa les convences.
Sr.Polilla
27/10/2007, 17:42
Directamente, vete a la Wikipedia, le enseñas la velocidad del micro de la N64, y después la potencia de la NDS, con eso debería ser suficiente ¿no?.
Calla, que tengo un conocido que se empeña empíricamente en que el Sonic de PS3 es un JUEGAZO....
eso si que es para llevarle a un psiquiatra xD
Dj_El_Gordo
16/05/2008, 12:21
Para callaros la boca a todos aqui os traigo una demostracion:
http://www.youtube.com/watch?v=T-DUawYUtXo&feature=related
Se pone como [MM] y luego la URL del vídeo.
O [YTB] y después el código que va tras del =
(Y aun está por nacer la persona que nos calle la boca)
EDIT: Lo he encontrado y es un FAKE (falso, un vídeo DPG si te fijas cuando se ejecuta) además que desde 2006 hasta ahora alguno de nosotros habría de saber de dicho emulador.
Cierra por fuera al salir.
Segata Sanshiro
16/05/2008, 12:24
Hay alguna forma de quedar peor? xD
Hay alguna forma de quedar peor? xD
Mentándonos a la madre o diciendo que es Bou2.
http://www.youtube.com/watch?v=T-DUawYUtXo
http://img159.imageshack.us/img159/2268/capullolr8.jpg
******! no te burles de mi aspecto fisico!!
******! no te burles de mi aspecto fisico!!
De trabajar en la panadería, tanto bollo, tanta empanada, tanto hornazo...no puede ser Cytoh.
EDIT: mmmmmmmm hornazo :babea:
lo mas facil... la ds no tiene stick analogico!!!
Mariner_I
16/05/2008, 13:06
Entrando por la puerta grande chi chenoooooooo
neostalker
16/05/2008, 13:14
AN CONSEGUIDO HUN HAMULADRO DE NINTENDO SIXTIFOOOOOOOOOOOOOOOOR HEN FORMATO DE BIDEO, PINCHE WEI!!!! :eek: [wei]
EDIT: mmmmmmmm hornazo :babea:
Pancetaaaaaaaaaa, chorizooooo... :babea:
Pues si que es poco creíble... si por ejemplo se duda que la pandora pueda rularlo bien y teniendo las características que tendrá...
Seguramente habrán visto el video-fake ese y se lo habrán creído. Que por otro lado, molaria que fuese posible... pero no.
A mi lo que me gustaria ver es como se verian las texturas y como se jugaria a los shooter tipo turok y demas.
norkonnot
30/05/2008, 03:19
com es un amulador para ds por q yo tengo el mario de las 64 es emulado lo q yo creo q no instalado ningun emulador ayuapor favor
com es un amulador para ds por q yo tengo el mario de las 64 es emulado lo q yo creo q no instalado ningun emulador ayuapor favor
¿Veis porqué os merecía la pena el darme privilegios de administrador?
En estas situaciones estoy aquí para reventar a quien sea. Si hay que ser serio se es serio.
¡¡¡CHEMARIIIIIIIIIIIIIIS!!!
Iba a responderte pero igual si lo hago en castellano no lo entiendes...
Iba a responderte pero igual si lo hago en castellano no lo entiendes...
Cualquier término técnico tampoco serviría. Dice amulador y con dice me refiero a que está llamándolo amulador.
MoReNiLLo
30/05/2008, 03:34
amulador:
shhhh que toy en la biblio y me pillan riendome como un tonto
chemaris
30/05/2008, 03:35
¿Veis porqué os merecía la pena el darme privilegios de administrador?
En estas situaciones estoy aquí para reventar a quien sea. Si hay que ser serio se es serio.
¡¡¡CHEMARIIIIIIIIIIIIIIS!!!
con lo divertido que es esto, hace un buen rato que tengo la mano en el disparador, pero hay que disfrutar del momento [chuck1]
MoReNiLLo
30/05/2008, 03:37
pakoito aprende tecnicismos como xzakox