PDA

Ver la versión completa : juegos raros para la nintendo ds

kiero
31/10/2007, 23:04
pues eso , que estoy mirando algunos juegos del catalogo de la ds y me sorprende lo raros (o atipicos que son ) muchos de los juegos que salen para la portatil de nintendo ...,

-juegos de tenis de mesa con personajes estrafalarios (balls of fury ) ,
-juegos de cocinar (cooking mama),
los imagine para ser mamás,cocineras o veterinarias...,
los juegos de mascotas con especial fijación hacia los caballos ,perros y gatos...)
-un juego de entrenamiento visual que ahora no me acuerdo el nombre ...,
-un juego de dibujar tu propio personaje para plataformear un poco como el drawn to life ...
-eso sin hablar de juegos que pretenden ser educativos para cultivar plantas , para hacer yoga ,para el movimiento facial o para irse a tomar unos vinos ...Aquellos de aprender un idioma como el inglés ya se podrían considerar más comunes ...

y para rematar hasta hay juegos de frisbee rarisimos como el original frisbee disc sports -ultimate and golf ...!!

en fin , ke dejo este hilo para que pongáis juegos atipicos que os han extrañado por su planteamiento atipico o por lo ke proponen en si,por su jugabilidad o por lo ke sea ...

CarmatriX
31/10/2007, 23:20
Un juego que tenía, en el que te dibujabas a PAC-MAN y los escenarios para jugar xDD. Era muy divertido :p

< - >
EDITO: PAC-ROLL se llamaba :)

FlipFlopX
31/10/2007, 23:24
Es de las consolas m&#225;s at&#237;picas que ha existido, es normal que sus juegos est&#233;n en consonancia con ello, yo me quedo con los ouendan y el de guitarra que sali&#243; hace poco

lemure_siz
01/11/2007, 00:30
Nanostray,eso si que es atipico y anticomercial hoy en dia.
(Es un shootemup vertical).

Arenkinen
01/11/2007, 00:35
No me recuerdo del nombre pero el juego se basa en dos hermanos que llegan a un parque acuatico por estrenar y tienes que cuidar las instalaciones y los futuros animales. Vamos como los de veterinarios pero con historia y con minijuegos.....

WinterN
01/11/2007, 15:51
El Flipper Critters (http://www.flippercritters.com/). Un extraño juego de aventuras en el que los personajes son animales y en las misiones son completar ciertos objetivos en extraños Pinball.

FFantasy6
01/11/2007, 15:58
El Flipper Critters (http://www.flippercritters.com/). Un extraño juego de aventuras en el que los personajes son animales y en las misiones son completar ciertos objetivos en extraños Pinball.
Por cierto, malisimo ese juego.

Arenkinen
03/11/2007, 04:51
Por cierto, malisimo ese juego.

No solo es malo, es que no hay manera de aclararse. Por un lao tienes que darle a los flippers y por el otro toquetear con el stilus.

poda_rm
03/11/2007, 20:18
Pues para raro raro el Electroplankton, que la verdad aun no se en que consiste. Bueno, tampoco lo he probado mucho pero es que no se que se debia hacer. He leido incluso que tiene final o finales :confused:

Ah bueno, y para raro ese tan comentado en plan 'hentai', que no es escusa que este en japones, porque hay juegos en japo que sabes de que van. En este hay q darle a la pantalla muchas veces hasta que paren de correr letras y poco mas.

Salu2

kiero
03/11/2007, 20:51
CarmatriX , creo que te refieres al pac pix que era el juego en el ke habia que dibujar pac mans para comer a los malos... El pac roll creo que es otra cosa ...

un juego que me ha parecido tambi&#233;n muy original ha sido el juego Chronos twin , la verdad que eso de manejar al mismo personaje aprovechandose de las diferencias de escenario en cada una de las 2 pantallas para ir avanzado me parece muy diferente a todo lo visto y , creo , que es la primera vez que se aprovecha la nintendo ds para hacer algo similar de ese estilo ...Es un juego a recomendar ...

Kurraudo
04/11/2007, 16:51
CarmatriX , creo que te refieres al pac pix que era el juego en el ke habia que dibujar pac mans para comer a los malos... El pac roll creo que es otra cosa ...
Si, es Pac Pix, en el Pac Roll se tenía que hacer rodar a Pacman por el escenario usando el stylus.

lemure_siz
04/11/2007, 16:59
Pues para raro raro el Electroplankton, que la verdad aun no se en que consiste. Bueno, tampoco lo he probado mucho pero es que no se que se debia hacer. He leido incluso que tiene final o finales :confused:

No es un juego propiamente dicho,ya que solamente trata de crear musiquillas.Asi de simple.

CarmatriX
04/11/2007, 17:06

un juego que me ha parecido también muy original ha sido el juego Chronos twin , la verdad que eso de manejar al mismo personaje aprovechandose de las diferencias de escenario en cada una de las 2 pantallas para ir avanzado me parece muy diferente a todo lo visto y , creo , que es la primera vez que se aprovecha la nintendo ds para hacer algo similar de ese estilo ...Es un juego a recomendar ...

Gracias por la aclaración. Otro juego de DS raro y malo es el battles of prince of persia, el típico juego de estrategia por turnos pero combinado con cartas estilo magic :loco: cutre hasta la muerte. Este lo tengo y no he jugado mas de cinco minutos...

Akui to Higeki
04/11/2007, 22:12
Gracias por la aclaración. Otro juego de DS raro y malo es el battles of prince of persia, el típico juego de estrategia por turnos pero combinado con cartas estilo magic :loco: cutre hasta la muerte. Este lo tengo y no he jugado mas de cinco minutos...

Grave error, el juego está muy bien.

Aiken
04/11/2007, 22:24
bueno me parece raro que naide haya nombrao el Trauma Center. ;)

Aiken

Arenkinen
05/11/2007, 21:58
Porque el trauma sera raro pero divertido de narices..... jeje. Es como el operacion de MB pero en consola

Aiken
05/11/2007, 22:10
Porque el trauma sera raro pero divertido de narices..... jeje. Es como el operacion de MB pero en consola

bueno se hace un poco cansino. las primeras operaciones son entretenidas pero luego cuando tienes que usar poderes especiales porque sino es inviable salvar al tio se empieza a hacer un poco dificil y cansino, pero yo creo que merece estar en este post no? :D

Aiken

stalker
05/11/2007, 22:17
Un juego que ten&#237;a, en el que te dibujabas a PAC-MAN y los escenarios para jugar xDD. Era muy divertido :p

< - >
EDITO: PAC-ROLL se llamaba :)

Pac-Pix. Pac n' Roll es otro juego.

Yo hoy he comprado el Tingle. No lo he metido en la DS todav&#237;a, pero prob&#233; la ROM hace unas semanas y era rarito tambi&#233;n, con el rollo del regateo.

Arenkinen
05/11/2007, 23:37
bueno se hace un poco cansino. las primeras operaciones son entretenidas pero luego cuando tienes que usar poderes especiales porque sino es inviable salvar al tio se empieza a hacer un poco dificil y cansino, pero yo creo que merece estar en este post no? :D

Aiken

No te lo negare, no es del comun de los juegos. Cierto que lo de los poderes especiales sobraba. Ahora se puede añadir en la wii, para que digan que no hay originalidad.[wei]

DaMaGeR
08/11/2007, 15:26
Para raro raro, el King Kong [wei5]

kiero
08/11/2007, 17:32
Para raro raro, el King Kong [wei5]

el peor juego de la ds tal vez ??? no lo he probado , pero la verdad no parece ke aporte novedades jugables...

DaMaGeR
08/11/2007, 23:24
Sí, la novedad que introdujo este título fue la de "menudamierda mode game" xDD