Ver la versión completa : El mejor emulador de NES
Pues eso, que los gurus de infinita sapiencia me iluminen en el harto complejo mundillo de los emus de la gp32:
¿Cual es el mejor emu de NES?
Para mí, sin ninguna duda, el Little John. De todos los juegos que he probado, creo que la gran mayoría me han funcionado full-speed y sin fallos gráficos. Los savestates funcionaban bastante rápido, acepta roms comprimidas en zip, y además el menú está muy chulo xD
Eso mismo :D
Bueno, a mi hay unos cuantos juegos que no me van como debieran, pero lo más seguro es que sea cosa de la rom, más que del emulador.
Hay por aqui un hilo que se llama "el juego recomendado de hoy" que tiene bastantes recomendados de NES y algunos que, sin ser desconocidos, no suelen salir en las listas.
"¡Consiguelos todos!" [wei]
Eso mismo :D
Bueno, a mi hay unos cuantos juegos que no me van como debieran, pero lo más seguro es que sea cosa de la rom, más que del emulador.
Hay por aqui un hilo que se llama "el juego recomendado de hoy" que tiene bastantes recomendados de NES y algunos que, sin ser desconocidos, no suelen salir en las listas.
"¡Consiguelos todos!" [wei]
Ya los tengoooo!!!!
Scrembolxp
07/11/2007, 23:43
Yo probaria, el little john es muy bueno, pero el NesterGPd de Dmouse esta tambien muy bien. Ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi el de Dmouse me gusta por su modo 16bits que aplica un filtro a los juegos y se ven de pm :). Yo probaria y usaria los dos.
Saludos.
Scrembolxp.
pues es que yo uso el nester, pero al jugar al Ufouria (gran juego, muy recomendado) al moverme durante mucho rato a la derecha hay errores de dibujado en el borde derecho de la pantalla en todos los modos de video.
¿Es cosa mia o de la rom, que esta traducida al castella no no oficialmente? ¿Alguin lo podria probar en la pequeño John?
Si me quereis ayudar y no sabeis donde buscar la rom... un MP bastara
Recuerdo que en el Little John con esa rom me pasaba lo mismo :(
Dullyboy
08/11/2007, 09:52
¿Pero eso no es lo que pasa con casi todos (sino todos) los juegos de NES cuando hay un scroll ya sea emulando o jugando en la consola original?
mmmm...
no lo se es que me pasa a ratos
por ejemplo si voy hacia la izquierda el efecto no es tan acusado...
monxiroot
15/12/2007, 16:01
Little John sin duda, va perfecto.
Eso del Ufouria también pasa con la consola, está bien emulado. Lo que pasa es que en la TV no se apreciaba dado el Overscan del 99% de TV's (es decir, que ves la imágen más grande y te pierdes un poco de los bordes).
Algunos emuladores de PC tienen opción de camuflar esa última linea de sprites para evitar ves esos defectos. No sé si alguno de GP2x también la tendrá, pero sería interesante de implementar en las opciones personalizables por rom :)