PDA

Ver la versión completa : [HELLLPPP] Jodienda con tienda online!

RiCoCHi
07/11/2007, 21:31
Hola hamig@s!

Tengo una duda-temor que tal vez me podais solucionar.
Hace más de 1 mes compré un wavebird en una tienda online, a la cual llamaré "Juega Asia" para no quebrantar las normas del foro. El caso es que lo pagué con tarjeta de crédito y el último email que me llegó de la tienda me decía que el paquete había sido enviado el 3 de octubre. A día de hoy no me ha llegado nada, lo cual me extraña teniendo en cuenta que escogí la opción "economic air box" la cual pone que tarda en llegar entre 10 y 15 días.
¿A alguien le ha pasado algo parecido con esta tienda? He pensado que me han podido retener el paquete en aduanas o algo así pero, me habrían llamado... ¿No?

En fin, muchas gracias de antemano hamig@s. Espero postear un poco más de ahora en adelante, he tenido algunos problemas que me han mantenido alejado de la vida friki, pero ya es agua pasada.

Un saludo!! :brindis:

Puck2099
07/11/2007, 21:40
Yo no recomiendo comprar a nadie allí.

Encargué un juego de Gamecube y me llegó como 3 meses y pico después de supuestamente mandarlo (cuando ya lo daba por perdido).

No contento con eso, pensé que había sido un fallo puntual, así que por Junio pedí un destornillador para abrir la Wii, pues todavía estoy esperando a que me llege...

RiCoCHi
07/11/2007, 21:42
*****, pues vaya timo. Y a mi me daba que era una tienda de fiar... en fin, pues a saturar a emails xD

enkonsierto
07/11/2007, 22:43
pues yo siempre que he comprado allí me ha ido de perlas... :)

DarkDijkstra
07/11/2007, 22:47
Ten cuidado con las aduanas, no se si será el caso, pero yo solía pedir muchas cosas a tiendas americanas con chorradillas tipo lanzamisiles usb y tal y más de una vez el paquete estaba bloqueado en la aduana y nadie te decía ni pio, tenías tu que llamar para enterarte y luego irte a los almacenes del aeropuerto...

Esperemos que lo tuyo llegue en breve y no te pasa nada de eso ; )

popihmt
07/11/2007, 22:52
yo he comprado varios juegos y varias consolas a lo largo del año, y no me ha tardado ninguno más de 10 días en llegar. Habrá sido mala suerte.

PD: todo pagado con tarjeta de crédito.

Asly
07/11/2007, 22:53
vaya...yo he comprado mas de diez veces alli y sin problemas, nunca me ha tardado nada mas de 3 semanas, normalmente en 15 dias tengo el pedido en casa.

Aiken
07/11/2007, 23:09
pues huele que tira para atras a aduanas.
puedes pedirle a la gente de la tienda que soliciten un informe del paquete a correos, ves pidiendolo ya porque tarda como 1 mes en darles respuesta.

y tu mientras esperate una semanita mas, y sino llega pideles el numero de paquete o algo para poder llamara a aduanas y preguntarles.

PD. yo tambien he pedido muchas cosas (hace tiempo) sin problemas. Posiblemente el problema no sean ellos, sino que los
de aduanas cuentan las malas lenguas que se han puesto mas pesados con las revisiones de paquetes, y le tienen especialmente mania a lo que viene de china. ;)

Aiken

mortimor
07/11/2007, 23:17
Yo he comprado varias veces alli, incluido un wavebird, y me ha llegado siempre entorno a los 20 dias despues. Una vez tardo un mes. Si solo es el wavebird no creo que sea un tema de aduanas, sino de no encontrar una valija para el envio. Seguro que esta pululando por el mundo :)

Rivroner
07/11/2007, 23:21
Yo compré hace poco y sin problemas, me dejaron el papelito los de correos y lo recojí al par de días sin problema alguno :)