PDA

Ver la versión completa : ¿Interesa el PIU en España?

Anarchy
13/11/2007, 16:50
Buenas:

En H-G llevamos bastante tiempo en un tira y afloja con un fabricante para producir unas pistas del Pump it UP, ya que actualmente no parece haber ninguna pista a la venta exceptuando las oficiales (que son la tira de caras).
Nosotros siempre hemos vendido pistas DDR, pero veo que en España parece estar entarando con fuerza el PIU en detrimento del DDR. A pesar de esto, no estoy seguro de si hay una base de usuarios amplia de este juego o si realmente habría interesados en pistas PIU para PC/Xbox/PS2.

Comento esto porque la tirada mínima que exige el fabricante en este momento son 5000 unidades, por lo que deberíamos estar MUY seguros a la hora de realizar la compra.

Me gustaría saber vuestro punto de vista, si por aquí hay gente aficionada al PIU, etc...

Un saludo y gracias! :brindis:
Anarchy

neostalker
13/11/2007, 16:51
Para los profanos... Qué es eso de PIU? :D

FFantasy6
13/11/2007, 16:52
En Santiago de Compostela existe un club, lastima de no disponer del e-mail para preguntar por la cantidad de socios.

PharaOnyx
13/11/2007, 16:53
Yo soy más de DDR (para eso compré una TX-6000 en HG), pero el PIU no me disgusta. Al fin y al cabo 'es lo mismo' con más botones, ¿no? x'D

Anarchy, ¿las pistas serían estilo Ignition o estilo TX?

Saludos, Alex

Wild[Kyo]
13/11/2007, 16:59
Estilo Ignition.

PharaOnyx
13/11/2007, 17:01
;628206']Estilo Ignition.
Apunta un comprador fijo. Ya sólo faltan 4999 :p

Saludos, Alex

Anarchy
13/11/2007, 17:01
;628206']Estilo Ignition.
Serían como las v1, con relleno "blando" y 3in1 (conexión para PC, Xbox y PS2).

Pokeviktor
13/11/2007, 17:02
En Tarragona no hace mucho que pusieron uno en el Parc Central (Eroski), y hace un par o tres de semanas me propusieron unirme al club de PIU de Tarragona, aunque no conozco la cantidad de miembros. Ciértamente, las veces que he ido no he visto a nadie jugando o si lo hacían eran mucho más paquetes que yo (y eso es difícil).

Creo que el PIU no deja de ser una variante del DDR algo más limitada en lo que se refiere a juegos, ya que una alfombra metálica de DDR te sirve para el ordenador, para la Xbox, para la Play y, dentro de poco esperemos, para la Wii. Que yo sepa no han llegado aquí juegos de PIU para videoconsolas y eso limita mucho más el mercado y el interés, mientras que el DDR nos ha llegado como un videojuego más.

Si tubiese que decidir yo, diría que no.

Wild[Kyo]
13/11/2007, 17:02
La verdad es que yo 5000 las veo demasiadas. Estoy seguro que hay bastantes seguidores, pero yo no haría un pedido de más de 1000 ni loco. En muchos salones recreativos la tienen y nunca los he visto triunfar mucho.

Además el software de PIU es bastante más limitado que el DDR.

Ya sólo faltan 4999 :p

OMG!!!

PharaOnyx
13/11/2007, 17:10
Curioseando por Google he encontrado PIUspain (http://www.piuspain.com) (que seguro que es conocida para todos los entendidos, pero para mí no x'D), y el número de usuarios registrados que tienen es de 463. Parece bastante descabellado lo de las 5000 unidades

Saludos, Alex

chemaris
13/11/2007, 17:15
practicamente es la primera vez que lo oigo, como dice Wild 5000 unidades me parece una barbaridad

popihmt
13/11/2007, 17:18
yo no se si me arriesgaria a pedir 100 siquiera, además, con el DDR ya estamos todos bien servidos que además tieme MUCHA más comunidad

amzg
13/11/2007, 17:24
Curioseando por Google he encontrado PIUspain (http://www.piuspain.com) (que seguro que es conocida para todos los entendidos, pero para mí no x'D), y el número de usuarios registrados que tienen es de 463.

La verdad que ni me sonaba eso del PIU!!!

Jeje por lo que leo en la pagina que has puesto la Final Nacional WPF 2007 se celebra donde vivo :quepalmo::quepalmo: habrá que ir a ver esa final [wei]

5000....me parecen una barbaridad.

tetsu69
13/11/2007, 21:37
Es cierto que la gente no conoce mucho el PIU y suele preferir el DDR, y sobre todo, rollo stepmania, todo el mundo va a rollo ddr (sobre todo con anime o jmusic) o mixes de konami...

Piu al ser algo mas dance freestyle, quizas jugarlo en casa en una manta es un poco raro/chungo...

Aunque yo la compraría xD

Anarchy
13/11/2007, 23:14
Es cierto que la gente no conoce mucho el PIU y suele preferir el DDR, y sobre todo, rollo stepmania, todo el mundo va a rollo ddr (sobre todo con anime o jmusic) o mixes de konami...Es que si no me equivoco, el StepMania tiene soporte para modo PIU desde hace un tiempo. Recuerdo que varios clientes nos pedían pistas PIU de PC para usarlas en el Stepmania...

wOw!
13/11/2007, 23:17
Yo la compraría, pese a que el tema del PIU nunca me ha acabado de entrar... Pero al final acabaré picando si salen a la venta :D.

PD: Y sí, el stepmania tiene modo PIU, lo que no sé es si necesitará stepfiles diferentes.. :s. De eso digo yo que nos podrá iluminar Den

PharaOnyx
13/11/2007, 23:19
Es que si no me equivoco, el StepMania tiene soporte para modo PIU desde hace un tiempo. Recuerdo que varios clientes nos pedían pistas PIU de PC para usarlas en el Stepmania...
La versión 3.9 no lo recuerdo, pero la 4.0 fijo que sí :)

Saludos, Alex

edito: las canciones tendrían que ser en formato .ksf, pero vamos...

Locke
13/11/2007, 23:20
Digo yo que tendra muchas menos canciones. Yo diria que no merece la pena, que se aguante la gente con el DDR, que por un boton no les va a pasar na.

Luisodin
13/11/2007, 23:24
Bueno Anarchy te informo. Si interesa y mucho.

Porque? Desde que Andamiro aparecio por estas tierras estuvo potenciando mucho, el tema de regalos, torneos competiciones, maquina nueva cada año o incluso 2.

El caso es que en tantos años solo se han hecho 2 torneos de DDR en España y por Inet Ranking, el Piu cada 2 por 3 (hablamos oficialmente), pagan viajes al campeonato del mundo, premios muy jugosos etcetcetc
En Madrid se esta comiendo al DDR y como todo el mundo ahora le da al PIU pues esta muyyy de moda

Stepmania tiene soporte para Modo Piu, Parapara etc desde hace años.
hay una masa muy grande, grande sjugadores de mi epocada dorada del DDR ahora juegan PIU, la snuevas promesas tambien etcetc. Yo creo que te incharias a vender plataformas, ya me darias comision :P
Solo hay un fabricante en el mundo, en Argentina y cobran un paston. Yo por mi parte compraria 5 si el precio es similar al de las TX de gama alta.

Azme caso, darias el pelotazo.

las vendes seguro yo pongo la mano en el fuego, de echo te comprarian de todos esos paises de habla Hispana rara que dicen hablar Castellano xD

Date cuenta que vas a ser tu y solo tu el distribuidor. Yo te muevo hilos sin problemas. 70-100 te puedo colocar facilmente, pw de echo el otor dia en una mini KDD en Sol hablaban de que ojala hubiese plataformas como las de DDR.

No se 5000 es una cifra un poco alta, pero venderas muchas creeme. Eso ya estudialo tu, que tu vision de negocios es buena. Cualquier cosa me llamas a la tienda o sino te pego un toke yo, por si se me pasa algo.

Incluso podrias hablar con Andamiro y todo xD

Cada Mix del Pump suele tener 100 canciones minimo eh...

Hay unos cuantos...
Pump It Up Exceed 2
Pump It Up Pro
Pump It Up Zero
Pump It Up!
Pump It Up! 3rd
Pump It Up! DX
Pump It Up! The 2nd Premiere
Pump it Up: Exceed
Pump It Up: O.B.G.
Pump It Up: The Perfect Collection
Pump it Up: The Premiere 3
Pump It Up: The Rebirth

pensandolo bien seria un pelin excesivo y mas viendo que no son rigidas >__<
Y no puedes traer la oficial? Salio en PC y PS2

habla con Andamiro e slo mejor , ellos mismos son los fabricantes....
http://cgi.ebay.es/PS2-PUMP-IT-UP-DDR-DANCE-REVOLUTION-GAME-PAD-ALL-NEW_W0QQitemZ160179833972QQihZ006QQcategoryZ62053Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Promocionan mucho sus productos seguro que algo pueden hacer
http://www.andamiro.com/en/ No recuerdo como llegar a la sucursal en Espa&#241;a, te tocara buscar, mientras pregunto

pipilio
13/11/2007, 23:28
Se juega menos que al DDR pero yo me la compraria.
Y el Stepmania tiene soporte en la 3.9 y en la 4.0.
Acabo de probar y no hace falta ningun archivo mas, todas las canciones que tengais del DDR en el stepmania se configuran solitas para el PIU.

amzg
13/11/2007, 23:38
Alguien me puede explicar las diferencias entre DDR y PIU?? he visto algun video y parecen similares...

gracias

Luisodin
13/11/2007, 23:39
Yo la compraría, pese a que el tema del PIU nunca me ha acabado de entrar... Pero al final acabaré picando si salen a la venta :D.

PD: Y sí, el stepmania tiene modo PIU, lo que no sé es si necesitará stepfiles diferentes.. :s. De eso digo yo que nos podrá iluminar Den

Yo no existo o ke? -.-

PharaOnyx
13/11/2007, 23:41
Alguien me puede explicar las diferencias entre DDR y PIU?? he visto algun video y parecen similares...
La diferencia est&#225; en los botones que se usan:

DDR (single): arriba, abajo, izquierda, derecha
DDR (solo): arriba, abajo, izquierda, derecha, diagonal arriba+izquierda, diagonal arriba+derecha
PIU: diagonal arriba+izquierda, diagonal arriba+derecha, diagonal abajo+izquierda, diagonal abajo+derecha, centro

Saludos, Alex

Luisodin
13/11/2007, 23:45
La diferencia está en los botones que se usan:

DDR (solo): arriba, abajo, izquierda, derecha, diagonal arriba+izquierda, diagonal arriba+derecha
PIU: diagonal arriba+izquierda, diagonal arriba+derecha, diagonal abajo+izquierda, diagonal abajo+derecha, centro

Saludos, Alex

Te dejas el In the Groove!!!

http://www.scandiafunland.com/ITG2Cabinet.jpg

amzg
13/11/2007, 23:55
La diferencia está en los botones que se usan:

Saludos, Alex

otto_xd
14/11/2007, 00:19
Buenas:

En H-G llevamos bastante tiempo en un tira y afloja con un fabricante para producir unas pistas del Pump it UP, ya que actualmente no parece haber ninguna pista a la venta exceptuando las oficiales (que son la tira de caras).
Nosotros siempre hemos vendido pistas DDR, pero veo que en España parece estar entarando con fuerza el PIU en detrimento del DDR. A pesar de esto, no estoy seguro de si hay una base de usuarios amplia de este juego o si realmente habría interesados en pistas PIU para PC/Xbox/PS2.

Comento esto porque la tirada mínima que exige el fabricante en este momento son 5000 unidades, por lo que deberíamos estar MUY seguros a la hora de realizar la compra.

Me gustaría saber vuestro punto de vista, si por aquí hay gente aficionada al PIU, etc...

Un saludo y gracias! :brindis:
Anarchy
Creo que en un hilo parecido que abriste hace la tira de tiempo se te comento la posiblidad de que la alfombra llevara todas las flechas, es decir, las del DDR, las diagonales y la central del PIU, asi seguro que las das salida, valdrian para los dos juegos.

Saludos

Locke
14/11/2007, 00:22
Creo que en un hilo parecido que abriste hace la tira de tiempo se te comento la posiblidad de que la alfombra llevara todas las flechas, es decir, las del DDR, las diagonales y la central del PIU, asi seguro que las das salida, valdrian para los dos juegos.

Saludos

Eso si me parece una idea cojonuda! Seria como las actuales pero añadiendo un boton mas en el centro, luego cada cual se las configura en el PC segun a lo que vaya a jugar.

Lo que no se yo es si eso seria compatible con los juegos de PS2-XBOX... pero el negocio de estas cosas yo creo que esta en el stepmania :)

Luisodin
14/11/2007, 00:35
Eso si me parece una idea cojonuda! Seria como las actuales pero añadiendo un boton mas en el centro, luego cada cual se las configura en el PC segun a lo que vaya a jugar.

Lo que no se yo es si eso seria compatible con los juegos de PS2-XBOX... pero el negocio de estas cosas yo creo que esta en el stepmania :)

Ya hay alfombras asi y van como el culo, siempre acabas pisando los adyacentes

Anarchy
14/11/2007, 00:38

Saludos
El problema es que en las pistas PIU, los botones de las diagonales son mucho más grandes, dejando un espacio mucho más reducido para los botones de arriba-abajo-izquierda-derecha. Esto es debido al estilo de juego. Si se usase una pista normal DDR con el pulsador del centro, la mayor parte de los jugadores del PIU no darían una y acabarían pisando los botones laterales, tal y como dice Luisodin.

Luisodin
14/11/2007, 00:44
Claro eske el PIU no son 3 filas y 3 columnas identicas con celdas identicas como ocurre con el DDR :S

Que haras al final Anarchy?
Toy intentando localizarte el contacto con Andamiro Espa&#241;a

Has hablado con los fabricantes de la smejores plataformas?
http://www.stepmaniamedia.com/images/cobalt.jpg

Las cobalt Flux supongo que las conoces, pero creo que no trabajan la rama de pistas de tela :S

http://www.cobaltflux.com/site/main.html

Locke
14/11/2007, 01:09
El problema es que en las pistas PIU, los botones de las diagonales son mucho más grandes, dejando un espacio mucho más reducido para los botones de arriba-abajo-izquierda-derecha. Esto es debido al estilo de juego. Si se usase una pista normal DDR con el pulsador del centro, la mayor parte de los jugadores del PIU no darían una y acabarían pisando los botones laterales, tal y como dice Luisodin.

Y algo de este estilo?

http://img204.imageshack.us/img204/3197/ddrpiumv2.png

(Patente en tramite ¬__¬ )

Si es incomodo hacer esa forma, siempre se puede hacer del tamaño grande. Los laterales para el DDR quedarian rectangulares, pero basta con limitar el tamaño del pulsador interno y hacer un dibujo definiendo los limites.

No se si se me entiende...

otto_xd
14/11/2007, 01:23
Y algo de este estilo?

http://img204.imageshack.us/img204/3197/ddrpiumv2.png

(Patente en tramite ¬__¬ )

Si es incomodo hacer esa forma, siempre se puede hacer del tamaño grande. Los laterales para el DDR quedarian rectangulares, pero basta con limitar el tamaño del pulsador interno y hacer un dibujo definiendo los limites.

No se si se me entiende...

Sip.

Es mas, no entiendo el problema de que se pisen los de enmedio, tal vez en PS2 si sea una movida, pero en stepmania eres tu el que configura los controles, y las direcciones son independientes, podrias pisar las 9 y no pasaria nada (o si xDD)

Saludos

den_p8
14/11/2007, 07:51
Lamentablemente todo esto tiene un problema, y es que el Pump It Up tiene un nivel de juego (hablando de dificultad) a a&#241;os luz del DDR.

&#191;Que tiene que ver esto con el tema? muy simple, si las deluxe ignition se venden como churros, es porque aun existe mucha gente iniciada al DDR, que una vez alcanzan cierto nivel dan el salto a las TX porque de lo contrario se convierte en una dificultad extra el hecho de que la plataforma se mueva o no "notemos" donde estamos pulsando.
Este tema se ve especialmente afectado en el Pump It Up, con el agravante de ser un juego bastante mas "exclusivo" y que practicamente tiene pocas personas "iniciadas", la gente que se inicia con Stepmania desconoce la existencia del modo PIU y por lo tanto no tiene la necesidad de una plataforma para la misma.

Toda esa gente ya consolidada en el juego, pese a que es probable que la compraran por el simple hecho de ser la unica opcion que tuvieran, una gran parte se echarian atras por el hecho de no ser metalica y profesional, ya que no podrian jugar canciones a partir del nivel medio-alto por el tema de la sujecion y la sensibilidad.

Asique no sabria asegurarte nada, si estuvieramos hablando de plataformas metalicas a un precio aceptable es mas que probable que una buena cantidad de gente la adquiriera (en bcn tambien ha habido mucha gente "dando el salto" a PIU, pero ya esta perdiendo fuelle y no tiene gente iniciada o nuevos "talentos" porque la recreativa es muy confusa para un principiante. Anteriormente encontrabas dia si dia tambien el recreativo lleno de "pumpers", hoy en dia nisiquiera los festivos).

El tema en Barcelona esta asi, ahora queda en tu mano decidir si te conviene :)

Theck
14/11/2007, 12:07
Aun no siendo un experto (de hecho apenas habr&#233; jugado 2 veces) intentar&#233; responder un poco mejor a la pregunta "&#191;que diferencias hay entre DDR y PIU?"

Aparte de la evidente, las flechas, el modo de juego tambi&#233;n es bastante diferente. En el DDR se le da mucha m&#225;s importancia a la precisi&#243;n en la pisada que en PIU donde la velocidad suele tener la voz cantante. Adem&#225;s, PIU est&#225; muy orientado el freestyle, ya solo la disposici&#243;n de las fechas permite hacer cosas como giros (pie en el centro y luego cada diagonal) o cosas similares.

Los estilos musicales tambi&#233;n son algo m&#225;s variados en PIU ya que en DDR suele estar muy presente la m&#250;sica Dance en detrimento de canciones m&#225;s rockeras, que haberlas las hay, pero en PIU m&#225;s.

La interfaz, como dice Den, es un infierno para alguien que la ve por primera vez, no sabes que hace cada cosa, es espectacular, no lo vamos a negar, pero demasiado confusa.

Yo la verdad Anarchy no puedo ayudarte, a mi el PIU no me va demasiado pero si es cierto que tiene una cosa que el DDR no, a su creador detr&#225;s de la gente anim&#225;ndola a moverse, crear los clubs, etc. Eso si, no me preguntes si est&#225; funcionando, porque no estoy metido en ello.

Con el DDR estamos MDZ organizando cosillas en cuanto podemos, pero claro, no tenemos los medios que tiene Andamiro, aunque ya habr&#225;s visto que intentamos llegar a m&#225;s (por cierto, &#191;ronaldo ha hablado contigo ya?).

http://www.vierpfeile.de/w/images/thumb/7/7a/Piu_pad_pfeile_anordnung.jpg/180px-Piu_pad_pfeile_anordnung.jpg
El problema de ese dise&#241;o es que las flechas diagonales de arriba con abajo del PIU est&#225;n muy cerca para permitir hacer pisadas de 3 flechas y como veis en la imagen, el hueco es mucho menor del de una flecha DDR.

AOJ
14/11/2007, 12:18
5000 es una bestialidad de unidades para producci&#243;n m&#237;nima, por desgracia dudo mucho que las puedas vender :(

Ahora, si fueran pistas con todas las flechas y bot&#243;n central, a lo mejor se vender&#237;an m&#225;s. Pero no ser&#237;an compatibles con DDR y PIU de consola a la vez (diferente mapeo de teclas).

Solamente en caso que pudieran incluir un selector por hard, rollo "modo DDR - modo PIU", entonces ser&#237;a arriesgable producir esa cantidad de unidades.

Theck
14/11/2007, 13:01
Que las haga reversibles, por un lado DDR y por el otro PIU y el selector de AOJ [wei]

tetsu69
14/11/2007, 13:45
Lamentablemente todo esto tiene un problema, y es que el Pump It Up tiene un nivel de juego (hablando de dificultad) a años luz del DDR.

¿Que tiene que ver esto con el tema? muy simple, si las deluxe ignition se venden como churros, es porque aun existe mucha gente iniciada al DDR, que una vez alcanzan cierto nivel dan el salto a las TX porque de lo contrario se convierte en una dificultad extra el hecho de que la plataforma se mueva o no "notemos" donde estamos pulsando.
Este tema se ve especialmente afectado en el Pump It Up, con el agravante de ser un juego bastante mas "exclusivo" y que practicamente tiene pocas personas "iniciadas", la gente que se inicia con Stepmania desconoce la existencia del modo PIU y por lo tanto no tiene la necesidad de una plataforma para la misma.

Toda esa gente ya consolidada en el juego, pese a que es probable que la compraran por el simple hecho de ser la unica opcion que tuvieran, una gran parte se echarian atras por el hecho de no ser metalica y profesional, ya que no podrian jugar canciones a partir del nivel medio-alto por el tema de la sujecion y la sensibilidad.

Asique no sabria asegurarte nada, si estuvieramos hablando de plataformas metalicas a un precio aceptable es mas que probable que una buena cantidad de gente la adquiriera (en bcn tambien ha habido mucha gente "dando el salto" a PIU, pero ya esta perdiendo fuelle y no tiene gente iniciada o nuevos "talentos" porque la recreativa es muy confusa para un principiante. Anteriormente encontrabas dia si dia tambien el recreativo lleno de "pumpers", hoy en dia nisiquiera los festivos).

El tema en Barcelona esta asi, ahora queda en tu mano decidir si te conviene :)

+1

Creo que el problema es ese.

Arekku
14/11/2007, 19:55
5000 ni harto vino. :P Demasiado, y como se ha comentado, si son como las ignition tira para atr&#225;s, es m&#225;s supongo que los que pudieran estar interesados en PIU proceden de DDR en su gran mayor&#237;a, con lo que tener que jugar en una flexible mal rollo.

Antes veo m&#225;s salida a fabricar dispositivos para PARAPARA, que parece que hay fiebre.

pipilio
14/11/2007, 20:17
A mi me parece una bestialidad 5000 alfonbras. No se puede una tirada mas pequeña???
Yo me la compraria ya que todo este tipo de juegos me encantan. Y lo de la alfombra reversible no parece tan mala idea, lo malo seria que resbalase mucho la alfombra.
Dispositivos para PARAPARA??? pero existe algun emu tipo stepmania o juego de PARAPARA?? Si existe que alguien me diga el nombre please.

den_p8
14/11/2007, 20:28
Dispositivos para PARAPARA??? pero existe algun emu tipo stepmania o juego de PARAPARA?? Si existe que alguien me diga el nombre please.

En el salon del manga una persona se acerco al Stand donde teniamos puesto el Para Para y me aseguro que existe una manera de poner Stepmania en modo Para Para, teniendo en cuenta que los controladores oficiales (no existen otros) van por USB parece ser que funcionan, la verdad es que no he podido comprobarlo, ni tampoco tengo tiempo para hacerlo por desgracia, pero tarde o temprano le echare un vistazo, nos interesa para eventos.

PharaOnyx
14/11/2007, 21:07
En el salon del manga una persona se acerco al Stand donde teniamos puesto el Para Para y me aseguro que existe una manera de poner Stepmania en modo Para Para, teniendo en cuenta que los controladores oficiales (no existen otros) van por USB parece ser que funcionan, la verdad es que no he podido comprobarlo, ni tampoco tengo tiempo para hacerlo por desgracia, pero tarde o temprano le echare un vistazo, nos interesa para eventos.
¿En las opciones de StepMania no se supone que se puede poner para DDR, Pump It Up y ParaPara?

Saludos, Alex

Luisodin
14/11/2007, 21:13
Claro que la tiene tio.. si esk enunca preguntais -.- Yo tengo bastantes songs :P

pipilio
14/11/2007, 21:27
Pues en mi stepmania solo pone en "Game Modes" DDR, PIU, TECHNO y BM.
Decirme como pongo modo parapara por favor.
Y si me decis de donde puedo bajar alguna cancion mejor.

Muchas Gracias

PharaOnyx
14/11/2007, 21:35
Pues en mi stepmania solo pone en "Game Modes" DDR, PIU, TECHNO y BM.
Decirme como pongo modo parapara por favor.
Y si me decis de donde puedo bajar alguna cancion mejor.

Muchas Gracias
&#191;Qu&#233; versi&#243;n tienes, la v3.9 o la v4.0 CVS?

Saludos, Alex

edito: tambi&#233;n puedes mirar aqu&#237; (http://www.paraparaparadise.net/emulator.htm)

pipilio
14/11/2007, 21:38
Muchas Gracias por el link. Tengo la 3.9 y la ultima 4.0 que han sacado

PharaOnyx
14/11/2007, 21:42
Pues revísalo bien porque en la 4.0 CVS recuerdo haberlo visto (segurísimo). Lo mismo lo han quitado en las últimas versiones, aunque me extrañaría mucho

Saludos, Alex

tetsu69
14/11/2007, 23:37
Claro que la tiene tio.. si esk enunca preguntais -.- Yo tengo bastantes songs :P
OMG! ¿Tiene?

mmmm.... ya me las rularás xD

Luisodin
14/11/2007, 23:41
como nunca me escuchais.. :(

chipan
14/11/2007, 23:48
Mas que me pese, porque me encantar&#237;a tener una... 5000 es mucho... pero bueno, tu sabr&#225;s la cantidad de ventas que tienes.
Por una parte, si sale bien dar&#237;as el "SALTO", pero si sale mal, acabar&#237;as con miles de "edredones plastiqueros de colores chillones".

den_p8
15/11/2007, 00:34
Anarchy, realmente no hay posibilidad de fabricar unas metalicas de 9 pulsaciones?

Anarchy
15/11/2007, 00:49
Anarchy, realmente no hay posibilidad de fabricar unas metalicas de 9 pulsaciones?
Pues seguro, pero ni me planteo la posibilidad de solicitarlo, ya que probablemente el coste de fabricación y la tirada mínima lo hagan inviable.

He conseguido que el fabricante acepte una compra de 3000 unidades, pero perdemos a cambio la "exclusiva" de las pistas, con lo que las 2000 unidades restantes se las quedarían para vender a otros clientes, estos ya sin cantidades mínimas (vamos, un putadón para nosotros).

Locke
15/11/2007, 00:54
Pues seguro, pero ni me planteo la posibilidad de solicitarlo, ya que probablemente el coste de fabricación y la tirada mínima lo hagan inviable.

He conseguido que el fabricante acepte una compra de 3000 unidades, pero perdemos a cambio la "exclusiva" de las pistas, con lo que las 2000 unidades restantes se las quedarían para vender a otros clientes, estos ya sin cantidades mínimas (vamos, un putadón para nosotros).

Yo creo que no compensa, pero me parece que eso ya no es de mi incumbencia

Anarchy
15/11/2007, 00:58
Yo creo que no compensa, pero me parece que eso ya no es de mi incumbencia
Por el momento no he decidido realizar la compra. Me parece algo arriesgado, pero estoy mirando alternativas.