Ver la versión completa : Guitar Hero III
Hola
Ayer me hice con este juegazo, pero tengo varias dudas acerca de la guitarra y su funcionamiento.
Antes de nada, decir que tengo todos los de ps2 con la guitarra gibson sg, la roja, la del guitar hero II.
No se si es imaginacion mia, pero la gibson les paul del GHIII, la noto menos precisa. Tambien decir que la dificultad del GHIII es mas alta, pero fallo en cosas que me parece imposible, por ejemplo las notas seguidas siempre hay alguna que se come, cuando en el ghII no me pasaba.
Es decir, noto como que no hace la pulsacion bien. En las canciones sencillas no se nota porque suele haber notas largas o cambios de traste, pero cuando se hacen seguidas siempre falla y me desespera.
Luego la fuerza estrella esa, a veces se me activa sola y en los combates de los guitarristas hay que levantar la guitarra? o tienes que agitarla a lo bestia?, es que para pasarme a slash lo pase fatal, ya que le tuve que dar buenos zarandeos para mandarle los handicaps.
Un saludo.
SilentSei
11/12/2007, 15:13
Hola
Ayer me hice con este juegazo, pero tengo varias dudas acerca de la guitarra y su funcionamiento.
Antes de nada, decir que tengo todos los de ps2 con la guitarra gibson sg, la roja, la del guitar hero II.
No se si es imaginacion mia, pero la gibson les paul del GHIII, la noto menos precisa. Tambien decir que la dificultad del GHIII es mas alta, pero fallo en cosas que me parece imposible, por ejemplo las notas seguidas siempre hay alguna que se come, cuando en el ghII no me pasaba.
Es decir, noto como que no hace la pulsacion bien. En las canciones sencillas no se nota porque suele haber notas largas o cambios de traste, pero cuando se hacen seguidas siempre falla y me desespera.
Luego la fuerza estrella esa, a veces se me activa sola y en los combates de los guitarristas hay que levantar la guitarra? o tienes que agitarla a lo bestia?, es que para pasarme a slash lo pase fatal, ya que le tuve que dar buenos zarandeos para mandarle los handicaps.
Un saludo.
A lo mejor tu guitarra está defectuosa.
A lo mejor tu guitarra está defectuosa.
Eso he pensado, pero queria ver si alguien mas ha sufrido el mismo caso o los foreros de aqui que trabajan en el game sabian algo al respecto.
Un saludo y gracias.
Yo con la de la Wii no he notado que tenga menos precisión que la de GH2 de PS2, pero sí me pasa que se me activa la energía estrella sóla. La sensibilidad a levantar la guitarra me va bien, aunque mi hermano que la tiene para PS2 dice que la tiene que mantener levantada como 2 segundos para que se active.
Yo lo que me mosquea es la pua, que cuando viene una serie de trastes seguidos del mismo color, siempre se cuela uno. Con el de ps2 no me pasaba, creo que la pua esta chunga.
Aparte el rojo, parece que hay que apretarle mas, lo voy a cambiar mañana y si no mejora me espero al rockband.
< - >
Yo con la de la Wii no he notado que tenga menos precisión que la de GH2 de PS2, pero sí me pasa que se me activa la energía estrella sóla. La sensibilidad a levantar la guitarra me va bien, aunque mi hermano que la tiene para PS2 dice que la tiene que mantener levantada como 2 segundos para que se active.
La energia estrella en teoria no se activa sola, la tienes que activar tu y eso si me ha pasado tambien.
Bueno, al final cambie el juego entero.
Y con este ya he notado la diferencia, ahora da gusto, es todo mas preciso. Eso si, estoy acostumbrado a la tele de tubo y la gibson sg.
La gibson les paul, tiene un tacto diferente en las teclas del mastil, cuesta un poco acostumbrarse.
Decir que el juego es la ***** y en HD gana un huevo. Las ultimas cuatro canciones en normal son mazo dificiles.
Desde mi punto de vista, este es el guitar hero mas complicado. El salto de facil a dificil me parece demasiado acentuado, nada que ver con ediciones anteriores.
Para los que teneis el juego, deciros que han salido temas para descargar de Velvet Revolver y Foo fighters.
Yo cuando me pula un poco mas el juego me los bajare, espero que pongan mas grupos para descargar, que en el rockband se estan cebando a meter canciones.
Ojala pusiesen las de Metallica que tienen en rockband y sacasen algun tipo de parche para poder aprovechar los juegos de la ps2, que me quiero tocar la de incubus que tengo ahi, la de bad religion, la de guns, la de white zombie...
Un saludo, y aconsejo encarecidamente a quien no tiene este juego que se lo pille o al menos lo pruebe, es vicio asegurado.
Decir que el juego es la ***** y en HD gana un huevo. Las ultimas cuatro canciones en normal son mazo dificiles.
A mi la de One de Metallica me resultó dificil en modo normal porque estaba acostumbrado a tocarla en la guitarra de verdad y en los riffs del final hay muchas menos notas en el GH3 y se me iban los dedos tocando notas falsas xD
Si te sirve de consuelo...
a mi el enemigo final me pareció más fácil de vencer que Slash
a mi el enemigo final me pareció más fácil de vencer que Slash
menos mal xDDDD se me olvidó decirte que ya me lo crují (al slash), gracias por tus consejos ;) a ver si me lo acabo ya en medio que ya estoy tardando bufff
A mi Slash y Morello no me resultaron dificiles, pero no entiendo eso del vaciado mortal...
Habeis visto que hay canciones nuevas para descargar no?
Lo pongo aqui.
Este mes pondran nuevas canciones para descargar, entre ellas "so payaso" de Extremoduro.
Una excelente noticia para los amantes de robe iniesta.
Fuente:
http://www.anaitgames.com/?p=7164