PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Lost, 4ª Temporada

RiCoCHi
01/02/2008, 14:07
Hola hamig@s!!

Ya he visto el primer capítulo de la cuarta temporada de esta gran serie... soy el único?

Me han dejado flipado algunas cosillas, y personalmente creo que esta va a ser la mejor temporada hasta el momento... ¿Qué opinais?

¡Contestad, frikis!

FFantasy6
01/02/2008, 14:09
Lo que va a ser es la más corta XDDDDDDDDDDDDD

(a mi se me olvidó verlo... bueno, el fin de semana)

Nacho
01/02/2008, 18:06
alguien sabe donde estan losa subtitulos de el capitulo 0? :)

Wild[Kyo]
01/02/2008, 18:07
alguien sabe donde estan losa subtitulos de el capitulo 0? :)

Aqui tienes los subs del nuevo capi: http://www.lostzilla.net/

Nacho
01/02/2008, 18:11
;670827']Aqui tienes los subs del nuevo capi: http://www.lostzilla.net/

yaps, pero en lostzilla he encontrado solo de el 1. el 0 es un capitulo-resumen de esos que tanto les gusta a los americanos...

Luisuko
02/02/2008, 01:01
Mira en www.tusseries.com de ahi los suelo bajar yo.

En cuanto al capitulo, lo veo un poco frenetico de ritmo quizas. El comienzo igual no tan impactante como otros comienzos, no asi el final.

wOw!
02/02/2008, 01:06
Yo me espero a mañana porque estoy demasiado cansado para disfrutarlo como quiero :D. El otro día quise hacer un hilo de cuenta atrás para hoy, y se me pasó. Mi serie preferida entre mis preferidas.

Cuidad los spoilers!!!!!!!!!!

Luisuko
02/02/2008, 01:09
Yo me espero a mañana porque estoy demasiado cansado para disfrutarlo como quiero :D. El otro día quise hacer un hilo de cuenta atrás para hoy, y se me pasó. Mi serie preferida entre mis preferidas.

Cuidad los spoilers!!!!!!!!!!

Tienes razon, las series favoritas son para saborearlas con calma :D

Puck2099
02/02/2008, 01:15
¿Pero hay ya guionistas?

Luisuko
02/02/2008, 01:20
Hay ocho capitulos ya rodados y esperan que lo de los guionistas se arregle como para poder rodar los ocho restantes.
Conclusion, que si se arregla, tendremos la tempo completa. Sino nos dejaran con la miel en los labios, porque por lo visto puede pasar como con los 6 primeros de la tercera, que te dejan con las ganas.

Wild[Kyo]
02/02/2008, 03:40
yaps, pero en lostzilla he encontrado solo de el 1. el 0 es un capitulo-resumen de esos que tanto les gusta a los americanos...

Pues ni idea, yo como tengo la memoria fresca de la tercera temporada...

Aunque igual te interesa el MEGARESUMENQUELEGUSTAPORTRESALOSAMERICANOSSINPILLA RAIREYASITIENESUNRESUMENDELOSTEN8MINUTOS:

pesnh130YBY

Locke
02/02/2008, 03:51
Muy buen capitulo, espero que no se lien como con el comienzo de la 3ª, que era cansino a mas no poder toda la parte de las jaulas...

Me mola que ahora los flashback sean del futuro. Asi da mas juego para montarnos nuestras peliculas xD

otto_xd
02/02/2008, 13:02
Lo vimos ayer 4 personas y flipamos, nos quedamos un poco asi con lo que le dice el negro a hugo, y nos dio mucha pena lo de charlie (se nos habia olvidado :S, el capitulo lo encontre sin esperarmelo y lo baje :D )

Buen comienzo, buen ritmo, vuelen las ganas a que salgan capis entre semana!!

Saludos

Nacho
02/02/2008, 13:35
con la boca abierta toda la noche me quede. A ver si el temita de la huelga acaba pronto

amzg
04/02/2008, 01:14
Lo acabo de ver, BRRRRUTAL!! me ha encantado, pinta bien la cuarta temporada, a ver si no la cagan.

Me he quedado con ganas de mas!!! los flashforward son la caña :D

alberdi
04/02/2008, 22:01
lo he visto hace una par de horas, y es brutalllllllllll!!!!

qué ganas para ver el segundo, esto va a ser un sinvivir xD.

amzg
04/02/2008, 23:52
lo he visto hace una par de horas, y es brutalllllllllll!!!!

qué ganas para ver el segundo, esto va a ser un sinvivir xD.

Ya te digo....que largo se me va a hacer hasta el viernes...

Por cierto, os habeis quedao con esta imagen del capi??? Me he quedao a cuadros!! NO PUEDE SERRRRRRRRRR!!!! Es quien parece que es?? (no digo el del ojo, digo el que esta sentado...)

http://img519.imageshack.us/img519/7025/jacobiy8.jpg

alberdi
05/02/2008, 08:19
Ya te digo....que largo se me va a hacer hasta el viernes...

Por cierto, os habeis quedao con esta imagen del capi??? Me he quedao a cuadros!! NO PUEDE SERRRRRRRRRR!!!! Es quien parece que es?? (no digo el del ojo, digo el que esta sentado...)

http://img519.imageshack.us/img519/7025/jacobiy8.jpg

por lo que he leído, esa foto es del trailer, en el capi no han conseguido capturarla.

amzg
05/02/2008, 09:05
Ya decia yo que cuando lo vi solo recordaba ver unas zapatillas y no toda la silueta....juegan con nosotros jeje

amzg
09/02/2008, 02:08
Hijosssssss de puuuuuuten!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Ya he visto el capi 2....muy bueno!! Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!Quiero mas!!!!

No se si voy a poder aguantar con uno solo a la semana.....:(

Akui to Higeki
09/02/2008, 02:17
Ya decia yo que cuando lo vi solo recordaba ver unas zapatillas y no toda la silueta....juegan con nosotros jeje

Ahora pregúntate... ¿qué es lo primero que ve Jack en la isla, aparte de Vincent y vegetación?

amzg
09/02/2008, 02:20
no me acuerdo muy bien, pero creo que eran unas zapatillas blancas... y dentro del ataud no habia nada... :loco:

ESte capi me ha gustado mas que el primero, normalmente suelen darnos datos con cuenta gotas, en este se han pasado dando datos jajaja

Akui to Higeki
09/02/2008, 02:28
Sí, era una zapatilla blanca, como las que lleva Christian (que lleva traje y corbata pero zapatillas blancas, como Milikito). Que igual no tiene nada que ver, pero...

Ains, a ver si se baja el segundo, que lleva tol santo día...

amzg
09/02/2008, 02:38
Emule? a mi el emule me va lentisisisisisismo, mejor torrent, en una horita listo.

Akui to Higeki
09/02/2008, 03:00
Emule? a mi el emule me va lentisisisisisismo, mejor torrent, en una horita listo.

Es que esta mañana cuando lo he puesto a bajar no me daba tiempo a buscarlo. Estaba el normal, pero no he visto el HD. Y ahora ya para 150mb que quedan... XD

Nacho
09/02/2008, 03:44
no words!!!. pedazo segundo capitulo. eso si, tan condensado, que no tenia ni tiempo para procesarlo!!!!!

Locke
09/02/2008, 13:03
Recordais que en una de las temporadas anteriores...

alguien decia a uno de los supervivientes que era imposible que fueran los pasajeros del 815? que habian enconrado el avion y no hubo supervivientes... Quien a quien y en que situacion? Fue Naomi? Lo tengo confuso...

amzg
09/02/2008, 15:35
Si, creo que fue ella si.

Akui to Higeki
09/02/2008, 15:55
El padre de Locke también dijo que su hijo había muerto.

Por cierto, no sé hasta qué punto son necesarios los tag spoiler en este hilo, la gente que entre en él ya sabe lo que hay.

amzg
09/02/2008, 16:11
Tienes razon, estamos hablando de cosas que ya se han emitido, no de spoilers de proximos capitulos.

Cuando ha dicho el padre de lock eso? Pero lo dijo en plan que su hijo a muerto de verdad o que para él su hijo es como si estuviese muerto. No me acuerdo la verdad.

Porque cojones Ben sabe tanto de los 4 nuevos? porque le buscan?

Por cierto os habeis quedao con el detalle de la foto que enseña el Miles???? es como si Ben saldria de la isla de vez en cuando porque sale como en una oficina nose..... que movidas!!! jeje juegan con nosotros.

Akui to Higeki
09/02/2008, 16:23
Cuando Locke encierra a Sawyer y a su padre, para que lo mate. El padre de Locke (que no me acuerdo como se llama) le dice que le embistió un coche, que le metieron en una ambulancia y le inyectaron algo y despertó en la isla atado en una silla y que al despertar vio a su hijo muerto. Sawyer le pregunta que por qué dice que Locke estaba muerto y dice que su hijo murió en el accidente de avión. Sawyer le dice que él iba en ese avión y que de muerto nanay y el padre le dice que la isla no es una isla, que es el infierno. Y después Sawyer hace el numerito de la princesa Leia.

Ya tengo el segundo, lo veré a la noche, que hoy tengo partida.

azrael
09/02/2008, 17:57
Porque cojones Ben sabe tanto de los 4 nuevos? porque le buscan?
Si no he entendido mal, tiene un topo, dentro del grupo e "rescate".

otto_xd
09/02/2008, 18:44
no me acuerdo muy bien, pero creo que eran unas zapatillas blancas... y dentro del ataud no habia nada... :loco:

ESte capi me ha gustado mas que el primero, normalmente suelen darnos datos con cuenta gotas, en este se han pasado dando datos jajaja

Pero cuando muere lleva esas zapatillas, yo no me di cuenta, pero mi hermana me lo conto y casa todo.

Peazo capitulo, ha empezado mas fuerte que nunca la serie.

Saludos

< - >

Cuando Locke encierra a Sawyer y a su padre, para que lo mate. El padre de Locke (que no me acuerdo como se llama) le dice que le embistió un coche, que le metieron en una ambulancia y le inyectaron algo y despertó en la isla atado en una silla y que al despertar vio a su hijo muerto. Sawyer le pregunta que por qué dice que Locke estaba muerto y dice que su hijo murió en el accidente de avión. Sawyer le dice que él iba en ese avión y que de muerto nanay y el padre le dice que la isla no es una isla, que es el infierno. Y después Sawyer hace el numerito de la princesa Leia.

Ya tengo el segundo, lo veré a la noche, que hoy tengo partida.

Pues en este capitulo para mi han hechado por tierra lo que "insinuaban" en ese episodio.

me mola que introduzcan nuevos personajes y que estos molen, esperemos que no sean unos alcolicos que halla que ajusticias de formas casuales, como enterrarlos vivos o a tiros sin venir a cuento xDD

Saludos

amzg
09/02/2008, 19:26
Si no he entendido mal, tiene un topo, dentro del grupo e "rescate".

jejejee menos mal que vi el capitulo ayer, no me acordaba del topo [wei5]

....pero....por que le buscan??? el negro alto me da mal royo.

Akui to Higeki
15/02/2008, 03:53
Tranquilos, que no voy a hablar del episodio 3 (aún ;) )

La huelga de escritores está oficialmente acabada. Se han anunciado CINCO episodios más a partir del octavo, lo que hace un total de TRECE episodios para la cuarta temporada, tres menos de los esperados.

Sin embargo, seguirá habiendo 48 episodios entre las temporadas 4, 5 y 6, lo que nos deja con 35 episodios repartidos entre la 5 y la 6.

Es decir, que van a reescribir lo que queda para adaptarlo a trece episodios, y los tres que faltan los incluirán entre la quinta y la sexta.

Habrá un parón de cuatro semanas entre el episodio 8 y el 9, y ya habían anunciado que el 8 terminaría en un pequeño cliffhanger. Los ocho primeros capítulos planteaban un montón de dudas, y los ocho siguientes las aclaraban... más o menos, ya sabéis cómo va esto. Como ahora son cinco, ¡esos cinco episodios van a ser la leche! :brindis:

Mmmm, trece episodios... ¿cuánto nos clavarán por la temporada completa?

otto_xd
16/02/2008, 02:17
El capitulo 3 de esta temporada es la releche, es mas, es la rereleche!!

Saludos

amzg
16/02/2008, 11:17
Ya he visto el 3, los 2 ultimos minutos son la pvta ostia!!

Quitando el final, para mi el mas flojo de los 3, que no digo que sea flojo porque vaya pedazo unicio de temporada 4 jur jur!!!

otto_xd
16/02/2008, 12:39
Pues para mi de flojo, con lo que sale, nada xD

alberdi
19/02/2008, 13:24
Pues para mi de flojo, con lo que sale, nada xD

te refieres a la rubia a la que liga sayid?

solo por eso el capítulo merece la pena xD.

TRaFuGa
19/02/2008, 13:43
Sin dunda, estamos ante una gran temporada :) de momento me va gustando lo que estoy viendo, a ver que tal se portan de aqui en adelante (lo mismo le digo a Heroes xD)

Wild[Kyo]
19/02/2008, 15:36
La verdad es que han retomao el vuelo a lo bestia. :) Me esta gustando bastante esta nueva temporada.

Akui to Higeki
20/02/2008, 09:42
Hay una cosa que me anda dando vueltas a la cabeza. Parecen sugerir que el tiempo transcurre de manera diferente en La Isla que fuera de ella, con el experimento de Faraday. Entonces, &#191;c&#243;mo se pueden comunicar por tel&#233;fono instant&#225;neamente? &#191;Fallo gord&#237;simo o explicaci&#243;n plausible en el futuro?

akualung
20/02/2008, 10:00
jeje, muy buena, Akui. Precisamente desde hace unos d&#237;as me estaba haciendo yo la misma pregunta. No me cuadra.

alberdi
20/02/2008, 10:21
Hay una cosa que me anda dando vueltas a la cabeza. Parecen sugerir que el tiempo transcurre de manera diferente en La Isla que fuera de ella, con el experimento de Faraday. Entonces, ¿cómo se pueden comunicar por teléfono instantáneamente? ¿Fallo gordísimo o explicación plausible en el futuro?

yo creo que no van por ahí los tiros. El experimento lo hace Faraday, lo que sugiere que la isla tiene un campo electromagnético que interfiere con todos los cacharros electrónicos. Por eso peta el avión, el barco, el helicóptero, el reloj, etc., pero no afecta a las comunicaciones por radio.

Akui to Higeki
20/02/2008, 10:27
yo creo que no van por ahí los tiros. El experimento lo hace Faraday, lo que sugiere que la isla tiene un campo electromagnético que interfiere con todos los cacharros electrónicos. Por eso peta el avión, el barco, el helicóptero, el reloj, etc., pero no afecta a las comunicaciones por radio.

Puede ser que el reloj, que es digital, haya sido afectado por el campo electromagnético, pero yo creo que o bien se hubiera quedado frito, o bien marcaría un número al azar o algo así. Los relojes digitales no se paran. Sin embargo, compara un reloj con otro mientras dice "31 minutos..."

Ah,"Mittelos" Bioscience, la empresa que recluta a Julie, es un anagrama de "Lost Time", igual también por eso me inclino a pensar que es una distorsión en el tiempo.

amzg
23/02/2008, 03:03
Lo han vuelto a conseguir, cuarto capi y otra vez me han dejado a cuadros con el final.

Despues del 5&#186; habia paron verdad?

:brindis:

Akui to Higeki
25/02/2008, 02:32
Lo han vuelto a conseguir, cuarto capi y otra vez me han dejado a cuadros con el final.

Despues del 5&#186; habia paron verdad?

Pues yo me lo estaba oliendo. Kate dice que no est&#225; embarazada, y Jack no quiere ver al ni&#241;o, aparte de la escena del principio en la que Kate no quiere coger a Aaron... seg&#250;n Kate iba subiendo las escaleras me di cuenta de que pr&#225;cticamente era la &#250;nica opci&#243;n.

Preguntas:

- &#191;Es Aaron uno de los Oceanic 6? &#191;Cuenta como uno de los 8 que sobrevivieron?
- &#191;Por qu&#233; si "sobrevivieron" 8 se habla de los Oceanic 6? &#191;Quienes son los 2 que no est&#225;n entre ellos?
- Desmond "vio" a Claire y Aaron salir de la isla en helic&#243;ptero, y en La Isla solo hemos visto uno. &#191;Qu&#233; pasa con Claire? &#191;Tiene que ver con la enfermedad?
- &#191;Sabe Jack que Aaron es su sobrino a medias?

Entre otras muchas... ;)

Ah, por cierto, azmg, no. El par&#243;n es despu&#233;s del s&#233;ptimo episodio. El 5&#186; se emite el 28, el 6&#186; el 6 de marzo y 7&#186; el 13 de marzo. Despu&#233;s sigue con el 8&#186; el 17 de abril, casi un mes despu&#233;s :( Pero despu&#233;s de lo que ha pasado con otras series, con un canto en los dientes nos podemos dar.

EDIT: Hmm, todo esto suponiendo que el Aaron que vemos sea el hijo de Claire y no sea que Kate tuvo un hijo y lo llam&#243; Aaron en su honor... genial, ya estoy divagando e invent&#225;ndome cosas...

amzg
25/02/2008, 09:24
Preguntas:

- &#191;Es Aaron uno de los Oceanic 6? &#191;Cuenta como uno de los 8 que sobrevivieron?
Pues no lo se.. de momento son fijos Sayid, Jack, Kate y Hurley (a Ben no lo meto porque no iba en el avion).

- &#191;Por qu&#233; si "sobrevivieron" 8 se habla de los Oceanic 6? &#191;Quienes son los 2 que no est&#225;n entre ellos?
Yo creo que cuando en el jucio se dice que sobrevivieron 8 se refiere al accidente, es decir sobrevivieron 8 al accidente pero en la isla murieron 2 por eso son los Oceanic 6

- Desmond "vio" a Claire y Aaron salir de la isla en helic&#243;ptero, y en La Isla solo hemos visto uno. &#191;Qu&#233; pasa con Claire? &#191;Tiene que ver con la enfermedad?
Creo que Claire la va a di&#241;ar, no se porque pero me da.

- &#191;Sabe Jack que Aaron es su sobrino a medias?
Para mi que es por eso que no quiere ver a Aaron o porque si lo ve le recordaria a Claire que le han dejado en la isla sin su Aaron? que paranoia jajaa

Demasiadas incognitas :D

Esta temporada se esta saliendo!!!!

otto_xd
29/05/2008, 15:45
Subo el hilo para recordar que esta noche es la final, doble capi que ma&#241;ana nos tragaremos subtitulado, a ver en que queda la cosa, me estaba encantando la termporada!!

Saludos

otto_xd
31/05/2008, 14:31
yo ya se quien esta en el ataud, MUHAHAHAHAHA

FFantasy6
31/05/2008, 15:49
yo ya se quien esta en el ataud, MUHAHAHAHAHA
Alguien de la serie :D

saruman
31/05/2008, 16:00
Yo tambien lo he visto ya. Y ahora me surgen muchiiiiiiisimas dudas:

La movida esa extraña pa mover la isla... ¿Quién **** la ha construído? ¿Y quién es en realidad Jacob? ¿Por qué Hurley le dice a Walt que Michael sigue en la isla, si en realidad le ha visto morir en la explosión? ¿Qué va a pasar con Claire? ¿Cómo y porqué sale Locke?
Ahora lo que me temo es que la mitad o más de la siguinte temporada transcurrirá principalmente fuera de la isla, hasta que consiga Jack convencer a todos para volver.

FFantasy6
31/05/2008, 16:04
La movida esa extraña pa mover la isla... ¿Quién **** la ha construído? ¿Y quién es en realidad Jacob? ¿Por qué Hurley le dice a Walt que Michael sigue en la isla, si en realidad le ha visto morir en la explosión? ¿Qué va a pasar con Claire? ¿Cómo y porqué sale Locke?
Ahora lo que me temo es que la mitad o más de la siguinte temporada transcurrirá principalmente fuera de la isla, hasta que consiga Jack convencer a todos para volver.

Jacob el padre de Jack?
Michael igual no esta muerto, fijate en las fechas de la tumba de Jin

otto_xd
31/05/2008, 17:22
Mi teoria es que son atlantes, si sumamos los grabados, la alta tecnologia y la estatua del final de la 2&#186; temporada con 4 dedos, me sale eso o extraterrestres.

Jacob realmente debe de ser un dios o un ser atlante, o el extraterrestre que esta en la isla.

Lock debe de cagarla mucho para llegar a eso, ni idea, pero esta claro que ha tenido que mover la isla o algo, y yo creo que se suicida por no poder volver.

Hurley le dice eso a mikaaaaaaaa para que tenga esperanzas, porque esta claro quepalma.

Lo de clair es tan twin peaks que ni idea xDDD

Saludos ^^

saruman
31/05/2008, 17:32
Jacob el padre de Jack?
Michael igual no esta muerto, fijate en las fechas de la tumba de Jin

Pero el padre de Jack dijo que &#233;l no era Jacob, sino que hablaba por &#233;l o algo as&#237; no? No s&#233;, es que no s&#233; qu&#233; pinta el padre de Jack en todo esto.

< - >

Mi teoria es que son atlantes, si sumamos los grabados, la alta tecnologia y la estatua del final de la 2&#186; temporada con 4 dedos, me sale eso o extraterrestres.

Jacob realmente debe de ser un dios o un ser atlante, o el extraterrestre que esta en la isla.

Lock debe de cagarla mucho para llegar a eso, ni idea, pero esta claro que ha tenido que mover la isla o algo, y yo creo que se suicida por no poder volver.

Hurley le dice eso a mikaaaaaaaa para que tenga esperanzas, porque esta claro quepalma.

Lo de clair es tan twin peaks que ni idea xDDD

Saludos ^^
Lo de la Atl&#225;ntida es una buena teor&#237;a (es la priemra vez que la oigo). Pero digo yo, que si la isla son restos de la Atl&#225;ntida deber&#237;a estar en el Atl&#225;ntico, y que yo sepa la isla est&#225; en el Pac&#237;fico, &#191;no?

otto_xd
31/05/2008, 18:02
Pero el padre de Jack dijo que &#233;l no era Jacob, sino que hablaba por &#233;l o algo as&#237; no? No s&#233;, es que no s&#233; qu&#233; pinta el padre de Jack en todo esto.

< - >

Lo de la Atl&#225;ntida es una buena teor&#237;a (es la priemra vez que la oigo). Pero digo yo, que si la isla son restos de la Atl&#225;ntida deber&#237;a estar en el Atl&#225;ntico, y que yo sepa la isla est&#225; en el Pac&#237;fico, &#191;no?
Patrocinado por FFantasy6 xD

Pon bien la etiqueta spolier :P

LA isla se mueve, te parece una buena forma de que no este donde se supone que esta?Serian unos cachondos xDD

FFantasy6
31/05/2008, 18:08
Pon bien la etiqueta spolier :P

Y tu no lo cites xDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que necesitarán una temporada solo para explicar tantas cosas, si nunca explican nada, al final será todo un sueño de un comatoso.

saruman
31/05/2008, 18:16
Jeje, ya he arreglado lo del spoiler. Uf, la verdad es que creo que van a dejar muchísimas cosas sin explicar. Al menos espero que no caigan en el viejo truco de decir que es un sueño de alguien, o que en realidad están muertos y es el cielo (o infierno) o algo así xDDD

Puck2099
31/05/2008, 19:48
¿La tercera temporada era la que terminaba

con la pecosa y el doctor en el aeropuerto recordando lo de la isla?

Si es así, ¿ha acabado ya la cuarta en USA?

Es que no recuerdo donde me quedé...

otto_xd
31/05/2008, 19:56

Si, la 3º es esa, y la cuarta es la que termino ayer :D

Saludos

saruman
31/05/2008, 19:57

Sí, eso es el final de la tercera temporada. La cuarta acabó el jueves en USA, y tiene sólo 14 capítulos.

< - >

Si, la 3º es esa, y la cuarta es la que termino ayer :D

Saludos

Jeje, te me adelantaste por unos segundillos.

Puck2099
31/05/2008, 20:00
Joe, pues habrá que empezar a bajarla, es que con lo de la huelga de guionistas me desenganché de todas las series...

Un poco Off-topic, ¿Prison Break siguió después de la huelga? ¿acabó?

FFantasy6
31/05/2008, 20:30
Un poco Off-topic, ¿Prison Break siguió después de la huelga? ¿acabó?

Estan rodando la cuarta temporada.

Sam
03/06/2008, 18:42
Creo que necesitarán una temporada solo para explicar tantas cosas, si nunca explican nada

Precisamente por eso voy a dejar de ver 'LOST', porque antes me parecia entretenida y misteriosa, ahora veo que nos toman el pelo, siempre dejan para "otro dia" el explicar ciertas cosas que despues de 4 temporadas aun siguen sin explicacion apartente, ¿cuando van a dedicar tiempo a explicar esas cosas en lugar de ir sacando nuevos interrogantes que tampoco que explican y simplemente se añaden a la lista de no resueltos?, eso si, nos enteramos de que el doctor tiene problemas en casa, de los tatuajes, de que a hurley le toca la loteria o de que a la chica le gusta jugar con avioncitos, cosas triviales para perder el tiempo en lugar de ir al grano, a este ritmo pueden hacer 20 temporadas y seguir con los misterios sin resolver, lo dicho me parece una tomadura de pelo de las grandes, asi que ya paso, me quedo con Prison Break que esos si que van al grano.

otto_xd
03/06/2008, 19:01
Prision break al grano??

La serie que estaba pensada para 1 temporada y que estan rodando una 4&#186;??

Por lo menos lost se va a resolver en lo que tenian planeado los creadores, y no creo que traten cosas absurdas, sino que se meten en la personalidad de los protagonistas, que no son pocos...

Es lo bueno, como hay 500 series cada uno ve la que le gusta, pero weno :S

Saludois

Sam
03/06/2008, 19:24
hombre, por poner un ejemplo con Prison Break, durante la cuarta temporada de prison break el protagonista entra en la prision, el y su hermano preparan cosas que a priori no tienen mucho sentido en el capitulo actual (reparacion de cables, pulverizar liquidos en las verjas, grabar sonidos de disparos, ocultar cosas en la arena, etc...) y al termino de la misma temporada : el protagonista termina por salir y ves como todo encaja en el plan sin que haya un solo acontecimiento futil o hayan perdido el tiempo explicandome si al protagonista le gusta mas la pizza o la ternera. , Es una serie que no defrauda al espectador, no como LOST o Expediente X que parece que cuentan algo y luego es que no, pero bueno sigue creyendo que algun dia te contaran el porque de todos estos misterios, pero ves apuntandolos eh que cada dia sale uno mas y resuelven uno menos, yo ya me cans&#233; de apuntarlos.

FFantasy6
03/06/2008, 21:27
Precisamente por eso voy a dejar de ver 'LOST', porque antes me parecia entretenida y misteriosa, ahora veo que nos toman el pelo, siempre dejan para "otro dia" el explicar ciertas cosas que despues de 4 temporadas aun siguen sin explicacion apartente, ¿cuando van a dedicar tiempo a explicar esas cosas en lugar de ir sacando nuevos interrogantes que tampoco que explican y simplemente se añaden a la lista de no resueltos?, eso si, nos enteramos de que el doctor tiene problemas en casa, de los tatuajes, de que a hurley le toca la loteria o de que a la chica le gusta jugar con avioncitos, cosas triviales para perder el tiempo en lugar de ir al grano, a este ritmo pueden hacer 20 temporadas y seguir con los misterios sin resolver, lo dicho me parece una tomadura de pelo de las grandes, asi que ya paso, me quedo con Prison Break que esos si que van al grano.
Pues no te pierdas
Lost.S03.The.Answers.HDTV.XviD-XOR

Porque no dan ni una Answer xDDDDDDDDDDDD, encima recochineo.

otto_xd
03/06/2008, 22:05
hombre, por poner un ejemplo con Prison Break, durante la cuarta temporada de prison break el protagonista entra en la prision, el y su hermano preparan cosas que a priori no tienen mucho sentido en el capitulo actual (reparacion de cables, pulverizar liquidos en las verjas, grabar sonidos de disparos, ocultar cosas en la arena, etc...) y al termino de la misma temporada : el protagonista termina por salir y ves como todo encaja en el plan sin que haya un solo acontecimiento futil o hayan perdido el tiempo explicandome si al protagonista le gusta mas la pizza o la ternera. , Es una serie que no defrauda al espectador, no como LOST o Expediente X que parece que cuentan algo y luego es que no, pero bueno sigue creyendo que algun dia te contaran el porque de todos estos misterios, pero ves apuntandolos eh que cada dia sale uno mas y resuelven uno menos, yo ya me cansé de apuntarlos.

No se si has visto mucho lost, pero te van explicando muchas cosas, de hecho, entre el capitulo final de la temporada anterior y este, se han explicado muchas cosas, y se han descubierto nuevas incógnitas, pero pequeñas, comparado con todo lo que se ha visto

Enigmas que quedan por saber??Esencialmente, quien es Jacob y que es exactamente la isla.

No se que esperas de una serie, pero yo que me tenga en vilo, que me haga esperar un capitulo nuevo, y sinceramente, es lo que me da lost, porque van soltando bombas en cada episodio, y a diferencia de otras series, si alguien tiene que morir por el guion, muere (tb algunos por borrachos o por leer demasiado los foros y despues arrepentirse), no como en pb, que se cargan a un protagonista porque si, no por guion.

A parte de todo esto, lost NO es solo la serie de tv, seria decir que Heroes es solo la serie de TC, entonces no te enteras de nada, hay que seguir las pistas, ver los videos que salen de vez en cuando en internet, las cosas de la lost experience, etc.

Compararla con expediente X, una serie que fue desvariando hasta tratar solamente de "la conspiracion", cuando era una gran serie de capitulos "sueltos", teniendo en cuenta lo solido que es el universo de lost (aunque exista hueco para las sorpresas), me parece poco acertado... compararla con twin peaks, una serie solida que desvario mucho, pero no con otra serie, no le veo comparacion posible.

Saludos

FFantasy6
03/06/2008, 22:19
No se si has visto mucho lost, pero te van explicando muchas cosas, de hecho, entre el capitulo final de la temporada anterior y este, se han explicado muchas cosas, y se han descubierto nuevas incógnitas, pero pequeñas, comparado con todo lo que se ha visto

Yo creo que estoy viendo otra serie xD porque mira que hay cosas y cosas que no se sabe (ni creo que se sepa nunca) que son.

Puck2099
03/06/2008, 22:22
Enigmas que quedan por saber??Esencialmente, quien es Jacob y que es exactamente la isla.

Pues a falta de verme la cuarta temporada ya pueden desvelar incógnitas para que solo queden esos dos :p

no como en pb, que se cargan a un protagonista porque si, no por guion.

Si te refieres a un personaje femenino fue porque no aceptaba salir (no sé si por pasta o porque no quería), así que no hubo otra opción.

Sam
03/06/2008, 22:44
Como la parejita que metieron de la noche a la mañana y los tuvieron que eliminar rapidamente al ver la cagada que habian metido gracias a un "ingenioso" (notese la ironia) guion:

http://img59.imageshack.us/img59/127/perdidisimosfa4.jpg (http://www.pizquita.com/noticia5164.html)

Ahora dime que era importante ese acontecimiento (entre otros) y que aportaba TANTISIMO al conjunto de la historia, vamos hombre... ademas eso de decir que solo falta saber lo de la isla y lo de jacob es muy ambiguo, que yo sepa como dice FFantasy6 no se duda en meter enigmas por doquier pero se olvidan de resolverlos, eso si... nos enteramos de cualquier chuminada que no tenga nada que ver con la resolucion de cualquier enigma por pequeño que sea.

P.D: hacer click en la imagen para leer articulo.
P.D.2 : la serie deberia llamarse: "PERDIDISIMOS" en referencia a los guionistas o a los espectadores.

xan_vision
03/06/2008, 22:52
Yo creo que estoy viendo otra serie xD porque mira que hay cosas y cosas que no se sabe (ni creo que se sepa nunca) que son.

Lost PARECE que no explica muchos detalles, y tambien PARECE que muchas cosas son invenciones absurdas, sin sentido, o que no tienen explicacion poisible, pero resulta que tienen muchos videos paralelos, relatos, entrevistas, serie para moviles, etc... donde se revelan todas esas cosas, y los auténticos fanaticos de lost se las saben todas. Si quieres un sitio donde encontrarlas todas reunidas facilmente: www.lostzilla.net

No sé si se ha comentado ya en el hilo o no, pero caba de terminar la 4ª temporada, y acaban de descubrir algo muy importante sobre todos los misterios de la isla, y como ocurren cosas que parecen imposibles. Por un lado es una pena, pero por otro es un alivio porque a mediados de la temporada descubrí una pagina donde se daba una detallada explicación de lo que ocurre en la isla y de qué va lost. Temia verla, pero no pude resistir la tentación y le eché un vistazo (aunque por encima, para no saberlo todo), y me dejó un poco conmocionado, porque me gustó la explicación, pero a partir de ese momento la serie ya no tenía misteiro para mi.

El caso es que, o bien los guionistas se han dado cuenta de la pagina, o bien ya estaba proyectado asi, pero la seríe ya ha desvelado la esencia de ese gran misterio, por lo que las siguientes temporadas se basarán en otras cosas y no solo en eso.

Y para los que piensen que lost empieza a ser un rollo que puede alargarse indefinidamente para hacer negocio: No os habeis enterado de que es LA UNICA SERIE QUE ANUNCIÓ SU FINAL ABSOLUTO EN LA 6ª TEMPORADA. (y eso, estando en la 3ª). ¿Cuantas series de televisión han marcado su final con tanta antelación? NINGUNA.

Ademas: Lost es la serie de televisión mas avanzada y de mayor calidad del mundo en este momento. Todas las demas están a años luz. [wei]

FFantasy6
03/06/2008, 22:57
Lost PARECE que no explica muchos detalles, y tambien PARECE que muchas cosas son invenciones absurdas, sin sentido, o que no tienen explicacion poisible, pero resulta que tienen muchos videos paralelos, relatos, entrevistas, serie para moviles, etc... donde se revelan todas esas cosas, y los auténticos fanaticos de lost se las saben todas.

No, si ahora será culpa mia, se piren si se piensan que voy a dedicar más tiempo a la serie aparte de la que dura cada episodio.

Reycat
04/06/2008, 00:16
Y para los que piensen que lost empieza a ser un rollo que puede alargarse indefinidamente para hacer negocio: No os habeis enterado de que es LA UNICA SERIE QUE ANUNCIÓ SU FINAL ABSOLUTO EN LA 6ª TEMPORADA. (y eso, estando en la 3ª). ¿Cuantas series de televisión han marcado su final con tanta antelación? NINGUNA.

Babylon 5. Eso sí que es tener planificada una serie desde el principio. Cosas que se cuentan en el primer episodio encajan magníficamente en la tercera o cuarta temporadas. Impresionante. Lástima de episodios de relleno.

En cuanto a Lost, a principios de la tercera temporada estuve a punto de dejarla, más o menos cuando salieron los dos pánfilos que han puesto algo más arriba (por cierto, el chico es Xerxes de 300). Afortunadamente, me obligaron a seguir viéndola. Y digo afortunadamente porque en esa época los guionistas se reunieron con los productores: no querían seguir estirando la historia sin sentido. Así que llegaron a un acuerdo de 48 episodios más repartidos en tres temporadas, para irlo solucionando todo.

Y, desde entonces, me vuelve a gustar verla. Porque, por fin, van desvelando más misterios de los que aparecen. Ya sólo quedan 32 episodios, y tengo fe en que la respuesta va a ser bastante satisfactoria (aunque no enteramente).

Wild[Kyo]
04/06/2008, 00:27
Como la parejita que metieron de la noche a la mañana y los tuvieron que eliminar rapidamente al ver la cagada que habian metido gracias a un "ingenioso" (notese la ironia) guion:

http://img59.imageshack.us/img59/127/perdidisimosfa4.jpg (http://www.pizquita.com/noticia5164.html)

Ahora dime que era importante ese acontecimiento (entre otros) y que aportaba TANTISIMO al conjunto de la historia, vamos hombre... ademas eso de decir que solo falta saber lo de la isla y lo de jacob es muy ambiguo, que yo sepa como dice FFantasy6 no se duda en meter enigmas por doquier pero se olvidan de resolverlos, eso si... nos enteramos de cualquier chuminada que no tenga nada que ver con la resolucion de cualquier enigma por pequeño que sea.

P.D: hacer click en la imagen para leer articulo.
P.D.2 : la serie deberia llamarse: "PERDIDISIMOS" en referencia a los guionistas o a los espectadores.

Hombre tres cosas podemos decir de esa parejita:

a) Que la tía estaba cañon.
b) Que no aportaron nada a la serie.
c) Que el capítulo, que vaya a usted que tenía que ver con Lost, era bueno en cuanto a estructura.

otto_xd
04/06/2008, 19:17
LA pareja es una cagada, pero repito, cuado veas lost como una experiencia global de muchas cosas, no solo de la serie de TV, sera cuando te guste.

Mis padres la siguen, pero no se interesan mas que de los 45 minutos de cada capitulo, asi que les parece un poco "cachondeo", pero mis tios si ven todo, y estan MUCHO mas enganchados.

A mi lo unico que me queda por probar de la serie es el videojuego, a ver que tal esta.

Saludos

Sam
04/06/2008, 19:56
pues a mi los capitulos se me hacen largoooooooos largos, solo espero a que saquen algo a la luz, y por el contrario ponen aun mas enigmas. Como decian por aqui... el espectador ya hace suficiente con dedicarse a ver los capitulos como para encima tener que ir buscando en otros medios lo que en la propia serie no exponen.

otto_xd
04/06/2008, 20:16
Si no etas dispuesto a ver mas de los 45 minutos de rigor, no veas lost, de verdad, hay otras series que son mas sencillas y te gustaran mas.

Y lo mismo digo de Heroes...

Saludos

xan_vision
04/06/2008, 20:50
No es necesario ver las demas cosas. Yo solo veo la serie (no tengo tiempo ni ganas de mas) y me parece la mejor serie de television con diferencia.

He dicho que, para los que creen que hay cosas que no son creibles o que hay un mont&#243;n de misterios que "se sacan de la manga", advertirles de que est&#225;n muy equivocados: lost no se hace con improvisaci&#243;n, sino que tiene un gui&#243;n muy estudiado y elaborado, y como ser&#237;a un autentico rollo intentar ponerlo todo en plan "tikis-mikis", hay muchas cosas que se explican en medios paralelos.

Pero si a&#250;n asi quereis ver esas cosas, con ir a alguna buena pagina de fans ya os enterareis de todo lo que querais, ya que se encargan ellos de recopilarlas y explicarlas todas. Y ya est&#225;.

Lo importante es que el gui&#243;n de esta serie no es "el chavo del ocho", asi que no os flipeis pensando que se inventan paridas absurdas, que todo tiene sentido (a veces tendra mas o menos valor artistico, o encaje, o credibilidad, pero eso es otra historia) y est&#225; mas que estudiado.

Puck2099
17/06/2008, 15:06
Bueno, ayer me acabé la cuarta temporada de Lost...

Como serie, nuevamente me parece muy interesante, pero eso que habéis dicho de que se resolvían muchos de los misterios... salvo los "flashforwards" no sé que más ha quedado resuelto...

Asly
13/07/2008, 20:08
pues yo la acabo de terminar ahora, me he tragado seguidos los ultimos 4 capitulos. Todav&#237;a estoy conmocionado :D Decir que a mi me ha encantado. Mi caso es un poco especial porque v&#237; la primera temporada en su d&#237;a y luego, por diversas circustancias, no la he retomado hasta hace 2 o 3 meses, en los que me he metido las cuatro temporadas (si, la primera tambien) a capitulo casi diario. Por lo que dec&#237;s me podr&#237;a haber gustado m&#225;s aun si hubiera seguido ese universo paralelo del que hablais donde se aclaran y resuelven flecos y detalles que en la serie quedan en el aire. Ya me habeis jodido porque pensaba esperar tranquilo los pr&#243;ximos episodios y ahora me tendr&#233; que empapar de toda esa sabidur&#237;a popular :D Alguna recomendaci&#243;n de por donde empezar? Agradecer&#237;a un sitio donde est&#233; todo recopilado desde la primera temporada porque tengo la memoria bastante fresca :D

saruman
13/07/2008, 21:08
En lostzilla.net esta literalmente todo sobre Lost, pero creo que es un poco lioso.

Asly
13/07/2008, 22:15
En lostzilla.net esta literalmente todo sobre Lost, pero creo que es un poco lioso.

Gracias! Pues si que está lioso porque no encuentro nada mas que teorias y spoilers de los capitulos :confused: Me había hecho otra idea tras leer esto

A parte de todo esto, lost NO es solo la serie de tv, seria decir que Heroes es solo la serie de TC, entonces no te enteras de nada, hay que seguir las pistas, ver los videos que salen de vez en cuando en internet, las cosas de la lost experience, etc.

Seguire buscando

MaRcMa99
13/07/2008, 22:45
pues yo la acabo de terminar ahora, me he tragado seguidos los ultimos 4 capitulos. Todav&#237;a estoy conmocionado :D Decir que a mi me ha encantado. Mi caso es un poco especial porque v&#237; la primera temporada en su d&#237;a y luego, por diversas circustancias, no la he retomado hasta hace 2 o 3 meses, en los que me he metido las cuatro temporadas (si, la primera tambien) a capitulo casi diario. Por lo que dec&#237;s me podr&#237;a haber gustado m&#225;s aun si hubiera seguido ese universo paralelo del que hablais donde se aclaran y resuelven flecos y detalles que en la serie quedan en el aire. Ya me habeis jodido porque pensaba esperar tranquilo los pr&#243;ximos episodios y ahora me tendr&#233; que empapar de toda esa sabidur&#237;a popular :D Alguna recomendaci&#243;n de por donde empezar? Agradecer&#237;a un sitio donde est&#233; todo recopilado desde la primera temporada porque tengo la memoria bastante fresca :D

lostpedia, la wikipedia de lost. Lo que no est&#233; all&#237;, simplemente nunca existi&#243; ;)

http://es.lostpedia.com/wiki/Portada

Si entiendes el ingl&#233;s, ves a la versi&#243;n inglesa que siempre est&#225; m&#225;s actualizada :P

Asly
13/07/2008, 23:48
esa siquesique!!!

gracias!! ^^

y si, recib&#237; tu mp, esta semana te mando el juego ;)