PDA

Ver la versión completa : Temper: emulador de Pc-engine/turbografx-16 V0.5

Jurk
04/02/2008, 17:05
Temper (Turbografx Emulator PER Request) es un emulador de Turbografx / Pc - Engine para GP2x, creado por Exophase. Esta es la primera Beta publica, que va a estar disponible por poco tiempo (se supone que hasta lo pula y haya nueva version)

http://z.about.com/d/nintendo/1/0/k/F/bonks.jpg

Descarga via pagina web del autor (http://exophase.devzero.co.uk/temper_v0.5.zip)
Noticia via gp32x.com (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=40502)

Rivroner
04/02/2008, 18:23
Casualmente la foto del juego que pones no rula :D

O eso creo, pues los juegos de CD no funcionan se supone ;)

Jurk
04/02/2008, 19:01
Bueno, he puesto foto del juego que mas me mola... pero bueno, puedo poner otra mas cutre...

kiero
04/02/2008, 20:44
no deja de ser una beta primera y no se le puede pedir que todo vaya muy bien ,pero es de agradecer que haya un nuevo y prometedor emulador de la turbografx-16 ...

Rivroner
04/02/2008, 21:33
no deja de ser una beta primera y no se le puede pedir que todo vaya muy bien ,pero es de agradecer que haya un nuevo y prometedor emulador de la turbografx-16 ...

El caso es que quitando los juegos de CD y Supergrafx que no van, el resto va mejor que en los otros emuladores ya existentes ;)

< - >

Bueno, he puesto foto del juego que mas me mola... pero bueno, puedo poner otra mas cutre...

No es cuestión de poner una más o menos cutre, es cuestión de que ese juego precisamente no rula en este nuevo emu :D Era sólo un apunte, sorry ;)

Dullyboy
04/02/2008, 22:03
Bah joer, el PC kid no se merece ese desprecio :D.

Rivroner
04/02/2008, 22:35
Bah joer, el PC kid no se merece ese desprecio :D.

El PC-KID es un juegazo :)

kiero
04/02/2008, 23:32
pues si que es raro que no vaya el juego de la mascota de la consola ...,bueno,ya le dar&#225;n soporte en una nueva versi&#243;n ...,ke pc kid se lo merece ...!!!

Jurk
05/02/2008, 00:14
A ver a ver... lo siento, a mi tambien me gusta BONK... no hablo de &#233;l, sino de la imagen, que bueno, es algo mala... y me gustaba mas la de akumajo dracula rondo of blood

Rivroner
05/02/2008, 00:48
pues si que es raro que no vaya el juego de la mascota de la consola ...,bueno,ya le darán soporte en una nueva versión ...,ke pc kid se lo merece ...!!!

Que no, que si que van los Bonk o Pc-Kids :D El que no va es el Rondo of Blood :D

Es que Jurk ya ha cambiado la captura, había una del Castlevania ;)

Rivroner
05/02/2008, 02:36
se be vien

¿Seguro :D?

nlarreao
05/02/2008, 19:52
Hablando de akumajo dracula rondo of blood, no consigo encontrar el rom del juego. He mirado por todos los sitios. Podeis darme alguna pista?:D

Puck2099
05/02/2008, 19:56
Hablando de akumajo dracula rondo of blood, no consigo encontrar el rom del juego. He mirado por todos los sitios. Podeis darme alguna pista?:D

Sí, claro, busca dumpeadores en Google, cómprate uno, el juego original y te lo dumpeas :rolleyes:

xenon
06/02/2008, 01:15

Además de que no hay rom del juego, porque es un juego en CD, es facilísimo encontrarlo... busca y encontrarás.

< - >
Este emulador lo he probado y sin duda, me parece EL MEJOR emulador de Turbografx para GP2X. Y por cierto, que bien va PC KID :)

Felicia
06/02/2008, 01:45
***** que envidia, estoy por volver a la 2X de nuevo, me poneis los dientes largos mamones :D. Voy a esperarme al craiginator (si es que sale) y decido.

*****, me encataria comprar una Turbo Duo.

kiero
06/02/2008, 15:07
pues ser&#225; una primera versi&#243;n y ,en una visual r&#225;pida , me he dado cuenta que la mayoria de juegos van realmente excelentemente bien ...,sin duda el mejor emulador que hay de la pcengine para la gp2x por mucho que solo sea una primera beta ...,imprescindible ! ya he borrado los otros emus que ten&#237;a de la pcengine :p

Rivroner
06/02/2008, 16:58
pues será una primera versión y ,en una visual rápida , me he dado cuenta que la mayoria de juegos van realmente excelentemente bien ...,sin duda el mejor emulador que hay de la pcengine para la gp2x por mucho que solo sea una primera beta ...,imprescindible ! ya he borrado los otros emus que tenía de la pcengine :p

Exacto, y eso que parece que el mmuhack realmente no lo aprovecha, en la siguiente versión estará solucionado.Yo sólo digo que a 240 y con sonido a tope ni un sólo juego me ha bajado de 59/60 fps Y esoty casi seguro de que no son necesarios esos 40 mhz extras que yo le subo :)

Lo mejor es que es muy posible que en próximas versiones soporte CD y a lo mejor hasta SuperGrafx :)