PDA

Ver la versión completa : la xbox ejecuta las isos?

Aiken
06/02/2008, 22:30
hola chicos,

tengo una xbox con xbmc y me gustaria saber si le paso por un archivo .iso (backup de uno de mis juegos que poseo ;)) si el xbmc ejecuta el juego desde la iso o tengo obligatoriamente que grabarlo en un DVD.

es que no soy capaz que me lea los DVD-RW, asi que para probar si un juego funciona bien tener que gastar un DVD-R se me hace cuesta arriba.

O quizas se puede pasar la iso por ftp y luego existe un iso2xbox (me suena que hay un dvd2xbox o algo asi que hace lo mismo pero desde dvd)

Aiken

Molondro
06/02/2008, 22:41
O quizas se puede pasar la iso por ftp y luego existe un iso2xbox (me suena que hay un dvd2xbox o algo asi que hace lo mismo pero desde dvd)

Aiken

efectivamente, el ComplexTools incluye esa opción, pero a veces no funciona :(

geekko
06/02/2008, 22:41
hola chicos,

tengo una xbox con xbmc y me gustaria saber si le paso por un archivo .iso (backup de uno de mis juegos que poseo ;)) si el xbmc ejecuta el juego desde la iso o tengo obligatoriamente que grabarlo en un DVD.

es que no soy capaz que me lea los DVD-RW, asi que para probar si un juego funciona bien tener que gastar un DVD-R se me hace cuesta arriba.

Aiken
Lo que tienes que hacer es extrtaer la iso con un programa, por ejemplo el ZXBTools. Una vez extraida, metes la carpeta por ftp en la carpeta que tengas asignada a juegos.

Tambien tienes la opcion de, con la iso en el pc, jugar a ella por red local en la xbox. Este metodo no se exactamente como se hace pero se que con muchos juegos funciona.

:brindis:

Molondro
06/02/2008, 22:50
Tambien tienes la opcion de, con la iso en el pc, jugar a ella por red local en la xbox. Este metodo no se exactamente como se hace pero se que con muchos juegos funciona.

:rolleyes: seguro? lo has visto hacer? porque yo me llevé la tira buscando cómo hacerlo y en todos sitios dicen que no se puede...

IronArthur
06/02/2008, 22:53
Se puede ejecutar un backup en .iso directamente desde la xbox sin descomprimirlo. Hay que subirlo en la xbox ocn un default.xbe generico que hay por ahiy si quieres las imagenes que quieras que salgan en miniatura.

PERO, depende de la version del xploit que tengas, en mi caso con el ndure mas nuevo que hay del eolinstaller funciona de perfect.

geekko
06/02/2008, 22:54
:rolleyes: seguro? lo has visto hacer? porque yo me llevé la tira buscando cómo hacerlo y en todos sitios dicen que no se puede...
No me pongas esa carica. Yo lo he leido en EOL. Estoy todo viciado al The Club (te lo recomiendo encarecidamente, prueba la demo) cuando acabe busco como se hace.

Molondro
06/02/2008, 22:58
No me pongas esa carica. Yo lo he leido en EOL. Estoy todo viciado al The Club (te lo recomiendo encarecidamente, prueba la demo) cuando acabe busco como se hace.

que pruebe la demo? te saco 4 ó 5 días de ventaja xDD GRAN JUEGO

Aiken
06/02/2008, 23:02
bueno, lo estoy intentando con ZXBTools y de momento tiene muy buena pinta ! :) y eso que lo estoy ejecutando con Wine desde Linux :D

simplemente le seleccionas el archivo iso, y le das la ip de la xbox y el te lo descomprime y sube por ftp :)

de momento esta haciendolo, a ver si tira :D

Aiken

geekko
06/02/2008, 23:07
que pruebe la demo? te saco 4 ó 5 días de ventaja xDD GRAN JUEGO
Hombre, yo estoy jugando al juego completo. Creo que la ventaja te la saco yo a ti [wei]

bueno, lo estoy intentando con ZXBTools y de momento tiene muy buena pinta ! :) y eso que lo estoy ejecutando con Wine desde Linux :D

simplemente le seleccionas el archivo iso, y le das la ip de la xbox y el te lo descomprime y sube por ftp :)

de momento esta haciendolo, a ver si tira :D

Aiken
A mi eso de que me la pasara el ZXBTools despues de descomprimirla no me funciono. Yo soy mas clasico, prefiero hacerlo paso a paso.

Aiken
06/02/2008, 23:10
A mi eso de que me la pasara el ZXBTools despues de descomprimirla no me funciono. Yo soy mas clasico, prefiero hacerlo paso a paso.

no te funciono, de que luego el juego no tiraba o algo, o no te funciono de que no lo subia automaticamente?

PD. Me suena que no todos los juegos funcionan desde el hd no?? hay alguna lista de juegos que si tiran desde el HD?

Aiken

therealyeep
06/02/2008, 23:13
Ayer mismo me grabé el street fighter III 3s en un cd regrabable, y la xbox me lo leía como un juego. Despues mirando en las opciones que trae el dashboard hay una que es copiar el juego en el disco duro, le di y en un momento me lo pasó al disco duro. Pero claro, en caso de juegos más grandes pues mejor por ftp, menos caña para el lector.

geekko
06/02/2008, 23:14
no te funciono, de que luego el juego no tiraba o algo, o no te funciono de que no lo subia automaticamente?

PD. Me suena que no todos los juegos funcionan desde el hd no?? hay alguna lista de juegos que si tiran desde el HD?

Aiken
No me funciono que me lo subiera pero supongo que seria culpa de la red local.

A mi me han funcionado todos y habre probado...pufff, ni idea, en guarismos tan altos pierdo el control numerico.

Aiken
06/02/2008, 23:17
Ayer mismo me grabé el street fighter III 3s en un cd regrabable

ya, el problema es que creo que mi xbox si que lee cd-regrabables (creo recordar) pero parece que no traga dvd-regrabables (al menos la marca que tengo aqui (TDK para mas señas).

de hecho creo que cd-r no los lee, cd-rw si los lee. y con los dvd le pasa al reves, solo lee dvd-R

Aiken

Molondro
06/02/2008, 23:44
Hombre, yo estoy jugando al juego completo. Creo que la ventaja te la saco yo a ti [wei]

Pues si, me la sacas :D No se acaba haciendo repetitivo?

Volviendo al hilo, yo creo que lo suyo es copiar al HD interno y descomprimir con el complex. Para pasar por FTP un juego con googol archivos de 1 Kb la puedes diñar...

< - >

Me autocito para remarcar lo j*didamente mal que suena éso

geekko
07/02/2008, 01:52
Bueno que Aiken, ¿lo conseguiste?

Volviendo al hilo, yo creo que lo suyo es copiar al HD interno y descomprimir con el complex. Para pasar por FTP un juego con googol archivos de 1 Kb la puedes diñar...

< - >

Me autocito para remarcar lo j*didamente mal que suena éso
A un cerdo jamas le deberia malsonar esas palabras. De momento no se me esta haciendo repetitivo. Eso si, espero que tenga mas chicha una vez acabe el modo torneo porque en tres/cuatro horas me da la impresion de que te lo ventilas.

La pena es que no pueda disfrutar del online porque tiene una pinta muy buena :babea:

josemate71
07/02/2008, 02:28
como bajo juegos de xbox

Oliverio
07/02/2008, 02:30
como bajo juegos de xbox

DOWNLOAD XBOX FULL ROOMs (http://gp32spain.myminicity.es/sec) es la mejor pagina para eso

josemate71
07/02/2008, 02:32
y si es mucho pedir como bajo el de luchas 2008

< - >
graciaspor el dato

galaad
07/02/2008, 19:20
Depende de que lector lleve,leera DVD-RW O +RW o no.Las ISO mejor por FTP y no todos los juegos van desde el HD (en .ISO o descomprimidos,da igual)ejemplo el TOCA 3.Perdonad que no me extienda en explicaciones,pero apenas puedo usar el teclado.

Un saludo

dj syto
07/02/2008, 20:36
yo abro las isos con el winrar y extraigo a palo seco lo de dentro. XDD