PDA

Ver la versión completa : Candidatas Miss España 2008

The_Punisher
23/02/2008, 20:55
http://www.20minutos.es/galeria/3868/0/0/miss/espana/2008/

Vivir para ver!!!!

En mi barrio las hay mas guapas, yo no se cuales son los canones de belleza pero muchas de estas estan muy lejos de al menos que se parezcan a los mios xDDDD

Posteen las fotos de las mejores!!!

chipan
23/02/2008, 20:59
Que los de Almería no se sientan ofendidos pero PFFFFFFFF si esa es la mas guapa...
...
A ver si este año no tiran a mss Asturias en la primera criba como las anteriores 40 veces...
...
A miss Avila bien podría vestirla david delfin con uno de sus polémicos diseños (si si, esos del saco en la cabeza)...
...
Miss Cantabria bien podría ser de Castilla... Castilla LA PLANA...
...
Espero que a mis Gipuzkoa la vista tambien david delfín (espero que sea cosa de la fota y no sea así de fea en realidad)...
...
Ya se que las baleares son pequeñas y no hay mucho donde elegir pero ¡¡¡¡por dios!!!! ¡¡¡¡un poco de dignidad humana!!!!...
...
Miss lleida... en fin, espero que la hayan pillado en mal momento o poniendo cara rara a proposito...
...
Aunque en Lugo no hay Mar, su miss es toda una nadadora.... ¡nada por delante! ¡nada por detras!
...
Miss Ourense... ¿Es que todas las gallegas están planas?
...
Miss Pontevedra es la plena definición del marisco gallego, lo que se dice toda una gamba...
...
Me esperaba un look mas oriental para miss Tarragona (coña forera, si no conoces historias de este foro no la comprenderás).
...
¿Miss Teruel? ¡ya hombre!, ¡si Teruel no existe!
...
Y bueno, ya está. y antes de que salteis, si, me tiraría a todas y cada una de las que me hiciese caso, pero eso no tiene que ver, yo tengo unos estándares para mi y un concurso de miss españa tiene otros a los que me he tratado de ceñir para ésta criba.

TRaFuGa
23/02/2008, 21:00
mas feas que pifio!!!! va Amor y gana seguro!!!! de hecho, hay una que se parece un poco...

ZeNiTRaM
23/02/2008, 21:01
Propongo a Yena como Miss GP32spain.

therealyeep
23/02/2008, 21:02
Que los de Almería no se sientan ofendidos pero PFFFFFFFF si esa es la mas guapa...

A mi clínica vienen tias más guapas que esa no te preocupes XD

Pero y los de¨Ávila mandar un travelo XDDD

amzg
23/02/2008, 21:02
Hay alguna que da miedo!! [wei] sobre todo Mister Avila....:quepalmo:

therealyeep
23/02/2008, 21:04
A partir de Miss Guadalajara se me han quitado las ganas de seguir mirando...

TRaFuGa
23/02/2008, 21:04
este año en el certamen de Miss España lo van a tener dificil.... pero para elegir a la Miss Bea la Fea xDD

chipan
23/02/2008, 21:18
Actualizado mi post inicial con una criba de lo que he visto así por encima.

sirlol
23/02/2008, 21:25
jooodo miss castellon. Parece el de los morancos operado.

dj syto
23/02/2008, 21:28
***** ESKE NO HAY NI UNA KE SEA MEDIO MONA DE CARA?

y no hablemos de los cuerpos, ke algunas estan bien, pero la mayoria menudo asco *****...

seint
23/02/2008, 21:32
No se de que os sorprendeis... todos los años son iguales xD

capzo
23/02/2008, 21:46
***** ESKE NO HAY NI UNA KE SEA MEDIO MONA DE CARA?

y no hablemos de los cuerpos, ke algunas estan bien, pero la mayoria menudo asco *****...
Quieres decir medio mona como esta?

http://www.cinepolis.com.mx/Imagenes/CineEnLinea/Articulos/planeta_simios_3.jpg

Pues alguna lo es un rato... [wei]

Luisodin
23/02/2008, 21:52
Ma dao asco, os las regalo todas

neostalker
23/02/2008, 22:04
Bueno, Miss Cádiz no está mal, pero seguro que las hay mucho más guapas por la calle.

Dios, Cantabria y Lleida son horrorosas! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Joer, en Pontevedra cada vez las mandamos más feas... Conozco 50 chicas más guapas que esa! Y solo en la capital! Y tengo una amiga en Ourense que le da mil vueltas a la que han mandado, además del escote más atractivo a este lado del Miño :babea:

dardo
23/02/2008, 22:15
He llegado en modo turbo hasta Huesca sin fijarme demasiado y luego he saltado para llegar a Madrid y la verdad es que parece que todas tienen un rictus en al cara.

Las fotos están mal hechas, hay muchos reflejos así como brillos, el bikini no favorece a ninguna las de las que he visto y los peinados tampoco. Ni siquiera el fondo.

Me quedo con la prota de yo soy Bea o con cualquier chica normal y corriente. Además las he visto un tanto planas.

Al principio he leido el pié de foto de algunas. Miden más o menos lo que yo, pero a ojo no deben llegar a los 50kg. Si esas son las más guapas de cada provincia, mejor no saber como serán mis hijos.

nabetse
23/02/2008, 22:20
Sevilla está dos veces xDDD

dardo
23/02/2008, 22:26
Sevilla está dos veces xDDD

No lo he visto. No he llegado tan lejos. Será porque Sevilla tiene un color especial, aunque pensándolo mejor todas tienen un color "especial", por no decir con reflejos raros.

Asly
23/02/2008, 22:27
o se han hartado a limpiar sables o no entiendo cómo han llegado hasta la seleccion final. Así salen luego putones desorejaos como aquella miss españa de hace unos años, la que salió foyando en un reality de antena3. No recuerdo su nombre ni el del reality pero tenía unas buenas mamellas... si hombre, con el danidiyei ese..

otto_xd
23/02/2008, 22:52
Dios, que ascazooo, como pueden salir esas tias como mises??

No cuela, poderoso caballero es don dinero, sino, no me lo explico, no lo puedo creer.

Saludos

PrincipeGitano
23/02/2008, 22:53
mis se la chupo al gerente para que me elijan me parecen todas

GP32Noob
23/02/2008, 22:56
posiblemente estas sean las q mejor comen de sus comunidades :D y no digo el 'que' a los jurados de Miss de su comunidad

Lo mas pro son las descripciones : Es morena con ojos claros. Que fiera el tio, si no lo aclara estamos perdidos

zaoin
23/02/2008, 23:00
¿Porque no hay rubias?
Hay un montón de españolas rubias(no de bote). ¿Es que les tienen manía o qué?
¿No se puede ser miss España y rubia?

neostalker
23/02/2008, 23:07
¿Porque no hay rubias?

Ester Arroyo es rubia, pero no sé si cuando ganó el certamen lo era :lol:

stalker
23/02/2008, 23:21
Las fotos son demasiados lejanas para apreciar bien, excepto alguna de las últimas. Parecen todas la misma.

Así con lo visto me quedo con Badajoz, Valencia y Sevilla y un par más que no recuerdo.

mapache_666
23/02/2008, 23:24
esta claro que esto lo mueve la pasta y las agencias de modelos y toda esa basura.

tapeworm
23/02/2008, 23:25
...
A ver si este año no tiran a mss Asturias en la primera criba como las anteriores 40 veces...
...
A miss Avila bien podría vestirla david delfin con uno de sus polémicos diseños (si si, esos del saco en la cabeza)...
...
Miss Cantabria bien podría ser de Castilla... Castilla LA PLANA...
...
Espero que a mis Gipuzkoa la vista tambien david delfín (espero que sea cosa de la fota y no sea así de fea en realidad)...
...
Ya se que las baleares son pequeñas y no hay mucho donde elegir pero ¡¡¡¡por dios!!!! ¡¡¡¡un poco de dignidad humana!!!!...
...
Miss lleida... en fin, espero que la hayan pillado en mal momento o poniendo cara rara a proposito...
...
Aunque en Lugo no hay Mar, su miss es toda una nadadora.... ¡nada por delante! ¡nada por detras!
...
Miss Ourense... ¿Es que todas las gallegas están planas?
...
Miss Pontevedra es la plena definición del marisco gallego, lo que se dice toda una gamba...
...
Me esperaba un look mas oriental para miss Tarragona (coña forera, si no conoces historias de este foro no la comprenderás).
...
¿Miss Teruel? ¡ya hombre!, ¡si Teruel no existe!
...
Y bueno, ya está. y antes de que salteis, si, me tiraría a todas y cada una de las que me hiciese caso, pero eso no tiene que ver, yo tengo unos estándares para mi y un concurso de miss españa tiene otros a los que me he tratado de ceñir para ésta criba.

10 ciudades q ya no podras pisar XD

:musico:

chipan
23/02/2008, 23:36
10 ciudades q ya no podras pisar XD

:musico:
Solo 9; que Teruel no existe.

TRaFuGa
24/02/2008, 00:01
Las fotos son demasiados lejanas para apreciar bien, excepto alguna de las últimas. Parecen todas la misma.

Así con lo visto me quedo con Badajoz, Valencia y Sevilla y un par más que no recuerdo.

Te quedas para hacer una matanza en tu pueblo, no? xDD porque la pacense es verdaderamente fea, más que la de cáceres (y mira que esa lo es un rato largo...), a sevilla y valencia no he llegao, no tenia tanto estomago xDDDD

Molondro
24/02/2008, 01:14
Ya que las modelos no son pa echar cohetes, podrían haber puesto a un fotógrafo en condiciones...

Menudo despropósito...

erpem
24/02/2008, 01:43
Almería, Alava, Barcelona, Cáceres, Castellón, Córdoba, Guipuzcoa, Guadalajara, Huelva, Huesca, Baleares, La Rioja, Lerida, Orense, Toledo y Zamora tienen caras que ni para los mangos de los paraguas... Las vistes de negro y son las sobrinas de Drácula...

Las de Badajoz, Las Palmas, Salamanca, Tenerife y Zaragoza son monas pero no espectaculares. Algunas compañeras mías de las universidad y algunos cursos que he hecho están bastante mejor...

Yena
24/02/2008, 02:36
http://www.20minutos.es/galeria/3868/0/0/miss/espana/2008/

Vivir para ver!!!!

En mi barrio las hay mas guapas, yo no se cuales son los canones de belleza pero muchas de estas estan muy lejos de al menos que se parezcan a los mios xDDDD

Posteen las fotos de las mejores!!!

Y que lo digas, vas por la calle y encuentras chicas millones de veces mas guapas!

mas feas que pifio!!!! va Amor y gana seguro!!!! de hecho, hay una que se parece un poco...

Entonces ya no sería Miss España, sería Mister España :D

Propongo a Yena como Miss GP32spain.

¿Quieres que te linchen? '¬¬

Es HORRIBLE :miedo:

¿Porque no hay rubias?

Si quieres ver rubias, ves al este, aquí los génes y el prototipo de mujer española es este, ¿no?
No es manía, sino, el cánon de belleza típico del país (bueno belleza belleza... :rolleyes:)

Es por culpa del peinado que parecen las mismas, a parte de que no les favorece nada.
Alguna se salva, que es mona de cara, pero tiene tela la cosa...

:lol:

Gutb
24/02/2008, 04:48
J0der!! Hay algunas que son chicas del montón... y no del montón de guapas, pero hay algunas que es para echarlas mar a dentro... porque vamos, Miss Guadalajara.... :propeller:

aitorpc
24/02/2008, 06:22
Joer, tiene que ser una broma las misses esas o no entiendo nada.

MoReNiLLo
24/02/2008, 07:55
bueno malaga no esta nada mal no me quejo:P

seint
24/02/2008, 10:02
Lool cuando he visto a miss huesca me he partido el culo con la cara que pone xDDD

Por cierto las demas estan delgadas pero miss toledo parece anorexica..

Yo no me quedaria con ninguna ademas de que no son nada guapas me gustan con mas carne

Saludos

dn@
24/02/2008, 10:48
Estas son Miss Chupo Mejor Que Nadie En Mi Comunidad, porque por el resto son horrendas, ademas, las descripciones lo dicen todo, los jueces solo les vieron la cabeza y los ojos cuando ellas miraban hacia arriba...

Yena
24/02/2008, 14:27
Estas son Miss Chupo Mejor Que Nadie En Mi Comunidad, porque por el resto son horrendas, ademas, las descripciones lo dicen todo, los jueces solo les vieron la cabeza y los ojos cuando ellas miraban hacia arriba...

+ 1 :D

zaoin
24/02/2008, 16:15
Si quieres ver rubias, ves al este, aquí los génes y el prototipo de mujer española es este, ¿no?

La mayoría pueden ser morenas pero hay rubias y siempre las ha habido. De cincuenta mujeres no sé porquè no hay más rubias.

esp3tek
24/02/2008, 16:47
FINALISTAS MISS TROLL ESPAÑA 2008

ahi va la selección de lo peor entre lo peor...

miss avila, esta tiene todas las papeletas
http://www.20minutos.es/data/img/2008/02/21/768662.jpg

miss la rioja, versión anorexica de carmen de mairena
http://www.20minutos.es/data/img/2008/02/22/769199.jpg

miss huesca alias "la campanario"
http://www.20minutos.es/data/img/2008/02/22/769193.jpg

miss zamora alias me he comio un ajo
http://www.20minutos.es/data/img/2008/02/22/769279.jpg

miss ourense super cabezona!
http://www.20minutos.es/data/img/2008/02/22/769271.jpg

en fin, las hay muy muy feas, pero esque estas son horrendas

The_Punisher
24/02/2008, 16:50
Muy buena seleccion pero creo que miss zamora no es tan fea y es culpa de la foto.

tapeworm
24/02/2008, 23:35
Solo 9; que Teruel no existe.

:quepalmo:

Aiken
24/02/2008, 23:48
pero eso ya se sabe, las mas guapas no van, en todo caso van las que se creen las mas guapas. Es como con OT o eurovision, los cantantes buenos no se prestan a esas cosas. :)

Aiken

< - >

La mayoría pueden ser morenas pero hay rubias y siempre las ha habido. De cincuenta mujeres no sé porquè no hay más rubias.

no te dejes engañar, en españa no hay rubias, si acaso castañas o castañas claras, las demas ya sabes tendrias que revisar otros matojos de pelo para confirmarlo :D

Aiken

< - >
a "miss zamora alias me he comio un ajo" yo con media copa, la hacia un favor.

Aiken

Jurk
24/02/2008, 23:56
8, gipuzkoa no es ciudad...

Ñuño Martínez
25/02/2008, 09:55
Propongo a Yena como Miss GP32spain. &#161;ZeNiTRaM est&#225; por...! Jod€r, ya no me hago gracia ni a m&#237; mismo... :(

Quieres decir medio mona como esta?

http://www.cinepolis.com.mx/Imagenes/CineEnLinea/Articulos/planeta_simios_3.jpg Ser&#225; que despierta mi vena zo&#243;fila, pero me encant&#243; en la peli :).

Por cierto, y para que conste: doy fe de que en Burgos hay chicas muuuuuucho m&#225;s guapas que la de la foto.

Endor
25/02/2008, 10:33
Pues a mi, Miss Barcelona, Miss Tarragona, Miss Las Palmas y Miss Tenerife, me resultan +/- atractivas, las otras, asi por la foto, no... De todas maneras, estoy segurisimo que mejoran en realidad, pero vamos... pa modelo ninguna.

A mi la que mas me gusta...dudaria entre Tenerife y Las Palmas. Pero si es cierto que conozco chicas que son mas bonitas de calle... Y no es que estas sean las mas bonitas de sus provincias... son las mas bonitas QUE SE HAN PRESENTADO, en muchos casos, no quisiera ver yo a las mas fea, jejeje

Mariner_I
25/02/2008, 11:00
De las pocas veces que Miss Asturias es mas guapa que la gran mayoria, cuanto Ñú hay en esta convocatoria, parece mas un reportaje del National Geographic...

Arkan
25/02/2008, 11:16
Segovia y Guadalajara... La cara y la cruz

Hacemos una encuesta?

BeaR
25/02/2008, 11:20
Miss Murcia es mi vecina haha

dj syto
25/02/2008, 11:20
son las mas bonitas QUE SE HAN PRESENTADO, en muchos casos, no quisiera ver yo a las mas fea, jejeje

pues la verdad eske eso tampoco es asi, tio. En las fases previas a elegir la miss de cada comunidad o provincia, hay chicas guapisimas, tanto de cara como de cuerpo. Y no entiendo en ke narices se basan para que no lleguen a mas.

Arkan
25/02/2008, 11:21
Miss Murcia es mi vecina haha

No la encuentro, que número es?

Wild[Kyo]
25/02/2008, 11:22
Venga, si m&#225;s de la mitad os las pinchar&#237;ais... :p

Rivroner
25/02/2008, 11:26
;684270']Venga, si más de la mitad os las pincharíais... :p

Ya te digo Wild, lo que pasa es que estos no se miran mucho al espejo :quepalmo:

BeaR
25/02/2008, 12:26
Esque ahora no puedo ponerme a mirar las fotos xD

A ver si luego me pongo y os lo digo :P

Salu2 :brindis:

Jurk
25/02/2008, 12:29
;684270']Venga, si más de la mitad os las pincharíais... :p

En un miss españa deberian de ocurrir con todas y no con la mitad... vamos, digo yo...

Wild[Kyo]
25/02/2008, 12:46
En un miss españa deberian de ocurrir con todas y no con la mitad... vamos, digo yo...

Pero es que viendo el percal parece que no os pinchariais a ninguna hombre y luego ante estas mujeres os entraria la sarna! XDDDDDDDDDD

Jurk
25/02/2008, 12:51
mmm... estamos hablando de si son lo suficientemente guapas para ser miss o no... no del apetito sexual de cada uno... no mezclemos churras con merinas por favor:brindis:

Wild[Kyo]
25/02/2008, 12:55
mmm... estamos hablando de si son lo suficientemente guapas para ser miss o no... no del apetito sexual de cada uno... no mezclemos churras con merinas por favor:brindis:

xD Macho aqui de lo que se ha estado hablando es que dan asco, no de que si son suficientemente guapas para ser miss o no. xDDDDD

Y por ello digo que mucho hablar de asco y luego anda que no os pincharíais a más de la mitad. :D Que sois unos exageraos.

PD: Aunque la Miss Troll se sale. :D :D

swapd0
25/02/2008, 22:30
Nunca me han gustado mucho este concurso, ya que siempre ves a gente por la calle mejor que algunas, pero como no se presentan o no son altas (tienen que medir mas de 170 o 175).

Solo hay que ir a los bares de marcha y ver a las camareras (no todas por supuesto), pero me acuerdo de dos que vi este domingo, o la que vi cuando fui a granada.... :babea:

popihmt
26/02/2008, 12:24
No hay chicha, no molan....

seint
26/02/2008, 14:47
No hay chicha, no molan....

Lo mismo digo, lo unico que me gusta de todas esas tias es la altura pero poco mas...

cHukAs
26/02/2008, 14:55
No se de que os extra&#241;ais.
No os acordais de Mister Cuenca?? ahi quedo demostrado que como en todo, a estos concursos se entra por enchufe o que te la enchufen.
http://www.20minutos.es/data/img/2007/03/21/573917.jpg
http://www.20minutos.es/data/img/2007/03/23/575261.jpg

seint
26/02/2008, 15:08
Jajaja parece una tia xDDD

Yena
26/02/2008, 16:38
:miedo:
No se de que os extrañais.
No os acordais de Mister Cuenca?? ahi quedo demostrado que como en todo, a estos concursos se entra por enchufe o que te la enchufen.
http://www.20minutos.es/data/img/2007/03/21/573917.jpg
http://www.20minutos.es/data/img/2007/03/23/575261.jpg

Que horror de tio :miedo:

Tiene cara de tia, como el cantante de Tokio Hotel :miedo:

Granda
27/02/2008, 15:48
Nunca me han gustado mucho este concurso, ya que siempre ves a gente por la calle mejor que algunas, pero como no se presentan o no son altas (tienen que medir mas de 170 o 175).

Solo hay que ir a los bares de marcha y ver a las camareras (no todas por supuesto), pero me acuerdo de dos que vi este domingo, o la que vi cuando fui a granada.... :babea:

Calla calla no hables d camareras...que este finde casi quedo sin ojos.....que camareras !! madre mia!! como no vas a acabar con esas borracheras luego...si es que te llaman a gritos para que pidas!! buf buf

chipan
27/02/2008, 15:57

;684319']xD Macho aqui de lo que se ha estado hablando es que dan asco, no de que si son suficientemente guapas para ser miss o no. xDDDDD

Y por ello digo que mucho hablar de asco y luego anda que no os pincharíais a más de la mitad. :D Que sois unos exageraos.

PD: Aunque la Miss Troll se sale. :D :D
Leamonos los hilos FAN CLUB

Wild[Kyo]
27/02/2008, 16:09
Leamonos los hilos FAN CLUB

Leete el post, que hablo en plural. Egocéntrico, que no eres el único que las ha llamado feas. :quepalmo:

ArChEr
27/02/2008, 16:31
Esta claro que la mejor miss es la de tarragona y sino mirad...

http://www.miss-espana.com/upload/archivos/100103487723012008200307.jpg

:D

Arriba TARRAGONAAAA!!! oeoeeee xD ( se nota que soy tarraconense? )

Endor
27/02/2008, 19:24
+1 por ArChEr

buba-ho-tep
27/02/2008, 19:47
Son feas pero al igual la chupan que te cagas. XDDDD Tardar&#233; meses en recuperarme del espanto.

Nyarlathotep
28/02/2008, 18:56
Yo me quedo con:
1) Sevilla
2) Cádiz
3) Tenerife
4) Melilla

Pa' que luego digan que la gracia está en el sur, y la belleza también. Las demás me parecen normales o feas xD

K-Navis
28/02/2008, 21:27
Seguramente sean las que mejor la chupan de cada sitio,porque son feas como el culo de un mandril.