Ver la versión completa : Problema con Wii que no arranca, ni funciona, ni nada...
Mariner_I
14/04/2008, 15:33
Os cuento, hoy de buenas a primeras mi Wii dejo de funcionar. Arrancar arranca, es decir, que el led de pone verde y el ventilador se mueve pero al introducir un disco no gira pero si funciona el eject. No se ve ninguna imagen en la tv ni sonido, ademas los mandos no sincronizan. Ya probe a desenchufarla y tenerla un rato sin conectar a la corriente, probe a usarla en otra tv y cambiar el cable rgb por el original que venia con la wii y sigue sin aparecer ninguna imagen en pantalla.
La wii esta sin modificar, ni chip ni nada, lo unico el save para el bug del twilight princess. Alguno tiene alguna idea?
***** tio, que putada :(
Por cieeto, lo pasé muy bien jugando contigo, espero que se solucione pronto el problema de tu wii.
Saludos.
Mariner_I
14/04/2008, 22:15
Despues de tenerla toda la tarde sin enchufar todo sigue igual, asi que mañana me tocara llamar al SAT a ver que me dicen. Cawen! y encima con el Mario Kart recien salido no pude ni jugar 4 dias :(
parece que el hardware que controla el disco (eject, aceptacion de disco...) funciona a la perfeccion, no asi el firm que hace todo lo demas...
Puede ser que:
- se haya jodido la parte de la alimentacion de la cpu, pero no el ventilador...
- el firm se te haya brickeado. NO habras probado algun juego nuevo ultimamente por casualidad... o descargado algo de la tienda de nintendo? Has instalado el homebrew channel?
Mariner_I
14/04/2008, 22:36
parece que el hardware que controla el disco (eject, aceptacion de disco...) funciona a la perfeccion, no asi el firm que hace todo lo demas...
Puede ser que:
- se haya jodido la parte de la alimentacion de la cpu, pero no el ventilador...
- el firm se te haya brickeado. NO habras probado algun juego nuevo ultimamente por casualidad... o descargado algo de la tienda de nintendo? Has instalado el homebrew channel?
El ultimo juego que probe fue el Mario Kart, y original, de hecho no esta ni chipeada ni nada. Lo ultimo que descargue de la tienda fue el Megaman 2 y de scene lo unico que tenia era el bug del twilight pero lo habia probado nada mas que por curiosidad, no para cargar codigo.
bien... el mario kart, cuantas veces lo has jugado? solo una vez y se te ha colgado?
Mariner_I
14/04/2008, 23:22
bien... el mario kart, cuantas veces lo has jugado? solo una vez y se te ha colgado?
Pues lo he jugado bastante el fin de semana, de hecho no es que se me haya colgado, es que ayer apague la Wii por la noche y hoy al encenderla al mediodia empezaron los problemas, no tenia imagen en la tv y hasta ahora...
pero despues de jugar al mario has apagado la wii?' y la has vuelto a encender y no va?
Mariner_I
14/04/2008, 23:44
pero despues de jugar al mario has apagado la wii?' y la has vuelto a encender y no va?
Sip, tal que asi. Siempre que la apago suelo salir al menu principal y luego ya la apago con el mando.
Propeller
14/04/2008, 23:57
Pregunta chorra: ¿Has probado a resetear la consola al firmware original? Creo que viene en el manual de la consola cómo hacerlo.
Propeller
pero si ni se ve... mal vamos.. no se puede ni resetear. Parece un brick en toda regla
Mariner_I
15/04/2008, 00:24
Pregunta chorra: ¿Has probado a resetear la consola al firmware original? Creo que viene en el manual de la consola cómo hacerlo.
Propeller
El problema es que no puedo acceder a la Wii, los mandos no se sincronizan y no se ve nada por pantalla. Mañana posiblemente mirare a ver si se puede entrar en modo mantenimiento y sale algo por pantalla.
Eso me ha pasado con una chipeada y una por chipear, y l solucione arrancando la consola sin lector y arrancando despues con el lectr, es como si se le metiesen picos de tension y se quedase tonta, por eso puede funcionar despues de varios dias desconectadas de la corriente, porque algun condensador se descargue.
Prueba a tenerla desconectada un buen rato, un dia, y despues ya llama a nintendo, abrir la cnsola para perder la garantia me parece una soplapollez
Saludos
Mariner_I
15/04/2008, 08:23
Eso me ha pasado con una chipeada y una por chipear, y l solucione arrancando la consola sin lector y arrancando despues con el lectr, es como si se le metiesen picos de tension y se quedase tonta, por eso puede funcionar despues de varios dias desconectadas de la corriente, porque algun condensador se descargue.
Prueba a tenerla desconectada un buen rato, un dia, y despues ya llama a nintendo, abrir la cnsola para perder la garantia me parece una soplapollez
Saludos
La tuve toda la noche sin enchufar y la acabo de probar y sigue igual, supongo que esperare a tenerla un dia entero sin corriente. Lo que no se es si tenerla con la pila puesta influira en algo, se la quitare?