PDA

Ver la versión completa : Frases de el Luisma [Aida]

doble-h
25/04/2008, 11:08
1- Luisma: Ya estamos con que el Luisma es tonto

2- Luisma: Claro, por que el Luisma es tonto. Pues a lo mejor el Luisma no es tan tonto como la gente cree… A lo mejor los tontos son los que le llaman al Luisma tonto… Entonces, me tendrian que llamar no-tonto o antitonto…

3- Luisma: Claro como el Luisma toma cosas malas se esta quedando tonto.

4- Alguien: Pero tu sabes jugar al futbol?
Luisma: A ver colegui en el colegio me llamaban maradona… claro que nunca supe si era por el futbol.

5- Luisma: Tu eres argentino no? Pues hablas el español de **** madre.

6- Luisma y una chica en una habitación. La chica le da la espalda 15 segundos para coger algo, y cuando se vuelve se encuentra al luisma en bolas y en el plano, una plancha le tapaba el paquete.

-Chica: ¿pero que haces desquiciado?
-Luisma: Pues yo desnudo y tu ****, blanco y en botella.

7- Luisma: Si ya me lo decian a mi en el centro de desintoxicacion, si cuando me pongo… me pongo…

8- Lorena: El Luisma esta tonto, se mete de tó y no se entera de na…

9- Luisma haciendose pasar por minusvalido, al final del capitulo:

Luisma: Pero si yo estoy lo hacia por follar contigo
Chica: encimaaaa? (refieriendose a ademas)
Luisma: encima o debajo, la postura es lo de menos

10- Luisma hablando con un gay:

Luisma: Por que a vosotros os dicen q perdeis aceite? es q sois mecánicos?

11- Luisma hablando con otro gay:

Luisma: ¿Porque os llaman Pluma si las truchas no llevan plumas? Plumas tienen las gallinas y los edredones.

12- Luisma hablando con una lesbiana:

Luisma: ¿Oye te puedo hacer una pregunta? ¿Porque os llaman tortilleras si las tortillas tienen huevos y los tios tambien tenemos huevos pero a vosotras no os gustan los tios pero a nosotros si nos gustan las tortillas?

13- Luisma mirando una pecera:

Luisma: ¿Y cómo aguantarán tanto estos bichos debajo del agua sin respira

14- Cuando Luima trabajó en una linea erótica-gay y el jefe le visita en su casa:

Luisma: Oye mira un suponer, ¿si me llama un transexual que le digo?, ¿quítate las bragas o quitate los calzoncillos?

15- Luisma entra en la tienda a comprar comida:

Luisma: A ver que pone en la lista… Huevos. ***** mi hermana, huevos con H. No es burra ni nada.

16- Luisma hablando con su madre:

Luisma: Tu no puedes tener movil, porque lees lo de menu y te lo comes.

17- Luisma: La llaman la ikea… porque es sueca, barata… y te la puedes montar solo o entre varios.

18- Luisma: ¿La diarrea para los ********* es como la regla de las tias no?

19- Luisma: Yo castellano de ese, no sé, pero español lo hablo mejor que tu.

20- Luisma: Alaaaaaaaaaa el otro, Inglaterra una isla. Pero si todo el mundo sabe que Inglaterra es un país. Luego el tonto es el luisma, claro.

21- Luisma: Bromas a mi… una vez en el proyecto hombre escondí la metadona, y no veas como nos lo pasamos todos… bueno, solo me rei yo, xq los demas no veas como sudaban…

22- Luisma: ¿Que pasa que el Luisma no se puede enamorar, no? ¿Que el Luisma no puede sentir mariposillas en el estomago, no? Pooooo q sepas q yo se mucho de mujeres que yo he cogio unas cuantas de tetas con la mano pero teta con mano ehh..! sin nada.

23- Luisma: ¿Oye y eso de ser homosexual como se empieza? Porque a mí el otro dia me apetecia una caña con limón y me acojoné.

24- Luisma: PAAAAAAAZ QUE SOY UNA GALLETAAAAAAAAAA NECESITO MOJAAAAAAAAAAAAAR

25- Luisma: ¡¡¡Barajas!!! ¿Estoy hablando en chino o que?? Yo creo que no, porque si no diria Balajas

Kabanya
27/04/2008, 11:32
Me parece injusto q la gente responda a las chorradas del mapache y no a un desvario tuyo, asi que te respondo yo.

Que buena que esta la Paz xD.

Saludos

The_Punisher
27/04/2008, 11:48
Aun a riesgo de quedar como pajillero solo dire...
http://www.fotosdefamosas.tk/Fotos/Melanie_Olivares/Melanie_Olivares_097.jpg
http://www.fotosdefamosas.tk/Fotos/Melanie_Olivares/Melanie_Olivares_101.jpg

alberdi
27/04/2008, 11:56
lo has puesto en spoiler para que aparezca la opción de pinchar, no? pues todos a la cola, que voy primero.

The_Punisher
27/04/2008, 12:11
jajajaja no puedo en serio, lo de la primera foto es muy grave madre mia, hasta me entra hambre, vengo ahora xDDDDDDDDDD

TRaFuGa
27/04/2008, 12:21
Castigador, esas fotos al hilo de las tetas xDDDD

MoReNiLLo
27/04/2008, 13:24
personalmente opino que no tiene culo...

en cuanto al tema xD me duele la barriga xD

Kabanya
27/04/2008, 14:23
No, mucho culo no tiene, pero vamos me vas a negar q esa se te acerca y te dice ven pacá que te voy esprimir y tu le vas a decir que no...

The_Punisher
27/04/2008, 14:31
Por cierto hablando de la serie, las mejores frases las dice la macu aunque son muy brutas xD

< - >
uisma (llama a Mauricio): Oye, Mauricio, que...
Macu: No! No! que no puede saber que estamos aqui!
Luisma: Ah... eeh.. Mauricio que... que se me pas&#243; felicitarte en a&#241;o nuevo. Mmm... 25 de diciembre, fum fum fum. xD

Macu: Venga, Luisma! Que tenemos que irnos!
Eugenia: T&#250; tranquila, si este es como un pato. Echa a andar y ya ver&#225;s como te sigue.

MoReNiLLo
27/04/2008, 18:51
No, mucho culo no tiene, pero vamos me vas a negar q esa se te acerca y te dice ven pacá que te voy esprimir y tu le vas a decir que no...

obviamente a esa y a cualquiera que ayer hice 5 añitos con la parienta xD

bernard
28/04/2008, 18:21
Mola porque no es de pl&#225;stico, pero nada m&#225;s.

neostalker
28/04/2008, 19:22
17- Luisma: La llaman la ikea… porque es sueca, barata… y te la puedes montar solo o entre varios.
:lol:

TRaFuGa
28/04/2008, 19:42
ayer me gusto mucho cuando le dijeron:
-Sabes los cargos que se le imputan?
y el luisma descojonao y dice:
-Ha dicho **** jejeje, &#191;cual era la otra palabra que tenia ***** dentro?? ahh, si, whiskeria
xDDDDD

Kabanya
28/04/2008, 21:48
Mola porque no es de plástico, pero nada más.

Y tambien porque esta buena, a ver tiene su belleza natural, es linda, delgadita y dos buenas tetas, vamos que esta buena no porque no sea de plastico vaya, digo yo...

Elric
28/04/2008, 23:12
-(Dandole la lata uno del circulo de lectores)Que noooo me vas a venir otra vez con sectas, no me crei que Saturno era un planeta me voy a creer que lo es Agostini

- A esa le comia yo los labios........ y despues ya toda la boca xDDDDDD

Ñuño Martínez
29/04/2008, 12:21
Y tambien porque esta buena, a ver tiene su belleza natural, es linda, delgadita y dos buenas tetas, vamos que esta buena no porque no sea de plastico vaya, digo yo... +1 :rever:

Ahí, ahí, and'esté lo natural que se quite lo transgrénico. Que luego, cuando llegan a viejas, no saben si el bulto es de cáncer o de que siliconó de joven (Doc. Cohonciano dixit).

capzo
01/05/2008, 21:36
ayer me gusto mucho cuando le dijeron:
-Sabes los cargos que se le imputan?
y el luisma descojonao y dice:
-Ha dicho **** jejeje, ¿cual era la otra palabra que tenia ***** dentro?? ahh, si, whiskeria
xDDDDD
Esa la iba a poner yo ahora :D.