PDA

Ver la versión completa : Problema con Super Card SD Rumble y Super Key

Rivroner
11/05/2008, 13:12
Pues resulta que me lista los juegos pero al lanzarlos se queda la pantalla en blanco, ni siquiera intenta cargar.

La SD está en fat16 y he probado con diferentes tamaños de SD y nada.

Lleva el ultimo firm oficial la Supercard y eso.Y tb uso el último parcheador oficial.Todo de la web oficial supercard y con opciones por defecto.

Agradeceré mucho que me ayudéis, que toy intentando ayudar ami hermano y su nueva DS Lite Crimson y no hay forma oiga :D

Yo aún no tengo DS ;)

Muchas gracias compañeros :brindis:

nabetse
11/05/2008, 13:34
Los juegos que dan fallo son de DS o de GBA? (los de gba no van en el supercard rumble)

Te sale la pantalla del superkey al encender la consola? Me suena haber visto que algunas ds de las nuevas les cuesta reconocer los flashes (o pass en este caso) de slot 1.

Siull
11/05/2008, 13:40
Prueba de presionar un poco la superkey (Sin que llegue a hacer el clic que la libera) al encender la consola y al cargar los juegos. Mi DS es una de esas tozudas y lo arreglo así.

Wild[Kyo]
11/05/2008, 13:44
¿Has probado a hacerle el testeo a ver si te da algún fallo? Inicia con L + R cuando se inicie la SuperCard. :)

Si son juegos que antes te funcionaban y de golpe te han dejado de funcionar lo más posible es que tu SuperCard este muertecilla...

Rivroner
11/05/2008, 14:34
Probaré vuestros consejos chicos ;)

Nunca hemos conseguido lanzar ni un sólo juego.Sólo hemos probado con NDS ;)

elsanto
18/05/2008, 21:54
Hola

Compré el otro día en hardcore-gamer el pack supercard sd rumble y superkey.

El homebrew funcionaba, pero los backups no.

Descargué de la página la ultima versión del parcheador V2.66 y actualicé el firmware. Y todo igual: homebrew si, backups no.

Parcheé los backups con las opciones por defecto y con las opciones recomendadas para cada juego en la lista que viene en el FAQ que hay al respecto en hardcore-gamer y tampoco funcionó.

Pero ya he descubierto el problema.
La versión para las rumble que es accesible a través de http://eng.supercard.cn es incorrecta. La buena es esta: http://eng.supercard.cn/download/setuprumbleV266en.rar

Nuevos parcheos y asunto solucionado.

Ahora les mando un correo a los de Supercard para que lo solucionen.

Un saludo