PDA

Ver la versión completa : Emuladores ELF para PS2

Bizkaitarra
31/05/2008, 11:31
Hola,
Estoy intentando sacar el máximo partido a mi ps2 y para eso estoy intentando meter emuladores.
Mi sistema es mediante la Memor32 ejecutar archivos .efl, aunque tambien podría hacer todo esto con CD/DVD
El problema es el siguiente:
-No puedo guardar ni con PGEN (SEGA) ni con SNES_USB.elf (SNES)
-Tras mucho buscar por fin he dado con un emulador para NES. Tengo dos:
>FCUltra (No he podido probar aún)
>imbNes: En este el gran problema es que en vez de ser un .elf es un programa que te crea a partir de una lista de roms una imagen de CD... (Con lo que el tema guardar... nasti de plasti)

¿Alguien a conseguido guardar en algún emulador de la PS2?
¿Alguien a conseguido jugar a Mame en PS2? (me suena que no pero porsiaca)

Lo que más me importaría ahora es conseguir guardar....
gracias por las respuestas!!

masteries
02/06/2008, 12:15
Yo puedo guardar cuando arranco el emulador desde un disco duro usb, con una versión del emulador que aguante el usb claro.

Bizkaitarra
02/06/2008, 18:00
Yo puedo guardar cuando arranco el emulador desde un disco duro usb, con una versión del emulador que aguante el usb claro.

Umm, pues nose, yo tengo una llave USB y nada... así que supongo que tendre que formatear el disko duro que tengo a fat32 para probar haber si me guarda.
Ya te contaré.. un saludo

MoReNiLLo
03/06/2008, 00:21
yo con swap magic nunca pude cargar elf's :(

enkonsierto
03/06/2008, 01:02
http://img442.imageshack.us/img442/909/hoygan2lj5.gif

Bizkaitarra
03/06/2008, 16:06
yo con swap magic nunca pude cargar elf's :(
Yo esque tengo la Memor32 (no la recomiendo, justo los que más me interesaban, buzz y singstar nada)

MoReNiLLo
03/06/2008, 16:15
Yo esque tengo la Memor32 (no la recomiendo, justo los que más me interesaban, buzz y singstar nada)

yo siempre he sido simplon a la hora de mis backup's pero este cacharro de la memor32 salio luego pero por lo visto compatibilidades....

Propeller
03/06/2008, 16:38
yo siempre he sido simplon a la hora de mis backup's pero este cacharro de la memor32 salio luego pero por lo visto compatibilidades....

Tiene una compatibilidad bastante buena, tirando a cojonuda. Aparte, pudiendo cargar el ELF del Swap Magic, te ahorras un cambio de disco y consigues una compatibilidad del 100%. Para echar a andar de manera efectiva el ELF del Swap Magic, tienes que tener los sensores bloqueados con las Magic Switch Pro v3, por ejemplo (a la venta en H-G, por 3,95€).

Propeller

Bizkaitarra
07/06/2008, 13:14
Tiene una compatibilidad bastante buena, tirando a cojonuda. Aparte, pudiendo cargar el ELF del Swap Magic, te ahorras un cambio de disco y consigues una compatibilidad del 100%. Para echar a andar de manera efectiva el ELF del Swap Magic, tienes que tener los sensores bloqueados con las Magic Switch Pro v3, por ejemplo (a la venta en H-G, por 3,95€).

Propeller
Con swap magic + memor32 has conseguido jugar a buzz y singstar? Yo compre esto por mi nobia y los juegos que le gustan son estos,,, asi que por eso me fastidia a mi haber comprado esto...

maniaticodelpc
12/02/2009, 22:45
para todo esto existe un emulador capaz se llama infones pero tambien existe en atari 5200 y en gb