PDA

Ver la versión completa : ayuda:DS LITE con superkey + supercard + micro

SAFO79
28/07/2008, 23:52
Hola!!! Novata necesita ayuda!!!

He leido y me he empapado los manuales ds lite, en principio parecia fácil y he seguido todo los pasos pero no consigo ver el contenido de la micro. (Es de 4 gigas... podría ser el problema?).

Empiezo por lo que sé, a ver si os puedo dar pistas útiles:

La supercard me la reconoce, la micro tb (xq si la extráigo con la ds encendida me dice k no reconoce ninguna sd)

He echo lo de los pantallazos: magenta. (en realidad no sé para que sirve...jeje)

Software utilizado:
supercardmicrosdV268 (archivos .dsq y .sav)

firmware
micro_eng_185.bin (el cual no he podido actualizar, no me reconoce los archivos de la micro ni en modo gba, ni manualmente, ni na jajaja...)

Al introducir la micro+card+key me aparece en la pantalla inferior el logo de Supercard DS y en la pantalla superior en blanco. Hay veces k hace un pantallazo rápido, y en un microsegundo (como mucho) parece verse un menú (muy rústico: fondo blanco; letras tipo courier..), pero nada, es un segundo y luego se queda en blanco. No da tiempoa leer nada...

He soplado las ranuras, me he puesto en contacto con mi vendedor (dijo k el problema era k no descomprimía los juegos antes de meterlos en la micro jejeje).. y ya no sé k hacer!!!

Agradecería que me echárais una mano, y perdonar si el tema es repetitivo. Lo cierto es que los manuales son super claros y explicativos, pero a mi no me va...

Gracias por adelantado,

Safo;)

popihmt
29/07/2008, 00:14
No estoy muy seguro, pero la SUPERCARD lite no reconoce tarjetas de más de 2 gigas.

soldier
29/07/2008, 00:31
Exacto, ese es el problema. No admite tarjetas de más de 2GB

dj syto
29/07/2008, 00:34
novata xDD

SAFO79
29/07/2008, 19:25
Gracias!!!! esta misma tarde lo intento con una de 2 a ver que pasa....

< - >
FUNCIONA!!! Gracias!!! ni firmwares, ni nada de nada. Colocar los 2 archivos que genera el supercard en la micro y listo!!! A cocinar se ha dicho!!! jeje

:brindis: