PDA

Ver la versión completa : Como pasar pelis?

Saion
23/08/2008, 18:50
Bueno pues no entiendo muy bien eso de instalar programas en la consola ni como funciona, creo que para poner peliculas tienes que instalar algo pero no se como ni como verlo, (penoso lo se) pero esque no tengo ni idea ni conozco a nadie que la tenga...

Las peliculas ocupan setecientos y pico megas y mi tarjeta solo tiene 128mb toy confundiorl!:saltando:

Y el tema de poner juegos y emuladores ya me supera me siento como las abuelitas que cuando oyen hablar de ordenadores para ellas como si fuese chino, pues yo igual con esto
:asomb:

Aiken
24/08/2008, 13:11
mirate mensajes antiguos de aqui del foro, que entre uno y otro veras como vas entendiendo todo.

las pelis efectivamente hay que covertirlas con algun programa para que ocupen menos, tambien anda explicado por aqui por la web.

PD. no te agobies, tomatelo asi, descubrir como hacer las cosas es parte de la diversion, e intentalo poco a poco, y empieza con lo mas facil, lo de convertir las pelis quizas sea mas complicado dejalo para el final, intenta primero poner algun emulador por ejemplo, y poco a poco ;)

y lo que te digo mirando por el foro, o preguntando, pero intenta buscarlo porque todas tus dudas suelen estar ya respondidas por el foro ;)

Aiken

Saion
26/08/2008, 18:17
Ok gracias seguire pengandole un ojo al foro.