PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Fecha de salida de Master System II en España?

Puck2099
10/09/2008, 23:58
Hola,

¿Alguien sabe a ciencia cierta cuando salió la Master System II a la venta en España?

Estaría interesado en el momento en que se comercializó el pack con el Alex Kidd y el otro con el Safari Hunt y Hang On.

nintiendo1
11/09/2008, 00:42
Pues ni idea, me he puesto a mirar por el google, y lo único que he encontrado es que fue a partir de 1990 (aunque no se si en España).

Que recuerdos del Alex Kidd versión McDonal.

Saludos.

FFantasy6
11/09/2008, 01:28
Eso mandale un privado a Martin_Law para que se pase por aqui.

Juk
11/09/2008, 01:39
Que recuerdos del Alex Kidd versión McDonal.

Saludos.

Me tocó una en el McDonald de la Vaguada en Madrid, que es donde vivía antes :). La tengo todavía por aquí con algún juego mas (el de mickey y el transbot)

nintiendo1
11/09/2008, 01:44
Me tocó una en el McDonald de la Vaguada en Madrid, que es donde vivía antes :). La tengo todavía por aquí con algún juego mas (el de mickey y el transbot)

Lo de la versión McDonald lo decía porque el Alex Kidd al terminar nivel tomaba una hamburguesa en las consolas con el juego incrustado. Mi padre se compro dos Master System II con el Alex Kidd y todavía las tengo guardadas xD.

Saludos.

capzo
11/09/2008, 15:10
Hola,

¿Alguien sabe a ciencia cierta cuando salió la Master System II a la venta en España?

Estaría interesado en el momento en que se comercializó el pack con el Alex Kidd y el otro con el Safari Hunt y Hang On.

El safari hunt y el hang on venian con la I, por lo que se, en las micromania del año 89-90, tiendas como centro mail o coconut vendian ya la I, pero no la II.
Si tienes las micromanias por ahi, (o alguien que las tenga a mano, yo ahora mismo el dato que he dado, lo he dado de memoria, recordando aquel numero que venia el batman the movie, es que lo tengo muy sobado :D), verás cuando empezó a venderse.
No estoy muy seguro pero creo que la micromania del batman es de diciembre del 89, y es posible que vendieran las master de importacion todavia. Lo que si te puedo decir, recordando otras portadas, que la de Narco Police que es de enero del 91, siguen vendiendo la I.
Y a finales de ese año, no se si noviembre o diciembre, esta la de Terminator y a principios del 92, la de WWF y creo que las dos tienen ya ese anuncio a dos paginas de Sega con la Master System II, Game Gear y Mega Drive.
Asi que es posible que la fecha, si consideramos fuente fiable la publicidad de Micromania, sea verano del 91, luego te confirmo mirando las micro.

nandove
11/09/2008, 15:30
En la revista avise que el articulo en inglés de la wiki era cojonudo :

http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Master_System#Europe

capzo
11/09/2008, 15:50
Mayo del 91, Micromania 2º Epoca nº 36 con portada de Turrican II, literalmente:
Sega Master System ha sufrido un cambio físico y otro económico, rebajando su costo hasta rozar las 15.000 ptas. Su aspecto externo ha cambiado haciéndola más pequeña y manejable y se denomina Master System II.
Y en ese mismo número ya se vende en Mail soft por 14.900 ptas.

Mola esto de revisar las micromanias.

Puck2099
11/09/2008, 16:03
En la revista avise que el articulo en inglés de la wiki era cojonudo :

http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Master_System#Europe

Sí, ahí fue el primer sitio donde busqué, pero no pone cuando salió en España que es lo que busco...