PDA

Ver la versión completa : bateria gbm

piticlino
17/09/2008, 23:33
buenas a todos:D
he comprado una bateria nueva para mi gameboy micro, el caso es que al ser de segunda mano(la consola) no tengo mucha idea de las cargas de la bateria ya que no tengo el manual del cacharrito, mi pregunta es: cuando la bateria esta totalmente cargada se tienen que apagar las leds azules??

gracias y saludos :brindis:

NEKRO
17/09/2008, 23:45
¿Te refieres cuando está encendida?. Creo recordar que cuando queda poca bateria se ponen rojos, si está azules aún te queda chica.

Estopero
18/09/2008, 00:06
cuando esta cargando creo que los leds parpadean, o se quedan encendidos, y cuando se carga del todo se apagan (CREO)

NEKRO
18/09/2008, 00:08
cuando esta cargando creo que los leds parpadean, o se quedan encendidos, y cuando se carga del todo se apagan (CREO)

Joer, la hemos cargado tan pocas veces que ya ni nos acordamos :).

Estopero
18/09/2008, 00:15
Joer, la hemos cargado tan pocas veces que ya ni nos acordamos :).

xDDDDDD es verdad xD, como dura la jodia xD

piticlino
18/09/2008, 00:16
yo creo que es lo que dice estopero, pero no estoy seguro :loco:

si me refiero en la carga de la consola nekro

saludoss:brindis: haber quien nos saca de dudas!! [wei]

karawapo
18/09/2008, 03:27
sí, cuando carga se apagan las luces azules y ya solo se encienden un instante al arrancar la consola (esté enchufada o no).

Jurk
18/09/2008, 08:41
cuando est azul (bastante cargado) los led del selet y el start no se encienden, pero cuando tiene poca carga se ponen rojos. Aparte, se puede mirar el nivel de carga l encender la consola con los parpdeos iniciales: el mismo codigo de antes.

La bateria dura, pero mi supercard para cargar homebrew chupa bateria como una mala bestia de 3 cabeza. La duracion de la bateria depende del juego... no es lo mismo advance wars que need for speed...

piticlino
18/09/2008, 21:57
gracias a todos:D
mi gameboy micro ha muerto directamente (estaba ya pachuchilla) cuando me llegue la version famicon que acabo de encargar me acordare de lo de la carga jejeje.

saludos:brindis:

Segata Sanshiro
18/09/2008, 22:02
gracias a todos:D
mi gameboy micro ha muerto directamente (estaba ya pachuchilla) cuando me llegue la version famicon que acabo de encargar me acordare de lo de la carga jejeje.

¿Y eso? Qué le pasaba?

La mía ha recibido un par de golpes pero se mantiene bien xD

piticlino
19/09/2008, 23:27
pues la mia empezo a no cargar la bateria (encendia los led como si cargaran pero no lo hacia(la bateria era recien comprada tambien y nada)) y ya ha terminado por no encender ni los leds cuando la enchufo a la corriente, he probado con otras baterias y sigue igual, conclusion: vi por ahi la version famicon por 40GI nueva a estrenar y no me lo he pensado mucho:D

PD: almenos el cargador europeo no lo voy a tener que buscar XD y mientras me llega la micro me quito el mono con el gameboy player de la cube :D

oskarzer0
17/10/2008, 00:20
Las tienes en los OpenCor de Madrid por 19,90 las rositas. Aprovechad!

Estopero
29/10/2008, 13:23
Las tienes en los OpenCor de Madrid por 19,90 las rositas. Aprovechad!

Jeje, precisamente el otro día vi una y la pillé para mi amigo Ricochi

piticlino
29/10/2008, 14:55
vaya... por aqui cerca creo no tener ningun opencor, de todas formas con la famicom ya voy sobrao :D