PDA

Ver la versión completa : Alternativa a Bluesoleil

tusksegundo
24/09/2008, 12:23
Aver , tengo un problema....
He instalado el Frets On Fire en el PC de mi brother, (en mi mac sin problemas) mi intención es conectar la guitarra de Wii para usar con este juego mediante la conexión del wiimote con bluesoleil + glovepie, que sucede?? pues que he instalado mil versiones de bluesoleil y no me rulan ninguna, se vuleve loco el XP reconociendo el bluethoot y me tiene loco, luego el programa no funciona, hace un pitido de estos chungos de calentón, pero el gestor bluethoot de XP si que funcina.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Hay alguna manera de conectar el maldito wiimote sin utilizar el Pooto Bluesoleil que me tiene hasta la punta? Quiero una alternativa a este programa!!!
La marca del bluethoot es Broadcom y es de un portatil Acer, viene interno desde USB 2.0.

Ayudenme!!!! Saludos!!

< - >
Up!!
aver si puedo resolver la duda para esta tarde yt encontrar un programilla de este tipo.

SaludoS!!!!

DMusta1ne
25/09/2008, 11:30
UP! ¡A ver si alguien puede ayudar a tusk!

tusksegundo
25/09/2008, 18:57
Espero que exista algún programa de este tipo, lo que busco es un **** gestor de bluetooth para seleccionar el dispoitivo, en este caso el Wiimote, y no tengo cojones de encontrar ninguno pa windows...

Sigo buscando... además creo que no soy el único con este problema... aver quencuentro...

Salduos, Mustard!!!!!

< - >
EEyyyyyy!!! que ya he resuelto el problema, nose como lo he hecho pero lo he conseguido conectar directamente con el mierdagestor de windows.
Sique nada.
Saludos!!! y grasiaaaaaa

dardo
25/09/2008, 19:29
Espero que exista algún programa de este tipo, lo que busco es un **** gestor de bluetooth para seleccionar el dispoitivo, en este caso el Wiimote, y no tengo cojones de encontrar ninguno pa windows...

Sigo buscando... además creo que no soy el único con este problema... aver quencuentro...

Salduos, Mustard!!!!!

< - >
EEyyyyyy!!! que ya he resuelto el problema, nose como lo he hecho pero lo he conseguido conectar directamente con el mierdagestor de windows.
Sique nada.
Saludos!!! y grasiaaaaaa

Me hubiera ofendido que hubieras censeguido conectarte con el BlueSoleil a al primera. Es muy completo peor funciona a veces.

La PDA la sincronizo por bluetooth con el PC del trabajo con el microgestor de Windows XP y me va bien desde el primer intento. Sera muy mierda, pero al menos me ha funcionado suerte.

Enhorabuena por haberlo conseguido.

¡Viciaté mucho!

tusksegundo
26/09/2008, 10:17
El problema es que el wiimote esta un tanto capado (o eso parece) y no me lo pillaba.
El bluesoleil, aunque te parezca extraño, me funcionó solo la primera vez, cuando salió los scrips de glovepie al principio, probé el Wiimote, vi que funcionaba y pense... "Bueno... lo dejaré aqui hasta que le de utilidad" y para cuando le di utilidad no me funcionaba para nada.

Pues nada... saludos y si alguein no tiene o no quiere utilizar bluesoleil, se puede hacer sin el mismo.
Saludos!!

3L_S4N70
26/09/2008, 10:31
El tema del Bluesoleil parece que se corrobora por tu experiencia: el cabr0n de él funciona genial la primera vez que lo usas con un dispositivo, te emocionas y todo, pero la próxima vez que vasa usarlo, te deja tirado (al menos es mi experiencia).

Un saludete

tusksegundo
26/09/2008, 10:51
Pues creo que es de pago... pagar por un programa que te joda los controladores del bluetooth y no funcione ni a la de tres... me parece un abuso, además ahora el pc al iniciar me salta el asistente de instalación de un nuevo hardware (el bluetooth), lo cancelos y me vuelve a saltar, asi hasta unas 12 veces (maldito sea), la cosa es que ahora el dispositivo funciona perfect, pero me salta esto siempre al iniciar, saben alguna solución??... maldito Bill Gates, ese esta en su casa con un mando puteando al que le sale del pijote, con algún tipo de troyano que viene incluido en el cd de WinXp...

Saludos!!

ICELORD
19/09/2009, 02:10
Yo tambien busco algun driver especifico que pueda funcionar en WIN7 pero con el bluetooth de mi portatil y sin el maldito bluesolis(orlandoooooo!) me parece demasiado programas y lo que es mas! es incompatible con el bluetooth del portatil , aunque con uno usb si funciona solo que bloquea en mio de serie :(