PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Pandora con Bateria de PSP 1000 en PSP Slim o viceversa

nakio
05/11/2008, 20:34
Hola a todos, me acabo de agenciar una PSP (la 3ª a ver cuanto tardo en venderla) y me disponía a downgradearla cuando empiezan los problemas.

La PSP que quiero downgradear es una PSP-1000 Ceramic White y como PSP hackeada tengo una Slim. El problema surge porque la batería de la PSP Slim no funciona en la no Slim y la de la no Slim no funciona en la Slim.

La cosa me extraña mucho ya que esta PSP Slim la downgradee con la batería de una PSP-1000 y funcionaba perfectamente en la Slim.

Asi que ahí va la pregunta. ¿Que batería me compro que sea compatible? La PSP que quiero desvirgar tienen Firm v2.81 se puede downgradear de algun modo sin Pandora? en plan Xploit del visor de imágenes, etc.

Saludos y gracias, Nakio.

buba-ho-tep
05/11/2008, 20:37
Las baterías de la slim no se pueden pandorizar. Me temo que tendrás que pillarte una batería pandora.

nakio
05/11/2008, 20:39
Pero el caso es por que no me va la de la PSP 1000, cuando es la que viene con la consola, en la Slim si en la Slim utilicé para pandorizarla una de PSP 1000...

Saludos, Nakio.

buba-ho-tep
05/11/2008, 20:42
Ostras, que raro! Juraría que la mía si iba. Hace mucho tiempo que pandorice la batería de mi PSP fat... Si alguien no lo corrobora antes te lo miro pero ni me acuerdo de donde deje la PSP fat.

xabi
05/11/2008, 20:56
La bateria de la psp tocha se puede pandorizar en las primeras psp slim y en las tochas, la bateria de la slim solo se puede pandorizar y utilizar en la slim

Las baterías de la slim no se pueden pandorizar. Me temo que tendrás que pillarte una batería pandora.

si que se puede pero no en la psp tocha

< - >
Hay tres placas de psp slim, la primera version puede pandorizar baterias y entrar en modo servicio con la bateria pandora, la segunda version no puede pandorizar baterias pero si entrar en modo servicio con una bateria ya hecha y luego esta la tercera version que no se puede tocar de ninguna manera

kennyspirit
05/11/2008, 20:59
va que un gepero madrileño le haga el favor de downgradearla, no seáis perros

buba-ho-tep
05/11/2008, 21:32
Hay tres placas de psp slim, la primera version puede pandorizar baterias y entrar en modo servicio con la bateria pandora, la segunda version no puede pandorizar baterias pero si entrar en modo servicio con una bateria ya hecha y luego esta la tercera version que no se puede tocar de ninguna manera

Mira si la tuya es de tercera tirada o sea la 3000...

otto_xd
05/11/2008, 21:41
Yo tengo dos baterias no oficiales, soy de madrid, si leo que se pueden pandorizar, te dejo una...

Saludos.

PD.Es una pilsen y otra piratona

nakio
05/11/2008, 21:44
Gracias, la cosa es que no acabo de comprender por que no va la bateria oficial de la PSP 1000 en la PSP Slim.

Saludos, Nakio.

xabi
05/11/2008, 22:03
Mira si la tuya es de tercera tirada o sea la 3000...

Hablo de las slim, la tercera tirada de psp slim es igual de "inviolable" que la psp 3000

< - >

Gracias, la cosa es que no acabo de comprender por que no va la bateria oficial de la PSP 1000 en la PSP Slim.

Saludos, Nakio.
Que version de firmware traia originalmente? seguro que es una ta-088 v3 de esas que ni pandorizan baterias ni pueden ser pandorizadas. Si la has pillao de segunda mano te la hab clavado y nuevas hay pocas que se puedan customizar

nakio
05/11/2008, 22:04
Hablo de las slim, la tercera tirada de psp slim es igual de "inviolable" que la psp 3000

< - >

Que version de firmware traia originalmente? seguro que es una ta-088 v3 de esas que ni pandorizan baterias ni pueden ser pandorizadas. Si la has pillao de segunda mano te la hab clavado y nuevas hay pocas que se puedan customizar

Tiene 2.81 y es una TA-082 que se puede pandorizar.

Saludos, Nakio.

Luisodin
05/11/2008, 22:52
Hola a todos, me acabo de agenciar una PSP (la 3ª a ver cuanto tardo en venderla) y me disponía a downgradearla cuando empiezan los problemas.

La PSP que quiero downgradear es una PSP-1000 Ceramic White y como PSP hackeada tengo una Slim. El problema surge porque la batería de la PSP Slim no funciona en la no Slim y la de la no Slim no funciona en la Slim.

La cosa me extraña mucho ya que esta PSP Slim la downgradee con la batería de una PSP-1000 y funcionaba perfectamente en la Slim.

Asi que ahí va la pregunta. ¿Que batería me compro que sea compatible? La PSP que quiero desvirgar tienen Firm v2.81 se puede downgradear de algun modo sin Pandora? en plan Xploit del visor de imágenes, etc.

Saludos y gracias, Nakio.

La d ela no slim si funciona en la slim, con 2,81 usa lumines o un despertar facilillo

nakio
05/11/2008, 23:26
Pero es que no funciona :(

Saludos, Nakio.