PDA

Ver la versión completa : discos Swap Magic

toli74
11/11/2008, 18:19
Buenas.Tengo los discos Swap Magic 3.8 y la verdad que van bien.Mi ¿? es si se pueden hacer copias de ambos.He mirao con el nero y no me deja,da error.
Digo esto de hacer una copia,porque supongo que terminaran por rallarse y no cargarann bien.
Un saludo.

dj syto
11/11/2008, 18:24
poderse se pueden hacer copias, o bajartelas de internet.

aunque solo funcionarian en una consola chipeada. Y si ya esta chipeada... para ke vas a kerer esos discos? no ves ke no tiene sentido querer copiarlos?

toli74
11/11/2008, 18:29
No la tengo chipeada,utilizo los discos.

popihmt
11/11/2008, 18:33
JAJJJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJj...............

toli74
11/11/2008, 18:38
Y eso???????????

popihmt
11/11/2008, 18:47
Y eso???????????

A ver, no te lo tomes a mal, pero el famigo syto creo que lo ha dejado claro.

Si copias los discos swap, sólo los podras ejecutar en una PS2 que esté chipeada, y al chipearla, el uso de discos swap sería una paradoja, ya que entonces no los necesitarías.....

toli74
11/11/2008, 18:55
Haber si me aclaro.No tengo la play chipeada,utilizo los discos Swap Magic originales.
Lo que quiero saber si se pueden copiar y que funcionen como los originales.

popihmt
11/11/2008, 18:57
Haber si me aclaro.No tengo la play chipeada,utilizo los discos Swap Magic originales.

NO.punto

chipan
11/11/2008, 19:06
Lo que hay que leer. ¿Si funcionasen los SWAP MAGIC copiados quien joño se los iba a comprar?

toli74
11/11/2008, 19:18
Vale resuelta la duda,no funcionan las copias.
Ta bien

enkonsierto
11/11/2008, 19:28
para eso ejecuta tus juegos copiados directamente, no?

DarkDijkstra
11/11/2008, 19:31
Si yo creo que lo dejaba claro en su primer post...
Se ha comprado el Swap Magic y tiene miedo de que con el tiempo se le estropeen y se tenga que comprar otros...

Yo he pensado lo mismo más de una vez, pero como dicen, no hay nada que hacer (si no quieres chipear la consola, claro)

Arkan
12/11/2008, 10:46
Hay por ahi muchos manuales de como hacerlo, yo he malgastado muchos DVD intentandolo ( Un compañero de trabajo se los compro, no los probo, y antes de que llegara a utilizarlo, su hijos lo habian hecho polvo) y he llegado a la conclusion de que es imposible.

dj syto
12/11/2008, 10:54
Hay por ahi muchos manuales de como hacerlo, yo he malgastado muchos DVD intentandolo ( Un compañero de trabajo se los compro, no los probo, y antes de que llegara a utilizarlo, su hijos lo habian hecho polvo) y he llegado a la conclusion de que es imposible.

estas de coña?

Esque no veis que los swap magic arrancan porque son "originales"? como quereis que funcione UNA COPIA si precisamente los quereis para hacer QUE LAS COPIAS FUNCIONEN?

Necesitarias un swap magic original para poder cargar el swap magic pirata en una psx sin chip!.

Bizkaitarra
12/11/2008, 11:48
Siempre os quedará el método de la memory card pirateada :P

Arkan
12/11/2008, 12:10
estas de coña?

Esque no veis que los swap magic arrancan porque son "originales"? como quereis que funcione UNA COPIA si precisamente los quereis para hacer QUE LAS COPIAS FUNCIONEN?

Necesitarias un swap magic original para poder cargar el swap magic pirata en una psx sin chip!.

Cuando un compañero, que no compañero, sino jefe de explotacion, te trae un USB con un monton de Tutoriales y como 8 isos de Swap Magic, que se habia bajado y además teniendo en cuenta que el SM se lo habia conseguido yo, y que me decia que no estaba tan rayado y que seguro que se lo habian dado defectuosos y bla, bla... y la posicion del sol y los astros y que mide 1,95....

Pues, vamos que rezaba por que funcionara.

dj syto
12/11/2008, 12:49
jajajaja xDDDDDDDDDD ke bueno :P

masteries
12/11/2008, 13:56
Yo pude copiar los swap magic 3.6, pero utilizando una replicadora, que es lo que se utiliza para fabricar discos originales; claro que hacen falta discos de aluminio... y mucho tema más. Lo hice colándome en el curro de un colega.

Ahora explicaré por qué no hay copias de swap magic que funcionen:

Aún así en su día yo podía copiar los juegos de pc que tenían esos aros tan característicos como los que trae el swap magic, pero el problema es que swap magic trae tantos aros; que en el proceso de detección de los aros el programa omite algunos de ellos. Lo que hace es detectar el primer comienzo de un aro, salta un montón de posiciones hacia delante y busca el final del aro. Al saltar tanto hacia delante y haber tantos aros, detecta el final del primer aro en un aro equivocado. Por eso no se pueden copiar, el programa que hace esto "bien hecho" es muy antiguo y nadie lo recuerda. Pero en su día no se resistieron ni el pc futbol 2001 ni el icewind dale ni muchos otros... funcionaban sin cracks ni nada, como originales. Los aros seguían estando presentes en las copias.... y por si alguno está pensando en la chorrada de clone cd le diré que ese no servía para este propósito.

Luisodin
12/11/2008, 13:59
Tu nick lo dice todo!!!

Sam
12/11/2008, 14:31
pues con el swap magic te creas una tarjeta de memoria que te cargué el ulaunch y te bajas el swap magic en formato elf, yo lo tengo asi, y de esta manera puedes utilizar cualquier disco como TOC y cargar luego la copia atraves del swap magic.elf , asi conservas los discos mas tiempo, pero tiene que ser un TOC de un disco original cualquiera, especialmente si es grande.

toli74
12/11/2008, 14:54
pues con el swap magic te creas una tarjeta de memoria que te cargué el ulaunch y te bajas el swap magic en formato elf, yo lo tengo asi, y de esta manera puedes utilizar cualquier disco como TOC y cargar luego la copia atraves del swap magic.elf , asi conservas los discos mas tiempo, pero tiene que ser un TOC de un disco original cualquiera, especialmente si es grande.
Puedes explicarme un poco mas.
Hace nada que descubri swap magic y no se como se hace lo que comentas.
No se que es el ¨ ulaunch,un disco TOC...¨

dj syto
12/11/2008, 15:02
Yo pude copiar los swap magic 3.6, pero utilizando una replicadora, que es lo que se utiliza para fabricar discos originales; claro que hacen falta discos de aluminio... y mucho tema más. Lo hice colándome en el curro de un colega.

Ahora explicaré por qué no hay copias de swap magic que funcionen:

Aún así en su día yo podía copiar los juegos de pc que tenían esos aros tan característicos como los que trae el swap magic, pero el problema es que swap magic trae tantos aros; que en el proceso de detección de los aros el programa omite algunos de ellos. Lo que hace es detectar el primer comienzo de un aro, salta un montón de posiciones hacia delante y busca el final del aro. Al saltar tanto hacia delante y haber tantos aros, detecta el final del primer aro en un aro equivocado. Por eso no se pueden copiar, el programa que hace esto "bien hecho" es muy antiguo y nadie lo recuerda. Pero en su día no se resistieron ni el pc futbol 2001 ni el icewind dale ni muchos otros... funcionaban sin cracks ni nada, como originales. Los aros seguían estando presentes en las copias.... y por si alguno está pensando en la chorrada de clone cd le diré que ese no servía para este propósito.

a ver. no funcionan porque sonpiratas. no les des mas vueltas. de hecho, se han podido copiar bien, y ser cargados desde una memorystick o desde unaconsola conchip. Pero el problema real es ese. POR MUY PERFECTO KE LO COPIES, MIENTRAS TU DISCO SEA PIRATON, NO VA A FUNCIONAR EN LA CONSOLA

masteries
12/11/2008, 15:29
Existen dos tipos de copias, las que se realizan en un grabador doméstico (el 99,999% de las copias) cuyas copias de swap magic no funcionan.Y las replicadas mediante un grabador de agujas, cuyas réplicas de swap magic sí funcionan, puesto que has creado un "disco original" (en este caso los cds y dvds vírgenes para grabadores domésticos no sirven, es necesario otro tipo de material que no se vende en las tiendas). Gracias a mi colega pude hacer dos réplicas para otros.

Luego está el tema más sencillo de todos, cuidar los discos de swap magic como se merecen, guardándolos en una funda de plástico duro para cd, evitando todo rozamiento con nada, ni poner los dedacos en el disco y eso. Si hacéis esto no hay que tener ningún miedo a que se estropeen.

dj syto
12/11/2008, 15:42
Existen dos tipos de copias, las que se realizan en un grabador doméstico (el 99,999% de las copias) cuyas copias de swap magic no funcionan.Y las replicadas mediante un grabador de agujas, cuyas réplicas de swap magic sí funcionan, puesto que has creado un "disco original" (en este caso los cds y dvds vírgenes para grabadores domésticos no sirven, es necesario otro tipo de material que no se vende en las tiendas). Gracias a mi colega pude hacer dos réplicas para otros.

Luego está el tema más sencillo de todos, cuidar los discos de swap magic como se merecen, guardándolos en una funda de plástico duro para cd, evitando todo rozamiento con nada, ni poner los dedacos en el disco y eso. Si hacéis esto no hay que tener ningún miedo a que se estropeen.

grabadora de agujas? la primera vez ke lo oigo... Supongo ke seran industriales, como las estampadoras. Pero eske si tienes una grabadora asi, copiate los juegos originales con ella, porque te van a funcionar tambien.

Sam
12/11/2008, 15:47
como te digo, yo de ti ahora que tienes el swap magic me crearia una memory card especial y dejaria el swap magic para situaciones especiales, yo casi siempre que puedo tiro de pendrive, y sino me carga entonces si que uso el swap magic o hago el cambio de disco con la memory.

masteries
12/11/2008, 15:48
Si, es industrial, no la tengo yo. Hace algún tiempo un amigo trabajaba de técnico de mantenimiento de dicha máquina (es un bicho enorme, que trabaja al vacío por supuesto, un disco entre la capa de plástico y la de aluminio no puede llevar suciedad) en Alcorcón presisamente, entonces a la hora de comer solía ir a verle y a hacer algunas copias (en este caso mejor réplicas) con ella.

Ahora ya no tengo acceso a la máquina, pues mi amigo ya no trabaja allí; pero fué interesante y lo mejor es que era fácil de usar. Y sí los juegos originales también funcionan, de cualquier plataforma que use CD o DVD.

dj syto
12/11/2008, 15:53
Si, es industrial, no la tengo yo. Hace algún tiempo un amigo trabajaba de técnico de mantenimiento de dicha máquina (es un bicho enorme, que trabaja al vacío por supuesto, un disco entre la capa de plástico y la de aluminio no puede llevar suciedad) en Alcorcón presisamente, entonces a la hora de comer solía ir a verle y a hacer algunas copias (en este caso mejor réplicas) con ella.

Ahora ya no tengo acceso a la máquina, pues mi amigo ya no trabaja allí; pero fué interesante y lo mejor es que era fácil de usar. Y sí los juegos originales también funcionan, de cualquier plataforma que use CD o DVD.

pero bueno, eso es algo ke ya se sabia. Por eso se descarta ese metodo. XDDDDDDDDDDDDD

toli74
12/11/2008, 18:02
como te digo, yo de ti ahora que tienes el swap magic me crearia una memory card especial y dejaria el swap magic para situaciones especiales, yo casi siempre que puedo tiro de pendrive, y sino me carga entonces si que uso el swap magic o hago el cambio de disco con la memory.

Como se hace?

Sam
13/11/2008, 00:18
bueno te explico resumidamente como lo hice yo (seguramente hay un metodo mejor), primeramente me baje una imagen de ulaunch para quemar en cd, este cd lo cargué con el swap magic, y con ese cd te da una opcion de modificar tu memory card para cargarle aplicaciones directamente en ella, asi que en la memory le instale el ulaunch para manejar diferentes cosas directamente desde la PS2 sin discos, nada mas encender la consola te sale el menu de opciones, luego en la memory card le puedes instalar las utilidades que quieras el SMS para ver videos, el usb extreme para jugar a copias de seguridad desde pendrive, o el swap magic version ELF para cargar juegos utilizando discos originales de PS2 en lugar de los discos originales de SWAP MAGIC, suena un poco liado, pero vale la pena, yo casi siempre tiro de pendrive para alargar la vida de la lente, y es muy practico, ademas me ahorro quemar muchos DVDs para probar juegos y tal.

Luisodin
13/11/2008, 00:25
grabadora de agujas? la primera vez ke lo oigo... Supongo ke seran industriales, como las estampadoras. Pero eske si tienes una grabadora asi, copiate los juegos originales con ella, porque te van a funcionar tambien.

Claro nen, es como se graba el bastidor ingrabable, de ahi lso modschips que ponen al vuelo ese codigo para cargar Backups. En Gran Via 63 en madrid tenian una en ëpoca de Dreamcast y las vendian con serigrafia a 3mil pelas y era bastante mas baratas aun asi que originales, era una gozada. Acabaron encarcelados xd

MoReNiLLo
13/11/2008, 00:33
dios como me rio con este hilo xD

masteries
01/12/2008, 00:36
A mi me ha servido para empezar a enterarme de la existencia del arranque directo de la memory card, vamos el free mcboot.

chipan
01/12/2008, 00:54
quiero una duplicadora industrial XDDDDDD

K-teto
01/12/2008, 05:45
X-code, aqui tienes otro hilo mitico para la coleccion XDDDD

masteries
02/12/2008, 16:32
Pues ve haciendo "mucho" hueco Chipan y de paso ve preparando una toma trifásica, que el año que viene sube la factura. [chuck3] (Como me gustan los dibujitos de Chuck).