PDA

Ver la versión completa : Un problemilla con el superpang del allmame

nexustor
23/12/2008, 19:59
He intentado rular el superpang en el allmame, pero no me funciona bien. Hay alguien de los de aqui presentes que le funcione?
Y si es ese caso me gustaria que me lo explicase, gracias.

Saludos.

Franxis
23/12/2008, 23:21
explica q problema tienes con el super pang, yo lo he probado y tira bien...

masteries
24/12/2008, 01:51
A mi nunca me ha funcionado el super pang del mame, se me queda en negro diciendo todo el rato eso de "super pang", "super pang", da la sensación de que la "recreativa" no para de reiniciarse.

Para jugar al super pang utilizo la versión de super nintendo, que es prácticamente un clon de la versión arcade, aunque cambian algunas pantallas.

Franxis
24/12/2008, 11:50
Con el antiguo port MAME GP2X habia que dejar pulsado START al arrancarlo por primera vez. Funciona perfectamente con la última versión del emulador, siempre que no habilites el core DrZ80.

Con el nuevo port MAME4ALL no hace falta hacer la ñapa del START, funciona perfectamente con la última versión del emulador, siempre que no habilites el core DrZ80 (en la parte de ASM Cores).

civantoz
24/12/2008, 13:27
Una duda Franxis... tienes superpoderes como Dennis Finch?

- ¿He oido teta?

Como consigues aparecer tan rapido cuando alguien plantea una duda concreta sobre el mame? xD debe ser algo asi como... noto una perturbacion en la fuerza, mierda alguien posteo algo sobre mame en gp32spain :P

saludos y felices fiestas a todos.

Franxis
24/12/2008, 15:02
jajaja, hombre tiendo a hacer más caso a los hilos que tienen en el título 'MAME'... Y no sé por qué me entran ganas de responder en ellos...

Saludos y felices fiestas a todos.

nexustor
24/12/2008, 16:06
Lo que le pasa a Masteries, tambien me pasa a mi con el superpang.

Rivroner
24/12/2008, 16:07
Debéis tener la rom mal verificada o el emu mal configurado.

Zizti
25/12/2008, 14:41
lo de las roms es un **** kaos!!
tendrían que hacer una pagina, ilegal eso si, con las roms clasificadas por versión o por emulador o todo eso como sea....
pedir pedir que es navidad :D

Franxis
25/12/2008, 16:49
con lo facil q es buscar en el google... seguro que hay alguna página de torrents para gp2x...

nexustor
25/12/2008, 17:37
Pues yo puse la rom precisamente de las roms que me baje del torrent.

Zizti
25/12/2008, 18:35
no si ya... la busqueda del foro no sabré usar.. pero el google si :)
pero siempre es un royo... o te bajas pack ya hechos o buscas de uno en uno y volviendote loco en páginas en ingles para saber a que versión va... igual es mas fácil que todo eso pero a mi me lia mucho, casi también y eso es un hecho... por falta de tiempo para estar delante del ordenata y buscar las rom me meto mas en otro esmuladores que son solo poner y jugar.... que para eso tampoco hay tiempo....
mi hermano tenía dos mames para el pc y cada uno con unas roms.... ahora yo otras o las mismas o yo que se.. me encontré con una carpeta de mame en el escritorio... otra en mis documentos y otra en la carpeta gp2x... y era un **** kaos... tengo el mame bajado de algún torrent con miles de roms que ni uso... y como no hay manera de borrarlos es un kakao... el 4ll ni lo he probado, miento solo con el pigskin...
reconozco el trabajazo... y se que soy un paleto y un sintiempo.... pero me hago la picha un lio... ;)

nexustor
26/12/2008, 11:42
Tambien suele pasar con las roms de neo geo tambien son un kaos.

Rivroner
26/12/2008, 17:51
A ver si encontráis un pack especial para GP2X que incluye todas las roms hasta la 1.5 os debe ir a la perfección.