Ver la versión completa : Auto-Regalo Navideño
FFantasy6
23/12/2008, 20:24
En este mes tan Navideño y consumista seguro que más de uno se hace un auto-regalo pensando "Va, es Navidad".
Que teneis pensado compraros o ya habeis comprado ? Venga hacerme sentirme mejor viendo como os comprais cosas con valor de 4 cifras.
P.D.: Si, me he copiado la idea del hilo de otro foro :D
Yo esperando a que me den la propina navideña o sino me parece que me quedo sin auto-regalo xD
Kanji Battle, y puede que World War Z.
A mi me gustaria auto-regalarme un xm multimedia que he visto por ahi en venta por tierras francesas,lastima de no tener un trabajo que me permitiese costear los varios miles de euros que cuesta.
Aunque reconozco que un viaje a japon no estaria nada mal.
Yo de semi autoregalo el volante de la xbox. Junto con un carga y juega y otra bteria extra es el regalo para mi padre.... no se nota mucho que es regalo para compartir, verdad?? :D
Ademas de eso me regalare cuando acabe todo el follon en tiendas y centros comerciales la pantalla que comentaba en otro hilo y..... por mi cumple en enero un netbook. Este año se nota que curro yeah! :D:D
Lady_Tron
23/12/2008, 21:06
Mi auto regalo de este año ha sido un Metal Gear 2 para MSX.
Tenia unos ahorrillos, ademas vendi unas cosillas hace poco y me di el capricho.
Ademas, el precio requeria que soltara la pasta ya. Por 60€ me doy con un canto en los dientes. Ojo, es solo el cartucho y las instrucciones, pero esa todo en un estado excelente.
Mas que un capricho navideño, una oportunidad como pocas.
Un saludo.
Kanji Battle, y puede que World War Z.
Además controlo el regalo de mis padres, que va a ser una base para el portátil. Pvta crisis que me he quedado sin Netbook, ni pantallote ni actualización del sobremesa :(
Lady_Tron
23/12/2008, 21:12
Además controlo el regalo de mis padres, que va a ser una base para el portátil. Pvta crisis que me he quedado sin Netbook, ni pantallote ni actualización del sobremesa :(
No te quejes XD, que hay gente que no sabe lo que son los regalos.
Yo tambien se que me van a regalar mis padres, las 3 temporadas completas de V en DVD´s XDDDDDD. Eso de saber que papa noel no existe, es muy duro :D
Un saludo.
Pues yo el viernes me compre una camiseta de Volcom que me costo 31 € y creo que con eso voy servido de auto regalos.
http://www.lcnskateshop.com/images/camisetas082/C082vol005L.jpg
Yo es que me quiero mucho y siempre me auto-regalo algo a principios de mes :) , pero de 4 cifras no ,ojala fuese yop de la real family pa hacerme regalillos de 4 o 5 digitos!
No te quejes XD, que hay gente que no sabe lo que son los regalos.
Yo tambien se que me van a regalar mis padres, las 3 temporadas completas de V en DVD´s XDDDDDD. Eso de saber que papa noel no existe, es muy duro :D
Un saludo.
A los mios les he cogido una visita a una bodega para dos personas (Coronel Tapioca, 25€), una mierdina para la pulsera Pandora de mi madre (16€) y un curso Larousse de autoenseñanza de inglés para mi padre (20€). El amigo invisible de la familia, la novia de mi primo, una pulserita de plata (22€); y el amigo invisible de mis amigos una petaca con funda de cuero con agujeros para tees (20€). 100€ de mi presupuesto ATPEC en dos semanas.
enkonsierto
23/12/2008, 21:25
Yo es que me quiero mucho y siempre me auto-regalo algo a principios de mes :) , pero de 4 cifras no ,ojala fuese yop de la real family pa hacerme regalillos de 4 o 5 digitos!
pero que me estás contando... mis autorregalos apenas llegan a las 2 cifras...
FFantasy6
23/12/2008, 21:27
Viva Trato Extremo Al Maximo !!
Una impresora multifuncion laser color, y una camara digital nueva. ambas cosas les voy a dar uso pero poco, asi que claramente son caprichos, total unos 500€.
Aiken
Lady_Tron
23/12/2008, 21:38
A los mios les he cogido una visita a una bodega para dos personas (Coronel Tapioca, 25€), una mierdina para la pulsera Pandora de mi madre (16€) y un curso Larousse de autoenseñanza de inglés para mi padre (20€). El amigo invisible de la familia, la novia de mi primo, una pulserita de plata (22€); y el amigo invisible de mis amigos una petaca con funda de cuero con agujeros para tees (20€). 100€ de mi presupuesto ATPEC en dos semanas.
Es lo que tiene la navidad, quieras o no, siempre tienes que desembolsar algo de dinero..., bueno, siempre no, yo no me gasto nada en regalos :D.
Llamadme ****** si quereis, pero no me gusta entrar en el juego de comprar por que si, y menos por que sea navidad.
Yo utilizo la excusa de la navidad para comer y engordar algun que otro quilo... xD
< - >
Pues yo aprovecho esa excusa no para regalarme algo, sino para dar tregua a la "línea" y demás xD
¿Comerse medio turrón? Bah, es Navidad xD
Poco autoregalo estas navidades: Order of Ecclesia DS (40€) y Geometry Wars Galaxies DS (10€)
Dos cifras.
Yo utilizo la excusa de la navidad para comer y engordar algun que otro quilo... xD
< - >
Pues yo aprovecho esa excusa no para regalarme algo, sino para dar tregua a la "línea" y demás xD
¿Comerse medio turrón? Bah, es Navidad xD
¿linea? ¿que es eso? yo como igual en navidad que en semana santa o verano :D... pero no se lo digas a la bascula xD
Yo me he comprado un sofá para el piso xD (sofá-cama of course ^^)
Salu2
En este mes tan consumista seguro que más de uno se hace un auto-regalo pensando "Va, es... cualquier epoca del año".
FIXED :D
En serio, ahi van mis 4 cifras: un imac nuevo. Eso si, la pasta sale de otros dos equipos que quito asi que no dolerá tanto. La verdad es que a lo largo de este año me he ido proveyendo de casi todos los gadgets deseables y ahora casi no tengo tiempo de usar ninguno más que el carro de la cria xDDD
Supongo que 2009 será el año de los intercomunicadores por satelite, chupetes con motor y videocamaras fullHD de boton.
4 gigas RAM cañeros para el PC y para de contar.
El resto como Asly, todo por y para la niña de mis ojos que cumple seis meses y crece muy rápido.
joanmarc
23/12/2008, 22:32
pues de momento, yo me he autoregalado un pedal para la guiarra, el zoom g2 (80 leeurus)... a la espera de que me reembolsen la mitd en concepto de regalo navideño.
pero vamos, que estoy que lo flipo! :D
Una 360 que compré hace un mes y 20 juegos que he ido comprando y a los que (salvo Mass Effect ya terminado) no tendré tiempo de jugar :mad:
¿Hablamos de dinero físico con juegos físicos para una colección física? wow.
¿Hablamos de dinero físico con juegos físicos para una colección física? wow.
La libra por los suelos y las tiendas inglesas tirando los precios son un asco para esto de la crisis [wei4]
Pasate aaaaaaaaaaaaaaaaargo, si ves alguna edición coleccionista curiosa (con figurita, casco, cofre o algo) barateira avisa que le tengo ganas a alguna. Y en PC igual :p
Pasate aaaaaaaaaaaaaaaaargo, si ves alguna edición coleccionista curiosa (con figurita, casco, cofre o algo) barateira avisa que le tengo ganas a alguna. Y en PC igual :p
Compradas ayer la edición coleccionista de Stranglehold por 8 libras y la de Frontlines: Fuel of War por 10 libras. Esta última es un pasote porque incluye:
- Exclusive Art book
- Limited edition T-shirt
- Official Soundtrack
- Poster
En EOL tienes un hilo con ofertas pero si le tienes aprecio a tu cartera no te lo recomiendo [wei4]
chemaris
23/12/2008, 22:55
yo este año me quedo sin autoregalo...
Soltfern
23/12/2008, 23:17
Yo buscando portátil (con hilo en este foro), espero que sean 3 cifas o 4 bajitas, que si no me quedo huesuno hasta verano xD
Yo ayer me autoregalé un medion akoya para meterle osX, y tan contento que estoy. Todo lo que me den mis parientes, si es que me dan algo, irá destinado al seguro del coche, zapatos del coche, revisión del coche..... El ijophuta como gasta, jejejejeje
Topochan
23/12/2008, 23:33
¡¡Yo propongo regalarle un diccionario!!
Cuanto daño ha hecho el quillo...
EDIT: Por bocas me la como yo pues quilo esta aceptada en el diccionario XD
Soltfern
23/12/2008, 23:41
¡¡Yo propongo reglarle un diccionario!!
Eso eso, ¡A REGLAR se ha dicho!
joanmarc
23/12/2008, 23:42
aaagh! rosssiiiiicaaa [wei]
Yo llevo ya unos cuantos xDDD:
Honda Varaderlo XL.................4000 y pico euros
iPOD nano 8 gigas
logitech G13
HD portátil USB ASUS de 250 gigas (muy cuco)
Y todabía me faltan algunos por pillar:
Objetivo gran angular CANON
Móvil (todabía no me he decidido por ninguno)
Topochan
23/12/2008, 23:52
Eso eso, ¡A REGLAR se ha dicho!
Pues si, no ves que se le tuerce!!!
Molondro
24/12/2008, 06:25
Yo me he autoregalado un par de jueguecillos de Xbox360: un PURE por 14€ y un Midnight Club: L.A. por 12€
:D
The_Punisher
24/12/2008, 08:36
Yo me he regalado un iphone :D
¡¡Yo propongo regalarle un diccionario!!
EDIT: Por bocas me la como yo pues quilo esta aceptada en el diccionario XD
¬¬
:jod:
Meses de abstinencia te vas a regalar siendo así
Yo me he regalado un iphone :D
enhorabuena!! tu posicion en la escala social ha mejorado un +3
Eso de saber que papa noel no existe, es muy duro :D
Eeeeeeh, que eso es un spoiler... ¿no? :D
¿Autoregalo? No sé si caerá... Ya llevo unos cuantos meses (bastantes) pensando en cambiar de portátil. En el que tengo ahora han empezado a aparecer rayas verticales... Al principio era 1 rayita, ahora son 14, de color cyan, magenta y amarillo... Pero entre que el bicho sigue funcionando (a pesar de que todas las series parezcan Prison Break) y el acojone de la crisis, no termino de animarme. También ando con el ansia de un ultraportátil, pero me da a mí que al final no me autoregalaré ná. :llorosa:
The_Punisher
24/12/2008, 10:17
enhorabuena!! tu posicion en la escala social ha mejorado un +3
http://www.puppstheories.com/spriterips/dhalsim_fireball_1f.gif
No seas cerril, no soy de los que se lo comprarina por decir, o mira mi i-telefono ¬¬
Si no porque me gustaba, y lo compare bastante con otros telefonos y vi que era lo que queria, y lo que mas me gusta, es todas las aplicaciones que hay detras de un jailbreak, a ver si algun otro telefeno a parte de los symbian tienen tanto divertimento :)
http://www.puppstheories.com/spriterips/dhalsim_fireball_1f.gif
No seas cerril, no soy de los que se lo comprarina por decir, o mira mi i-telefono ¬¬
Si no porque me gustaba, y lo compare bastante con otros telefonos y vi que era lo que queria, y lo que mas me gusta, es todas las aplicaciones que hay detras de un jailbreak, a ver si algun otro telefeno a parte de los symbian tienen tanto divertimento :)
no lo has pillado, te he puesto un masmenos3 ;)
The_Punisher
24/12/2008, 10:28
no lo has pillado, te he puesto un masmenos3 ;)
Sabes lo que mas me jode de todo esto?...
Que no se poner ese mas menos tres, y que te quiero pero nunca me atrevi a decirtelo :quepalmo:
Felices fiestas y dejame la psp pa jugar al Loco Roco 2 xDDDD
Pues como no, yo también tengo algún autoregalo por ahí ... pero mejor no lo digo que luego mi hermana mira el foro y lo pilla todo xD
Pero nada dextremadamente caro ni mucho menos de 4 cifras. Mis navidades fueron hace un mes y pico :p
Pues yo me voy a regalar una Sapphire Radeon HD4870 (259 euretes) y
ESTE (http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx?c=es&cs=esbsdt1&id=workstation-precision-m6400&l=es&s=bsd) portátil. Un Dell precision M6400, que aunque es para currar, lo cuento como autorregalo (2000 y pico eurelios)
FFantasy6
24/12/2008, 11:05
ESTE (http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx?c=es&cs=esbsdt1&id=workstation-precision-m6400&l=es&s=bsd) portátil. Un Dell precision M6400, que aunque es para currar, lo cuento como autorregalo (2000 y pico eurelios)
Tenemos ganador xD
Pues yo, a parte de alguna chorrada que compre en trato extremo hace mas de un mes, lo unico que me iba a autoregalar es un portatil de 12,1" (399€, lo "necesito" para agilizar cosas de beca y estudios), pero ya no lo venden, asi que no me comprare nada, esperare a ver si sacan algo parecido y sino, me comprare un teclado y raton nuevo para quitarme las penas xD
Saludos
Puede que caiga el NSLU2 de Linksys Mhhh, bichejo goloso.
Yo me he autoregalado un commodore sixty four. El niño de la nintendo va a pasar a ser un flipado cualquiera a mi lado esta navidad en cuanto me llegue el paquete (y como llegue hoy,más, cosa que dudo pues lo enviaron ayer)
Sabes lo que mas me jode de todo esto?...
Que no se poner ese mas menos tres, y que te quiero pero nunca me atrevi a decirtelo :quepalmo:
Felices fiestas y dejame la psp pa jugar al Loco Roco 2 xDDDD
xDDDDDDDDDD
;)
Yo es que tengo el superpoder de no estar pagando una hipoteca ,solo pago pension en "My familys house" por eso algunos meses me autorregalo cosillas de 100 a 300 eurillos , caprichos que acabaran pronto por que ya va siendo hora de undirse en la miseria de una hipoteca como el resto del pais y jugar al equilibrista con la nomina mensual :(
Lady_Tron
24/12/2008, 14:24
ya va siendo hora de undirse en la miseria de una hipoteca como el resto del pais y jugar al equilibrista con la nomina mensual :(
No hace falta meterse a una hipoteca si realmente no quieres o sabes que vas a estar apretado, ¿por que todo el mundo tiene que comprarse el piso, si o si...?, es una cosa que no entiendo.
Mucha gente dice que el alquiler es tirar el dinero, yo no lo veo tan asi.
España es, me atreveria a decir, el unico pais de la UE donde la gente esta deseando comprarse "el piso", asi "no tenga despues ni para comer".
En el norte y centro de Europa la gente tiene mas la cultura del alquiler y escapan de las hiotecas, no se por que, pero es un hecho.
Por que seamos sinceros, pagar tu piso en 45 años, privandote de muchas cosas, siempre con la mosca detras de la oreja; euribor aqui, euribor alla y haciendo mas numeros que un matematico, mete un miedo aberrante.
Yo no quiero que mis padres me dejen el piso, es mas, ellos no me dejaran ninguno, son de la cultura del alquiler, como yo.
SAludetes.
MoReNiLLo
24/12/2008, 14:29
mi viejo se ha autorregalado un coche el muy perro! xD ( lo bueno de todo es que ahora o bien cojo el 308 (el de la opcion premium :)) o el 320d ) :D
Yo ando escudriñando ebay a ver si me hago con un osciloscopio guapo xD
Autoregalos rulez :D
HERO de Zhang Yimou(10 euros) ese es mi regalo....
si le regalas un conjunto a tu novia es autoregalo???? :D
HERO de Zhang Yimou(10 euros) ese es mi regalo....
si le regalas un conjunto a tu novia es autoregalo???? :D
Lo es
xD
No hace falta meterse a una hipoteca si realmente no quieres o sabes que vas a estar apretado, ¿por que todo el mundo tiene que comprarse el piso, si o si...?, es una cosa que no entiendo.
España es, me atreveria a decir, el unico pais de la UE donde la gente esta deseando comprarse "el piso", asi "no tenga despues ni para comer".
En el norte y centro de Europa la gente tiene mas la cultura del alquiler y escapan de las hiotecas, no se por que, pero es un hecho.
Por que seamos sinceros, pagandar tu piso en 45 años, privandote de muchas cosas, siempre con la mosca detras de la oreja; euribor aqui, euribor alla y haciendo mas numeros que un matematico, mete un miedo aberrante.
Yo no quiero que mis padres me dejen el piso, es mas, ellos no me dejaran ninguno, son de la cultura del alquiler, como yo.
SAludetes.
Te doy razon en eso y el tema del alquiler no me desagrada aunque lo mas barato de alquiler por mi zona va de los 600 a los 800 euros/mes , a mediados de año mi fabrica emigra a una zona menos centrica de la provincia y a lo mejor los alquileres estan de 100 a 300 eurelios mas baratos y me decido segun los precios a una cosa u otra
Lady_Tron
24/12/2008, 16:23
Te doy razon en eso y el tema del alquiler no me desagrada aunque lo mas barato de alquiler por mi zona va de los 600 a los 800 euros/mes , a mediados de año mi fabrica emigra a una zona menos centrica de la provincia y a lo mejor los alquileres estan de 100 a 300 eurelios mas baratos y me decido segun los precios a una cosa u otra
Ese es otro de los problemas, que en algunas ciudades los alquileres estan como la letra de la hipoteca (casi). Es un factor que hace que mucha gente opte por la hipoteca y con razon.
Donde vivo yo, un pueblo a 15Km de A Coruña los alquileres estan "tirados". Por mi piso pago 300€ al mes; 100m2 - 4 habitaciones - 2 baños - parquet y todo electrico. Llevo 2 años en el y ahora por el piso de arriba estan pidiendo 450€, a mi no me han subido la renta, debido al contrato, aun me faltan 3 años para terminarlo.
No se si cuando finalize me podrian subir el alquiler a 450€, cosa que espero no hagan :miedo:
Un saludo.
ChAzY_ChaZ
24/12/2008, 16:25
pues que suerte teneis, porque aqui lo mas barato son 600€....sea donde sea
Lady_Tron
24/12/2008, 16:35
pues que suerte teneis, porque aqui lo mas barato son 600€....sea donde sea
Galicia es el paraiso del alquiler.
Por ejemplo, Betanzos se lleva la plama, hay alquileres desde 210€, pisos viejos sin ascensor, pero habitables 100%. En algunas zonas de A Coruña tambien es barato. Si te vas por Finisterre, Caion y Muros, es de risa.
No como el BCN, una amiga mia vive en Sants, en un piso que debe ser de los años 50 como minimo, lo tuvo que reformar todo, segun me conto el piso metia miedo.
Esta pagando, si no recuerdo mal, 580€ al mes.
Vamos, estoy encantado de vivir en Galicia... y de ser Gallego, por supuesto. Aqui las cosas parecen que las regalan, en comparacion a capitales y demas. Gallegos que lo confirmen, por favor :D
Este verano vino mi hermana, que tambien vive en BCN, con unos amigos a pasar unas semanas en mi piso. Algunos no habian venido nunca a Galicia y fliparon con los precios de todo, incluso en los super´s.
Un saludo.
FFantasy6
24/12/2008, 17:10
Vamos, estoy encantado de vivir en Galicia... y de ser Gallego, por supuesto. Aqui las cosas parecen que las regalan, en comparacion a capitales y demas. Gallegos que lo confirmen, por favor :D
No todo es tan bueno, pero si que hay cosas buenas, bastantes.
Tenemos ganador xD
Me dirás, es peor el de la moto de 4000 pavos, para mi el ordenador potente es mi modo de vida, curro con eso xD
Lady_Tron
24/12/2008, 17:54
No todo es tan bueno, pero si que hay cosas buenas, bastantes.
Yo diria muy poquitas cosas.
Igual las comunicaciones de tren y que estamos en el "culo del mundo". Aqui no se ha invertido lo necesario para establecer buenas infraestructuras de comunicacion.
Un saludo.
Si os ponen un tren rezad... es el primer paso para que suban las hipotecas y los alquileres por las nubes.
Por qué te crees que a nuestros queridos líderes Espe y el Galla les gusta tanto hacer metro en Madrid? Para que la gente se desplace mejor? Es precisamente porque pones metro y revalorizas suelo y propiedades que flipas.
Me dirás, es peor el de la moto de 4000 pavos...
Es lo que cuesta una moto normalita.... que la otra que tenia no le quedaba mucho más de vida... y aquí en Donosti, si no tienes transporte privado y te mueves un poco por la ciudad te puedes volver loco, y yo todos los días tengo que hacer las 4 puntas de sansebastian......
The_Punisher
25/12/2008, 10:08
Es lo que cuesta una moto normalita.... que la otra que tenia no le quedaba mucho más de vida... y aquí en Donosti, si no tienes transporte privado y te mueves un poco por la ciudad te puedes volver loco, y yo todos los días tengo que hacer las 4 puntas de sansebastian......
Tanto curra un sicario? xDDDDDDDDDDDD
Lo que se dice normalita:loco:..... Mas bien tirando a guapa. Que en el Eroski las hay por 800 euros.
Tú di que si, que es muy guapa y moriros de envidia jaja:brindis:
Tanto curra un sicario? xDDDDDDDDDDDD
ahora mismo, 15 la hora xDDD No, en serio, una moto "de verdad", y sí, normalita, por menos de 4000 euros no la vas a encontrar, y la que me he comprado, lo más barata que he encontrado de segunda mano eran 3500€.
egleuterio
25/12/2008, 20:08
Pues yo me autoregale algunos juegos de 360:
-Mirror´s Edge
-You´re in the movies (hacia falta algun party game)
-Lips (para mi chica)
-Prey.
-Darkness.
-Bioshock.
y me he quedado la mar de agustito!!
The_Punisher
25/12/2008, 20:10
Buenas compras sobre todo el primero y el ultimo, el primero te durara dos dias, pero te fliparas como nunca xD
buba-ho-tep
25/12/2008, 20:43
Por que seamos sinceros, pagar tu piso en 45 años, privandote de muchas cosas, siempre con la mosca detras de la oreja; euribor aqui, euribor alla y haciendo mas numeros que un matematico, mete un miedo aberrante.
SAludetes.
Por que este es un país de borregos avariciosos. Yo tambien soy de la cultura del alquiler. Prefiero vivir bien a vivir decentemente por culpa de una hipoteca. Asi de claro y cuando me muera, mierda para el que quede. [wei5]
A mi me caerá dinero y una Play2 de las del modelo SCPH - 90000.
hellcross
25/12/2008, 21:18
a mi me ha caido una mesa de mezclas, concretamente una Behringer Xenyx 1204 FX .... pa empezar... estoy muy contento!
Eso si, estoy intentando sincronizar los dos canales y madre mia... que dificil es analogicamente...
Hombre, lo decía porque FFantasy decia que ganaba... y en pasta gastada ganas tu, que cada uno se compre lo que quiera/pueda y disfruta de la moto :D
FFantasy6
27/12/2008, 11:24
Hombre, lo decía porque FFantasy decia que ganaba... y en pasta gastada ganas tu, que cada uno se compre lo que quiera/pueda y disfruta de la moto :D
Iba a quitar lo que ganabas tu porque dijiste que era una herramienta de trabajo, el hilo iba más destinado a caprichitos, no a cosas útiles xD
Lady_Tron
27/12/2008, 13:44
Por que este es un país de borregos avariciosos. Yo tambien soy de la cultura del alquiler. Prefiero vivir bien a vivir decentemente por culpa de una hipoteca. Asi de claro y cuando me muera, mierda para el que quede. [wei5]
A mi me caerá dinero y una Play2 de las del modelo SCPH - 90000.
No podria estar mas de acuerdo con eso.
Un saludo.
Yo no me he hecho autorregalos, que estoy en crisis, jeje. Estoy ahorrando y de aquí al verano me gustaría tener un monitor, una DSi (a ver si anuncian fecha aquí, que pierdo el ojal por el Valkyrie Profile) y una PSP para mi novia. Además de meses de World of Warcraft y algún jueguecillo como Monster Hunter Unite, Star Ocean 2 o Ninja Blade :D así que los autorregalos navideños a mi me sobran este año xD
Un saludo.
jo jo jo, pues yo ayer en un ataque de consumismo navideño en el corte inglés me compré el pack completo de Futurama, no sabía que había salido, y fue verlo y... :babea:, pa la saca.
La verdad es que le quita toda la ilusión al asunto, y no me suele gustar saber que es lo que voy a tener el día de reyes, pero yo soy bastante dificil y mis padres suelen necesitar una ayudita, así que suelo darles algunas pistas de lo que me apetece. El año pasado ninguno nos dijimos nada y los reyes me trajeron una Wii [Ahhh]
neostalker
28/12/2008, 19:26
Un autorregalo de 4 cifras? Pues hoy me he comprado un Gran Turismo 4 nuevo por 12,99€ :risas:
4 cifras tiene, otra cosa es la coma que lleva en medio xD