PDA

Ver la versión completa : Sorprendido con ya.com

lib
25/12/2008, 15:48
tengo Adsl desde hace años con timofonica... la verdad es que me ha funcionado bastante bien, empece con 256kbs ....luego 512....despues subieron a un mega y actualmente tengo 3mb ...a la espera de la subida a 6.

problemas....algun corte que otro de varios dias del que nop se han hecho responsables....

bueno que con la velocidad que tiene me sobra, aunque se nota bastante cuando alguien usa otro pc que tengo en red.

el caso es que es bastante caro 40 euros + 15 de mantenimiento + iva ...al final todos los meses rondas los 65 eurazos.

he ido a casa de mi hermano que esta de alquiler y se le ha ocurrido contratar ya.com 10megas + llamadas+ linea.

total que le cuesta ¿34euros? y con todo incluido. he estado alli hoy y la velocidad en el test adsl le sale de unos 9 megas a veces 8,5 ... a mi con telefonica no me pasa de 2,5 normalmente.

y bueno he estado haciendo pruebas , descargando con utorrent , usando wifi a la vez con un portatil etc y el servicio es mucho mejor que lo que me ofrece telefonica.

¿que opinais? aunque fuesen 3 megas por precio es muy apetecible

¿hay algo que deba saber antes de cambiarme?

Jedive
25/12/2008, 16:07
Pues yo tengo ya.com, y aunque tampoco me quejo de cómo va, una vez me tuvieron dos semanas enteritas sin internet. Luego me devolvieron la pasta, pero como comprenderás no me quedé nada contento con el asunto.

Ahora estoy un poco a la defensiva: si me vuelvo a quedar sin línea una sola vez, me cambio a Jazztel.

mortimor
25/12/2008, 16:17
Pues no te fíes de lo que le de a tu hermano ya que la velocidad en tu casa depende de la situación de la misma respecto a la centralita y del ruido que se origine en la linea de transmisión en los diferentes cableados.

Yo llevo 4 o 5 años con Ya.com y desde que pertenece a Orange he notado lo siguiente:
- Ausencia de teléfono gratuito de atención al cliente. Aunque te dan uno durante 3 meses este no esta operativo nunca.
- La atención al cliente no sirve para prácticamente nada y encima te puede tocar algún borde. Solo sirve cuando hay averías localizadas en la red para saber que están en ello.
- En cuanto a cortes del servicio... tuve uno hace años y me informaron bien y me descontaron el coste proporcional en la factura, pero esto era antes de Orange. Ahora no te lo descuentan y no te hacen ni **** caso, he tenido en 3 meses 2 cortes de un día. Sin contar el cambio de linea de Telefónica a Ya.com que me dejaron 3 días sin ADSL ni teléfono, pero luego no me cobraron medio mes y por lo que se fue culpa de Telefónica, eso si después de esperar más de 3 meses para la migración (esto también se debió a Telefónica en parte, ya que denegaron la migración al menos una vez estando todos los datos correctos).

En fins... no esperes un servicio mejor que el de Telefónica, pero al menos te ahorraras bastante dinero. En cuanto al teléfono sobre IP... esta bien (cojonudo si piensas que puedes hacer y recibir varias llamadas simultáneamente) siempre que no te quedes sin internet, porque entonces estarás jodido.

Es todo lo que puedo decir :)

lib
25/12/2008, 16:50
gracias por las opiniones.

Bueno..los cortes los he tenido con telefonica asi que...cuento con ellos, es algo que tampoco me preocupa....lo que realmente me preocupa es que lo contrate y vaya como el culo.....o que me lleve sorpresas como que luego me cobren mas pasta por la linea y cosas del estilo.

entonces...es el precio mas iva y ya esta...vamos que sale por la mitad de los 60/65 que pago ahora.

Se que la velocidad depende de muchas cosas, la distancia a la centralita....pero ...aunque me lleguen 4 megas...ya es mas de lo que tengo ahora y por mitad de precio...vamos que me conformo con 3 megas.

sobre el telefono....eso es lo que menos me importa.

solo seria para un año por que durante este año que viene me independizo...y si me ha ido bien con ya.com.....pues bien...y si no pues a probar otra cosa

el router que le han enviado...ni fu ni fa , pero cumple bastante bien con su cometido para una vivienda , tanto por ethernet como por wifi ...he estado testeandolo con el portatil, la señal era muy buena en toda la casa.

un saludo , gracias por las opiniones

kraight
25/12/2008, 17:55
Pues yo tengo ya.com, y aunque tampoco me quejo de cómo va, una vez me tuvieron dos semanas enteritas sin internet. Luego me devolvieron la pasta, pero como comprenderás no me quedé nada contento con el asunto.

Ahora estoy un poco a la defensiva: si me vuelvo a quedar sin línea una sola vez, me cambio a Jazztel.

En una encuesta pusieron a Jazztel como lo peor de lo peor en todo , servicios , atencion , reparaciones ..... a lo mejor ahy alguna otra compañia que te pudiese hacer mejor el apaño para un posible cambio.

FFantasy6
25/12/2008, 20:17
Yo hace un mes estaba como tu, me he cambiado a ya.com.
La atención al cliente deja bastante que desear, el "telefono" que te dan es de plastico, da pena y se oye mal la mayoria de veces, tengo 10 megas contratados y ya me han asegurado que nunca pasaré de 3 megas (y es verdad, no paso).

doble-h
25/12/2008, 20:40
buenas:
ya que estoy con este tema, perdon pro el off...

yo tengo ADLS de telefonica 1mega por telefono, me conecto atraves del modem, y quiero quitar el telefono fijo de mi casa, ya que pago linea, alquiler... y poner el movil con contracto, el telefono lo tengo mas por el internet, hay alguna cosa para tener tarifa plana sin limite de descarga y que no necesita linea de telefono?

a poder ser de telefonica

saludos

^MiSaTo^
25/12/2008, 21:14
Llevo años con Ya.com y nunca he tenido problemas. Desde que me independicé puse Ya.com total 20Mb y mi experiencia ha sido igual que cuando estaba donde mi madre.
Ahora me llegan 16Mb de bajada (lo que me dijeron que me llegaría antes de contratarles) 1Mb de subida + llamadas de teléfono (via VoIP) todo por 38€ CON IVA.

mortimor
25/12/2008, 21:39
Llevo años con Ya.com y nunca he tenido problemas. Desde que me independicé puse Ya.com total 20Mb y mi experiencia ha sido igual que cuando estaba donde mi madre.
Ahora me llegan 16Mb de bajada (lo que me dijeron que me llegaría antes de contratarles) 1Mb de subida + llamadas de teléfono (via VoIP) todo por 38€ CON IVA.

Pues yo tengo lo mismo contratado y me cobran 40,50 iva incluido, asi que no me cuadra. Y no paso de los 8 megas de bajada y de subida si no dejo reserva para el telefono (que si la dejo porque sino puedes quedarte sin recibir alguna llamada) subo a 750 kbps (con la reserva activada con 550). No me quejo, pero esperaba algo mas la verdad. Sobre todo me jode el retardo tan grande que tengo, no puedo jugar a ningún juego online y de hecho no tengo el Live Gold porque no podria usarlo.

Aun así, me permito recordar que en la mayoría del territorio (fuera de Madrid y otras grandes ciudades) telefonica y ya.com comparten red. Por lo menos centralitas que es donde pierde el ADSL.

^MiSaTo^
25/12/2008, 21:41
Pues yo tengo lo mismo contratado y me cobran 40,50 iva incluido, asi que no me cuadra. Y no paso de los 8 megas de bajada y de subida si no dejo reserva para el telefono (que si la dejo porque sino puedes quedarte sin recibir alguna llamada) subo a 750 kbps (con la reserva activada con 550). No me quejo, pero esperaba algo mas la verdad. Sobre todo me jode el retardo tan grande que tengo, no puedo jugar a ningún juego online y de hecho no tengo el Live Gold porque no podria usarlo.

Aun así, me permito recordar que en la mayoría del territorio (fuera de Madrid y otras grandes ciudades) telefonica y ya.com comparten red. Por lo menos centralitas que es donde pierde el ADSL.

Te puedo pegar el importe de la factura si no te lo crees.
Y la velocidad me llega esa dicho por test de ADSLzone y similares ademas de mi router.
A mi sinceramente me va genial, pero esto va por barrios

lib
25/12/2008, 21:50
El tema del telefono ip , ya se que es mejor el convencional....pero precisamente el telefono no me importa, ni a mi , ni a mis padres.

de hecho no lo quitan por mantenerme internet mas que nada.

Yo por lo que estoy sorprendido es por la velocidad/precio , pensaba que de esos 10 megas te llegaria uno y medio.

asi que lo que tengo que hacer es enterarme a ver que es lo que me llegaria....supongo que no menos de 3megas.

misato , dices que ellos te dijeron lo que te iba a llegar....¿donde puedo consultarlo?

< - >
mortimor, 8 megas de bajada y tienes retraso en juegos?

yo solo juego al crazy kart y no me va mal con mis 2,5 megas

supongo que como dices ira por barrios... yo vivo en Bilbao, espero tengan una centralita maja

^MiSaTo^
25/12/2008, 21:52
El tema del telefono ip , ya se que es mejor el convencional....pero precisamente el telefono no me importa, ni a mi , ni a mis padres.

de hecho no lo quitan por mantenerme internet mas que nada.

Yo por lo que estoy sorprendido es por la velocidad/precio , pensaba que de esos 10 megas te llegaria uno y medio.

asi que lo que tengo que hacer es enterarme a ver que es lo que me llegaria....supongo que no menos de 3megas.

misato , dices que ellos te dijeron lo que te iba a llegar....¿donde puedo consultarlo?

Primero se lo pregunté a la chica que me atendió cuando me informé de los precios.
Y me dijo que tenía la central a 600m de mi casa y que me llegarían máximo 16Mb, y que por mi situación lo normal es que me llegara ese máximo constantemente.
Como no me fío de los servicios técnicos, miré en una web (adslzone o adslayuda pudo ser) que tenía una cosa que te buscaba tu central más cercana, te decía la distancia hasta ella y cuánto te llegaría con cada operador y modalidad. A mi me decía que con Ya.com me llegarían entre 14 y 16Mb así que visto lo visto lo contraté.
Y ahora mismo en mi router pone esto:
Download: 15985 Kbps.
Upload: 941 Kbps.

Que más o menos es 16Mb. He llegado a bajar a 1,6MB (B grande) de rediris por ejemplo.

hokori
25/12/2008, 21:52
Si llamas a timofonica y les dices que te vas a dar de baja porque el precio es muy alto seguramente te bajen esos 40€ a 25 durante un año(es lo que yo hice...)

otto_xd
25/12/2008, 22:34
Te puedo pegar el importe de la factura si no te lo crees.
Y la velocidad me llega esa dicho por test de ADSLzone y similares ademas de mi router.
A mi sinceramente me va genial, pero esto va por barrios

Gracias por la informacion, creo que se lo voy a comentar a mis padres, ahora mismo tengo ya.com de 4 megas de bajada y medio de subida y nunca nos ha fallado, la atencion al cliente, aunque no tienen ni **** idea, es eficaz, al comienzo tenia problemas de la linea por culpa de telefonica, gestionaron todo en un tiempo mas que decente, cuando se me han cascado los transformadores del router me los han enviado sin problemas, etc...

Ademas, como no usamos ni fax ni servicios sobre linea rtb, si la voip va bien, me da lo mismo xD

Una pregunta, el telefono tiene que ser voip o tiene un adaptador de rtb voip dentro del router, de forma que puedo poner muchos telefonos a esa toma??

Saludos y gracias!

^MiSaTo^
25/12/2008, 22:42
Gracias por la informacion, creo que se lo voy a comentar a mis padres, ahora mismo tengo ya.com de 4 megas de bajada y medio de subida y nunca nos ha fallado, la atencion al cliente, aunque no tienen ni **** idea, es eficaz, al comienzo tenia problemas de la linea por culpa de telefonica, gestionaron todo en un tiempo mas que decente, cuando se me han cascado los transformadores del router me los han enviado sin problemas, etc...

Ademas, como no usamos ni fax ni servicios sobre linea rtb, si la voip va bien, me da lo mismo xD

Una pregunta, el telefono tiene que ser voip o tiene un adaptador de rtb voip dentro del router, de forma que puedo poner muchos telefonos a esa toma??

Saludos y gracias!

Es un teléfono normal que va enganchado al router. El router que yo tengo es un SMC que tiene 2 bocas para 2 teléfonos, pero también me venían conversores de esos de 2 bocas a 1 de teléfono así que imagino que podrás poner eso también para conectar más.
A mi me regalaron un inalámbrico que es un poco mierdas pero hace su función xD

otto_xd
25/12/2008, 22:55
El router tiene nat, firewall, wifi etc??

Para mi es inprescindible, tengo un lio de puertos en mi router que paque! xD

Otra cosa, que tal la calidad de las llamadas por voip, tiene retardo, voz entrecorada, ecos o algo?

El caudal para voip se comparte con el caudal total, es decir, si pones el emule a saco, las llamadas van de culo?

Hay identificacion de llamadas y servicio contestador??

Saludos y gracias de nuevo.

^MiSaTo^
25/12/2008, 22:58
El router tiene nat, firewall, wifi etc??

Para mi es inprescindible, tengo un lio de puertos en mi router que paque! xD

Otra cosa, que tal la calidad de las llamadas por voip, tiene retardo, voz entrecorada, ecos o algo?

El caudal para voip se comparte con el caudal total, es decir, si pones el emule a saco, las llamadas van de culo?

Hay identificacion de llamadas y servicio contestador??

Saludos y gracias de nuevo.
1) El router tiene NAT, Wifi, Firewall e incluso un USB donde conectar en red una impresora, un HDD... (tiene samba y servidor de FTP). Vamos, una pasada pa lo que ha costado: 0€ xD Además no se me cuelga así que no puedo quejarme.

2) La calidad de las llamadas es la misma que un telefono normal.

3) Nunca me ha pasado y tengo un PC haciendo de servidor y he probado a descargar a saco de rediris y llamar. Siempre ha ido bien.

4) contestador creo que no, identificacion de llamadas si.

EDITO y añado: tengo ahora mismo conectado (y casi siempre) por wifi el portatil, la Wii, el Apple TV, la 360 y por cable un G3 y otro PC más y aún así puedo llamar sin problemas xDD

lib
25/12/2008, 23:10
el que le han enviado a mi hermano es SMC , al router me refiero, tiene NAT , eso seguro por que ya he estado mirandolo un poco.

el tema firewall ...no he visto nada....pero es que no me he fijado mucho, he ido directo al nat y al tema del wifi

lo que no tiene es un menu accesible conectando por telnet, lo he intentado y no me ha dejado, yo con el mio estoy acostumbrado a entrar desde msdos o terminal para hacer las 4 cosas que suelo hacer...abrir puertos y toketear algun parametro.

tambien he visto el puerto usb pero pensaba que era para otros menesteres.

lo que me ha sorprendido es el tema de samba ....al parecer viene completito.

la antena para wifi es de las "fijas" pero da muy buena señal , lo he probado hasta en el baño que era el sitio mas alejado....desde luego....el router no es la panacea, pero cumple mas que bien

dardo
Si llamas a timofonica y les dices que te vas a dar de baja porque el precio es muy alto seguramente te bajen esos 40€ a 25 durante un año(es lo que yo hice...)

Por eso los sistemas de provisión están siempre petados. Menos mal que me cambiaron de equipo. :P

otto_xd
Bueno, gracias, la verdad, me cunde el router.

Mañana llamare para ver cuanto me llega a mi casa, si me llega menos de 15 megas contrataremos la opcion de 10 megas, que me cunde igual.

Solo tendre que negociar que no quiero que me cobren por las cuentas de ya.com, porque actualmente no me las cobra, si lo consigo triunfo xDD

Un ultimo tema... el router tiene QoS, es decir, puedo dar prioridad a un tipo de trafico, a un interfaz, a un rango de ips, limitar servicios a los mismos?

Gracias, te voy a hacer asesora tecnica de mi familia XDD

Saludos y gracias de nuevo

FFantasy6
25/12/2008, 23:25
2) La calidad de las llamadas no es la misma que un telefono normal, a veces se oye mal y a veces hay eco.

4) Si que tiene contestador.

^MiSaTo^
25/12/2008, 23:33
el que le han enviado a mi hermano es SMC , al router me refiero, tiene NAT , eso seguro por que ya he estado mirandolo un poco.

el tema firewall ...no he visto nada....pero es que no me he fijado mucho, he ido directo al nat y al tema del wifi

lo que no tiene es un menu accesible conectando por telnet, lo he intentado y no me ha dejado, yo con el mio estoy acostumbrado a entrar desde msdos o terminal para hacer las 4 cosas que suelo hacer...abrir puertos y toketear algun parametro.

tambien he visto el puerto usb pero pensaba que era para otros menesteres.

lo que me ha sorprendido es el tema de samba ....al parecer viene completito.

la antena para wifi es de las "fijas" pero da muy buena señal , lo he probado hasta en el baño que era el sitio mas alejado....desde luego....el router no es la panacea, pero cumple mas que bien
El router es el mismo, lo del telnet creo que hay que activarlo. Y sí, no es el mejor router pero esta bien por 0€ ^^
Ah y para acceder al USB y activar el samba, ftp y servidor de impresion y demás hay que meterse "a pelo" porque no viene en el menú XD

Bueno, gracias, la verdad, me cunde el router.

Mañana llamare para ver cuanto me llega a mi casa, si me llega menos de 15 megas contrataremos la opcion de 10 megas, que me cunde igual.

Solo tendre que negociar que no quiero que me cobren por las cuentas de ya.com, porque actualmente no me las cobra, si lo consigo triunfo xDD

Un ultimo tema... el router tiene QoS, es decir, puedo dar prioridad a un tipo de trafico, a un interfaz, a un rango de ips, limitar servicios a los mismos?

Gracias, te voy a hacer asesora tecnica de mi familia XDD

Saludos y gracias de nuevo
Si puedes hacer esas cosas pero lo de dar prioridad no te lo se decir al 100% (creo que no pero tendría que mirarlo)
Por lo demás puedes definir rangos/hosts/ips... para caparles ciertas webs o ciertos puertos etc (por ejemplo)

< - >

2) La calidad de las llamadas no es la misma que un telefono normal, a veces se oye mal y a veces hay eco.
Yo llevo desde Mayo y nunca me ha pasado eso :S

FFantasy6
25/12/2008, 23:36
Yo llevo desde Mayo y nunca me ha pasado eso :S

Ni digo que sea mentira, pero a mi si me ha pasado.

^MiSaTo^
25/12/2008, 23:38
Ni digo que sea mentira, pero a mi si me ha pasado.

Que ya que ya, me refiero a que nunca me había pasado en mi caso, pero es como todo. Yo estoy contenta con ya.com y conozco gente que le ha ido como el culo ;)
Por cierto lo del contestador viene activado o hay que pedirlo? (Es mas por curiosidad que otra cosa... sólo mis padres tienen el teléfono de mi casa así que no lo uso nada XD)

otto_xd
25/12/2008, 23:40
Por 0 € es un pedazo de modem router firewall nat ap y servidor.

Yo con eso me doy con un canto en los dientes, le pongo el disco duro de 20 gigas y me monto un servidor ftp o una unidad en red para tener todas las cosas de la universidad.

Venga, la ultima pregunta del pesado, que particionado soporta el usb, solo fat o ntfs, ext3 y similares, si es asi ya me muero! xD

^MiSaTo^
25/12/2008, 23:41

Yo con eso me doy con un canto en los dientes, le pongo el disco duro de 20 gigas y me monto un servidor ftp o una unidad en red para tener todas las cosas de la universidad.

Venga, la ultima pregunta del pesado, que particionado soporta el usb, solo fat o ntfs, ext3 y similares, si es asi ya me muero! xD

A eso no se contestarte porque probé con uno que estaba en FAT32 y no tengo más xD

FFantasy6
26/12/2008, 00:12
Por cierto lo del contestador viene activado o hay que pedirlo? (Es mas por curiosidad que otra cosa... sólo mis padres tienen el teléfono de mi casa así que no lo uso nada XD)

Tienes que activarlo tu, 321 y "descolgar". Te dan una charla automatica y lo configuras.

lib
26/12/2008, 08:10

no te lo digo seguro...pero si soporta samba....supongo que no solo podras poner fat32....vamos...digo yo.

sobre ruidos en las llamadas, si es cierto que puede pasar, pero puedes pillarte un telefono ip de mejor calidad que el inalambrico ese que te dan.

doble-h
26/12/2008, 09:11
nadie me sabe contestar a lo mio T_T

lib
26/12/2008, 09:50
nadie me sabe contestar a lo mio T_T

No, en telefonica siempre pagas el alta , asi que son 39,95 +15 +iva , que al final te queda en 60/65 , una pasta para 3 megas escasos.....

yo tampoco quiero pagar el mantenimiento del telefono , por eso estamos hablando de ya.com , por que en su precio ya incluye la cuota esa....

es la unica opcion que conozco...creo que tele2 tambien sale barato, con telefono ip tambien

otto_xd
26/12/2008, 10:12
no te lo digo seguro...pero si soporta samba....supongo que no solo podras poner fat32....vamos...digo yo.

sobre ruidos en las llamadas, si es cierto que puede pasar, pero puedes pillarte un telefono ip de mejor calidad que el inalambrico ese que te dan.

Samba solo es el programa para compartir el disco como una unidad de red, lo que hace que soporte un tipo de particion u otro son los drivers, y en la mayoria de los cacharros que he visto, solo tran soporte para msdos, es decir, fat y fat32, una pena, porque con que soporten ext3 me sobra, para tener los datos de una forma segura.

Saludos y gracias, ahora llamo

lib
26/12/2008, 11:04
si bueno...pero como con linux y mac se trabaja mucho con samba , suponia que .....que menos que poder usar sistemas de archivos de estos sistemas operativos.

si te enteras de algo postealo por aqui, que a mi tambien me interesa

< - >
he encontrado esto:

Advanced Setup | USB
You could plug-in your USB hard-drive, memory stick or printer and share these resource to your home network. Once you have plug-in the USB device. You could see the device information in the following "Status" table. If you do not want to share any USB resource. You could disable this function also.
Now, this device could not support USB hub device. Please do not plug-in USB hub into USB port.
The filesystem supporting list: FAT12, FAT16, FAT32. The NTFS, Linux ext2 and new WinXP FAT64 are not supported by this router.

doble-h
26/12/2008, 11:46
pero yo no quiero telefono fijo es eso...

FFantasy6
26/12/2008, 12:11
pero yo no quiero telefono fijo es eso...

Siempre necesitas tener asociado un numero de telefono a tu ADSL.

doble-h
26/12/2008, 12:17
Siempre necesitas tener asociado un numero de telefono a tu ADSL.

y con un movil no se puede tener tarifa plana?
sin limite de descarga...

aitorpc
26/12/2008, 12:19
Yo tengo telefonica, va muy bien, y nunca he tenido problemas con esa compañia, no puedo decir lo mismo de otras dos en las que estuve anteriormente. El tema es el de siempre, calidad = $$$. Estoy pensando en irme a ONO o ya.com para ahorrarme unos 10-20€/mes respecto a Telefonica (120€-240€/año) pero no pasar a volver a tener dolor de cabeza como en otras compañias. Tambien me interesa el tema p2p y ONO en ese campo he oido hablar mal, no se si es real eso.

FFantasy6
26/12/2008, 12:25
y con un movil no se puede tener tarifa plana?
sin limite de descarga...
Sín limite de descarga creo que no, pero eso ya te lo tendrá que confirmar alguien que use esa opción.
Aunque son muy caras.

doble-h
26/12/2008, 12:28
Sín limite de descarga creo que no, pero eso ya te lo tendrá que confirmar alguien que use esa opción.
Aunque son muy caras.

pues creo que tendre que quedarme asi...

pero una amiga mia tiene vodafone tiene moviles de contracto y no tiene fijo en su casa y tiene tarifa plana, pero no se exactamente como lo tiene contratado

lib
26/12/2008, 13:26
Yo tengo telefonica, va muy bien, y nunca he tenido problemas con esa compañia, no puedo decir lo mismo de otras dos en las que estuve anteriormente. El tema es el de siempre, calidad = $$$. Estoy pensando en irme a ONO o ya.com para ahorrarme unos 10-20€/mes respecto a Telefonica (120€-240€/año) pero no pasar a volver a tener dolor de cabeza como en otras compañias. Tambien me interesa el tema p2p y ONO en ese campo he oido hablar mal, no se si es real eso.

aitorpc , eso es cierto , calidad=$$$ , no hay quien lo discuta, Yo pensaba eso hasta que mi hermano contrató ya.com y ayer mismo descubrí que por la mitad de precio disfruta de una conexion bastante mas rapida que la mia....que no llega a 3 megas y encima pago una pasta.

y ojo que ademas he tenido algun problema que otro, como quedarme sin conexion durante mas de una semana y ellos querer hacerme creer que esa cosa mia....para enviarme su tecnico....

no espero estar exento de problemas, pero seguro que pagando 30 euros menos , los sabre llevar de otra forma.

si contrato 10 megas y me llegan 4 , con esto ya estoy mas que contento, acabo de llamar y me comentan que tengo a 1,5km la central y que estiman que me lleguen 7 u 8 megas

FFantasy6
26/12/2008, 13:39
acabo de llamar y me comentan que tengo a 1,5km la central y que estiman que me lleguen 7 u 8 megas

xD

Dicen lo que sea con tal de vender.

lib
26/12/2008, 16:53
xD

Dicen lo que sea con tal de vender.

hombre.... si ahora tengo 3 megas.... dudo que me den menos de eso.

conozco a gente que esta jodida por que tiene la central lejos y no pasa de 1 mega

bernard
26/12/2008, 17:10
Yo llevo 3-4 años con Jazztel, con mi flamante 1/512 (no me llega más), y nunca me ha dado problemas.

No entiendo como teniendo cobertura la gente sigue con los ladrones de timofónica, la compañía más rastrera y chupoptera de la tierra. Sólo hay que recordar como dió un servicio de identificación de llamadas gratuito a sus precisados clientes para así crearles la necesidad y que estos no se quitasen del servicio al cobrarles los 50 ctm que cobrar a día de hoy (por un servicio que todas las demás dan gratuitamente).

Por cierto, Jazztel ha mejorado notablemente desde hace algún tiempo (por su propio bien), a si que puede ser otra opción a tener en cuenta. Eso sí, preocupate de investigar la distancia de la centralita y la atenuación de la linea por tu cuenta antes de creerte las milongas que te sueltan las operadoras.

hardyx
26/12/2008, 17:36
Telefónica ya no es lo que era, la calidad que dan hoy en día es una leyenda de la que se aprovechan. Igual que el último rumor de duplicación. Yo tengo Telefónica con la central a 600 metros, de 3Mb me dan sólo 2.5, y estos últimos meses ya se me ha cortado varias veces. El teléfono se oye cada vez peor, sin embargo suben la cuota. Para eso me voy a Ya, que me dan lo mismo pero pagaré la mitad.

FFantasy6
26/12/2008, 17:38
hombre.... si ahora tengo 3 megas.... dudo que me den menos de eso.

Yo dudo que te den más.
Cambiate pensando que vas a pagar menos, porque si piensas que ganarás en servicios vas apañado.

Por cierto, si alguien se cambia a ya.com que avise y le apadrinamos ;)

otto_xd
26/12/2008, 17:48
Acavo de colgar a la operadora de ya.com, y me ha sorprendido, me ha explicado y todo que la modalidad funciona con voip y todo el rollo.

Ahora me surge otro problema xD

Dado que los telefonos se conectan al router... hay alguna forma de usar el cableado telefonico de casa para no perder los fijos que tenemos?

Si no se puede me despido de la modalidad, eso si, la chica me ha contado que por el precio que estoy pagando me ponen 20 megas en vez de 4, y que si no funciona bien me hacen un descuento bajandome la conexion a 10 megas.

Saludos y gracias.

PD.La verdad que el router me pone xDDD

FFantasy6
26/12/2008, 17:51
Dado que los telefonos se conectan al router... hay alguna forma de usar el cableado telefonico de casa para no perder los fijos que tenemos?

Si es el mismo router que tengo yo, tiene otra clavija para poder usar un telefono normal.

lib
26/12/2008, 21:11
nada si yo me cambio por probar , de hecho no voy a tardar mucho en independizarme, y cuando lo haga se da de baja internet....y si me ha ido bien pues repetiria con ya.com.

una cosa esta clara...a mi hermano le funciona mejor ya.com que a mi telefonica...y eso por mitad de precio.... asi que es posible que a mi tambien me funcione mejor....o no,..... pero si solo me llegasen 3 o 4 megas tambien estaria satisfecho....incluso si fuese algo peor, por que el ahorro en pasta es considerable, y tampoco soy de los que esta todo el dia descargando cosas...a veces paso meses sin usar p2p

aitorpc
26/12/2008, 21:16
Mi padre ahora no tiene Telefonica desde que me fui a vivir fuera, contrato ya.com, y en lo que es p2p estoy muy encantado porque le va a años luz mucho mejor que a mi con Telefonica en mi piso, no se si coincidira que tengo este PC ya muy trillado y esta mas pulido, no se. Es por esto que estoy pensando a irme yo tambien a ya.com. Pensaba en ONO por el tema de la television por cable, pero no se si me merece la pena.

FFantasy6
26/12/2008, 22:39
nada si yo me cambio por probar , de hecho no voy a tardar mucho en independizarme, y cuando lo haga se da de baja internet....y si me ha ido bien pues repetiria con ya.com.

una cosa esta clara...a mi hermano le funciona mejor ya.com que a mi telefonica...y eso por mitad de precio.... asi que es posible que a mi tambien me funcione mejor....o no,..... pero si solo me llegasen 3 o 4 megas tambien estaria satisfecho....incluso si fuese algo peor, por que el ahorro en pasta es considerable, y tampoco soy de los que esta todo el dia descargando cosas...a veces paso meses sin usar p2p

Ten en cuenta los 12 meses de permanencia.

Yo me cambie por el ahorro en dinero, ya te digo que me va peor, pero lo que buscaba era ahorrar, me hubiera cambiado a 1 mega si hubiera oferta de pagar menos.

lib
26/12/2008, 22:47
si los 12 meses... ademas los siguientes son algo mas caros, me dare de baja el mes 11, si me independizo antes....pues tendre que ir a casa de mi madre a descargar cosillas etc

de todos modos...¿tan mal te va??

a mi lo que no me gustaria es tener 512kbs en lugar de los 2,5/3 megas de ahora, pero vamos...que a poco que me ofrezcan....

ya lo he contratado hoy, asi que a esperar, y a darme de baja en telefonica del adsl que seguro ke me hacen dar 1000 vueltas y conocere a medio sudamerica....seguramente tambien mande a la mierda a varios....y termine mandando un fax...ya me ha pasado otras veces...

hardyx
26/12/2008, 23:00
Si no os convence lo del teléfono también hay una oferta de 10Mb + llamadas por 28 euros (iva incluido), y podéis seguir con la línea de telefónica. Como mínimo tendrás 6 megas y más barato que los 3 Mb de la operadora "dominante".

FFantasy6
26/12/2008, 23:11
ya lo he contratado hoy

Mira que no leer los posts....

Por cada uno de tus amigos que venga, tú tendrás 2 meses gratis y él 1 mes gratis.

FlipFlopX
29/12/2008, 13:02
Pues yo me acabo de quedar sorprendido leyendo un mail de ellos con la promoción que tienen ahora...Entre redada y redada de flascarts...ZASCA!! No es un poco ilegal¿?

http://img209.imageshack.us/img209/4679/dsyark2.jpg

lib
31/12/2008, 15:47
Hoy he llamado para hacer la grabacion, he tenido que buscar una factura.....que me ha costado un webo que me enviara telefonica.... por que al parecer telefonica agrega unos ceros a tu dni , y si no sabes cuantos son...es posible que haya problemas en la portabilidad del servicio.

¿por que **** no hacen mas faciles estas cosas?? estoy seguro que mucha gente no se cambia por pereza...te hacen dar 1000 vueltas

otto_xd
31/12/2008, 16:47
Despues de llamar yo para enterarme de todo y que la chica me dijese que estamos pagando 5€ de mas, llamo mi señora madre, de forma que nos ponen 10 megas en vez de 4 y nos bajan 5€ la factura para siempre xDDD

Me encantan las cagadas de ya.com xD

hardyx
01/01/2009, 18:17
Lo de los ceros que añaden al DNI para evitar la portabilidad lo leí en varios sitios. Es increible los rastreros que son.

http://hachemuda.com/2008/08/12/%C2%BFanado-dos-o-tres-ceros-al-dni-las-artimanas-de-las-companias-telefonicas/

otto_xd
02/01/2009, 11:32
Despues de llamar yo para enterarme de todo y que la chica me dijese que estamos pagando 5€ de mas, llamo mi señora madre, de forma que nos ponen 10 megas en vez de 4 y nos bajan 5€ la factura para siempre xDDD

Me encantan las cagadas de ya.com xD

Me he metido en la pagina de Ya y lo de 10 Megas a 25 € esta para todo el mundo, luego les llamo para cagarme en su madre que me reintegren cada euro que me han cobrado de mas todo este tiempo :S :S :S

FFantasy6
02/01/2009, 11:36
Me he metido en la pagina de Ya y lo de 10 Megas a 25 € esta para todo el mundo, luego les llamo para cagarme en su madre que me reintegren cada euro que me han cobrado de mas todo este tiempo :S :S :S
Que susto, pensaba que hablabais del ya.com+Total.

lib
04/01/2009, 11:42
yo he pensado lo mismo , pensaba que era ya.com+total, ya iba a cagarme es su p.....