PDA

Ver la versión completa : mame 32

julude
27/12/2008, 01:21
hola a todos:

me gustaría saber si me podías ayudar con un juego, que no se si está en mame, y no se su nombre, pero como es antiguo quizá algunos lo podais saber; es un jugo parecido al rastan donde una especie de conan lucha contra varios vichos, el muñecote es más grande que en el rastan, y se podían coger varias armas como una espada grande, unas garras con fuego y sin fuego, y la verdad es que no me acuerdo de mucho más, ojalá me podais ayudar, gracias de antemano.......

< - >
tambien me acuerdo de que empezaba con un escudo y un espada pequeña, y que se podía jugar a dobles y el segundo jugador era un muñeco negro, era un especie de conan....

dj syto
27/12/2008, 01:58
pues lo tenias a un tiro de piedra, porque es el nastar warrior: rastan saga II

http://www.klov.com/images/11/1181242139206.pnghttp://www.vintagecomputing.com/wp-content/images/namepixels/pixels9_num1_answer.png

por supuesto ke esta emulado para el mame. y para megadrive hay una version bastante buena.

aqui tienes un video de la version de turbografx, que tambien es fiel:
http://es.youtube.com/watch?v=ljYrtwSv6ZI

PD:****, si es un niubi!! XD espero que al menos vuelva para leer mi respuesta :P

Zenzuke
27/12/2008, 04:07
Que sprite más horroroso el del prota ¿no? xDDD

dj syto
27/12/2008, 04:26
que va tio.

kiero
28/12/2008, 01:40
recuerdo que en un especial de los de la xtreme superjuegos se metían con este juego comentando que los gráficos parecían haber sido creados por un niño de parvulario o así ..., a mí el juego que conste que lo miro bastante entretenido ,aunque no tiene mucho que ver con el primer rastan y la jugabilidad falla en ocasiones ya que no sabe uno como escapar de ciertas situaciones sin provocarte pérdida de vida ...

ah, y si vuelves a entrar al foro intenta poner algún titulo más descriptivo la próxima vez como "alguien sabe el nombre de este juego ??" o similares ... ;)

dj syto
28/12/2008, 01:56
por esto mismo se van las ganas de ayudar a los ke entran asi al foro.

Porque probablemente planteen sus dudas en tantos sitios ke luego ni se acuerden de mirarlos todos. y si lo leen, ni sikiera dan las gracias... en fin...

< - >

recuerdo que en un especial de los de la xtreme superjuegos se metían con este juego comentando que los gráficos parecían haber sido creados por un niño de parvulario o así ..., a mí el juego que conste que lo miro bastante entretenido ,aunque no tiene mucho que ver con el primer rastan y la jugabilidad falla en ocasiones ya que no sabe uno como escapar de ciertas situaciones sin provocarte pérdida de vida ...

ah, y si vuelves a entrar al foro intenta poner algún titulo más descriptivo la próxima vez como "alguien sabe el nombre de este juego ??" o similares ... ;)

un niño de parvulario? pero va en serio? que **** tienen de malo los graficos de este juego??? a mi me parecen geniales y enormes, ostia, que estamos hablando de un juego de hace 20 años.

NEKRO
28/12/2008, 02:01
El mejor de la saga es el Warrior Blade: Rastan Saga 3 (que yo no le vi por España ni en pintura), con más personajes, gráficos más grandes, 2 jugadores simultáneos,... Eso si, con un tufillo a Golden Axe que tira de espaldas.

http://es.youtube.com/watch?v=L-goICdtPpM&feature=related

nakio
28/12/2008, 02:02
A mi los diseños me parecen cojonudos, la animación es lo que huele un poco. Pero es lo que dice Syto, el juego tiene sus años.

Saludos, Nakio.

dj syto
28/12/2008, 02:09
pues el diseño de los graficos del 2 me gusta mucho mas ke el del 3. Es mucho mas original. El del 3 es muy tipico y muy visto.

kiero
28/12/2008, 06:12
pero anda que no mola (o molaba que ahora haber quien encuentra una recreativa como esa en una sala recreativa) jugar al Rastan Saga III con los 3 monitores ahi todos formando una imagen panorámica proyectando el videojuego...

dj syto
28/12/2008, 09:03
pero anda que no mola (o molaba que ahora haber quien encuentra una recreativa como esa en una sala recreativa) jugar al Rastan Saga III con los 3 monitores ahi todos formando una imagen panorámica proyectando el videojuego...

yo jamas lo vi en recreativa, pero pensaba ke tenia 2 pantallas.