Ver la versión completa : Conectar ps2 en TV fullHD
Amigos foreros acabo de comprar una tv de esas de 37" fullHD 1080 y me preguntaba que cable necesitaria para mejorar la calidad de imagen en la ps2 porque el cable del euroconector no me convence.
Gracias por los consejillos...
Molondro
10/01/2009, 01:32
Cable de componentes. Casualmente compré uno en HG el otro día y se ve de muerte para ser una PS2.
Te refieres a este?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/imagen.php?laimagen=images/wii/cable_componentes_4in1.jpg
O puede que estés hablando de...
Super Sidekicks
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg
Lo siento, tenía que hacerlo. :quepalmo:
Ahora ya en serio, efectivamente, ese es el cable de componentes que necesitas!
De todas formas tampoco esperes una calidad de imagen de la hostia, al fin y al cabo la ps2 saca 480p y la pantalla es de 1080p :P
anakinmay
11/01/2009, 10:07
Una cosa a la ps2 viejuna.. usease la gorda se le puede poner ese cable???
Estoy pendiente de que mi hermano me pase la suya y mi tiele tiene componentes de esos..
Gracias!!
la psp vieja no tiene tv out famigo mio... osea que imposible.
anakinmay
11/01/2009, 11:25
la psp vieja no tiene tv out famigo mio... osea que imposible.
Hombre ma equibocao eso de madrugar los domingos que no es muy bueno..
Quería decir la ps2 antigua..
Se puede??
Yo uso una ps2 antigua así. Y a ver, no es 1080p ni de coña, pero se ve muy bien. Aún recuerdo disfrutando del God of War americano con el "truco" para ver todo en progresivo y bien majo que se veía.
BlueFrogg
14/02/2009, 22:14
Yo me compre en otra web un cable parecido que supuestamente vale para PS2 y PS3 pero no consigo que se vea mi PS2 slim en un monitor con entrada por componentes. ¿Me habrán tangao?
Digo yo, que la única mejoría que se vería de una PS2 por componentes, es que los píxeles se verían, menos difuminados, osea, mas cuadrados. ¿no?
neostalker
14/02/2009, 22:29
Yo me compré el que vendían en GAMESTOP (antiguas tiendas JUMP) para usar con mi monitor TV HD y con mi tele FullHD y mejora ligeramente la calidad de la imagen y el color, pero no te esperes encontrarte con un salto de calidad notable.
Por cierto, el FFXII se ve de put0 culo en cualquier tele HD, menudos pixelacos!