PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Alguien que controle con el zxb installer?

nabetse
20/02/2009, 17:59
Hola!
Creo que la he cagado, me explico:

Me he descargado el dvd del zxb installer 3.31 para ver si solucionaba algún problemilla que tenía, y resulta que le he dado a que formatee C, y no sé si ha sido un error... teniendo en cuenta que no tengo chip, sino el exploit Ndure

Me he cargado el exploit formateando C?
Lo puedo recuperar de alguna forma, o se va a ir todo a tomar por saco en cuanto reinicie la consola? Aún estoy en el menú del zxb installer.

Echadme una mano, por favor

galaad
20/02/2009, 18:06
No recuerdo ahora mismo que archivos iban en C,pero en el propio dvd,tienes los archivos para instalar el exploit,con lo que no deberias de tener problemas para volver a ponerlos.Aun asi,fijate que hay dos menus principales,para Xbox con exploit y para Xbox con chip,C si mal no recuerdo,no deberias formatearlo.Siento no poder ayudarte mas,espera que seguro que alguien tiene mejor memoria que yo.

Un saludo!

Coelophysis
20/02/2009, 18:11
Pues sí, te has cargado el exploit. Es lo mismo que le sucedió a Buba-ho-tep cuando le vendí mi consola...

En su caso la pudimos recuperar porque tenía el disco duro original de la consola; con lo que pudimos volver a preparar el que había formateado instalando el ZXB otra vez desde el PC y volviéndolo a bloquear con todo el rollo de la eeprom.

No soy un experto, pero creo que o tienes una copia de la eeprom en algún sitio, o el disco duro original, o ya te puedes olvidar de la consola como no sea poniéndole un chip...

nabetse
20/02/2009, 18:46
De momento parece que lo que ha dicho galaad funciona, seguiré informando.
Gracias a los dos :brindis:

< - >
Parece que ha habido bastante suerte: El xbmc funciona sin problemas y encima conserva la configuración de red y todo y se ha solucionado el fallo que tenía de antes de decidirme a formatear (se quedaban los analógicos pillados aunque no los tocara)

< - >
Vaya, ahora veo que no está todo tan bien.

Antes tenía los emuladores y juegos en F, pero me lo ha echado todo en E, donde hay mucho menos espacio.

Cómo puedo hacer para moverlo todo a F y que me lo reconozca, o aumentar el espacio de E?

galaad
20/02/2009, 19:00
Lo mas facil es por ftp desde el pc,cinco minutos y listo.Me alegro de que te haya funcionado!

nabetse
20/02/2009, 19:07
Lo mas facil es por ftp desde el pc,cinco minutos y listo.Me alegro de que te haya funcionado!

Pues sí, acabo de hacer una prueba y sigue funcionando bien al cambiarlo de sitio, nada, a moverlo todo [wei]

Gracias otra vez

SilentSei
21/04/2009, 19:42
Yo aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe como instalar el original.xbe en la consola para poder tener el dash original y poder configurar las opciones de video. He instalado un exploit completo, me sale el archivo original.xbe en el explorador de C:, pero cuando le clico reinicia la consola y se vuelve a meter en el XBMC.

A todo esto he usado el zxbinstaller 3.0

Marcus
21/04/2009, 20:09
Yo aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe como instalar el original.xbe en la consola para poder tener el dash original y poder configurar las opciones de video. He instalado un exploit completo, me sale el archivo original.xbe en el explorador de C:, pero cuando le clico reinicia la consola y se vuelve a meter en el XBMC.

A todo esto he usado el zxbinstaller 3.0

Creo que si en vez de reiniciar, eliges la opción "Salir" del XMBC, te saca al dash original.

SilentSei
22/04/2009, 18:16
Creo que si en vez de reiniciar, eliges la opción "Salir" del XMBC, te saca al dash original.

Pero yo no le doy a la opción de reiniciar del XBMC, sino que mediante explorador ejecuto el archivo original.xbe. Lo que hace es reiniciar la consola, sale el logo de Xbox, el microsoft en blanco abajo y luego vuelve a entrar al XBMC.