Ver la versión completa : [Ayuda] Alguien que controle con el zxb installer?
Hola!
Creo que la he cagado, me explico:
Me he descargado el dvd del zxb installer 3.31 para ver si solucionaba algún problemilla que tenía, y resulta que le he dado a que formatee C, y no sé si ha sido un error... teniendo en cuenta que no tengo chip, sino el exploit Ndure
Me he cargado el exploit formateando C?
Lo puedo recuperar de alguna forma, o se va a ir todo a tomar por saco en cuanto reinicie la consola? Aún estoy en el menú del zxb installer.
Echadme una mano, por favor
No recuerdo ahora mismo que archivos iban en C,pero en el propio dvd,tienes los archivos para instalar el exploit,con lo que no deberias de tener problemas para volver a ponerlos.Aun asi,fijate que hay dos menus principales,para Xbox con exploit y para Xbox con chip,C si mal no recuerdo,no deberias formatearlo.Siento no poder ayudarte mas,espera que seguro que alguien tiene mejor memoria que yo.
Un saludo!
Coelophysis
20/02/2009, 18:11
Pues sí, te has cargado el exploit. Es lo mismo que le sucedió a Buba-ho-tep cuando le vendí mi consola...
En su caso la pudimos recuperar porque tenía el disco duro original de la consola; con lo que pudimos volver a preparar el que había formateado instalando el ZXB otra vez desde el PC y volviéndolo a bloquear con todo el rollo de la eeprom.
No soy un experto, pero creo que o tienes una copia de la eeprom en algún sitio, o el disco duro original, o ya te puedes olvidar de la consola como no sea poniéndole un chip...
De momento parece que lo que ha dicho galaad funciona, seguiré informando.
Gracias a los dos :brindis:
< - >
Parece que ha habido bastante suerte: El xbmc funciona sin problemas y encima conserva la configuración de red y todo y se ha solucionado el fallo que tenía de antes de decidirme a formatear (se quedaban los analógicos pillados aunque no los tocara)
< - >
Vaya, ahora veo que no está todo tan bien.
Antes tenía los emuladores y juegos en F, pero me lo ha echado todo en E, donde hay mucho menos espacio.
Cómo puedo hacer para moverlo todo a F y que me lo reconozca, o aumentar el espacio de E?
Lo mas facil es por ftp desde el pc,cinco minutos y listo.Me alegro de que te haya funcionado!
Lo mas facil es por ftp desde el pc,cinco minutos y listo.Me alegro de que te haya funcionado!
Pues sí, acabo de hacer una prueba y sigue funcionando bien al cambiarlo de sitio, nada, a moverlo todo [wei]
Gracias otra vez
SilentSei
21/04/2009, 19:42
Yo aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe como instalar el original.xbe en la consola para poder tener el dash original y poder configurar las opciones de video. He instalado un exploit completo, me sale el archivo original.xbe en el explorador de C:, pero cuando le clico reinicia la consola y se vuelve a meter en el XBMC.
A todo esto he usado el zxbinstaller 3.0
Yo aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe como instalar el original.xbe en la consola para poder tener el dash original y poder configurar las opciones de video. He instalado un exploit completo, me sale el archivo original.xbe en el explorador de C:, pero cuando le clico reinicia la consola y se vuelve a meter en el XBMC.
A todo esto he usado el zxbinstaller 3.0
Creo que si en vez de reiniciar, eliges la opción "Salir" del XMBC, te saca al dash original.
SilentSei
22/04/2009, 18:16
Creo que si en vez de reiniciar, eliges la opción "Salir" del XMBC, te saca al dash original.
Pero yo no le doy a la opción de reiniciar del XBMC, sino que mediante explorador ejecuto el archivo original.xbe. Lo que hace es reiniciar la consola, sale el logo de Xbox, el microsoft en blanco abajo y luego vuelve a entrar al XBMC.