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Ver la versión completa : Sunday x Magazine Shuuketsu! Choujou Daikessen



Side scrolling
28/02/2009, 12:24
Hace ya algún tiempo, a finales del año pasado, los medios del sector de los videojuegos hablaban de un nuevo juego de lucha 1 Vs 1 que tenía gráficos 3D, un crossover que estaba haciendo Konami para la portátil de Sony PSP para celebrar el 50 aniversario de dos revistas de manga japonesas: Shoen Sunday y Weekly Shonen Magazine y que parece que promete...

Podreis encontrar imágenes del juego, visitando la dirección:

elotrolado.net - foros › PSP › Juegos - Shounen Magazine vs. Shounen Sunday
Páginas: 1, 5, 6, y 7.

Espero que os gusten


Un saludo a todos. :)

Side scrolling
04/03/2009, 13:06
Abierta la web oficial: http://www.konami.jp/sunmaga/vs/index.html

Primer trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OHbJgEERbhk

Luisodin
04/03/2009, 13:39
Muy grande el juego, muy grande!!
Yaiba!

Side scrolling
06/03/2009, 13:30
Fecha de salida, el 26 de Marzo, lo pone en su web. En un principio estaba para el 17, pero se ha retrasado.

Echad un vistazo a ultimagame, que hay una preview bastante buena.

http://www.ultimagame.com/Sunday_x_Magazine_-_Las_estrellas_del_manga_estan_listas_para_la_bata lla_definitiva_en_PSP_i8476.htm

imágenes directas, en el enlace:

http://pic.pspper.com/bbspic_up/01_A/2009_01a/09-02-23-613.JPG

Side scrolling
15/03/2009, 20:37
Konami ha puesto nuevas imágenes del juego

http://www.konami.jp/sunmaga/vs/character/index.html

Ahora con alguna de estas imágenes se nota mucho más el 3D... pero en general, pues no esta tan mal, oye, se ve bien... no llega si quiera a la calidad gráfica de sprites Lo-Re, de sistemas de 16 y 32 Bits todavía, quizás todavía le falte al cel shading este, un mayor trabajo, pero no se ve tampoco tan alejado, respecto a los dibujos de bitmaps. Espero que no le pase lo mismo al Death Smile II de Cave Soft... pues por ahora se ve bastante bien, no entiendo mcho de esto, como algunos aquí o en otras webs, pero he disfrutado muchos años con los sprites o bitmaps, y ahora tambien con la HD, pero los diseños poligonales 3D, con desarrollos jugables 2D, también han progresado en estos años, ¿no?... Aunque no se ha superado todavía el liston que pusieron en su día Viutiful Joe y Okami (aunque este último era Full3D) ¿Lo conseguirán algún día?

Por lo pronto, parece que con el juego "Dream Club", que es prácticamente “The Idolm@ster en un cabaret”, de la casa D3 para la XBox 360 de Microsoft, y aunque con las últimas imágenes que han puesto, también se nota mucho más el 3D que al principio, con las primeras imágenes, según comentan en algunas webs como gamercafe, no deja de ser muy sorprendente... Quizás todo esto vaya por buen camino...

Oboro Muramasa y KoF XII estan bastante bien y son lo máximo en sprites ahora mismo. Blaz Blue ya usa fondos 3D... y parece que las compañías como Konami y Capcom, a la que se a sumado Cave ahora, ya no quieren hacer más sprites y pixel art, sobre todo es más difícil hacerlo en HD. Las que quieren hacer todavía 2D optan por diseños poligonales y cel shading... (No es lo que yo hubiese querido, ... pero vale, me conformo, ya que conserva la mecánica o jugabilidad 2D y cel shading recuerda más a los dibujos animados que a la realidad a la que aspirann los pligonos sin esta técnica). Otro camino que no sea avanzar y/o mejorar los modelados poligonales y el cel shading, para que parezcan lo más posible a un juego 2D, parece que va todo por ahí... salvo sorpresas y que alguien invente otra cosa mejor que haga más fácil trabajar con el pixel art. O si como apunta Postback, si las dos grandes promesas, Blaz Blue y The King of Fighters XII (ayudadas por el efecto llamada del regreso de Street Fighter) consiguen marcar unos nuevos estándares de producción, solo realmente viable si el público responde en masa... Pero Guilty Gear fue un exito -aislado- de la saga Guilty Gear, hecho con unos sprites 2D espectaculares en HD para ssorprender a un publico medio, inmerso en la era de los polígonos y de internet...

Quizá los fans más puristas prefieran juegos relizados integramente en 2D con animaciones acordes a los tiempos que corren -y al nivel del sobresaliente Street Fighter 3- pero la primera impresión al ver juegos como Tatsunoko vs Capcom en movimiento es que se conserva toda la esencia de las dos dimensiones.



Un saludo a todos.

Dokesman
18/03/2009, 23:49
这是新加的空白文章12,可以在ubb可视化编辑器中,添加和修改文章内容。

Estoy deacuerdo.

Side scrolling
19/03/2009, 19:55
Nuevas imágenes en la web de konami, publicadas hoy jueves, aparecen el chico del brazo biónico, el chico salvaje, una chica que va al colegio, otro que lucha en el interior de una casona o mansion, con llama de fuego, que salió en el reportaje de ultima, uno que lucha en algun barrio de una ciudad, que va con unas gafas pequeñas, samurai deeper kyo, el tigretón, y un hombre con alas de murciélago y cara de pocos amigos.

Estan chulas, espero que despues en las review, las revistas impresas y electrónicas le den buena nota, a pesar de qe quedará eclipsado por otros grandes como KoF XII (SNKP), Blaz Blue (Arc Sys Work), y otros juegos 2D HD como Oboro Muramasa, y por salir para un formato portátil y no para consoa de sobremesa que seguramente llegaría a un mayor número de gente.

En fin, un saludo a todos

Side scrolling
21/03/2009, 11:15
这是新加的空白文章12,可以在ubb可视化编辑器中,添加和修改文章内容。


Ozú, chikillo, eso que é?... Yo si me hablan en japo ni idea... espera, espera, voy a verlo en el google transaltor:

La nueva frase añadida这是brecha 12, mientras que los instrumentos以在UBB编辑视化ser aceptada, cualquier modificación frase Kazu Osamu aditivos.

¿ Que quiere decir con todo esto? Sigo sin entender, pero bueno no debe tener mayor trascendencia.

Saludos

chipan
21/03/2009, 11:27
Spambot seguro

Side scrolling
24/03/2009, 11:48
Cuanto más veo el primer video de promoción, más me gusta y dan ganas de jugar, se mueve como un 2D y es espectacular... Quizás llegue a superar a Tatsunoko Vs Capcom (Aunque para mi, ya lo ha superado) :)

Saludos