Ver la versión completa : Imagenes Baraja española
Hola. Es mi primer mensaje, cómo no, para pedir sopitas:
Hace 10 años hice un juego de la escoba en Java y conseguí la baraja en internet.
Me gustaría rehacerlo pero ya no tengo el naipe.
He visto en este foro que en 2005 alguien lo buscó y le proporcionaron una.
dirección de descarga; pero ese link ya no funciona,
¿Puede alguien ayudarme?
saludos
^MiSaTo^
02/03/2009, 11:03
Con que busques un poco en el google puedes encontrar bastantes imágenes de la baraja...
El primer resultado de Google:
http://www.consultacartas.com/baraja_espanola.html
Ahí las tienes todas.
Gracias a todos. No se qué narices buscaba, baraja española etc pero no encontraba nada.
como agradecimiento os paso el link de lo que hice en su día, para que veáis que no soy tan malo como parece (?)
Mil gracias
(Glub, hasta que no lleve 10 mensajes no me deja postaer el link. Nos vemos)
nintiendo1
02/03/2009, 13:52
Gracias a todos. No se qué narices buscaba, baraja española etc pero no encontraba nada.
como agradecimiento os paso el link de lo que hice en su día, para que veáis que no soy tan malo como parece (?)
Mil gracias
(Glub, hasta que no lleve 10 mensajes no me deja postaer el link. Nos vemos)
¿Y que tiene que ver con la Pandora?
Saludos.
Saludos.
Supongo que porque el nombre del foro es "Programación" y no "[Pandora] Programación" ... se habrá confundido. Si, ya sé que es un subforo dentro del foro de Pandora, pero se puede confundir. Yo por ejemplo cuando le doy a "nuevos mensajes" no sé si se está hablando de pandora o wiz porque no te dice a que parte del foro pertenece, sólo pone "General", "Programación" etc....esta muy mal hecho así y creo que ya se sugerió y re-sugerió que se cambiara..Para GP2X y GP32 sí está bien puesto..
oskarzer0
02/03/2009, 15:23
Saludos.
Pues yo no le haría ascos en la Pandora, gracias a su pantalla tactil, a juegos de cartas españolas tipo escoba, mus, tute, brisca, subasta, chinchón...
Todavía me acuerdo de mis vicios al PC-Mus jugando contra Gil, Norma Duval, Ruiz Mateos, Felipe Gonzalez...y el resto de la peña, jejeje!!! Se le echaba en falta un poquito más de inteligencia artificial, pero este tipo de juegos debe de ser chungo hacer que el ordenador juegue como un profesional, jeje!!
Y antes del PC-Mus a "Órdago"... :D
Molondro
09/03/2009, 08:47
Todavía me acuerdo de mis vicios al PC-Mus jugando contra Gil, Norma Duval, Ruiz Mateos, Felipe Gonzalez...y el resto de la peña, jejeje!!! Se le echaba en falta un poquito más de inteligencia artificial, pero este tipo de juegos debe de ser chungo hacer que el ordenador juegue como un profesional, jeje!!
Quién sabe, a lo mejor ésas personas no eran especialmente buenas jugando al mus y ésa faceta se trasladó a sus personajes en el juego xD
tomaqueetas
07/09/2019, 18:32
Tienes muchas imágenes de cartas y todas estas cosas en esta web, https://www.tarotsevilla.top/baraja-espanola/ tienes imágenes para dar y vender de todas las cartas y naipes. Espero ser de ayuda es mi 1 post por muchos.
Dullyboy
07/09/2019, 18:47
52890
videntes buenas y baratas (https://videntesbaratas.com/) ahí tienes una baraja.
Ya que estamos con las cartas, sabéis de algún programa o script para potochop, en orden de generar una baraja a partir de imágenes e iconos?
Es decir, para crear cartas a partir de distintos elementos (fondo, puntuaciones...), rollo las de Magic y demás.
Tienes muchas imágenes de cartas y todas estas cosas en esta web, https://www.tarotsevilla.top/baraja-espanola/ tienes imágenes para dar y vender de todas las cartas y naipes. Espero ser de ayuda es mi 1 post por muchos.
Se admiten apuestas. No vale decir 1 (ya me lo he pedido yo). Me apuesto el calendario que le voy a comprar a panreyes.
Leguleyo
31/10/2019, 20:39
Cuanta razon.
-----Actualizado-----
Se admiten apuestas. No vale decir 1 (ya me lo he pedido yo). Me apuesto el calendario que le voy a comprar a panreyes.
Todo al CV, rojo, impar,quién da más?
Si baneais pero no borrais links, los spammers vuelven.