Ver la versión completa : ¿ Que os parece este mp4 para regalo ?
Jonazan2
08/03/2009, 19:40
Queria vuestra opinion porque le voy a regalar a mi novia un mp4 tactil eso esta ya asegurado pero nose que modelo. Por ahora me decanto por este
http://www.wicoon.com/popup_image.php?pID=142
- MP4 con Pantalla color TFT 2.8". de Alta Resolución
- Pantalla protegida por lamina transparente.
- Soporta MP3, WMA, MPEG-4(AVI) y JPEG
- RADIO FM con grabadora de radio, juegos
- Preselecciones EQ: Natural, 3D, Rock, Pop, Classic, Bass, Jazz y EQ personal
- Múltiples modos de repeticíón: una vez, toda la carpeta,todo una vez, e Intro
- Tiene 4 GB de memoria. Capacidad de hasta 850 canciones (de media).
- Soporta tarjeta mini SD externa de hasta 4 GB
- Batería recargable de 1000 mAh Li-ion
- Reproducción de video: 2 horas , reproducción de Audio: 7 horas
- Sistema Operativo que acepta: Windows 98/ME/2000/XP/VISTA
- USB 2.0, transmisión de alta velocidad
- Configuración en varias idiomas incluido Español
- Dimensiones: 95 x 56 x 14mm. Peso: 98g
¿ Sabeis de alguno mejor que no sobrepase los 50 eureles ?
Son todos hechos en china con distinta carcasa. Compra el más barato o no te hagas el roñas y compra un mp3 de marca.
Para que quieres uno que reproduzca vídeos si se ve como el culo, hace falta saber teleco para recodificar los vídeos y encima un móvil cualquiera lo hace mejor.
Jonazan2
08/03/2009, 19:44
Quiero comprarla un reproductor de mp3 se que no lo va a usar para otra cosa pero quiza este si con la funcion agenda...lo de los videos es una chorrada ahi te doy la razon pakoito.
Un movil de 0€ te trae una agenda que se mea en la del mp4, además que los mp3 no tienen teclado decente (si es que lo traen). Simplemente no es util.
Coge una llave USB cuanto más gorda mejor con una pantallita donde pasen las canciones, gástate lo que creas necesario para que tenga la máxima memoria posible, y seguro que le es más útil que un Mp4.
El Sansa Clip de Sandisk tiene buena fama. Cuesta 50€, y es de 2Gb. Por contra, tiene ranura para microSD, así que el problema de espacio se soluciona sin problemas :brindis:
Jonazan2
08/03/2009, 19:52
Pakoito ella no usa casi el movil asi que no lo utiliza para escuchar mp3, lo que ocurre que ella tiene un mp4 pero es uno que daban con el pais y unas perrillas mas asi que es malillo, encima sus ordenadores ni lo reconocen.
¿ Endher esos no son muy pequeños ?
¿El Creative Zen no tenia calendario y alarmas? ve a la tienda online de Creative, y en la zona de baratijas tienes un Zen 4GB con slot para SD por 49€ y un millon de veces mejor que ese mp4.
Si es solo para escuchar música, el tamaño no importa :lol: cómprale una Wiz, y de paso la llevas a tu terreno [wei5]
Jonazan2
08/03/2009, 20:16
jejeje El problema es que estoy ahorrando para las dos cosas para comprarme yo una wiz y para su regalo ye l dia de su cumple...ademas que las fechas estan ahi ahi su cumple es el 14 de abril...
Lo que quiero es calidad y que sea algo diferente a lo que tiene ella, eso o sino aconsejarme algun otro regalillo jejeje
comprale un ipod , no seas roña :P
a mi se me rompen todos los mp3 así que xD ese tiene buena pinta pero eso sí si te coges marca conocida suele durar más tiempo
Te recomiendo éstos, es lo más parecido a un ipod touch que encontrarás por 60 euros.
Nationite S:Flo LITE Touch Screen 8GB + Alpha Brainwavz
Nationite OS-81 8GB Touch Screen - Alpha Brainwavz
Tienen pantallas táctiles de tipo resistivo y panel MVA, unos BUENOS auriculares in-ear, y pillan divx sin convertir, además de salida a tele y un regalo a elegir al comprarlo (el amplificador portátil que te regalan cuesta 20 dolares aparte).
Además el manual es decente y tienen garantía de la tienda que los vende, americana.
La tienda te sale al googlear el nombre.
Huye de los mp4s chinos baratunos, son lo peor, sobretodo en el tema firmware y calidad de materiales.
Cada uno recomienda una cosa xD Ahí va mi recomendación: Comprale un Creative Zen Mozaic, que es pequeñito, muy bonito, buena calidad de audio y encima barato. Y pa ver algún vídeo de vez en cuando también vale jeje.
javili23
09/03/2009, 06:42
pues mi recomendacion. Comprale una Dingoo A 320 , si lo que quiere es un PMP este bicho lo tiene todo, reproduce video sin codificar, tiene salida de TV, reproductor de audio con una calidad excelente y ademas puede echarse unos vicios de vez en cuando...ademas es pequeñin y muy mono.
patolucas
09/03/2009, 06:51
Te recomiendo éstos, es lo más parecido a un ipod touch que encontrarás por 60 euros.
Nationite S:Flo LITE Touch Screen 8GB + Alpha Brainwavz
Nationite OS-81 8GB Touch Screen - Alpha Brainwavz
Tienen pantallas táctiles de tipo resistivo y panel MVA, unos BUENOS auriculares in-ear, y pillan divx sin convertir, además de salida a tele y un regalo a elegir al comprarlo (el amplificador portátil que te regalan cuesta 20 dolares aparte).
Además el manual es decente y tienen garantía de la tienda que los vende, americana.
La tienda te sale al googlear el nombre.
Huye de los mp4s chinos baratunos, son lo peor, sobretodo en el tema firmware y calidad de materiales.
+1 Lo mejor que puedes pillar por ese precio y características, nationite también son chinos (aunque de calidad).
Saludos :brindis:
ale, pues yo mi recomendación es un meizu :D
calidad increible!!
Bizkaitarra
09/03/2009, 09:37
Yo también estaba mirando un mp3/mp4 para mi neska... y al final, me quedaré con el ipod nano de 8GB
-No usa radio y si la usa tiene la del movil así que esa desventaja es pasable.
-Lo de tener que cargar a traves de ordenador, por lo visto, es propio de la mayoría de mp3/mp4 así que supongo que será pasable, si no, mirare un cargador
-Actualmente tiene 4GB de música en el ordenador, con lo que con 8GB va tener de sobra.
Lo que no me acaba de convencer es que en mi opinión hay mejores reproductores por menos precio, pero, la pijería manda y hay que ser cool así que como los ipods le gustan y el regalo es para ella...
Un movil de 0€ te trae una agenda que se mea en la del mp4, además que los mp3 no tienen teclado decente (si es que lo traen). Simplemente no es util.
ah! pero existen moviles de 0€? crei que para comprar un movil o te gastabas minimo lo que vale el mp4 o te hacias de contrato durante media vida. ;)
Aiken
Cada uno recomienda una cosa xD Ahí va mi recomendación: Comprale un Creative Zen Mozaic, que es pequeñito, muy bonito, buena calidad de audio y encima barato. Y pa ver algún vídeo de vez en cuando también vale jeje.
En la fnac tienen un pack del negro con cascos inear de los wenos, cargador de pared, cables y funda de silicona, version de 4 gigas, y es un cacharro tremendo, pequeño y precioso.
Mas pequeño y funcional tienes el zen stone, pero es tipo el suffle de apple, asi ni agenda ni nada.
Saludos
ale, pues yo mi recomendación es un meizu :D
calidad increible!!
meizu el mp4 chino mas hipeado y por tanto mas caro de la historia, calidad? posiblemente, llamame orejas ortopedicas pero yo no soy capaz de distinguir mucho la calidad, mis oidos no son exigentes.
Aiken