PDA

Ver la versión completa : ¿se podria hacer un port de Pcfutbol?

xipi2002
28/01/2004, 20:22
Seguro que a mas de uno como a mi hemos crecido echando unos piques bestiales con cada version de pcfutbol
Y he pensado ahora que dinamic lleva tanto tiempo desaparecida,si podrian conseguir los codigos fuentes de alguna version de pcfutbol y poder hacer un port??
Ese port podria cojer la engine del 4.0 o así e irse actualizando cada año y entonces podriamos tener el mejor manager de futbol de pc en nuestra gp32

Hay queda esa sugerencia para quien la quiera evaluar o ponerse con ello

:D

snonli@hotmail
28/01/2004, 21:04
si seria de lo mjor un pcfurbo pero claro q fuesen de temporadas infinitas o sino casi casi mas o mnos 25 o x ahi xq sino el del pc eran to cortoy m jodia cuando se reseteava siempre en la misma jornada xq se acababa y ael juego

Karadan
28/01/2004, 21:25
A mi me encantaria el Pc Futbol 5.0, pues es mi favorito, aunque no se si se podria. Ademas para empezar, se necesita el COdigo fuente de los PcFutbol, para q pudiera ser portado. Y habria q pedirselo a Dinamic Multimedia, pq creo q no es libre. Y no se si te lo daran. :p

Zheo
28/01/2004, 21:41
Sobre todo porque dinamic multimedia ya no existe como empresa :P:P:P

rage
28/01/2004, 21:47
si, Dinamic Multimedia ya no existe, ahora la licencia del PCFutbol pertenece a otra empresa (la cual no recuerdo :confused: ) que dudo que este por la labor de liberar el codigo :(

CaraMuuu
28/01/2004, 21:49
Originalmente anunciado por rage
si, Dinamic Multimedia ya no existe, ahora la licencia del PCFutbol pertenece a otra empresa (la cual no recuerdo :confused: ) que dudo que este por la labor de liberar el codigo :( lo mismo del pcfutbol 4 o del 5 se la trae floja... por probar q no qede :D

xipi2002
28/01/2004, 21:53
Habia una web que hacia actualizaciones de los pc futbol era www.pcfutbolsite.com ahora ha cerrado la web y ya no sacaran mas actualizaciones,igual ellos podrian aportar el codigo para poder portarlo,si lo han actualizado hasta ahora desde que quebró dinamic deben de tener el codigo

Tampoco creo q fuera necesario el manager yo con que se pudiera llvar lo que era el manager y jugar a resultado ya me daba por mas que satisfecho

rafivp
31/01/2004, 11:29
se saldría un port del pcfutbol , menudas viciadaaaaas , pero lo veo sinceramente , complicado :(

Vakero
31/01/2004, 14:45
Ese Pc Futbool 5.0 que viciadassssssss,
lo unico malo era la pesima IA de los jugadores a la hora de hacerles el contrato.

Es que eso de tirar con ronaldo desde l centro del campo y marcar siempre era impresionante.

dj syto
31/01/2004, 15:12
no hay nada ke hacer, no hay codigo fuente de ningun tipo. la empresa ke tiene los derechos de distribucion de pc futbol, es fx multimedia, pero eso no siginifica ke tenga los derechos completos del programa, ni ke disponga de su codigo fuente, simplemente es la distribuidora ke se encarga
de suministrar las existencias ke kedan.

de todos modos... joer, como vais a meter tantos datos en una smc?

Namreg
31/01/2004, 15:46
Alguien tuvo que diseñar el pcfutbol, y despues de la quiebra de dinamic, la principal desarroladora del juego, no creom que exista oposion a liberar el codigo fuente ni siquiera por parte de fx, pienso, ahora el problema es localizar a alguien que poseea los codigos.

Aun asi, ¿no podríamos hacer nosotros algo parecido al proyecto Vorton?sería la caña hacerlo todo actualizado basandonos en el pcfutbol, y metiendole alguna parida como salieron en los ultimos como los ojeadores, y alguna parida mas, no?

Si el pcfutbol 4.0 eran 4 disketts, en una smc caben.....la tira o mas.

monchiny
31/01/2004, 16:20
si mal no recuerdo por lo que lei TAo interactive una empresa que tiene un juego de pelota vasca y algo mas se habia echo con lo derechos del pcfutbol x que no llego a salirl para seguir sacando una version basada en el lo malo es que hace meses que no actualizan la web y no se sabe nada, el codigo del cuatro o del cinco no se si lo tendran pero bueno

xipi2002
31/01/2004, 17:06
El problema no seria el espacio porq el 4.0 en version disketes tenia solo 4 discos y el 5.0 pienso q podria meterse en una smd de 5.0 quitando algunas cosas.
yo puedo aportar archivos como jpges de escudos y demas cosas de equipaciones para implementar en el codigo .Y todos juntos podemos ser de alguna manera beta testers como se ha echo con el foro exclusivo del kof91 y todos recopilar informacion de nuestro equipo ,discutir medias, aportar material. pero tenemos que encontrar el codigo fuente.

En uno de los foros e visto que alguien habia trabajado en dinamic .Igual el nos podia suministrar mas informacion acerca de esta idea.
Yo me ofrezco voluntario para toda la ayuda que haga falta porq estoy muy ilusionado con esta idea.pero mis conocimentos de c estan limitados a un 4.5 en la 1º evaluacion del modulo asi que....xddddd

saludos......

dj syto
31/01/2004, 18:24
estoy de acuerdo, lo mejor es hacer una version nueva, seria mejor ke portar el de pc, ke ya de por si en pc era un desastre con cuelgues y otros problemas (aunque era el rey indiscutible d elos juegos de futbol)

tao spain no tiene derechos de nada. los propietarios de dinamic son quienes tienen los derechos del pc futbol, y fx multimedia tiene los derechos de distribucion.

Namreg
01/02/2004, 01:06
Yo tengo conocimientos de C y Java, a nivel de primero de carrera,pero no me importa en mis ratos libres desarrollar funciones, trozos de codigo, clases, metodos, o lo que haga falta, nos haría falta alguien que nos dirijiese, alguien con experiencia como los que estan desarrollando el proyecto Vorton, yo me apunto a lo que digais, ¿quien mas quiere colaborar en la creacion de un nuevo pcfutbol para gp32?
Hay queda eso!

Malenko
01/02/2004, 02:27
Pos que no se diga... yo también me apunto x si se hace algo :D