PDA

Ver la versión completa : Aventuras conversacionales

Elevator
28/01/2004, 21:37
Buenas,
estaba pensando si tendria exito un juego con el viejo formato de las aventuras conversacionales, o algo semejante a Elige Tu PRopia Aventura, si conoceis esos libros; algo con un dibujo, un texto y varias opciones, y segun lo que elija el jugador se encaminará la historia en una dirección o en otr. ¿Qué os parece? ¿Sería dificil de hacer?

Malenko
29/01/2004, 12:22
Hacer una aventura conversacional (estilo "el quijote" si alguno se acuerda de ese juego xD) seria complicado sin el teclado.

Namreg
29/01/2004, 13:33
No creo q sea algo tan dificl de hacer, de todas formas, se podría adaptar mas de un juego como el monkey island o el indiana Jones, no? si ya esta el dia del tentaculo para nuestra mega consola, porque no se pueden adaptar otros o crear uno desde cero, anke va tener lo suyo, pero molará, habría q preguntar a los q andan con el proyecto volton.

Malenko
29/01/2004, 13:36
Bueno si, porque en esos juegos solo tienes que emular el ratón con el movimiento del pad, ya que solo has de seleccionar las acciones. Yo por una aventura conversacional son aquellas antiguas de texto en lo que tenias que escribir las acciones a mano. Indiana Jones, Day of the Tentacle, etc. creo que ya estan todas porque se ha portado el motor que usan.

Hokutoy
29/01/2004, 14:26
No confundir la aventuras gráficas tipo DOT y Monkey con las aventuras conversacionales tipo "La Aventura Original", Cozumel, Los templos sagrados, Chitzen Itzá o el mismo Quijote.

Saludos

dn@
29/01/2004, 15:19
ya hay un sistema de novelas gráficas relativamente fácil de usar...

Asgarth III
29/01/2004, 18:20
Oh, sí, volver a jugar a El enigma de aceps. que recuerdos ochenteros.

Elevator
30/01/2004, 12:55
¿Y que sistema es ese ? ¿Como se llama?

dn@
30/01/2004, 13:54
visual novel system, busca por el foro, creo q se subió...