Ver la versión completa : [Ayuda] amargado con la wii
pues nada, que ya nose que hacer con mi wii, tengo el wiikey le instale hace unos 3 meses la ultima version, hoy me he bajado varias copias de seguridad de mis juegos como son el merio tenis y el trivial, pero al meter los dvd me dice que ok y me los lee, pero me pide que actualice, actualizo y cuando me sale el juego y le doy a iniciar me sale el pantallazo:
Error 001:
Se ha detectado un dispositivo no autorizado
que hago? porque ultimamente con los juegos de wii actuales siempre me salen? nose que hacer ya, pero estoy pensando en verderla muy seriamente por esto
saludos y espero vuestra ayuda:lamer:
¿no les pasas el fix para quitar el error 001? es que es de locos no hacerlo.
ChAzY_ChaZ
21/03/2009, 00:32
creo que la solucion esta en jugar a los originales xDDDDD
chipan comentame eso del fix
que es xd? enserio que ando bastante perdido explicamelo please
saludos
mira en eol, hay tutoriales para quitarles error 001 a tus juegos...
Creo que arrancandolos desde el geckoOS tambien se salta el error 001
eidt:aqui tenemos uno de los tutoriales:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-parcheo-error-001-gt-inclusive-error-de-ssbb_1022422
yo seguí otro para rular mis coppias de seguridad y tb funcionó.
gracias chipan, pero me gustaria probar lo del geckoOS, voy a probarlo haber que tal, pero el problema es que nose iniciarlo, supongo que es porque no tengo el canal hombrew instalado ni nada parecido...
me podeis decir como lo hago xd?
saludos y gracias
< - >
bueno pues he encontrado algo, le he metido el archivo al zelda y me pasa esto con la carpeta y el archivo bin del homebrew channel:
Ejecutando la aplicación:
Introducimos la tarjeta con nuestro BOOT.ELF en raíz (lo ideal es que sea el BOOT.ELF del Homebrew Channel, para instalarlo).
Cargamos el juego de Zelda y la partida modificada, a partir de este momento tendremos que hablar con alguien, o darnos la vuelta hacia atrás, en el juego, cuando hago esto, comienzan una gran lista de codigos a pasar rapidamente pero al rato me pone error de lectura del archivo elf ....
que hago mal xd?
saludos
¿que version de firmware tienes en la Wii?
xd pues le meti
la ultima de wii key. pero no me acuerdo cual era en si, donde lo puedo mirar, y si es solo en el dvd que meti xd mandame una url para actualizarla con el acutal
xd pues le meti
la ultima de wii key. pero no me acuerdo cual era en si, donde lo puedo mirar, y si es solo en el dvd que meti xd mandame una url para actualizarla con el acutal
wl wiikey se salta el error 001.....
M e Puedes mandar algo xd
M e Puedes mandar algo xd
Bajate la ultima actualizacion del wiikey....
he encontrado la version 1.9 en la pag oficial es esa?
saludos
he encontrado la version 1.9 en la pag oficial es esa?
saludos
xactamente es la ultima que hay, asi que si, debe de ser esa, porque yo actualice hace 9 meses...
y ahora de donde me puedo bajar la version del twilike hack que me vale?
saludos
y ahora de donde me puedo bajar la version del twilike hack que me vale?
saludos
Si quieres instalar el HBC, pones eso en google, y en la pagina del homebrew channel hay una iso para bajar, grabar e instalar el canal.
Saludos
ahm para grabar en dvd y listo, pues voy a probarlo haber que tal
gracias por la ayuda que ando bastante perdido xd
< - >
nada me lo he bajado y cuando lo meto me dice que error, ni me lo inicia nada, se me pone en negra la pantalla y me dice que se ha producido un error...
alguna idea ***** jodida wii xd
< - >
doneeeeeeeeeeeeee al final solo actualizando el wiikey puedo jugar
gracias a todoooos