PDA

Ver la versión completa : ¿Que coche os comprariais con 18-20k €?

Luisodin
04/05/2009, 21:54
No se si ya es momento de comprarme el coche nuevo, visto las facilidades que estan dando, las promociones, y la bajada considerable de los precios, el caso es que quiero empezara moverme y aver si me comentais algun que otro modelo. Soy fan de los gasolina, pero no me importaria que fuese diesel.
Actualmente no hago muchos KM unos 18mil al año y casi todo por autopista autovia, salvo excursiones infernales por el centro de madrid.

Me gustan con culo y sin el. Llevo 3 años con un Ford Mondeo TDCi (que me encanta) del 2002 Diesel, 133cv, un 2000, color Champagne y en potencia y eso voy sobrado, y me gustan los coches con 5 puertas y buen maletero, aunque tpc haria ascos a algo como un civic o algo asi (solo que el Civic nuevo me parece feisimo)
El tema de los extras y eso me la pela un poco

Gracias!!!

doble-h
04/05/2009, 22:02
o un leon o un astra

pakoito
04/05/2009, 22:04
Un R5 y me gastaba la diferencia en tunearlo. O en su defecto un Coupé.

ChAzY_ChaZ
04/05/2009, 22:07
si, un leon seria una buena opcion. No me atrae seat, pero el utlimo leon es guapisimo por fuera y dentro, y 5 puertas con las traseras muy disimuladas sin quitarle estetica:)

doble-h
04/05/2009, 22:08
si, un leon seria una buena opcion. No me atrae seat, pero el utlimo leon es guapisimo por fuera y dentro, y 5 puertas con las traseras muy disimuladas sin quitarle estetica:)

eso es lo que mas me gusta :brindis:

pero prefiero el astra

Luisodin
04/05/2009, 22:08

El problema del RS es el consumo y que me desmadraria...

cHukAs
04/05/2009, 22:16
Has visto el megane nuevo?? es preciosooooooooooo, el problema es que no se lo que vale, pero si puedes miralo.
Y luego por ese precio pues un Astra gtc o un bmw serie 1 tambien puede entrar dentro de ese precio.

popihmt
04/05/2009, 22:20
Un toyota auris. Motor japonés,maletero espacioso, buen rendimiento y consumo. Lo ha comprado mi cuñado, y la verdad es que es un juguete

SilentSei
04/05/2009, 22:25
Yo me quedaría con el coche que tienes. Sólo tiene 7 años y si está bien cuidado te pude durar otros tantos. El plab VIVE (creo que se llama) es para coches de más de 10 años.

cheszan
04/05/2009, 22:25
Has visto el megane nuevo?? es preciosooooooooooo, el problema es que no se lo que vale, pero si puedes miralo.
Y luego por ese precio pues un Astra gtc o un bmw serie 1 tambien puede entrar dentro de ese precio.

Más_Uno. El megane nuevo o el Subaru Imprezza normalillo.

Luisodin
04/05/2009, 22:26
Yo me quedaría con el coche que tienes. Sólo tiene 7 años y si está bien cuidado te pude durar otros tantos. El plab VIVE (creo que se llama) es para coches de más de 10 años.

Eske ese pasa a mi padre nen :P
Aver el Megane..

DarkDijkstra
04/05/2009, 22:27
Otro voto por el auris... un cochazo con un interior muy moderno y cuidado. Eso sí, la caja de cambios automática es tan "ecológica" que hay veces que parece que el coche "no tira" (y tiene potencia de sobra)...

Otro a tener en cuenta es el Kia ProCreed...

lib
04/05/2009, 22:28
Yo tengo un astra desde hace 4 años , un 1.8 gasolina , y la verdad es que no podria estar mas contento, ni un solo fallo , contento con el motor.... , el interior muy bien terminado.....

antes que este he tenido un renault que me salio rana y malvendi a los 3 años..... desde luego....el renault con 3 años tenia sintomas de desgaste en el interior muy apreciables, en el tapizado de las puertas, en el tapizado de los asientos...algunos plasticos...etc

el astra con un año mas y mas kilometros..... esta como el primer dia como quien dice....

pero..... disponiendo de ese dinero, si te decides por opel.... mirate un opel signum , lo he visto por la calle y es muy chulo ...aunque la verdad es que no se su precio....lo mismo cuesta un pastizal

tambien me gusta el auris y el megane nuevo aunque con renault de momento yo no repito

ChAzY_ChaZ
04/05/2009, 22:31
eso es lo que mas me gusta :brindis:

pero prefiero el astra

bueno yo te hablo(no exactamente)de el leon que me subi, 170cv(creo) diesel, llantas de 17"...Eso si, ese pasa de los 20.000€ xD

Y el megane coupe nuevo a mi tambien me mola, pero no su precio.

Yo desde luego me tientan varios, pero mi civic del 97, 90cv 1.4, llantas de 15" y 3 puertas me hace el apaño por tiempo. Dicen que no petan de motor este modelo ni de coña...llevo casi 2 años con el y 0 problemas.

cheszan
04/05/2009, 22:33

Estoy mirando eso del plan vive y me parece muy cuco. Sobre todo eso de 10.000€ a 5 años al 0%, para compra de vehículo nuevo o vehículo matriculado hace 5 años o menos, con unos límites contaminantes.

Ya me aproveché del plan Avanza y lo mismo me tiro a por el plan Vivirrrrrrrrrrrrrr

doble-h
04/05/2009, 22:35
mi madre tiene el primer astra de todos matricula BK y fue el coche que conduci cuando me saque el carnet, hasta me queria comprar el astra f gsi que son 150cv pero consume de la ostia xD

luego me compre el astra g y estoy contentisimo con el, es del 2001..

cuando lo jubile otro astra, los habre conducido todos, eso si este año seguro que hay uno nuevo, o principios del que viene

Jonazan2
04/05/2009, 22:39
¿ no te da para el toyota auris ? Nose sobre que precio esta pero mi padre que lo tiene es una maquina muy muy buena.

popihmt
04/05/2009, 22:40
¿ no te da para el toyota auris ? Nose sobre que precio esta pero mi padre que lo tiene es una maquina muy muy buena.

está desde 16000 euros hasta 25000 más o menos.

doble-h
04/05/2009, 22:43
bueno yo te hablo(no exactamente)de el leon que me subi, 170cv(creo) diesel, llantas de 17"...Eso si, ese pasa de los 20.000€ xD

Y el megane coupe nuevo a mi tambien me mola, pero no su precio.

Yo desde luego me tientan varios, pero mi civic del 97, 90cv 1.4, llantas de 15" y 3 puertas me hace el apaño por tiempo. Dicen que no petan de motor este modelo ni de coña...llevo casi 2 años con el y 0 problemas.

te refieres al leon fr o el fr1 los dos son diesel y sacan 170cv que son un 2000

luego esta el de gasolina que saca mas de 200cv y es el supra de modelo

y de diferencia, el fr tiene los retrovisores grises, y el cupra negro, sea de que sea el color del coche...

luego de astra tiene el 2000 gasolina 170cv o el 1900 disel que esta el de 120 y el de 150cv

NEKRO
04/05/2009, 23:02
Por ese precio, un Mazda 3 Sport Sedan o si vas de exclusivista un Civic. Si te molan los coches grandes el Ford Mondeo nuevo es muy bonito (por ese precio de segunda mano o Km 0 largo). Si lo que buscas es algo más discreto, moderno, potente y con un gasto mínimo un Toyota Auris es una buena compra.

< - >

Yo tengo uno desde hace 1 mes y reafirmo lo que dice tu padre :). A mi me ha costado 18.000 el acabado Sport Diese SOL con todas la pijadas. Es un cochazo, muy moderno y original por dentro, muy amplio y suave de conducir. El único "pero" que le ponen algunos es su estética a medio camino entre un Yaris y un Picasso, es un coche muy alto y ancho para ser de su categoria.

xabi
04/05/2009, 23:11

Es un buen coche pero los interiores son horribles[wei] el plasticorro de la consola central no tiene nombre, por lo demás esta muy bien y es el coche que tengo :D

Ahora mismo sale el modelo nuevo, que no deja de ser un retoque externo, el coche sigue siendo el mismo, de hecho me gusta más el de antes del restyling que el nuevo. Si no te interesa el diferencial autoblocante te puedes lanzar a comprar el viejo dentro de un mes o asi.

Sobre el auris, a un amigo se le peto la caja de cambios, no bajaba de cuarta a tercera, le tuvieron que sincronizar la caja y cambiar algunos engranjes.

El focus esta muy bien tambien, tiene chicha en motores bajos pero los interiores no estan bien cuidados.

Si elijes el leon tiene un motor bastante decente de gasolina, que lo comparte tambien el vw golf y *creo* que tambien el a3, el 1.4 tsi de 125cv que chupa casi como un diesel y anda como un gasolina, la unica pega el turbo si te gustan los atmosfericos y llevarlo bien subido de vueltas(tipo hondas de gasolina ^^ )

Gabs86
04/05/2009, 23:21
más uno al toyota auris :D, yo tengo un corolla (el auris es el modelo nuevo que ya no se llama corolla ) y estoy muy contento con él :D

NEKRO
04/05/2009, 23:23
Sobre el auris, a un amigo se le peto la caja de cambios, no bajaba de cuarta a tercera, le tuvieron que sincronizar la caja y cambiar algunos engranjes.

Todas las marcas tienen sus cosas, a mi jefe se le ha quemado este fin de semana el C5 de menos de 2 años, los de Citroën han mandado sus propios peritos desde Paris para investigar lo que ha pasado.

< - >

más uno al toyota auris :D, yo tengo un corolla (el auris es el modelo nuevo que ya no se llama corolla ) y estoy muy contento con él :D

Por desgracia, hasta el Verso ya no es Corolla...No me gusta que un nombre que significa tanto en la historia de la automoción desapareza de un plumazo.

cheszan
04/05/2009, 23:30
Sobre todo, cómprate un coche que te emocione y que te ilusione. Que pienses que es único.

Algo así como ser millonario y comprarse un Nissan Skyline GT-R, pero a tu escala.

http://nissanskylineclub.free.fr/photoskyline/mini-Nissan%20Skyline%20GTR.jpg

Luisodin
04/05/2009, 23:35
Hombre, ese coche para mi tiene nombre y apellidos, Ferrari Testarrossa, peor no tengo prisa en cojermelo :)

Casia
04/05/2009, 23:57
Un M3 E30 y con lo que te sobre tienes para la gasolina que gaste de mas

http://www.forocompeticion.com/galeria/albums/userpics/100_1832.JPG

cheszan
05/05/2009, 00:12
Un M3 E30 y con lo que te sobre tienes para la gasolina que gaste de mas

http://www.forocompeticion.com/galeria/albums/userpics/100_1832.JPG

Pero tío, ¿tu cuántos coches tienes en tu escudería?

algún día me tienes que enseñar tu garage.

bufalo_1973
05/05/2009, 00:29
Si es por gustos, personalmente me pillaría un Smart Roadster (lo sé, ya no se fabrican y tendría que ser de segunda mano... pero es que el Lotus Elise se queda un poco por encima de los 20K) y aún te sobraría dinero.

Pero claro, es cuestión de gustos (me van los deportivos pequeños, como el Renault Alpine A110, el Elise o el Roadster).

P.S.: Lo que debe ser una animalada es esta burrada (http://en.wikipedia.org/wiki/Smart_Roadster#Brabus_V6_Bi-Turbo_prototypes). Pequeña pero matona

Casia
05/05/2009, 01:24
Pero tío, ¿tu cuántos coches tienes en tu escudería?

algún día me tienes que enseñar tu garage.

Los justos

Aqui (http://www.forocompeticion.com/foro/index.php/topic,1812.0.html) tengo fotos de algunos

Un saludo

EDITO: Cuando quieras:brindis:

chipan
05/05/2009, 02:31
Casia, cada vez que pagas el seguro te quitan un pulmón ¿verdad?... Vende los coches antes del año que viene.

nandove
05/05/2009, 03:19
En nuevo y con ese presupuesto, elegiria uno de estos 3:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Chevrolet/Nubira/106188538.html

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Corolla-Sedan/151189910.html

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Jetta/153192802.html

NEKRO
05/05/2009, 08:02
En nuevo y con ese presupuesto, elegiria uno de estos 3:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Chevrolet/Nubira/106188538.html

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Corolla-Sedan/151189910.html

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Jetta/153192802.html

El Corolla Sedan es un poco feillo, yo lo estuve mirando y prefiero el Avensis del 2007 que ahora lo tienes de Km 0 por 15.000, precio final.

cHukAs
05/05/2009, 08:56
Nada nada, el megane:

http://www.zamparuedas.com/wp-content/uploads/2008/11/kit-deportivo-megane-coupe-2009.jpg

chipan
05/05/2009, 09:03
Asi en color azul oviedo es muy guapo :p

Rivroner
05/05/2009, 09:21
Y lleva difusor y todo O_o , pero como le funcione como a Alonso vas apañao :quepalmo:

Ya hablando en serio, a estas alturas yo me compraba sí o sí un híbrido.Pero claro, para eso creo que te tienes que pasar de los 20.000 €

doble-h
05/05/2009, 09:38
Y lleva difusor y todo O_o , pero como le funcione como a Alonso vas apañao :quepalmo:

:lol::lol::lol:

fosfy45
05/05/2009, 09:52
Yo comprarme no me compraria ninguno, pero lo que si que haria si pudiera sería alquilar un Testarossa y el circuito de Montmeló durante un par de horas y disfrutar como un enano.

Por lo demás, no me interesa estar trabajando para un coche.

Saludos.

http://www.comp.co.uk/gallery/pics/Ferrari%20Testarossa%20TS%2018%203pc.jpg

ralph
05/05/2009, 10:11
Si no lo fuese a tener mucha gente, el honda civic nuevo. Tambien puedes emplearlo para pillarte un coupé molón, en plan rareza, tipo ford mustang... o un skyline (como entrada claro, porque ese coche tiene que valer una pastaza).

Molondro
05/05/2009, 10:30
El Scirocco nuevo vale 23.000 el TFSI 1.4 con 120 CV. no se si será tu estilo de coceh pero a mi me mola un huevo...

NEKRO
05/05/2009, 11:09
El Scirocco nuevo vale 23.000 el TFSI 1.4 con 120 CV. no se si será tu estilo de coceh pero a mi me mola un huevo...

Horroroso y carísimo, donde esté el original...

http://img.motorpasion.com/2008/03/Volkswagen_Scirocco_Clasico.jpg

Casia
05/05/2009, 11:36
Horroroso y carísimo, donde esté el original...

http://img.motorpasion.com/2008/03/Volkswagen_Scirocco_Clasico.jpg

El original es este

http://blogs.diariovasco.com/media/scirocco1974_01.jpg

Lo que tu has puesto es el de segunda generacion, que sin duda es el mas guapo :brindis:

Yota_
05/05/2009, 11:37
Yo comprarme no me compraria ninguno, pero lo que si que haria si pudiera sería alquilar un Testarossa y el circuito de Montmeló durante un par de horas y disfrutar como un enano.

Por lo demás, no me interesa estar trabajando para un coche.

Saludos.

http://www.comp.co.uk/gallery/pics/Ferrari%20Testarossa%20TS%2018%203pc.jpg

Uuuf, el testarossa creo que es el único deportivo además del diablo típico que me llama verdaderamente la atención. Eso sí, coincido totalmente contigo en que gastarse el dinero en un coche es una inversión fatal (yo porque lo necesitaba y me di un capricho aprovechando... mala cosa).

LukStarkiller
05/05/2009, 14:06
Consejo, no cojas Seat, pese a ser coches de facil reparacion, tengo comprovado en todos los de mi famili y amistades, que en un numero contado de años entre 5 y 10 en pocos dias se destartalan, comienzan a dar problemas por todos lados y senan a que se vayan a desmontar (no digo que no haya excepciones y a saber como van los nuevos modelos pero no me inspiran confianza)
Y en cuanto a otras marcas, mira siempre una que sea facil y barata de reparar (a la larga son los mas vendidos y que si te traen problemas te saldra mas barato a la larga) como son los Peugeot, Citroen y Renault (curioso que las 3 sean de aqui arriba XD)

Aunque si quieres coger algo realmente bueno, vete a una marca buena y conocida, como puede ser audi, aunque ahi te puede doler el bolsillo

Y por ultimo sea la marca que sea, nunca compres un nuevo modelo, me refiero a un MK1 o Fase1 como se les denomina, suelen dar mas problemas ya que poca gente los ha provado durante años y siempre acaban arreglando los fallos en los MK2 o Fase2, los conocidos reestylings no son solo eso muchas veces, cambian materiales de algunas piezas y tonterias que acabaras agradeciendo

Luisodin
05/05/2009, 14:08
Nada nada, el megane:

http://www.zamparuedas.com/wp-content/uploads/2008/11/kit-deportivo-megane-coupe-2009.jpg

Pues he estado mirando el Dynamique dCi 130 eco2 con:
Pack Xenon
- Faros de Xenon
- Lavafaros con limpia
- Regulación de faros automática
ack Confort (radar de prox. trasero + Retrov.abatibles eléctricamente + tarjeta manos libres)
- Tarjeta Renault manos libres
- Radar de proximidad trasero
- Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente
- Cristales tintados

Y sale en 22700 hmm

Tengo ya 5 modelos más o menos directrizados, tengo que verlos y pensarmelo mucho aun

Asly
05/05/2009, 14:50
Y sale en 22700 hmm

hombre, por ese precio (menos el descuento que le saques al concesionario), sabiendo que te la soplan los extras y en caso de que valores estética y acabados, tienes el nuevo restyling del golf, TDi 2.0 140CV (un pepino) con cambio DSG (o normal) o un A3 TFSI 1.4 125CV

De todas formas has barajado no comprarlo nuevo? por esa pasta tienes cositas muy golosas con uno o dos años. Lo digo porque en parte estoy de acuerdo con los que dicen que un coche es una mala inversion, sobre todo si es nuevo. Hoy en día lo veo un capricho viendo como un coche pierde la mitad de su valor en dos o tres años. Aunque para eso están los caprichos ;)

Luisodin
05/05/2009, 15:01
hombre, por ese precio (menos el descuento que le saques al concesionario), sabiendo que te la soplan los extras y en caso de que valores estética y acabados, tienes el nuevo restyling del golf, TDi 2.0 140CV (un pepino) con cambio DSG (o normal) o un A3 TFSI 1.4 125CV

De todas formas has barajado no comprarlo nuevo? por esa pasta tienes cositas muy golosas con uno o dos años. Lo digo porque en parte estoy de acuerdo con los que dicen que un coche es una mala inversion, sobre todo si es nuevo. Hoy en día lo veo un capricho viendo como un coche pierde la mitad de su valor en dos o tres años. Aunque para eso están los caprichos ;)

Eske nen, los 2 coches que he tenido han sido de segunda mano (bueno uno KM0) y kiero darme el capricho, pero vamos voy a mirar to lok pueda y más

Asly
05/05/2009, 15:19
Eske nen, los 2 coches que he tenido han sido de segunda mano (bueno uno KM0) y kiero darme el capricho, pero vamos voy a mirar to lok pueda y más

te entiendo, yo pasé por lo mismo y al final tambien compré nuevo :brindis:

Nathrezim
05/05/2009, 15:29

Hombre, si tienes la suerte de pillar un coche de 2ª que te salga bueno es el negocio perfecto, pero todo es suerte. Mi tio se compró un todoterreno de segunda mano hace un año y le ha tenido que rectificar la culata dos veces, le ha hecho unos 5000 km y le va a tener que volver a vender ya mismo, pobre del que lo coja.

Por cierto, antes de comprarlo lo probó con un amigo suyo que ha sido mecánico toda su vida hasta la jubilación y le dijo que el coche tiraba muy bien. Y no es que mi tio sea un manazas, que el patrol que tuvo antes le duró mas de quince años y cuando lo dió en la casa todavia tiraba bien aunque tenía loa chapa muy repasada.

Pues eso, que comprarse un coche de seguda mano es una lotería, que sí, que puede salir malo un coche nuevo, pero es mucho mas raro y además la garantía te da un lpus de seguridad.

Luisodin
05/05/2009, 15:48
Este me encanta. hmmm

http://www.arpem.com/coches/coches/lancia/delta/lancia-delta.html#fotos

Asly
05/05/2009, 18:06
Hombre, si tienes la suerte de pillar un coche de 2ª que te salga bueno es el negocio perfecto, pero todo es suerte. Mi tio se compró un todoterreno de segunda mano hace un año y le ha tenido que rectificar la culata dos veces, le ha hecho unos 5000 km y le va a tener que volver a vender ya mismo, pobre del que lo coja.

Por cierto, antes de comprarlo lo probó con un amigo suyo que ha sido mecánico toda su vida hasta la jubilación y le dijo que el coche tiraba muy bien. Y no es que mi tio sea un manazas, que el patrol que tuvo antes le duró mas de quince años y cuando lo dió en la casa todavia tiraba bien aunque tenía loa chapa muy repasada.

Pues eso, que comprarse un coche de seguda mano es una lotería, que sí, que puede salir malo un coche nuevo, pero es mucho mas raro y además la garantía te da un lpus de seguridad.

Cuando hablo de segundamano me refiero a coches de 2-3 años como mucho, con su libro de revisiones pasadas en concesionario oficial. Lo ideal son coches de 12-18 meses que vienen de leasing empresa, con muy pocos km y garantía de la casa. En madrid los mejores en ese sentido son ftome y castella wagen. En 2001 les compré un golf 110cv tdi 25 aniversario con 15.000km y menos de un año por 16000€ y por aquel entonces costaba más que ahora. Por supuesto en garantía que además me ampliaron gratis un año por ir de parte de mi suegro, que ya ha gestionado más de 20 compraventas con ellos. Todo esto por tlf hasta el día de la entrega que fuimos a madrid a por él, con un colega que llevaba 1000€ en el bolsillo para reservar otro golfo. Segundamano de calidad, no el multimarca trapichero de turno :brindis:

hellcross
05/05/2009, 18:08
Desconozco el precio, pero de cabeza iria a por el citroen C5 nuevo, el de:

http://www.youtube.com/watch?v=pBA2q5jYXaI

NEKRO
05/05/2009, 18:14
Este me encanta. hmmm

http://www.arpem.com/coches/coches/lancia/delta/lancia-delta.html#fotos

Los Lancia se fabrican en la misma planta de PSA que los últimos Peugeot y Citröen, usando prácticamente los mismos motores y materiales, por lo que deberian ser fiables. Tienen una supuesta mala fama por ser caros de reparar, lentos en el pedido de piezas y muy caras las revisiones.

Makoe
05/05/2009, 18:33
To tengo uno. Xd ¿Quien da mas?

< - >

El problema del RS es el consumo y que me desmadraria...
No confundas R5 con RS. Xd

El R5 es una maquina de la velocidad.

Molondro
05/05/2009, 19:27
El R5 es una maquina de la velocidad.

Como el Renault 9 Kompressor nada.

http://renol9.tripod.com/

MoReNiLLo
05/05/2009, 21:34
puffff coche...el que te guste hoy en dia casi todos salen buenos...

Luisodin
07/05/2009, 01:18
Bueno señores, ya tengo coche!!:

Mazda 3 2.0 Sportive 151 cv, ahora a decidirme entre diesel, gasolina, automatico o secuencial

http://thehollywoodextra.com/mazda/mazda3big2.jpg

http://www.arpem.com/coches/coches/mazda/mazda_3/fotos/2009/mazda-3-5p-lateral6.jpg

http://www.arpem.com/coches/coches/mazda/mazda_3/fotos/2009/mazda-3-5p-movimiento3.jpg

MoReNiLLo
07/05/2009, 01:32

Mazda 3 2.0 Sportive 151 cv, ahora a decidirme entre diesel, gasolina, automatico o secuencial

http://www.arpem.com/coches/coches/mazda/mazda_3/fotos/2009/mazda-3-5p-lateral6.jpg

http://www.arpem.com/coches/coches/mazda/mazda_3/fotos/2009/mazda-3-5p-movimiento3.jpg

si no te importa gastar gasofa con esos caballos gasolina ... si no te calculo unos 150 180 € al mes... y secuencial.... automatico te acabará aburriendo...

doble-h
07/05/2009, 07:46
muy guapo si señor :brindis:

eso si, si puedes mejor gasolina y ni se te ocurra automatico, gasolina y automatico no son compatibles!!! xD

NEKRO
07/05/2009, 08:05
Buena compra. Yo estuve a punto de pillarme uno también, manual ya que dicen que los cambios secuenciales acaban dando problemas, estaba tirado de precio (un Kendo 13.500 Km 0 con todos los extras) y venia con todas las pijadas de serie (incluida la conexion oara iPod). Lo probé y me encantó su empuje, la aceleración que ofrece desde el principio y la sensación de deportividad al conducir. No me gustaron tanto los acabados interiores y el ruido que hacia pero bueno, tampoco es que vayas a vivir en el coche.

Lo que me hizo echarme atrás son dos cosas: el modelo en sí, que ya tiene sus añitos y seguramente lo renovarán en breve, y el diseño trasero, que me gusta más el del Sport Sedan que, a diferencia de otras marcas, Mazda no le ha añadido un maletero sin más si no que ha rediseñado todo el coche.

http://1.bp.blogspot.com/_1XknPAfZhcs/SVE7_6qqCLI/AAAAAAAADjE/sdEZfjSvy6U/s400/2007+Mazda+3+SportSedan+1.6+VVT+Active.jpg

fosfy45
07/05/2009, 09:16
Que lo disfrute y sobretodo ten prudencia ;)

Gasolina o diesel no sabria que decirte, personalmente prefiero gasolina, pero ni se te ocurra pillar cambio automático, mejor que sea manual para controlar mejor en subidas, bajadas, salir en semáforos con rampas y pendientes, etc.

Saludos.

Rivroner
07/05/2009, 09:17
Comprarse un coche No hibrido a estas alturas es meter mucho la pata, y más para alguien que se puede permitir estirar el presupuesto.

NEKRO
07/05/2009, 09:38
Que lo disfrute y sobretodo ten prudencia ;)

Gasolina o diesel no sabria que decirte, personalmente prefiero gasolina, pero ni se te ocurra pillar cambio automático, mejor que sea manual para controlar mejor en subidas, bajadas, salir en semáforos con rampas y pendientes, etc.

Saludos.

Pues sí, una vecina de mi novia fue incapaz de sacar su Yaris automático del garage por que al subir la cuesta le metia la 2ª y el coche se quedaba sin chicha, tuvo que subir la cuesta acelerando y parando a tramos cortos :)

< - >

Comprarse un coche No hibrido a estas alturas es meter mucho la pata, y más para alguien que se puede permitir estirar el presupuesto.

Yo no me compraria un híbrido hasta que no estén suficientemente asentados en el mercado, aún les queda mucho por depurar. Salvo marcas japos como Toyota u Honda poco más hay ahora para elegir.

Asly
07/05/2009, 09:41

ta chulo, creo que ni lo conocía :S

el híbrido más famoso lo tiene desde menos de 20000€, vi ayer un anuncio

Luisodin
07/05/2009, 12:47
Y que coches híbridos hay?
Así del perfil de lo que he mirado
Nada, paso, no me convencen

NEKRO
07/05/2009, 13:09
Y que coches híbridos hay?
Así del perfil de lo que he mirado
Nada, paso, no me convencen

Que yo conozca, el Toyota Prius y el Honda Insight, aunque este años van a salir muchos modelos más (como el Operl Corsa y Honda Civic). Eso si, los que he mencionado son más bien feillos.

http://www.actualidadmotor.com/wp-content/toyotaprius.jpghttp://www.cnet.com.au/story_media/339291815/honda-insight-concept_1.jpg

Asly
07/05/2009, 13:50
Que yo conozca, el Toyota Prius y el Honda Insight, aunque este años van a salir muchos modelos más (como el Operl Corsa y Honda Civic). Eso si, los que he mencionado son más bien feillos.

http://www.actualidadmotor.com/wp-content/toyotaprius.jpghttp://www.cnet.com.au/story_media/339291815/honda-insight-concept_1.jpg

he visto coches más feos en este mismo hilo :D

NEKRO
07/05/2009, 14:32
he visto coches más feos en este mismo hilo :D

Padre de Familia sólo recomienda Prius :)

http://i.treehugger.com/files/family-guy-prius-01.jpg

K-Navis
07/05/2009, 15:07
Hay que comprarse un coche del que te puedass costear las revisiones/recambios/reparaciones.
Ya sé de mecánicos que se niegan a poner sobre todo ruedas baratas (de carretilla,casi) en coches de gama media-alta con mucha potencia porque al fulano no le llega pa poner ruedas acordes con el tipo de coche.
Comprar un coche caro es relativamente fácil,lo jodido es el mantenimiento y no sólo echarle caldo pa que ande.

forgotenwarrior
09/05/2009, 08:52
Ninguno. Con todo ese dinero. . . una bicicleta bmw. . .