PDA

Ver la versión completa : Canal Homebrew no lee ninguna aplicación

buba-ho-tep
28/05/2009, 09:29
Hola!! Me instale el canal Homebrew gracias al Bannerbomb y tenía emuladores puestos en la SD. La lengüeta de seguridad de la SD me ha roto y no puedo meter nada más en ella. Bien, hasta aqui todo OK.

Me compre una Kingston SDHC de 8gb y pase todo lo de la antigua SD a esta. La puse en la Wii y me leyó los canales sin ningún problema. Ejecuto el emu de SuperNes y se queda bloqueado. Reseteo la Wii y a partir de ahí no reconoce ningún canal de ninguna targeta SD y ya he probado con 3.

Es muy extraño...

Kurraudo
28/05/2009, 09:30
Tal vez sea por lo de la pestañita de la SD. Prueba con otra SD a ver si es eso.

buba-ho-tep
28/05/2009, 09:37
Tal vez sea por lo de la pestañita de la SD. Prueba con otra SD a ver si es eso.

Si he probado con 3 SD distintas tio. Creo que no es eso.

Kurraudo
28/05/2009, 09:39
Si he probado con 3 SD distintas tio. Creo que no es eso.
Ah, entendido. Pues que cosa más rara. Dices que el emulador de Snes se bloquea ¿Y los otros? ¿Has descartado que sea un problema exclusivo de este emulador? Tal vez haya pasado algo con ese emulador, si es que ya no te reconoce ningún canal.

saucjedi
28/05/2009, 09:42
¿Son todas las que has probado SDHC? Me suena que sólo se soportan en el Homebrew Channel a partir de cierta versión, así que si el HBC no lo tienes a la última quizá no lo lea por eso (aunque la Wii sí lo haga porque las soporta desde el Firm 4.0, creo)

enkonsierto
28/05/2009, 09:59
Ah, entendido. Pues que cosa más rara. Dices que el emulador de Snes se bloquea ¿Y los otros? ¿Has descartado que sea un problema exclusivo de este emulador? Tal vez haya pasado algo con ese emulador, si es que ya no te reconoce ningún canal.

Por qué no lees antes de responder?

Ejecuto el emu de SuperNes y se queda bloqueado. Reseteo la Wii y a partir de ahí no reconoce ningún canal de ninguna targeta SD y ya he probado con 3.

Has respondido dos veces en este hilo y las dos veces escribes sin haberte enterado.

buba-ho-tep
28/05/2009, 10:00
¿Son todas las que has probado SDHC? Me suena que sólo se soportan en el Homebrew Channel a partir de cierta versión, así que si el HBC no lo tienes a la última quizá no lo lea por eso (aunque la Wii sí lo haga porque las soporta desde el Firm 4.0, creo)

He probado dos SDHC y una normal de 2gb. Creo que mi modelo de 8gb SDHC no es compatible con el homebrew channel. Lo pone en la wiki pero los otros modelos si que lo son. Es muy raro.

Negumo
28/05/2009, 10:36
No se te habrá upgradeado la wii??? que versión de firm tienes ahora??? recuerda que con el 3.4E no puedes cargar na!

ZeNiTRaM
28/05/2009, 10:47
Prueba a intentar ver el contenido de la SD mediante la configuración de Wii (en Canales o Partidas Guardadas), o mediante el Canal Fotos.

Yo tengo el slot SD jodido, por alguna razón al meter una SD me dice que el objeto insertado no es válido. Tuve que hacer cabriolas para conseguir compilar el Wad Manager de modo que funcionara bien para leer los WAD desde USB, cargarlo via WiFi, y instalar el Wad del Loadmii (cargador de ejecutables desde USB)

nanoxxl
28/05/2009, 10:49
He probado dos SDHC y una normal de 2gb. Creo que mi modelo de 8gb SDHC no es compatible con el homebrew channel. Lo pone en la wiki pero los otros modelos si que lo son. Es muy raro.

el hbc 1.0.2 no admite sdhc solo sd , si tienes el 1.0.2 lo mejor es que lo cambies por el 1.0.1 que funciona mejor

buba-ho-tep
28/05/2009, 12:04
Ya lo he solucionado. Al final me ha reconocido una SD sdhc de 4gb Sandisk que tenía. Antes no me leia nada pero he vuelto a instalarlo todo de nuevo y a funcionado. Me fastidia que sea tan delicada con las tarjetas SD la Wii. Ya no se cual comprar...

bernard
28/05/2009, 12:46
Puedes colocar un cacho de celo en la parte de la lengüeta (de tu primera SD) y así podrás volver a escribir en ella.

buba-ho-tep
28/05/2009, 22:22
Puedes colocar un cacho de celo en la parte de la lengüeta (de tu primera SD) y así podrás volver a escribir en ella.

¿En serio? Nunca lo he pensado. Lo voy a probar.

< - >
Bueno, he ido a jugar a mi backup de Wario land y me he dado cuenta de que el backup luncher no reconoce el DVD y ayer me funcionaba perfectamente. No lo entiendo. ¿Que puede ser el fallo?

Luisodin
28/05/2009, 22:41
¿En serio? Nunca lo he pensado. Lo voy a probar.

< - >
Bueno, he ido a jugar a mi backup de Wario land y me he dado cuenta de que el backup luncher no reconoce el DVD y ayer me funcionaba perfectamente. No lo entiendo. ¿Que puede ser el fallo?
Es problema de algún IOS que has actualizado...

buba-ho-tep
28/05/2009, 22:50
Es problema de algún IOS que has actualizado...

¿Que puedo hacer tio? El canal de backups de Game cube si me va...

Luisodin
28/05/2009, 23:01
¿Que puedo hacer tio? El canal de backups de Game cube si me va...

Reinstalate los custom

buba-ho-tep
28/05/2009, 23:02
Reinstalate los custom

Se puede instalar de nuevo todo los archivos de tu tuto si ya los has instalado antes? He resetado la Wii pero se que con ese metodo no se queda de fabrica.

Luisodin
28/05/2009, 23:06
Se puede instalar de nuevo todo los archivos de tu tuto si ya los has instalado antes? He resetado la Wii pero se que con ese metodo no se queda de fabrica.

Si, reinstala, no hay problema

buba-ho-tep
29/05/2009, 10:09
Si, reinstala, no hay problema

Procedo a ello. tienes un pm.

< - >
Gracias Luis!! ^^ El fallo era que debí reinstalar un backup launcher que no era por que el automatico me va de lujo.