Ver la versión completa : ¡¡Disgaea DS en Español!!
buba-ho-tep
03/06/2009, 12:25
Que grande es la scene!! Ahora le toca al Chrono trigger que lo tienen a punto de terminar.
FFantasy6
03/06/2009, 12:37
Pero este parche de scene se lo tienes que aplicar a una rom pirata no?
buba-ho-tep
03/06/2009, 12:43
Pero este parche de scene se lo tienes que aplicar a una rom pirata no?
mmm... Creo que si... XDDD ¿No te alegras?
FFantasy6
03/06/2009, 12:47
mmm... Creo que si... XDDD ¿No te alegras?
Yo no, a mi me da igual xD
No sabia que scene y pirateria van de la mano xDDDDDDD
buba-ho-tep
03/06/2009, 12:51
Yo no, a mi me da igual xD
No sabia que scene y pirateria van de la mano xDDDDDDD
Hay una linea muy delgada que los separa... Depende del uso que se le de, pero, a ti que te voy a contar... XDDDDDDDDD
No es una rom pirata, tu solo tienes que dumpear tu cartucho original y aplicar el parche al dump.
Luisodin
03/06/2009, 12:59
Dumpealo con esta tool!:
http://www.xdupe.com/nintendo-ds/tools/136.html
Piraton -.-
buba-ho-tep
03/06/2009, 13:01
Dumpealo con esta tool!:
http://www.xdupe.com/nintendo-ds/tools/136.html
Piraton -.-
Reconozco que soy algo piratón pero si os fijaís bien solo busco parches de traducciones al Español para jugar a una iso o rom de un juego que tengo o pienso tener en propiedad.
Este juego lo tengo en PSP.
ChAzY_ChaZ
03/06/2009, 13:49
Es una buena noticia. Aunque espero con mas ganas la traduccion del chrono, que ahi si nos la jugaron bien....Y no es ser pirata, piratas son ellos por no sacarlos en español. Yo puedo tener mi juego original ingles, y tener la rom parcheada para jugar.
Es una buena noticia. Aunque espero con mas ganas la traduccion del chrono, que ahi si nos la jugaron bien....Y no es ser pirata, piratas son ellos por no sacarlos en español. Yo puedo tener mi juego original ingles, y tener la rom parcheada para jugar.
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, piratas ellos por sacarlo en ingles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saucjedi
03/06/2009, 14:09
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, piratas ellos por sacarlo en ingles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tío riete, puede que piratas no sea la palabra. Quizá gilip0llas les cuadre mejor porque a mí me habría faltado el tiempo para ir a pillarme el Chrono Trigger en español.
Al final lo que han conseguido es que me pille el inglés de USA pero lo que realmente se merecerían es que me lo hubiera bajado y al caraj0.
¿Tanto les costaba?