PDA

Ver la versión completa : Odioso Final Fantasy VIII

buba-ho-tep
07/07/2009, 16:52
Bueno, resulta que a trancas y barrancas me estoy pasando este juego pero estoy atascado en el combate contra la bruja Adel que tiene secuestrada a Rinoa. Si ya es dificíl luchar con los Guardianes de la Fuerza (G.F) contra este boss has de luchar con tus armas. Eso si, ella puede hacer 3 turnos seguidos con ataques como meteo y tu has de ir quitandole 350 puntos con cada uno del grupo como mucho. Cada 6 turnos ella se regenera para colmo. Estoy a punto de lanzar la PSP por la ventana. Que juego más odioso en el que subir de nivel es un handicap. Eso de luchar con unas invocaciones hacen que los combates sean eternos y aburridos. [baneo]

FFantasy6
07/07/2009, 16:54
Eso de luchar con unas invocaciones hacen que los combates sean eternos y aburridos. [baneo]

Combates eternos ? cuantas horas te lleva luchar contra ellos ?

buba-ho-tep
07/07/2009, 16:56
Combates eternos ? cuantas horas te lleva luchar contra ellos ?

Depende de su puesta en escena. La primera vez que los invocas hace gracia pero a la que llevas 200 combates te gustaria pasar la animación.

FFantasy6
07/07/2009, 16:58
Vale, luchar con armas, no contra. Fallo mío.

buba-ho-tep
07/07/2009, 17:01
Vale, luchar con armas, no contra. Fallo mío.

Si tio. Estoy por empezar el IX y dejar esta mierda apartada pero quiero ver el final que la historia esta bien. Tanta invocación me agovia pero es necesario para todo.

neostalker
07/07/2009, 17:03
Para combatir a Adel haz una cosa, extrae revitalia de Rinoa y aplícala sobre ella misma, eso te dará un margen de actuación mayor, pues tardará más en palmar. Si ves que Adel absorbe mucha de su energía lánzale Cura+ o similares. También estaría bien que si tienes a Irvine en el grupo, lo llevases con el 30% de la vida, para poder usar su turbo y disparar solo a Adel balas antitanque, que ignoran el atributo defensa del rival. Las puedes generar con la habilidad "Municiones" (Ifrit) y uñas puntiagudas. Las consigues luchando contra el enemigo Langosta, en los bosques de Centra, o convirtiendo la carta de ese mismo enemigo con la habilidad "Convertir cartas" (Quetzal)

Molondro
07/07/2009, 17:06
Para combatir a Adel haz una cosa, extrae revitalia de Rinoa y aplícala sobre ella misma, eso te dará un margen de actuación mayor, pues tardará más en palmar. Si ves que Adel absorbe mucha de su energía lánzale Cura+ o similares. También estaría bien que si tienes a Irvine en el grupo, lo llevases con el 30% de la vida, para poder usar su turbo y disparar solo a Adel balas antitanque, que ignoran el atributo defensa del rival. Las puedes generar con la habilidad "Municiones" (Ifrit) y uñas puntiagudas. Las consigues luchando contra el enemigo Langosta, en los bosques de Centra, o convirtiendo la carta de ese mismo enemigo con la habilidad "Convertir cartas" (Quetzal)

Cabrito me has dado ganas de volver a jugarlo :D

buba-ho-tep
07/07/2009, 17:07

Si ese no es el problema. Tengo a todos con nivel entre 45 y 65 y sus ataques me fulminan cada dos por tres. Subir de nivel no es la solución ya que Adel será aún más fuerte. Lo peor de todo es que ella tiene tres turnos por su cara bonita.

Rivroner
07/07/2009, 17:11
Busca su punto débil tío, a mí este juego no me pareció nada difícil, el 7 era más chungo.

bulbastre
07/07/2009, 17:12
Joer, dime un Final cuyos combates no sean eternos XD

neo, ya que veo que eres un entendido, ¿no sabrás a qué nivel Tomberi aprende la habilidad "tienda" o algo así, que te permite comprar objetos/armas desde el menú?

saucjedi
07/07/2009, 17:13
Yo acabé hasta los mismísimos de las invocaciones, tanto que el final me pareció incluso pobre. No dejes de jugarte el IX buba, es tremendo. Para mí de lo mejorcito que tiene esta saga.

neostalker
07/07/2009, 17:26

neo, ya que veo que eres un entendido, ¿no sabrás a qué nivel Tomberi aprende la habilidad "tienda" o algo así, que te permite comprar objetos/armas desde el menú?

No es cuestión de nivel, es cuestión de puntos de habilidad y de qué habilidades desarrolles. Ahora mismo no me acuerdo xD

< - >

Si ese no es el problema. Tengo a todos con nivel entre 45 y 65 y sus ataques me fulminan cada dos por tres. Subir de nivel no es la solución ya que Adel será aún más fuerte. Lo peor de todo es que ella tiene tres turnos por su cara bonita.

Invoca Rubí para que los efectos de sus magias individuales (fulgor, rayo++) se vean rebotadas contra ella. El problema es que puede que también rebote en Rinoa. Yo utilizaría la magia escudo para mitigar un poco su magia y procuraría curarme cada poco tiempo. También es una buena idea tirar del turbo de Selphie y elegir magias de apoyo como Cura Total, Muro o Aura sobre el grupo, si consigues que te salga The End, habrás ganado el combate.

chipan
07/07/2009, 17:28
Yo acabé hasta los mismísimos de las invocaciones, tanto que el final me pareció incluso pobre. No dejes de jugarte el IX buba, es tremendo. Para mí de lo mejorcito que tiene esta saga.
Si obviamos la estética estilo niño de 6 años el IX no está tan sumamente mal.

X-Code
07/07/2009, 17:39
Esto es preocupante, os sabeis sus nombres, magias, invocaciones y armas de memoria... No deberiais de salir mas (http://tinyurl.com/o9ub5f) o algo? xD

Recuerdo la batalla con Adel, no me resultó demasiado dificil una vez le pillé el ritmo :)

neostalker
07/07/2009, 17:44
Esto es preocupante, os sabeis sus nombres, magias, invocaciones y armas de memoria... No deberiais de salir mas (http://tinyurl.com/o9ub5f) o algo? xD

Recuerdo la batalla con Adel, no me resultó demasiado dificil una vez le pillé el ritmo :)

Fíjate si salgo que vivo en Galicia y ahora mismo estoy en casa de nandove en Madrid xDDDDD

nintiendo1
07/07/2009, 18:12
El FinalFantasy IX es mejor que ninguno para mi gusto, solo os dejáis llevar por la apariencia.

Saludos.

Rivroner
07/07/2009, 18:25
El FinalFantasy IX es mejor que ninguno para mi gusto, solo os dejáis llevar por la apariencia.

Saludos.

Para nada hombre, a mí la pariencia del 9 me gusta pero el 6-7 y 8 son mejores juegos para mí gusto.

X-Code
07/07/2009, 18:28
Este debate lo hemos tenido antes... de eso estoy seguro xD

El IX no lo he probado, VII y VIII los he jugado/terminado, y el mejor ( de la era moderna ) diría que es el VII... Voy a probar el IX un dia de estos :D

Molondro
07/07/2009, 18:43
Este debate lo hemos tenido antes... de eso estoy seguro xD

El IX no lo he probado, VII y VII los he jugado/terminado, y el mejor ( de la era moderna ) diría que es el VII... Voy a probar el IX un dia de estos :D

Lo tuto es fijación, colega xDDDDD

newage
07/07/2009, 19:01
Yo también estoy a favor del FF IX incluso por encima del VII. Todo me parecio genial, y la música esta al nivel del VII pero mas alegre.

buba-ho-tep
07/07/2009, 19:02
No es cuestión de nivel, es cuestión de puntos de habilidad y de qué habilidades desarrolles. Ahora mismo no me acuerdo xD

< - >

Invoca Rubí para que los efectos de sus magias individuales (fulgor, rayo++) se vean rebotadas contra ella. El problema es que puede que también rebote en Rinoa. Yo utilizaría la magia escudo para mitigar un poco su magia y procuraría curarme cada poco tiempo. También es una buena idea tirar del turbo de Selphie y elegir magias de apoyo como Cura Total, Muro o Aura sobre el grupo, si consigues que te salga The End, habrás ganado el combate.

Ni tengo a Rubí ni a Sirena. Son dos GF que se me pasarón. XDDD Me lo estoy pasando sin guia. Tal vez por eso me cueste coger el truco al juego. No se si invocar a Cervero y coserla a magias +...

Lo de los ataques limites tambien es algo que me parece una mierda ya que tienes que estar casi muerto para que el personaje los realice y es muy arriesgado.

Kaines
07/07/2009, 20:06
Yo creo que con el pedazo tocho que te ha dejado neostalker, todas las demas aclaraciones sobran xD :D. Insiste con las curas y los ataques límites, incluso puedes invocar a algun GF y despues curas y revitalia de nuevo a Rinoa, no se, insiste hasta que veas la mejor forma de derrotarla.
Yo no me llegue a pasar el IX porque en su día lo dejé aparcado xD, pero este verano pensaba pasarmelo a ver qué tal está :D

X-Code
07/07/2009, 20:13
Lo tuto es fijación, colega xDDDDD

No, fijación no, teclado sin pilas :lol: .... Que significa "lo tuto" ??? xD

bulbastre
07/07/2009, 22:15
Ni tengo a Rubí ni a Sirena. Son dos GF que se me pasarón. XDDD Me lo estoy pasando sin guia. Tal vez por eso me cueste coger el truco al juego. No se si invocar a Cervero y coserla a magias +...

Lo de los ataques limites tambien es algo que me parece una mierda ya que tienes que estar casi muerto para que el personaje los realice y es muy arriesgado.

Por eso se llaman ataques límite.
Así deberían ser todos los finals.

Otra cosa chachi es como lo tengo montado yo. Squall ataca físicamente, la otra es una maga y rinoa está como personaje de apoyo. Consigue muchas auras y tíraselas a Squall. Así no tendrás que estar bajo de vidas para hacer límites, y el Samurai de Squall parte la pana.

Neo, los GFs no tienen todas las habilidades desbloquedas desde el principio. También tienen nivel: cuando pasan de cierto nivel desbloquean una, y luego la puedes aprender.

Estoy esperando a la habilidad tienda, que Tomberi todavía no ha desbloqueado.

Jonazan2
07/07/2009, 22:30
Yo creo que el mejor de los antiguos para mi es el VI, y de los nuevos me quedo con el VII, el VIII he jugado pero por las invocaciones lo he dejado de lado, me atraen mucho más los antiguos por su estetica de RPG clasico.

Luisodin
07/07/2009, 22:58
Bueno, resulta que a trancas y barrancas me estoy pasando este juego pero estoy atascado en el combate contra la bruja Adel que tiene secuestrada a Rinoa. Si ya es dificíl luchar con los Guardianes de la Fuerza (G.F) contra este boss has de luchar con tus armas. Eso si, ella puede hacer 3 turnos seguidos con ataques como meteo y tu has de ir quitandole 350 puntos con cada uno del grupo como mucho. Cada 6 turnos ella se regenera para colmo. Estoy a punto de lanzar la PSP por la ventana. Que juego más odioso en el que subir de nivel es un handicap. Eso de luchar con unas invocaciones hacen que los combates sean eternos y aburridos. [baneo]

El juego es el Pollon

< - >

Si tio. Estoy por empezar el IX y dejar esta mierda apartada pero quiero ver el final que la historia esta bien. Tanta invocación me agovia pero es necesario para todo.

EL juego se sale , d emierda, nada.
Y como te metas con el FFIX será lo ultimo que hagas, pues es una maravilla casi insuperable

< - >

Tiendas a Pedido, DIOS. Creo que tambien lo aprendia Eden, ahora no recuerdo, hace casi 1 año que no me lo rejuego, en 2 meses ya toca

Estopero
07/07/2009, 22:59
Pues yo apenas he jugado un poco al VII, pero me aburren mucho los FF, solo escribo porque he sido RickRolled XDDDD

buba-ho-tep
07/07/2009, 23:19
El juego es el Pollon

< - >

EL juego se sale , d emierda, nada.
Y como te metas con el FFIX será lo ultimo que hagas, pues es una maravilla casi insuperable

< - >

Tiendas a Pedido, DIOS. Creo que tambien lo aprendia Eden, ahora no recuerdo, hace casi 1 año que no me lo rejuego, en 2 meses ya toca

Para empezar el sistema de GF es una mierda. El casi todos los final fantasy las invocaciones son opcionales pero en este son obligatorias. Se hacen muuy pesados los combates. El sistema de mejoras de armas otra mierda ya que necesitas ir por el mapa mundi buscando los enemigos que tengan los objetos necesar¡os para su fabricación.

Escribiendo esto me ha tiempo a que los GF hagan su puesta en escena. XDDDDD

PD: Me ha vuelto a fulminar Adel.

Luisodin
07/07/2009, 23:23
Para empezar el sistema de GF es una mierda. El casi todos los final fantasy las invocaciones son opcionales pero en este son obligatorias. Se hacen muuy pesados los combates. El sistema de mejoras de armas otra mierda ya que necesitas ir por el mapa mundi buscando los enemigos que tengan los objetos necesar¡os para su fabricación.

Escribiendo esto me ha tiempo a que los GF hagan su puesta en escena. XDDDDD

PD: Me ha vuelto a fulminar Adel.

Los GF no son obligatorios... juega sin enlaces, o no los saques...

buba-ho-tep
07/07/2009, 23:27
Los GF no son obligatorios... juega sin enlaces, o no los saques...

Otra cosa. He visto un video donde se cargan a Adel a base del Limite de Squall pero no esta bajo de Vit. Es algo raro...

http://www.youtube.com/watch?v=GDMTnIRg9Nk&translated=1

X-Code
07/07/2009, 23:36
Pues yo apenas he jugado un poco al VII, pero me aburren mucho los FF, solo escribo porque he sido RickRolled XDDDD

Eso no es posible tioooo xD

Adelanto de Final Fantasy XIX PC (http://tinyurl.com/o9ub5f) - buen rollo, buenos alimentos, y buenas birras :brindis:

Luisodin
07/07/2009, 23:40
Otra cosa. He visto un video donde se cargan a Adel a base del Limite de Squall pero no esta bajo de Vit. Es algo raro...

http://www.youtube.com/watch?v=GDMTnIRg9Nk&translated=1

Puedes hacer limites sin la vida baja baja...
Te digo como? xD

otto_xd
08/07/2009, 00:23

Enserio, me lo compre cuando salio, por un 24 de octubre mas o menos, me lo pase en 2 dias y no volvi a querer saber de el, es mas, me puse con el 6 en un emulador con un pentium 100, y lo goce.

Saludos

Luisodin
08/07/2009, 00:28
Aporrea el cuadrado en una batalla durante un ratin, veras que ocurre...

otto_xd
08/07/2009, 00:32

Ni me lo mentes, me cargue un dual shock por la mierda de sistemas de combate del juego + calidad del mando.

Lo medio arregle y soporto 3 meses chusteramente, pero enserio, en un par de dias que me duro el juego, mando a tomar por culo.

Saludos

buba-ho-tep
08/07/2009, 00:43

Aporreo o mantengo pulsado? Gracias tio!! :brindis:

< - >

Ni me lo mentes, me cargue un dual shock por la mierda de sistemas de combate del juego + calidad del mando.

Lo medio arregle y soporto 3 meses chusteramente, pero enserio, en un par de dias que me duro el juego, mando a tomar por culo.

Saludos

¿Dos dias te duro el juego? ¿No dormistes o que? XDDDDD :brindis:

PiZZaCaT
08/07/2009, 00:58
Odio los RPG's (en general, por lo tedioso de sistema de combate por tunos) y en especial los Final Fantasy, la verdad, no se que les ve la gente. Sin embargo uno que sí me hizo pasar muy buenos ratos fue el Grandia II, eso si que es un sistema de turnos como dios manda, además de que la historia es muy buena y los personajes rebosan carisma por los 4 costados, se lo recomiendo a todo el mundo.

Luisodin
08/07/2009, 01:16

Saludos
Sistema de combate? Si es para que salgan los límites...
Es un bug dle juego que si cambais mucho entre personaje, salen..
A mi em salio un dia haciendo el mongo, me quedé loquisimo xd
Desde entonces
era cojer a Irvine y zasca zasca!

< - >

Aporreo o mantengo pulsado? Gracias tio!! :brindis:

< - >

¿Dos dias te duro el juego? ¿No dormistes o que? XDDDDD :brindis:

Es tan grandioso, que si lo pruebas, no puedes parar. Yo lo he acabado mas de 10 veces. Nunca me cansaré

buba-ho-tep
08/07/2009, 10:19
Desde entonces

< - >

Es tan grandioso, que si lo pruebas, no puedes parar. Yo lo he acabado mas de 10 veces. Nunca me cansaré

¿Me puedes explicar ese bug, please? Aprieto el cuadrado y no pasa nada. Voy a tirar de guía y reforzar mis GF. Estoy muy flojo. Claro que, yo no soy de dar vueltas y vueltas por el mapa mundi. Voy a hacerme la historia y punto.

Molondro
08/07/2009, 10:21
¿Me puedes explicar ese bug, please? Aprieto el cuadrado y no pasa nada. Voy a tirar de guía y reforzar mis GF. Estoy muy flojo. Claro que, yo no soy de dar vueltas y vueltas por el mapa mundi. Voy a hacerme la historia y punto.

Y juegas a JRPGs, dices? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

ivanoide08
08/07/2009, 10:34
buba, los de los límites es sencillo. Utiliza la magia aura, la cual te pondrá la vitalidad en amarillo tengas la vida que tengas. Una vez hecho esto, si pasas turno muchas veces teniendo el turno en el personaje con aura, pasa lo mismo que cuando tienes la vitalidad baja, es muy probable que te salga la flechita indicándote que puedes hacer el límite. Aunque para límites utiliza a Zell Dinch que con solo que tengas unos 4 o 5 segundillos puedes liar la marimorena. No obstante, es posible que te cargues a Rinoa pero no pasa nada, es un mal menor. No, en serio, lo de la magia auro yo no creo que sea un bug, simplemente es una magia muy interesante que sirve para poder utilizar el límite cuando, en un principio no podrías. Y otra cosa, Adel no es nada difícil y si nos ponemos con que es difícil utiliza el remedio de los caguetas: la sal heroica, la cual te hará invencible por uno pocos turnos.
Si tu problema es que ataca mucho no se como estarás de magias pero si enlazas artema a cualquier atributo este sube considerablemente (por no decir que se vuelve 255 si tienes 100). Así pues, si quieres atacar más, enlaza en velocidad algo interesante como bien es la magia artema o prisa++. También, si tuvieras edén (que no lo creo) podrías engullir a diferentes monstruos que permiten doparte hasta límites incalculables (Ejemplo: El dinosaurio te sube la vit a tope, el adamantaimai la defensa...).
Espero haberte servido de ayuda. Yo me lo pasé hace unos años y aunque me parezca el final más aburrido por eso de que es muy humano y hay mucho mariposeo, es un final y debe dársele una oportunidad.
Nota: Final Fantasy X-2 no esta considerado un final

FFantasy6
08/07/2009, 10:39

No, es un Dragon Quest, no te digo xD

buba-ho-tep
08/07/2009, 11:51
buba, los de los límites es sencillo. Utiliza la magia aura, la cual te pondrá la vitalidad en amarillo tengas la vida que tengas. Una vez hecho esto, si pasas turno muchas veces teniendo el turno en el personaje con aura, pasa lo mismo que cuando tienes la vitalidad baja, es muy probable que te salga la flechita indicándote que puedes hacer el límite. Aunque para límites utiliza a Zell Dinch que con solo que tengas unos 4 o 5 segundillos puedes liar la marimorena. No obstante, es posible que te cargues a Rinoa pero no pasa nada, es un mal menor. No, en serio, lo de la magia auro yo no creo que sea un bug, simplemente es una magia muy interesante que sirve para poder utilizar el límite cuando, en un principio no podrías. Y otra cosa, Adel no es nada difícil y si nos ponemos con que es difícil utiliza el remedio de los caguetas: la sal heroica, la cual te hará invencible por uno pocos turnos.
Si tu problema es que ataca mucho no se como estarás de magias pero si enlazas artema a cualquier atributo este sube considerablemente (por no decir que se vuelve 255 si tienes 100). Así pues, si quieres atacar más, enlaza en velocidad algo interesante como bien es la magia artema o prisa++. También, si tuvieras edén (que no lo creo) podrías engullir a diferentes monstruos que permiten doparte hasta límites incalculables (Ejemplo: El dinosaurio te sube la vit a tope, el adamantaimai la defensa...).
Espero haberte servido de ayuda. Yo me lo pasé hace unos años y aunque me parezca el final más aburrido por eso de que es muy humano y hay mucho mariposeo, es un final y debe dársele una oportunidad.

Gracias tio!!

Aburrido no lo considero. Es demasiado diferente a los otros. Tal vez por eso no le termino de coger el gusto.

< - >
¡¡¡Dioss!!! Me he cargado a Adel de un solo toque. He usado Aura con Squall y he usado su limite con la Lionheart y cada espadazo le quitaba 2500 puntos. Asi da gusto luchar. :D

MoReNiLLo
08/07/2009, 12:06
Pues fijate si se me pone dura jugando a ese juego que me lo he pasado 3 o 4 veces y no me gustan los rpg pero la historia la ambientacion y todo me mola... con lo que te ha dicho neostalker sobra lo demas y por cierto las 2 o 3 primeras me lo pase sin guia y hubo una ultima con guia que me lo pasé para conseguirme todo los objetivos ( odin, alien , chocobos, etc...) ademas el juego del triple triad es la ***** xD

Kaines
08/07/2009, 15:09
Joer, lo habeis conseguido entre todos, me lo voy a pasar de nuevo...xDD

EDIT: Me ha matado que en el video Squall se llamara KEVIN

otto_xd
08/07/2009, 15:18
Desde entonces

< - >

Pues eso no lo recuerdo, pense que lo decias por lo de potencias los limites que era un machaca botones de 3 pares de cojones.

buba-ho-tep
08/07/2009, 18:38
Joer, lo habeis conseguido entre todos, me lo voy a pasar de nuevo...xDD

EDIT: Me ha matado que en el video Squall se llamara KEVIN

Yo acabo de machacar a Bahamunt y ahora lo tengo de GF. Espero que valga la pena este bicho...

Voy a ir a por el cactus ese gigante que hay por el desiento...

¿Sabeís el modo de conseguir Artema rapidamente? :brindis:

Rivroner
08/07/2009, 21:29
El cactus te va a costar tela conseguirlo, no veas las ostias que da :D

Normal que no te la pases, si no llevas de nada tío :D

Yo llegue con 80-100 horas de juego y claro, iba sobrao de potencia y recursos.

buba-ho-tep
08/07/2009, 22:07
El cactus te va a costar tela conseguirlo, no veas las ostias que da :D

Normal que no te la pases, si no llevas de nada tío :D

Yo llegue con 80-100 horas de juego y claro, iba sobrao de potencia y recursos.

Ya tengo el Cactus. Nada mejor que machacarlo con el Limite de Squall y dejando a los otros dos para resucitar y recuperar. Y si eliminan al que tiene el elemento resucitar darle un Lazaro+ y listos. :D

Ahora a por el Ente Artema y coger el GF Eden.

¿No hay ningún lugar de extracción de magias buenas como Artema? :brindis:

Rivroner
08/07/2009, 22:51
Pero tío, ¿tú que te fuiste al monstruo final directamente :quepalmo:? ¡No llevas de nada!

A mí me costó mucho el cactus porque lo hice con pocas horas, ni limites ni lazaro ni ostias llevaba :D

Kaines
08/07/2009, 23:49
Ya tengo el Cactus. Nada mejor que machacarlo con el Limite de Squall y dejando a los otros dos para resucitar y recuperar. Y si eliminan al que tiene el elemento resucitar darle un Lazaro+ y listos. :D

Ahora a por el Ente Artema y coger el GF Eden.

¿No hay ningún lugar de extracción de magias buenas como Artema? :brindis:

Recuerdo que habia un punto de extracción de Artema pero no me acuerdo de dónde era...busca en alguna guía.

¿Cuántas horas te has pasado hoy jugando? Porque entre que has derrotado a Adel, a Bahmut y a Cactilion en el mismo dia....:D, bueno, la verdad es que a mi me costó mas vencer a Cactilion porque le conseguí antes de donde estás tu, y las 10.000 espinas esas me pegaban un buen sablazo xD.

ivanoide08
09/07/2009, 00:29
Si quieres entrenar bien y conseguir artema ves a la isla del infierno o a la isla del cielo. Los enemigos son fuertes pero enseguida te ponrás a nivel 100. En una mañana los subí todos al máximo nivel sin demasiado esfuerzo

buba-ho-tep
09/07/2009, 09:36
Recuerdo que habia un punto de extracción de Artema pero no me acuerdo de dónde era...busca en alguna guía.

¿Cuántas horas te has pasado hoy jugando? Porque entre que has derrotado a Adel, a Bahmut y a Cactilion en el mismo dia....:D, bueno, la verdad es que a mi me costó mas vencer a Cactilion porque le conseguí antes de donde estás tu, y las 10.000 espinas esas me pegaban un buen sablazo xD.

Es lo que tiene estar las 24h sin hacer nada gracias a que no encuentro curro...

Pero tío, ¿tú que te fuiste al monstruo final directamente :quepalmo:? ¡No llevas de nada!

A mí me costó mucho el cactus porque lo hice con pocas horas, ni limites ni lazaro ni ostias llevaba :D

No voy a piñon fijo pero tampoco me entretengo en sacarlo todo al 100%. Si por el camino puedo descubrir algún truco mejor pero sino prefiero completar el juego.

< - >

Si quieres entrenar bien y conseguir artema ves a la isla del infierno o a la isla del cielo. Los enemigos son fuertes pero enseguida te ponrás a nivel 100. En una mañana los subí todos al máximo nivel sin demasiado esfuerzo

Gracias tio! Me pondré a buscar esas islas. :brindis:

MoReNiLLo
09/07/2009, 14:17
dejaos de tonterias los bichos que mas cuestan son los morboles xD los muy mamones con la alteracion de estados me costaron un huevo y medio!

buba-ho-tep
09/07/2009, 17:39
dejaos de tonterias los bichos que mas cuestan son los morboles xD los muy mamones con la alteracion de estados me costaron un huevo y medio!

No te has enfrentado a los Gran Dragones, ¿verdad?

Molondro
09/07/2009, 17:48
No te has enfrentado a los Gran Dragones, ¿verdad?

Sigue siendo más chungo el Molbol, porque muchas veces ataca primero y te echa el aliento fétido ése y ya la has pifiado.

buba-ho-tep
09/07/2009, 17:58
Sigue siendo más chungo el Molbol, porque muchas veces ataca primero y te echa el aliento fétido ése y ya la has pifiado.

A mi los Gran Dragones me ha pulverizado de un solo ataque a todo el equipo en mi busqueda de Eden... Malditos...

Esta noche me vengaré. :D

bulbastre
09/07/2009, 18:21
1. ¿Dónde están esas islas?
2. No os lo váis a creer. ¿Sabéis los 3 GranDragones que hay antes del GF ese que está metido dentro del clindro azul y que tiene Artema? Pues Odín se cargó a los 3!!!! Fue la h0stia!!! Salió tres veces seguidas!!!!!!!!uno!!!

Y por cierto, lo de los límites no es un bug.
Aunque no estés con la vida amarilla, hay posibilidad de que te salga el límite. A mí me han salido algunas veces estando cerca de la franja amarilla pero sin tocar, y una vez en la que tenía huevo de vida. Cada vez que seleccionas un PNJ, se vuelve a "tirar el dado" para ver si le toca límite o no. Una buena técnica es guardarse a Squall en amarillo o con Aura, y cambiar de PNJ hasta que salga límite. Especialmente fácil cuando los otros dos PNJ están ocupadas y cambias de Squall a Squall, una y otra vez, hasta que sale Samurai.

Pero esto es BÁSICO!!!

3. En la Isla Shumi hay un punto de extracción de Artema. Creo que tienes que pagar 9000 guiles para usarlo cada vez, pero puede valer la pena.
Sé que hay otro punto escondido por el mapa mundial, pero neceistas la habilidad observador para verlo.

4. ¿Alguein de aquí ha tenido la paciencia para cargarse al Ente Omega, encontrar el Alien, etc.? Porque otra cosa no, pero FF8 TIENE SECRETOS A MANSALVA!!!! Se quedaron a gusto los ******** de Square.

< - >

Puedes hacer limites sin la vida baja baja...
Te digo como? xD

No es cuadrado, es redonda. Para cambiar de PNJ como he comentado arriba.

< - >

tochazo
También, si tuvieras edén (que no lo creo) podrías engullir a diferentes monstruos que permiten doparte hasta límites incalculables (Ejemplo: El dinosaurio te sube la vit a tope, el adamantaimai la defensa...).[/B][/U]

WHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT????????

¿Puedes explicar eso un poco mejor?

< - >

Dime a qué nivel lo aprende leñe!!!!!!!!!

buba-ho-tep
09/07/2009, 18:22
WHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT????????

¿Puedes explicar eso un poco mejor?

Supongo que se refiere a que Eden tiene una habilidad para engullir monstruos. Aún no lo se por que no lo tengo.

En la "isla más cerca de infierno", así se llama, si pulsas X mientras caminas podras descubrir varios puntos de extracción entre ellos Artema.

bulbastre
09/07/2009, 18:23

¿A cuántos JRPG te has cargado diciendo eso?

buba-ho-tep
09/07/2009, 18:24
Dime a qué nivel lo aprende leñe!!!!!!!!!

A pedido o a domicilio? Si es la primera pregunta ni idea y si es la segunda la aprende el Guardian ese verde del cuchillo. ¿Como se llama?

Molondro
09/07/2009, 18:27
Tomberi

bulbastre
09/07/2009, 18:36
Supongo que se refiere a que Eden tiene una habilidad para engullir monstruos. Aún no lo se por que no lo tengo.

En la "isla más cerca de infierno", así se llama, si pulsas X mientras caminas podras descubrir varios puntos de extracción entre ellos Artema.

Debe ser ahí donde hay que usar "ojo observador".

< - >

Tomberi

¡Pero a qué nivel!!!!

Los GFs también tienen nivel!!!!!!

< - >

Yo creo que el mejor de los antiguos para mi es el VI, y de los nuevos me quedo con el VII, el VIII he jugado pero por las invocaciones lo he dejado de lado, me atraen mucho más los antiguos por su estetica de RPG clasico.

No sé qué problema ve la gente con las invocaciones. No las uséis y punto.
De FFX ni hablamos, ¿no?

Rivroner
09/07/2009, 18:48
Buba, si tan mierda te parece deja de jugar, no me vale la excusa de enterarte de la historia cuando la puedes leer por internet sin pasarte el juego.

Estás enganchao macho, admítelo :quepalmo:

A mí precisamente lo que más me gustaba era ver una y otra vez las invocaciones, tanto en el 7 como en el 8.

ivanoide08
09/07/2009, 23:23
Lo de engullir es fácil. Es una habilidad que se consigue con ciertos PH del GF edén. Es una habilidad de comando que permite engullir monstruos. La probabilidad es baja pero si el monstruo es el adecuado sube cierto a atributo de forma permanente a 255 (VIT a 9999)

Kaines
09/07/2009, 23:23
¡Pero a qué nivel!!!!

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Lo siento, me hace gracia que lleva el pobre preguntandolo 3 o 4 veces y nadie le responde a lo que pide xDDD.
Lo siento bulbastre, yo no lo se.

EDIT: No lo pone en el menu cuando ves las habilidades que aprende un GF?

buba-ho-tep
10/07/2009, 01:13
Tomberi

Gracias tio.

Debe ser ahí donde hay que usar "ojo observador".

No sé qué problema ve la gente con las invocaciones. No las uséis y punto.
De FFX ni hablamos, ¿no?

No tengo esa habilidad ya que no cogí en su momento ni a Sirena ni a Rubí.

Las invcaciones las veo muy bien siempre que puedas pasar la animación apretando un botón. Al X no he jugado. Cuando me termine el VIII me pondré con el IX.

< - >

Buba, si tan mierda te parece deja de jugar, no me vale la excusa de enterarte de la historia cuando la puedes leer por internet sin pasarte el juego.

Estás enganchao macho, admítelo :quepalmo:

A mí precisamente lo que más me gustaba era ver una y otra vez las invocaciones, tanto en el 7 como en el 8.

Si, lo admito. Estoy enganchado pero hay cosas de este juego que me dan mucha rabía. :brindis:

buba-ho-tep
11/07/2009, 17:07
Bueno, ya me lo he pasado. El combate final es de lo mejor que he jugado en mi vida. Apasionante y largo. No es tan mal juego como decía.

neostalker
11/07/2009, 18:38
¡Pero a qué nivel!!!!

Los GF NO APRENDEN HABILIDADES SEGÚN SU NIVEL, si no que van apareciendo en la lista en función de las que ya han desarrollado. Es decir, un GF no podrá aprender FRZ +80% hasta no haber aprendido FRZ +40%, por ejemplo. El nivel solo sirve para determinar la vida y la fuerza del GF.

buba-ho-tep
11/07/2009, 18:46
Los GF NO APRENDEN HABILIDADES SEGÚN SU NIVEL, si no que van apareciendo en la lista en función de las que ya han desarrollado. Es decir, un GF no podrá aprender FRZ +80% hasta no haber aprendido FRZ +40%, por ejemplo. El nivel solo sirve para determinar la vida y la fuerza del GF.

Aprobechando el hilo. No entiendo el papel de Seifer en la historia. ¿Por que hace lo que hace? ¿Por una rabieta? A él el plan de Artemisa ni le viene ni le va...

neostalker
11/07/2009, 18:50
Aprobechando el hilo. No entiendo el papel de Seifer en la historia. ¿Por que hace lo que hace? ¿Por una rabieta? A él el plan de Artemisa ni le viene ni le va...

Yo creo que quisieron intentar hacer un némesis para Squall, pero les salió el tiro por la culata. Los combates contra Seifer son ridículamente fáciles, el personaje parece el típico matón de colegio en vez del rival a batir y su trascendencia en la historia es más bien escasa. Yo creo que simplemente es un personaje que les salió mal... Y más teniendo que heredar el papel de malo que tenía Sefirot en FF7, considerado como uno de los personajes más carismáticos de la saga.

MoReNiLLo
13/07/2009, 00:29
puede que si pero seifer el papel que tenia era de maton de colegio... asi que es irrelevante xD