Ver la versión completa : Pluto, lo nuevo de Naoki Urasawa (Monster)
Luisodin
22/07/2009, 23:21
Adaptacion de la novela de Tezuka, lo acaba de sacar Planeta, no salen chicas jugando a la Wiz, pero es soberbia.
Comprenla!!
http://images.amazon.com/images/P/1421519186.01.LZZZZZZZ.jpg
Y el viernes sale 666 Satan!!
GameMaster
22/07/2009, 23:27
Esos tienen pinta que solo les va el joystic ;)
Puck2099
23/07/2009, 00:03
Adaptacion de la novela de Tezuka, lo acaba de sacar Planeta, no salen chicas jugando a la Wiz, pero es soberbia.
Comprenla!!
Bueno, eso de que lo acaba de sacar Planeta... yo lo compré hace un mes o así y no sé si entonces era novedad.
Por casualidad lo empecé a leer al volver de las vacaciones y anoche lo terminé, la verdad es que está muy bien, lo compré sin saber nada de él (salvo que era del autor de 20th Century Boys que me encanta) y me ha gustado mucho este primer tomo.
¿Sabes si está terminada en Japón? Creo que van 8 tomos, ¿no?
Luisodin
23/07/2009, 00:08
Bueno, eso de que lo acaba de sacar Planeta... yo lo compré hace un mes o así y no sé si entonces era novedad.
Por casualidad lo empecé a leer al volver de las vacaciones y anoche lo terminé, la verdad es que está muy bien, lo compré sin saber nada de él (salvo que era del autor de 20th Century Boys que me encanta) y me ha gustado mucho este primer tomo.
Yo me enteré hace 2 semanas que habia salido, más o menos es novedad, debe de estar aun publicandose solo veo referencias que empezó en el 2003
^MiSaTo^
23/07/2009, 00:23
De qué va? Yo lo vi hace unas semanas en la fnac pero como no lo conocía de nada no me atreví a comprarlo xD
Pero viniendo de quien viene fijo que me mola ^^
Rivroner
23/07/2009, 00:28
Buff, en Japón empezó como hace 5 años o así a salir Pluto, a mí me gustó mucho lo que lei por entonces fansubeado.
Está basada en Astroboy ligeramente creo.En Japón ya ha acabado en el capítulo 65.No sé cuantos tomos serán.
Luisodin
23/07/2009, 00:30
Buff, en Japón empezó como hace 3 años o así a salir Pluto, a mí me gustó mucho lo que lei por entonces fansubeado
Va de Bomberos creo, o una brigada antiincendios.
No, xD
Es sobre Robots y asesinatos... y empezó hace 6 años :P
Rivroner
23/07/2009, 00:35
EM has pillao editando mamona :D
En las primeras páginas apagan un incendio :P
bulbastre
26/07/2009, 04:12
Comprenla!!
...........
¿Eins?
GameMaster
26/07/2009, 08:08
¿Eins?
A ti te va encantar porque regalan tambien el Joystic.
¿Eins?
Empanamiento fan club (busca el hilo de se busca tia que jugaba a la wiz en el metro)
A ti te va encantar porque regalan tambien el Joystic.
eso del jostick supuestamente es un chiste verdad? te imagino a ti en casa regodeandote cada vez ke lo pones, pensando: "muahahaa, como me voy a reir haciendo el chiste del jostick cada vez ke se metan conmigo, insinuando que son maric ones, jajajaj"
Que bien que se ve todo en tu cabeza eh? lastima que cada vez ke lo sacas, no resulta ser tan gracioso como creias :lol:
< - >
Comprenla!!
http://images.amazon.com/images/P/1421519186.01.LZZZZZZZ.jpg
Y el viernes sale 666 Satan!!
no esta basado en una novela. Esta basado en un capitulo de astroboy... ni sikiera es adaptacion.
La historia es bastante maja. Es como jugar al astroboy de gba y volver a ver todos los robotejos y tal. Está acabada y para mí merece bastante la pena.
666 Satan me parece personalmente un bodrio infumable, sobretodo al principio, aunque bueno, supongo que para la gente que le gustan asi historias ligeras y tal les puede gustar.
Pluto lleva dos numeros en españa, el de junio y el de julio... al igual que la nueva recopilacion de monster, en un formato de tamaño ligeramente superior y con paginas a color...
Rivroner
27/07/2009, 05:01
Pluto lleva dos numeros en españa, el de junio y el de julio... al igual que la nueva recopilacion de monster, en un formato de tamaño ligeramente superior y con paginas a color...
Ya era hora de que sacaran la nueva versión de Monster.
Ya me lo terminé en inglés, los pelos como escarpias y un nudo en la garganta. Que bueno.
Pues para pasar el "mal" trago descargate un par de capítulos de Kemeko DX y seguro que te pones de buen humor.