Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] monitor 22"-24" con TDT para jugar?

arkana
24/08/2009, 10:15
Hola.Bueno,necesito vuestro consejo sobre un tipo de monitores en concreto.Ahora mismo para jugar a la 360,estoy usando un monitor HP w19.Estoy contentisimo con el,lo tengo a 720p con DVI,y para mi,se ve de vicio.Pero como ahora tengo algo de dinero,habia pensado en pasarme al fullHD y HDMI,pero como tengo la consola en mi habitacion,me gustaria que tuviese TDT.He estado mirando 2 modelos de samsung,ya que me gusta su estilo,y creo que tienen una buena calidad en general.Los modelos son estos:
-P2370HD (http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_tv&model_cd=LS23EMDKU/EN)
-T240HD (http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS24TDDSUV/EN)

Bien,las caracteristicas son similares,pero mi duda es en cuanto a la calidad de imagen.He estado viendo "reviews",y leyendo foros,y dicen que la calidad es buena que se ve bien,que la TV no es de una grandisima calidad,aunque en las imagenes que he visto se vea mejor que en mi TV de 21" de tubo de hace 20 años.Pero que para jugar son mejores las de sin HD por que son de 2ms,en vez de 5ms.Vamos a ver,esto hasta que punto es verdad?lo digo por si es pijismo o que?porque con el actual monitor de 19" su velocidad es de 8ms y no noto nada raro.Vosotros que decis?
Si sabeis de algun otro monitor-TV que este bien alrededor de 300€ decidme por favor.
Gracias y hasta otra

phenix
24/08/2009, 10:20
Hola.Bueno,necesito vuestro consejo sobre un tipo de monitores en concreto.Ahora mismo para jugar a la 360,estoy usando un monitor HP w19.Estoy contentisimo con el,lo tengo a 720p con DVI,y para mi,se ve de vicio.Pero como ahora tengo algo de dinero,habia pensado en pasarme al fullHD y HDMI,pero como tengo la consola en mi habitacion,me gustaria que tuviese TDT.He estado mirando 2 modelos de samsung,ya que me gusta su estilo,y creo que tienen una buena calidad en general.Los modelos son estos:
-P2370HD (http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_tv&model_cd=LS23EMDKU/EN)
-T240HD (http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS24TDDSUV/EN)

Bien,las caracteristicas son similares,pero mi duda es en cuanto a la calidad de imagen.He estado viendo "reviews",y leyendo foros,y dicen que la calidad es buena que se ve bien,que la TV no es de una grandisima calidad,aunque en las imagenes que he visto se vea mejor que en mi TV de 21" de tubo de hace 20 años.Pero que para jugar son mejores las de sin HD por que son de 2ms,en vez de 5ms.Vamos a ver,esto hasta que punto es verdad?lo digo por si es pijismo o que?porque con el actual monitor de 19" su velocidad es de 8ms y no noto nada raro.Vosotros que decis?
Si sabeis de algun otro monitor-TV que este bien alrededor de 300€ decidme por favor.
Gracias y hasta otra

yo tengo un modelo practicamente identico pero de LG, y practicamente son el mismo monitor, suelen dar buena calidad de imagen, pero siempre tienen el fallo de los altavoces que suelen ser bastante malos.
mi modelo es un m2394d y es de 23"

egleuterio
24/08/2009, 10:25
Yo tengo el de 24 y es la hostia, solo dos fallos:

-Los altavoces como dice phenix, pero nada que un sistema de sonido no solucione ¿O piensas jugar con los altavoces de una tele? XD

-Tarda sensiblemente mas que cualquier monitor en arrancar, diría que al rededor de 20 segundos, no es nada malo pero no deja de sorprenderme.

En cuanto a su imagen, ni una pega, una delicia jugar a la 360 en el, con el ordenador también es una gozada y la tele esta muy bien, me caen bien los sistemas de menús y el osd de samsung, es muy amigable.

Saludos!

arkana
24/08/2009, 10:29
yo tengo un modelo practicamente identico pero de LG, y practicamente son el mismo monitor, suelen dar buena calidad de imagen, pero siempre tienen el fallo de los altavoces que suelen ser bastante malos.
mi modelo es un m2394d y es de 23"
Tiene muy buena pinta!!
Pero que tal se ve?ya sea el TDT como la consola.,y otra cosa el TDT es DVB-C?es que tengo TV por cable :( .lo de los altavoces no es algo que me preocupe,porque siempre puedo ponerle algun 2.1.Pero la calidad de imagen es lo que mas me preocupa :)

Muchas gracias:brindis:

< - >

Yo tengo el de 24 y es la hostia, solo dos fallos:

-Los altavoces como dice phenix, pero nada que un sistema de sonido no solucione ¿O piensas jugar con los altavoces de una tele? XD

-Tarda sensiblemente mas que cualquier monitor en arrancar, diría que al rededor de 20 segundos, no es nada malo pero no deja de sorprenderme.

En cuanto a su imagen, ni una pega, una delicia jugar a la 360 en el, con el ordenador también es una gozada y la tele esta muy bien, me caen bien los sistemas de menús y el osd de samsung, es muy amigable.

Saludos!

Lo de los altavoces,lo dicho,unos nuevos y punto.Y lo del tiempo de encendido...mientras se enciende la consola se enciende la TV :p .Las franjas negras son muy grandes?Y que tal se ve la TDT?

egleuterio
24/08/2009, 10:30
Franjas negras en que?

La tdt se ve como debería, bien.

Saludos!

amzg
24/08/2009, 10:30
Tiene muy buena pinta!!
Pero que tal se ve?ya sea el TDT como la consola.,y otra cosa el TDT es DVB-C?es que tengo TV por cable :( .lo de los altavoces no es algo que me preocupe,porque siempre puedo ponerle algun 2.1.Pero la calidad de imagen es lo que mas me preocupa :)

< - >

Lo de los altavoces,lo dicho,unos nuevos y punto.Y lo del tiempo de encendido...mientras se enciende la consola se enciende la TV :p .Las franjas negras son muy grandes?Y que tal se ve la TDT?

Me paso lo mismo, tengo tele por cable y lo del TDT DVB-C en vez del DVB-T es una pua :(

arkana
24/08/2009, 10:34
Franjas negras en que?

Hombre...el de 24" tiene una resolucion de 1200,o sea,que para verlo en fullHD lo tienes a 1080 con franjas negras,o a 1200 estirado,o esto no va asi?

Me paso lo mismo, tengo tele por cable y lo del TDT DVB-C en vez del DVB-T es una pua :(
jeje,por eso estoy mirando los nuevos modelos de samsung,son dvb-c y dvb-t y con hdtv.
PD:no me habia fijado,eres de Getxo,asi que te pasa lo mismo que a mi...tenemos Euskaltel ;)

phenix
24/08/2009, 10:44
Tiene muy buena pinta!!

el mio se ve realmente bien, la 360, la ps3, ps2 y xbox... tengo todo conectado y es una delicia.
Mi modelo no tarda mucho en arrancar como dice egleuterio del suyo.
te puedo decir mas "pros": el mando a distancia es mas duro q la leche, esteticamente es bonito, los menús son bastante buenos e intuitivos, en el mando a distancia hay un boton para cambiar directamente del pc a la tele y viceversa (sin pasar por el resto de entradas).... y alguna pijadilla mas.
En el pc va perfecto, lo he probado con xp y windows 7 y tengo mi escritorio a 1080.

egleuterio
24/08/2009, 10:44
Yo no veo ninguna franja negra, ni en la 360 ni en pc, eso si, si una cadena de tdt emite en 4:3 te comes franjas o estiras la imagen...

arkana
24/08/2009, 10:55
el mio se ve realmente bien, la 360, la ps3, ps2 y xbox... tengo todo conectado y es una delicia.
Mi modelo no tarda mucho en arrancar como dice egleuterio del suyo.
te puedo decir mas "pros": el mando a distancia es mas duro q la leche, esteticamente es bonito, los menús son bastante buenos e intuitivos, en el mando a distancia hay un boton para cambiar directamente del pc a la tele y viceversa (sin pasar por el resto de entradas).... y alguna pijadilla mas.
En el pc va perfecto, lo he probado con xp y windows 7 y tengo mi escritorio a 1080.

que tiene,2 entradas HDMI?es que yo solo tengo la xbox en mi habitacion,no voy a tener mas cosan enchufadas por HDMI.Pero si dices que se ve bien...igual me decanto por el de 23"

Yo no veo ninguna franja negra, ni en la 360 ni en pc, eso si, si una cadena de tdt emite en 4:3 te comes franjas o estiras la imagen...
Pero si no ves una franja negra,como tienes configurada la XBOX?a resolucion nativa?no entiendo por que no ves franjas negra.Mi monitor es de 900,asi que en la 360,tambien lo tengo asi,pero como la resolucion de la consola es de 720,para guardar el aspecto sin estirar,me salen franjas negras arriba y abajo...esto tengo que mirarlo,es una de las cosas que no me gustaba del monitor de 24",que es 16:10,en vez de 16:9.

Muchas gracias :brindis:

amzg
24/08/2009, 11:04
Hombre...el de 24" tiene una resolucion de 1200,o sea,que para verlo en fullHD lo tienes a 1080 con franjas negras,o a 1200 estirado,o esto no va asi?

jeje,por eso estoy mirando los nuevos modelos de samsung,son dvb-c y dvb-t y con hdtv.
PD:no me habia fijado,eres de Getxo,asi que te pasa lo mismo que a mi...tenemos Euskaltel ;)

Exacto..euskaltel :D

No jodas que esos monitores tienen dvb-t y dvb-c.......habra que pensar en pillarse uno, me has dado la alegria del dia :brindis:

egleuterio
24/08/2009, 11:06
Esta tarde cuando llegue a casa lo miro y te digo como tengo configurada la xbox, pero no veo ninguna franja negra.
Eso si, la xbox la saco a 720 por dos motivos:

-En una pantalla de 24 frente al morro no se nota la diferencia de 720 a 1080.

-No quiero forzar el chip gráfico (que tanto le gusta petar y dar el e74) haciendo que reescale a 1080 cuando todos los juegos tienen resolución nativa a 720.

Saludos!

arkana
24/08/2009, 11:06
Exacto..euskaltel :D

No jodas que esos monitores tienen dvb-t y dvb-c.......habra que pensar en pillarse uno, me has dado la alegria del dia :brindis:
Si,de hecho,todos los samsung nuevos lo trane,junto con hdtv,y entrada CI,por si en un futuro se usa la TDT de pago ;)

arkana
24/08/2009, 11:09
Esta tarde cuando llegue a casa lo miro y te digo como tengo configurada la xbox, pero no veo ninguna franja negra.
Eso si, la xbox la saco a 720 por dos motivos:

-En una pantalla de 24 frente al morro no se nota la diferencia de 720 a 1080.

-No quiero forzar el chip gráfico (que tanto le gusta petar y dar el e74) haciendo que reescale a 1080 cuando todos los juegos tienen resolución nativa a 720.

Saludos!

Dimelo por favor,y asi me aclaro.Y lo de la resolucion a 720p me lo apunto,por que no voy a jugar a una distancia mayor de 5 metros,y si no hay diferencia pues...:brindis:

egleuterio
24/08/2009, 18:39
Esta tarde sobre las 4 llego a casa y haré mi partida de rigor, no me costara nada mirartelo XD

Lo estoy mirando y pone:

Valor actual
720p
Panoramico
Componente (HD)

y si, esta por componentes.

< - >
Por cierto, repito, con la 360 de franjas negras, nada!

arkana
24/08/2009, 19:13
Esta tarde sobre las 4 llego a casa y haré mi partida de rigor, no me costara nada mirartelo XD

Lo estoy mirando y pone:

Valor actual
720p
Panoramico
Componente (HD)

y si, esta por componentes.

< - >
Por cierto, repito, con la 360 de franjas negras, nada!
Muchas gracias!sigo sin entender por que no ves franjas,pero esta claro que no lo haces :p .Mañana por la mañana ire a una tienda para ver precios,aunque seguramente me pille lade 23 pilgadas.
Un saludo y gracias por la ayuda:brindis:

hokori
24/08/2009, 21:06
Yo tengo -T240HD
Y va de lujo, veo la tele, lo uso como monitor de pc y para jugar con la 360.
Eso si hay que conectarle unos altavoces:D

Rivroner
24/08/2009, 21:12
Pues si es un 16:10 al jugar a la 360 se deberían ver franjas para que no se cortase o deformase nada.

arkana
24/08/2009, 21:39
Yo tengo -T240HD
Y va de lujo, veo la tele, lo uso como monitor de pc y para jugar con la 360.
Eso si hay que conectarle unos altavoces:D
A que resolucion?es que me ha metido miedo con lo del e74,tendo 2 años de garantia de la consola pero...

Pues si es un 16:10 al jugar a la 360 se deberían ver franjas para que no se cortase o deformase nada.
Esoes lo que yo pensaba.Pero me imagino que tendra la pantalla extendida.

egleuterio
24/08/2009, 22:01
A que resolucion?es que me ha metido miedo con lo del e74,tendo 2 años de garantia de la consola pero....

Perdon :)

arkana
24/08/2009, 22:04
Perdon :)

LOL!!perdon no,soy un poco paranoico,y la verdad que no tengo ningun problema con las temperaturas de la consola,nunca ha estado muy caliente,ni juego mas de 3 horas seguidas :).Pero si poniendola a 720,me puedo ahorrar disgustos,mejor :)

egleuterio
24/08/2009, 22:12
LOL!!perdon no,soy un poco paranoico,y la verdad que no tengo ningun problema con las temperaturas de la consola,nunca ha estado muy caliente,ni juego mas de 3 horas seguidas :).Pero si poniendola a 720,me puedo ahorrar disgustos,mejor :)

Eso mismo hago yo, tomo precauciones para evitar disgustos en forma de anillos rojos, jejeje

amzg
24/08/2009, 22:41
La verdad que mola mucho este monitor

http://img7.imageshack.us/img7/3916/1938269.jpg

Rivroner
25/08/2009, 07:53
Yo me compraría este, son 26" pero si podéis ponerlo a más de medio metro cuando estéis navegando de lujo.

Y para jugar mejor 26 que 22.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V6LU13&showTechData=true#tecData

arkana
25/08/2009, 08:24
Yo me compraría este, son 26" pero si podéis ponerlo a más de medio metro cuando estéis navegando de lujo.

Y para jugar mejor 26 que 22.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V6LU13&showTechData=true#tecData

Para mi el problema de eso es el presupuesto.De todas formas mirare precios,gracias.
Hasta otra

< - >

La verdad que mola mucho este monitor

http://img7.imageshack.us/img7/3916/1938269.jpg

A que si,ademas es muy bonito.A mi por lo menos el diseño me gusta mas que el de los modelos T

IronArthur
25/08/2009, 09:17
Pero el TDT de estos monitores que es TDT normal o HD?

Salu2

Rivroner
25/08/2009, 09:21

Salu2

Lo mismo da que d alo mismo pues en España sólo se emite en Simple Definition, nada de HD, y tardará sus años en ser implementado.

Cuando tengamos TDT en HD en España igual ya has cambiado 2 veces más de monitor :quepalmo: [wei]

arkana
25/08/2009, 13:28

Salu2
TDT normal,por lo menos eso pone.Al final me he comprado el T240HD,que solo me cuesta 270€.Aunque me jode que no tenga DVB-C,tendre que comprarle un deco mas adelante,o igual se puede hacer algo con el CI-slot que tiene,ya mirare.Tengo unas ganas tremendas de que me llegue!! :D

Gracias a todos:brindis:

amzg
25/08/2009, 13:31
TDT normal,por lo menos eso pone.Al final me he comprado el T240HD,que solo me cuesta 270€.Aunque me jode que no tenga DVB-C,tendre que comprarle un deco mas adelante,o igual se puede hacer algo con el CI-slot que tiene,ya mirare.Tengo unas ganas tremendas de que me llegue!! :D

Gracias a todos:brindis:

El T240HD no tiene DVB-C??????

arkana
25/08/2009, 13:36
El T240HD no tiene DVB-C??????

Joe,no me has dado casi ni tiempo de mandarte el MP!!jaja.No en principio no tiene,pero el 2370 deberia,por lo menos eso pone en las specs.Pero el de la tienda me ha dicho,que no es la primera vez que el fabricante pone algo que no lleva :( .
De todas formas prefiero el 240 porque me ha salido incluso mas barato que el 2370,y como parece que se ve bien,pues ale,ahora a esperar.

amzg
25/08/2009, 13:37
jeje estaba impaciente....

Pues ire a la tienda esta a preguntar sino ya vere que hago jeje

gracias tio :D

Edito: He mirado en la pagina de samsung y en las especificaciones del T240HD solo indica "Sintonizador TDT integrado (DVB)" encambio en las del P2370HD pone "Sintonizador TDT (DVB-T/C) integrado"