PDA

Ver la versión completa : m2 , nueva consola portátil

kiero
26/08/2009, 03:26
pues no conocia esta portatil que esteticamente parece una mezcla entre la nintendo ds y la psp y que parece ser llegara a nuestro mercado europeo a finales del 2009

dejo el enlace que encontré donde hablan sobre la m2 (que por cierto , no tiene nada que ver con la 3DO) .

http://www.eurogamer.es/articles/m2-multi-games-multi-media-articulo

y , además comentan que el precio andara entre los 85 y los 99 euros , entre otras cosas :

http://www.eurogamer.es/articles/m2-multi-games-multi-media-articulo

puede ser interesante , no ?

chipan
26/08/2009, 06:58
Creo que se han bañado al decir que la potencia es entre una GBA y una DS. sobre todo si tenemos en cuenta que ya no se fabrican arms tan ponzoñosos como para que tenga esa potencia.

firesign
26/08/2009, 07:56
Tiene buena pinta, y ademas ya sale con una base para ponerla en la TV, mandos para jugar asi, bastantes juegos propios con buena pinta...

Algunos deberian aprender un poco (estas por aqui, Tony Has??) :D

nitroosistem
26/08/2009, 08:26
Creo que se han bañado al decir que la potencia es entre una GBA y una DS. sobre todo si tenemos en cuenta que ya no se fabrican arms tan ponzoñosos como para que tenga esa potencia.

Si, la verdad es que con los tiempos que corren siempre es mejor decir que si tiene una cpu de tanto con una gpu dedicada para 3d de tanto...

Si no especificas la potencia es que algo raro tiene...:D

Tiene buena pinta, y ademas ya sale con una base para ponerla en la TV, mandos para jugar asi, bastantes juegos propios con buena pinta...

Algunos deberian aprender un poco (estas por aqui, Tony Has??) :D

A mi tambien me parece una consola interesante. Pero en algun sitio del articulo pone algo de que tenga un firm propietario? Lo digo pk no parece una consola orientada al desarrollo de emus y demas aplicaciones caseras.

A parte de eso, me gusta la forma y diseño que tiene!:D

Saludetes!:hype:

KOLALOKA
26/08/2009, 08:35
Me recuerda un montón a la Dingoo, con mayor pantalla, además de tactil, y con el pad digital de la psp.

Si fuera abierta, y por ese precio me pillaba una

phenix
26/08/2009, 09:16
pero en que clase de foro estamos?????

YO ME QUEDO CON LA AZAFATA!!!!

hardyx
26/08/2009, 09:39
Está bien, pero ¿creéis que puede ser abierta una consola que se presenta en una feria y se guardan en secreto las especificaciones? Los juegos se venden por distribución digital como en la PSP Go. Seguro que veremos consolas chinas parecidas e incluso mejores usando el chinachip (cc), pero cerradas a cal y canto. Mirad lo que le ha costado a la Dingoo abrirse camino en la scene (gracias a Booboo) y eso que es abierta y trae un SDK desde el primer día.

xzakox
26/08/2009, 09:54
pero en que clase de foro estamos?????

YO ME QUEDO CON LA AZAFATA!!!!

Eso pensé yo, fue lo que más me llamó la atención xD

chipan
26/08/2009, 12:01
Azafatas desviahilos fan club!

ChAzY_ChaZ
26/08/2009, 13:39
otra bazofia para la coleccion

kiero
27/08/2009, 01:34
lo que me ha llamado la atención es eso de que graba video ...,no sé que calidad tendrá costando menos de 100 euros , pero haber ... Si llega ya veremos...

tusksegundo
27/08/2009, 10:24
He encontrado una web donde venden azafatas de este tipo con firm propietario, aver si me acuerdo donde la apunté.

nazca
27/08/2009, 10:44
El mercado de portátiles se está saturando un poco, ¿no?

ChAzY_ChaZ
27/08/2009, 13:30
El mercado de portátiles se está saturando un poco, ¿no?

demasiado, y todas hacen casi lo mismo y cada cual peor me parece a mi....

Isidor
27/08/2009, 14:22
Eso pensé yo, fue lo que más me llamó la atención xD
Hola,

pues yo con la azafata y la consola, que hay que relajarse de vez en cuando ...

Y he pensado lo mismo que KOLALOKA, parece una Dingoo tactil (que es lo que le falta a la Dingoo, a parte de WIFI).

Supongo que Anarchy nos dira mas cosas ...

Saludos.

Kurraudo
27/08/2009, 14:25
Si el precio incluye azafata guapa me compro 3 :lol:

Endor
27/08/2009, 15:15

Pues yo con una me conformo :D

kiero
17/11/2009, 02:40
creo que al final voy a pillarmela ya que quería una consola económica para llevar por ahi y echarme algunas partidas rapidas , y ésta cumple de sobra ...El precio es de 69,99 euros , y resulta mucho más economica de lo que me imaginaba y parece ser que ya está disponible en ciertas tiendas . Según veo trae las siguientes caracteristicas :

-Pantalla táctil LCD de 3,5” y una resolución de 320×240 píxels, ligeramente más grande que la de la DSi.
-Dos cámaras integradas de foto y vídeo.
-Sistema de detección de movimiento 3-Axis que permite a la consola identificar cómo la estamos sujetando o si la movemos y que se usa en determinados juegos como los de conducción o rompecabezas.
-Posibilidad de conectarse a la TV para jugar con unos mandos estilo Wii que vienen incluidos en el pack.
-Ranura de tarjetas SD para ampliar su capacidad de almacenamiento.
-Funcionalidades de un MP4, por lo que podemos escuchar música, ver vídeos e imágenes.
-Opciones clásicas de Calendario, Notas, Agenda, Dibujo, etc.

comentaré impresiones cuando me haga con una de ellas que espero sea la semana próxima si las encuentro disponibles en tienda fisica..., en principio parece mejor que la dingoo sólo que no tiene "scene" ...

duagor
17/11/2009, 08:19
Si te la pillas podrás contarnos más cosas, como por ejemplo como se ve la pantallas, que ARM lleva en sus entreñas. etc, etc. :).

doble-h
17/11/2009, 08:27
en juguettos hay una muy parecida

Endor
17/11/2009, 09:17
Esperamos tu Review con ansia, Kiero

Endher
17/11/2009, 09:20
Esperamos tu Review con ansia, Kiero
+1, que aunque sea como MP4 puede ser muy interesante.

elbutano13
17/11/2009, 14:49
Esta en el jugettos, pero del mando ese como el de la wii no pone nada

kiero
17/11/2009, 23:47
de cualquier manera aún tardaré un poco si es que al final la acabo comprando así que si alguién se hace con ella antes y quiere comentar algo sobre ella, pues bienvenido sea ...La verdad que me estaba refiriendo a esa tienda de "juguettos" que todos comentais,se me olvidó comentar que la noticia la saqué de http://ludoslegio.com/2009/08/12/conny-revela-precios-y-fecha-de-lanzamiento-de-la-m2-una-nueva-consola-portatil/ donde también se muestra ese mando "a lo wii", ya tiene 3 meses la noticia y a lo mejor ha variado algo en sus caracteristicas finales al llegar a las tiendas ...

aitorpc
18/11/2009, 00:03
Es muy bonita pero no se si merece la pena, la chica que lo anuncia en los primeros links si ;).

Totalmente de acuerdo!

Por cierto, chupa 4 pilas AAA!! y a saber la autonomia. Es bastante grande, no se sabe nada sobre que es lo que lleva dentro y pasara totalmente desapercibida para la scene.

Por desgracia esta semana ando de vacaciones e inevitablemente me voy a acercar mañana por la tarde (no puedo evitarlo) a una tienda a ver la consola en persona, espero no volver con ella a casa :D

PD: os odio por habermela mostrado!

PD: como tenga mejores pad+botones que Dingoo/Wiz montare en colera.

esp3tek
18/11/2009, 00:23
la he visto y irremediablemente me he acordado de esto:

http://www.yousk.com/2005/nueva-consola-portatil-ez-mini

aitorpc
18/11/2009, 00:26
la he visto y irremediablemente me he acordado de esto:

http://www.yousk.com/2005/nueva-consola-portatil-ez-mini

Si, me acuerdo de la Ez Mini, cuando se anuncio tenia una pinta increible, pero ya esta pasada de rosca y nunca llego aqui.

Zenzuke
18/11/2009, 00:32
He encontrado una web donde venden azafatas de este tipo con firm propietario, aver si me acuerdo donde la apunté.

Si no es abierta y open source no vale para nada...

esp3tek
18/11/2009, 00:33
he visto el mando asqueroso ese de wii y se me ha reblandecido el gaznate :S

Kiero Me Pasas Un Mensaje Personal con los links esos de las webs de sesentainueive leuros?
Grasias

badboyluc
18/11/2009, 00:34
Es muy bonita pero no se si merece la pena, la chica que lo anuncia en los primeros links si ;).

Totalmente de acuerdo!

Por cierto, chupa 4 pilas AAA!! y a saber la autonomia. Es bastante grande, no se sabe nada sobre que es lo que lleva dentro y pasara totalmente desapercibida para la scene.

Por desgracia esta semana ando de vacaciones e inevitablemente me voy a acercar mañana por la tarde (no puedo evitarlo) a una tienda a ver la consola en persona, espero no volver con ella a casa :D

PD: os odio por habermela mostrado!

PD: como tenga mejores pad+botones que Dingoo/Wiz montare en colera.

Ese M2 trabaja con pila como el GP2x ? Madre Mia :llorosa:

Tien muy buena pinta pero con pila no tien condiciones. :mad:

Ami Mercury
18/11/2009, 00:37
¡Tiene buena pinta! (la consola, no la azafata). Hace mil que no me gasto un duro en consolas, de hecho mi última adquisición fue la DS tocha, de segunda mano justo cuando salió la Lite, las demás han salido del bolsillo de K-teto xDDDD, pero la maquinica ésta me está llamado la atención. Eso sí, el precio me parece demasiado si no ofrecen más juegos que no sean los propios ni la posibilidad de desarrollar software tipo emuladores y demás :/ Habrá que ver qué opinan los primeros compradores, y tal.

badboyluc
18/11/2009, 00:38

Kiero Me Pasas Un Mensaje Personal con los links esos de las webs de sesentainueive leuros?
Grasias

creo ke no saliu el M2.. va salir para la Navidad.

Ya tien disponible en china o no ?

Quiero esa consola, pero si trabajar con pila no lo quiero mas :mad:

kiero
18/11/2009, 01:48
ah , lo de que la m2 trae un mando estilo wii para jugar en el televisor parece que no es así ...,más bien se trata de otra consola de 32 bit que se vende por internet a 29,90 euros , se llama q3 y no tiene nada que ver con una consola portátil , se trata digamos que de una imitación de la wii con lo malo de que solo tiene 5 juegos disponibles y ,a diferencia de la m2 ,parece ya muy claro que no hay posibilidades de ampliación en cuanto a poder encontrar nuevo software para ella ...
http://img529.imageshack.us/img529/5200/q3wiijuguettosyv8.jpg

aitorpc
18/11/2009, 08:05
creo ke no saliu el M2.. va salir para la Navidad.

Ya tien disponible en china o no ?

Quiero esa consola, pero si trabajar con pila no lo quiero mas :mad:

Visitando la web de la famosa tienda de juguetterias ;) entiendo que ya ha salido, de hecho la consola esta es "portada".

esp3tek
18/11/2009, 09:35
Visitando la web de la famosa tienda de juguetterias ;) entiendo que ya ha salido, de hecho la consola esta es "portada".

tampoco es tan complicado poner en el google "juguettos M2" ¬¬

MIMOSIM
18/11/2009, 09:44
alguien ha visto algún video??? es que estoy buscando y nada...

aitorpc
18/11/2009, 10:49
Ya la he tenido en mis manos hace 2 minutos! y no, no he vuelto con ella. Tampoco la he visto con la pantalla encendida. Me parece que es demasiado grande, y me mata lo de las pilas actualmente, es que no son 2 pilas, son 4 nada mas y nada menos (esto segun la web). Tiene buen diseño, han fusilado el pad de Play/PSP y no esta nada mal pero me dan miedo las diagonales porque el pad parece demasiado hundido, algo mas que el de una PSP 2000. Lo unico "novedoso" como consola portatil (hablo de consola portatil no movil) es la deteccion de inclinacion, pero habria que ver que tal se porta y se se aprobecha en los juegos siendo esa su virtud a aportar.

Resumiendo, esta bien pero no lo veo nada claro para comprarla.

La he visto en dos colores: negro y azul turquesa, supongo que habra tambien blanco que es el que sale por todos lados, pero ese no lo tenian/encontraban.

badboyluc
18/11/2009, 12:37
hombre no lo creo, una consola portatil con pila em 2009 ? Madre mia :llorosa:

los PMP genericos casi todos trabajan con batería y esa mierda trabaja con pila ? y son 4 ? eses chinos son una broma.

Iced
18/11/2009, 16:44

Grasias

Lo mismo digo XDDDDD , porfa

aitorpc
18/11/2009, 17:06
Por cierto, en la caja de la m2 ponia que valia 89€, los 69 son ahora en oferta.

_Seagal_
18/11/2009, 17:54
buscando informacion de el bicho este he encontrado esto

http://elpaisdesiemprejugar.com/post/2009/10/29/el-club-el-pais-siempre-jugar

se ve que si haces una compra en la tienda online de juguettos te hacen del club y tienes un 10% de descuento en las cosas de su marca. Lo digo por si alguien quiere tirar la pasta en eso, pues por lo menos se ahorre algo.

pero vamos, que no parece mas que otra de esas consolas que ya habia en la interkits o en el toys'r'us con un monton de juegos bastante simples en memoria. si no se pueden meter juegos o programar para ella, pues como que pa qué.

esp3tek
18/11/2009, 20:05
Lo mismo digo XDDDDD , porfa

tampoco es tan complicado poner en el google "juguettos M2" ¬¬

*****, yo hablo para la pared...

kiero
21/11/2009, 00:28
por lo que veo conny ,la creadora de esta m2, tiene su pagina oficial sin actualizar desde hace 4 años y no hace referencia al producto , muy mal si es así ...

Isidor
04/03/2010, 19:26
Hola.

Ya la tengo !!!!. Y eso que eran mis reyes.

La pruebo y os comento.

Saludos.

kiero
05/03/2010, 00:06
a la espera de las impresiones sobre la m2 , isidor ... ;)

Isidor
09/03/2010, 23:06
Hola.

Primeras impresiones.

- La consola es un tocho, un poco mas estrecha que la GP2X.

- La pantalla es grandecita : 3,5 pulgadas, 320 x 240. El problema es que se ralla como aprietes un poco fuerte con el lápiz.

- Se puede conectar a la TV, pero no trae el cable.

- 25 juegos táctiles típicos : tipo Tamagochy, Air Hockey, un clón del Guitar Hero, Sudoku ...

- 10 juegos sensitivos : Coche, Moto, Bola, ...

- 5 juegos con cámara típicos.

- 10 juegos artísticos para niños.

- 5 educativos y 5 de mascotas.

- 40 juegos "clásicos" (tipo GBA para entendernos).

- Cámara fotos : 640 x 480 x 24.

- Cámara vídeo : 320 x 240, 15 fps, 1131 kbps, sonido PCM 16 bits. Se oye un zumbido molesto en la reproducción.

- La música y el reproductor de vídeo ni las he probado.

En resumen, no vale la pena por lo que cuesta, solo apta para frikis coleccionistas como yo.

Si alguien quiere mas detalles, comentarlo aquí.

Saludos.