PDA

Ver la versión completa : Compatibilidad Scummvm

Luisodin
03/09/2009, 19:54
Llevo bastante rato probando juegos y he decidido hacer una pequeña guia para que todos volvamos a disfrutar estas maravillas que nos dejaron Sierra y otras compañias, segun vayamos probando pondremos el estado de cada uno o si hay que hacer algo para que funcione:

Casi todas las versiones que he probado son DOS o CD

Todos estan al menos con textos en castellano, salvo que se indique lo contrario

Si alguien tiene el archivo del Pollux que lo postee, que no se si soluciona la diagonal y tampoco he sabido nunca muy bien como se hacen

LISTA DE ARCHIVOS NECESARIOS DE TODOS LOS JUEGOS
http://wiki.scummvm.org/index.php/Datafiles

Juegos de LucasArts:
- Day of the Tentacle (Maniac Mansion 2). Funciona perfecto Voces en ingles
- Day of the tentacle Versión CD. Funciona perfecto Voces en ingles. By Anarchy
- DiscWorld Funciona perfecto. Sin voces
- DiscWorld CD Funciona Perfecto. Voces en Ingles. Sustituir archivo ENGLISH.TXT por el adjunto para jugar en castellano sin errores
- Full Throttle. Funciona perfecto
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Funciona perfecto
- Indiana Jones and the Last Crusade: The Graphic Adventure. Funciona perfecto En Ingles
- Loom. Funciona perfecto. Version DOS sin musica
- Loom. Funciona perfecto. Version CD FM-Towns Marti
- Maniac Mansion. Funciona perfecto. Sin música, solo efectos
- Maniac Mansion a 256 colores SVGA Remake 2004. Funciona perfecto
- Monkey Island 2: LeChuck's Revenge. Funciona perfecto.
- Passport to Adventure Son demos del Monkey 1 y del Loom
- Sam & Max Hit the Road. Funciona Perfecto
- The Curse of Monkey Island. Funciona casi perfecto, algunos fallos graficos en Sprites
- The Dig Funciona perfecto. Voces en Español
- The Secret of Monkey Island. Funciona perfecto Versiones en Ingles y en Español.
- Touché - Las aventuras del quinto mosquetero Errores Graficos y se vuelve al menú de la Wiz Version en Español
- Zak McKracken and the Alien Mindbenders Funciona perfecto Version FM-Towns Marti

Juegos AGI de Sierra:
- Fanmade Games Funcionan perfectos. 187 juegos
- Gold Rush! Funciona perfecto. En Ingles
- King's Quest I Funciona perfecto. En Ingles
- King's Quest II Funciona perfecto. En Ingles
- King's Quest III Funciona perfecto. En Ingles
- King's Quest IV Funciona perfecto. En Ingles
- Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards. Funciona perfecto. En Ingles
- Manhunter 1: New YorkFunciona perfecto. En Ingles
- Manhunter 2: San Francisco Funciona perfecto. En Ingles
- Mickey's Space Adventure Funciona perfecto. En Ingles
- Mixed-Up Mother Goose Funciona perfecto. En Ingles
- Police Quest I: In Pursuit of the Death Angel Funciona perfecto. En Ingles. El remake para VGA no está soportado en Scummvm. En Español by Alpedismo
- Space Quest I: The Sarien Encounter Funciona perfecto
- Space Quest II: Vohaul's Revenge Funciona perfecto Traduccion por Andromeda
- Troll's Tale. Funciona perfecto. En Ingles
- The Black Cauldron Funciona perfecto. Traduccion por Selva Translators
- Winnie the Pooh in the Hundred Acre Wood Funciona perfecto. En Ingles

Nota: Las versiones VGA, de muchos de estos juegos, más nuevas, no estan soportadas, pero la stengo disponibles, casi todos traducidos, por si la smoscas algun dia funcionan

Juegos de otros desarrolladores:
- A.J.'s World of Discovery. Funciona perfecto. En Ingles
- Bargon Attack Funciona perfecto. Voces en Español. Necesita claves
- Bear Stormin' Funciona perfecto. En Ingles
- Beneath a Steel Sky. Funciona perfecto Hay que descargar el archivo "SKY.CPT" de la pagina oficial de Scummvm. Fallos al cargar partidas
- Big Red Adventure Funciona perfecto
- Broken Sword: El secreto de los templarios. Funciona perfecto Hay que descargar de la pagina oficial de Scummvm las secuencias de video en otro formato compatible
- Broken Sword II: Las fuerzas del mal Funciona perfecto
- Cruise for a Corpse. Vuelve al menú
- Dráscula: El Vampiro. Funciona perfecto. Se necesita el archivo "DRASCULA.DAT" de la pagina oficial de Scummvm. Libre distribucion en pagina oficial
- Elvira Funciona perfecto
- Elvira 2 Funciona perfecto
- Flight of the Amazon Queen. Funciona perfecto, en Ingles, no se cambia el idioma Libre distribucion en pagina oficial
- Future Wars Funciona perfecto Libre distribucion en pagina oficial
- Freddi Fish & Luther's Maze Madness Errores graficos como en Monkey Island 3. En Ingles
- Freddi Fish One-Stop Fun Shop Errores graficos como en Monkey Island 3. En Ingles
- Gobliiins Funciona perfecto. Voces en Ingles
- Gobliiins 2: The Prince BuffoonFunciona perfecto. Voces en Ingles
- Goblins Quest 3 Funciona perfecto. Voces en Ingles (Menudo palizon!)
- I Have No Mouth, and I Must Scream Funciona perfecto. Las fuentes casi no se ven. Audio tambien en castellano
- Inherit the Earth: Quest for the Orb Funciona perfecto. Conseguida traduccion en Español! Voces en Ingles. Disponible en Adjuntos
- Leather Goddesses of Phobos 2. Funciona perfecto. En Ingles
- Lost in Time CD Carga pero solo se ve 1/4 de la pantalla y errores graficos como en el Monkey 3. Voces en Ingles
- Lost in Time Carga pero solo se ve 1/4 de la pantalla. Necesita claves
- Lure of the Temptress Funciona Perfecto. Libre distribucion en pagina oficial
- Nippon Safes Inc. Funciona perfecto. En Ingles, no existe Español
- Operation Stealth Funciona perfecto. Necesita claves. Adjuntas...!!
- Personal Nightmare. No encuentra los archivos y estan todos los necesarios
- Return to Zork Funciona perfecto. Voces en Ingles. En Ingles
- Return to Zork. Version CD completa Funciona perfecto. Voces en Ingles. En Ingles
- Simon The Sorcerer. Funciona perfecto
- Simon the Sorcerer II: El león, el mago y el armario. Funciona perfecto Vices en Español
- Simon the Sorcerer's Puzzle Pack Errores graficos, se van al menu
- Spy Fox 1 Dry Cereal Errores graficos como en Monkey Island 3. En Ingles
- Spy Fox In Hold The Mustard Errores graficos como en Monkey Island 3. En Ingles
- The 7th Guest Errores del puntero como otros juegos, será la resolucion. En Ingles
- The Bizarre Adventures of Woodruff and the Schnibble Funciona perfecto. Voces en Español
- The Feeble Files Funciona perfecto. Voces en Español. Increible
- The Legend of Kyrandia Book One Funciona perfecto
- The Legend of Kyrandia Book Two: The Hand of Fate Funciona perfecto Voces en ingles
- The Legend of Kyrandia Book Three: Malcolm's Revenge Funciona Perfecto. Voces en ingles
- Waxworks (Elvira 3) Funciona perfecto
- Ween: The Prophecy Funciona perfecto

Anexo 1: Protecciones de juegos:
ScummVM se salta la proteccion automaticamente en los siguientes juegos, si no se la salta, cualquier respuesta es valida:
- Maniac Mansion
- Zak McKracken and the Alien Mindbenders
- Loom (EGA)
- The Secret of Monkey Island (VGA)
- Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
- Beneath a Steel Sky
- Inherit the Earth: Quest for the Orb (Floppy version)
- Simon the Sorcerer 1 (Floppy version)
- Simon the Sorcerer 2 (Floppy version)
- Waxworks

Para los demás buscar versiones parcheadas o acudir a los manuales los que los tengais y aun los conserveis.

Juegos que no se saltan la proteccion:
- Future Wars. Foto del manual más abajo!...
- Ween: La Profecia. Meter clave, archivo adjunto, pero no entiendo como va ni lo veo bien...
- Police Quest. Meter claves, archivo adjunto
- Bargon Attack. Mismo problema que con Ween. Claves adjuntas!..
- Operation Stealth. Foto del manual adjunta!
- Larry 1. Preguntas. Adjuntas!
- King's Quest IV Pide clave. manual adjunto!

Anarchy
03/09/2009, 20:03
Genial el post. Lo único, el color amarillo que has elegido se lee de pena. Yo lo cambiaría.
Voy a crear un nuevo subforo de faqs y tutoriales para Wiz. Creo que ya empieza a necesitarse.

Luisodin
03/09/2009, 20:07
Genial el post. Lo único, el color amarillo que has elegido se lee de pena. Yo lo cambiaría.
Voy a crear un nuevo subforo de faqs y tutoriales para Wiz. Creo que ya empieza a necesitarse.

Sip, me acabo de dar cuenta xd
Voy a cambiarlo, esto de la cuarentena te deja mucho tiempo libre, que bien que acaba mañana xd

Anarchy
03/09/2009, 20:11
Ya he hecho el foro de faqs. De hecho, creo que voy a crear también uno de emuladores. El foro ya empieza a tener suficiente movimiento como para crear los subforos correspondientes, al estilo de los de la GP2X.

Luisodin
03/09/2009, 20:13
Si, y ahora que vas a vender 1927832948734978 más xD

Voy a ver si pruebo otros 2 o 3 que he encontrado

chechumaru
03/09/2009, 20:36
Me lo has copiao puñetero XD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67329

De buen rollo, si quieres borras mi post (jou, por fin me sentia algo util XD) y pillas la info de el o como veais.
Saludetes

Luisodin
03/09/2009, 20:42
Me lo has copiao puñetero XD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67329

De buen rollo, si quieres borras mi post (jou, por fin me sentia algo util XD) y pillas la info de el o como veais.
Saludetes

No lo vi tio >__<
Voy a ver si ha sprobado alguno que no haya probado yo

dj syto
03/09/2009, 20:44
pones el monkey island en ingles? pero seras friki! si es mas facil conseguirlo en español ke en ingles! XDDD

Siull
03/09/2009, 20:48
El Full Throttle va perfecto con audio en inglés y subs en castellano. Con sus videos y todo. Además, su interface lo hace perfecto para ser jugado en táctil. Recomendable 100%

chechumaru
03/09/2009, 20:48
Na ahora si eso que se coja todo lo que he puesto en mi post y que lo ponga en este.
Un fallo lo tiene cualquiera [wei]

Luisodin
03/09/2009, 21:43
pones el monkey island en ingles? pero seras friki! si es mas facil conseguirlo en español ke en ingles! XDDD

Pos asesiname, pero es el que tengo xD
El Full throtell justo lo estaba probando

< - >
Si alguien tiene versiones que funcionen de los que a mí no (de los que necesitan parche tambien), acepto privados que quiero sacar un pack para distribucion interna con todo lo que funcione

GameMaster
03/09/2009, 22:03

Es mu fácil conseguirlo en inglés. De echo aún conservo el original que compre en su tiempo, pero apuesto que con todos estos años de calor y frio las disketes ya ni se puedan leer!
Malditas disketes, apuesto que no hay el primer juego que conserve en este formato que funcionen al día de hoy...

Rivroner
03/09/2009, 22:05
El Zak McKracken and the Alien Mindbenders y el The Dig deberían ir perfectos, ya iban perfectos hace 2 años en la GP2X :)

2 juegazos por cierto.

Anarchy
03/09/2009, 23:05
Puedes añadir el Day of the tentacle versión CD en Español, con todas las voces del juego remasterizadas en inglés (la versión en disquete no incluye más que 2 o 3 frases en audio). Acabo de probarlo y funciona perfecto. :)

pepe_faruk
03/09/2009, 23:08
Future Wars funciona correctamente hasta donde he jugado.
Si quieres te envío una foto de mis ultimos pantalones ;)

El que no funciona es el "Cruise for a corpse"

saboteur
03/09/2009, 23:13
"I have no mouth and I must scream", funciona perfecto con algunos defectos gráficos. Imagino que será igual con todos los que superen la resolución de 320x240.
"Lure of the Temptress" perfecto también.

Rivroner
03/09/2009, 23:19

Con las ganas que le tenía :(

Luisodin
03/09/2009, 23:56
Vale soy memo, esque esta en Hebreo xD
Pruebo el otro xD

< - >

Future Wars funciona correctamente hasta donde he jugado.
Si quieres te envío una foto de mis ultimos pantalones ;)

Ya que ocupa poco, porfa mandamelo a chocochokergmail.com para confirmarlo y testearlo. Gracias

< - >
- Flight of the Amazon Queen. Funciona perfecto, en Ingles, no se cambia el idioma Libre distribucion en pagina oficial

Conseguiis que vaya en Español?

pepe_faruk
04/09/2009, 00:11
Conseguiis que vaya en Español?
Si.
Marca el juego en el menu y pulsa "edit game". En la pestaña "game" selecciona el español en el apartado "language" y en la pestaña "audio" marcas "Override global audio settings" y en el apartado "Text and Speech" seleccionas "Speech & Subs".

Luisodin
04/09/2009, 00:13
Si.
Marca el juego en el menu y pulsa "edit game". En la pestaña "game" selecciona el español en el apartado "language" y en la pestaña "audio" marcas "Override global audio settings" y en el apartado "Text and Speech" seleccionas "Speech & Subs".

Ya, si eso lo hago, y no me funciona en Español..
Y nada, en Ingles que sale y es el liberado...

ragnarik
04/09/2009, 00:38
Buenas, esta es la primera vez que me animo a participar en este gran foro y no se me ocurre manera mejor de hacerlo que con las pruebas que he hecho en Scumm.

-Bargon attack: Tiene un fallo que si se deja continuar la intro se sale al menu de la wiz, pero si se salta pulsando los botones de accion se puede jugar perfectamente. Probado en ingles y español.

-Elvira 1 y 2: Los dos funcionan bien en español.

-Waxworks: Funcionando bien hasta donde he probado con la version en español.

-Legend of kyrandia 2: Funciona bien la version CD con voces en ingles y subtitulos en español.

-Loom: Funcionando bien con musica en la version de FM-Towns en español.

-King quest 1: Funcionando en ingles.

-Goblins 1, 2 y 3: Todos funcionan probados en version inglesa.

-Discworld 2: fallos graficos iguales al curse of monkey island.

Espero seguir probando mas juegos cuando tenga algo mas de tiempo.

Saludos

pepe_faruk
04/09/2009, 00:44
Luisodin tienes un MP y un correo.

Luisodin
04/09/2009, 01:02
Luisodin tienes un MP y un correo.

Muchisimas gracias tio, esto vale mucho!

Rivroner
04/09/2009, 02:36
¿Alguien ha probado el The 7th Guest?

Luisodin
04/09/2009, 03:08
¿Alguien ha probado el The 7th Guest?

Dame tiempo tio que estoy probando todo y encontrando las mejores versiones >__<

sirberic
04/09/2009, 03:19
Ya he hecho el foro de faqs. De hecho, creo que voy a crear también uno de emuladores. El foro ya empieza a tener suficiente movimiento como para crear los subforos correspondientes, al estilo de los de la GP2X.

ya decía yo que veía el foro muy raro... XD

Luisodin
04/09/2009, 03:45
He conseguido hacer funcionar 6 juegos que no lo hacian y 4 nuevos funcionando perfectos, hora de dormir

Grus
04/09/2009, 16:24
Buen trabajo, Odín. xD

Luisodin
04/09/2009, 16:28
Actualizados The Dig, Maniac Mansion version DOS y Zak McKracken and the Alien Mindbenders.

Anarchy
04/09/2009, 16:38
Actualizados The Dig, Maniac Mansion version DOS y Zak McKracken and the Alien Mindbenders.
¿Qué tal es el "The Dig"? Nunca lo he llegado a jugar. ¿Vale la pena?

Rivroner
04/09/2009, 16:40
De lo mejor del Scummvm Aanrchy, aunque eso es mucho decir porque hay auténticas joyas.

Pero vamos, que no perderás el tiempo.

Grus
04/09/2009, 16:42
Por cierto, ¿qué tal os va el primer Broken Sword? ¿No os da fallos gráficos por el cursor?

Luisodin
04/09/2009, 16:45
¿Qué tal es el "The Dig"? Nunca lo he llegado a jugar. ¿Vale la pena?

Es una maravilla, tanto graficamente como doblaje e historia.

Ahora voy al curro a ver el panorama, pero creo que mañana tendré listo el pack pa el que lo quiera!
Me falta encontrar algunso juegos y probar bastantes :P

Anarchy
04/09/2009, 16:46
De lo mejor del Scummvm Aanrchy, aunque eso es mucho decir porque hay auténticas joyas.

Pero vamos, que no perderás el tiempo.

Es una maravilla, tanto graficamente como doblaje e historia.

Ahora voy al curro a ver el panorama, pero creo que mañana tendré listo el pack pa el que lo quiera!
Me falta encontrar algunso juegos y probar bastantes :P
Genial. Tendré que echarle un vistazo cuando saque algo de tiempo. Ahora ando algo liado y la Wiz la uso para partidas rápidas en el MAME y el emu de MSX, principalmente en el baño. :lol::lol:

hardyx
04/09/2009, 18:14
Gracias por toda la recopilación de información Luisodin. A ver si pruebo unos cuantos juegos para ampliar la lista.
P.D. The Dig es una pasada de aventura, con un guión sorprendente.

juanjiviris
04/09/2009, 18:30
Anarchy, para mi The Dig es una de las mejores aventuras gráficas de la época, sobre todo si te gusta la ciencia ficción... no te la pierdas, en serio, no la dejes pasar.

eolpxw
04/09/2009, 21:26
Drascula no funciona perfecto, hay veces que se ralentiza y molesta mucho, por lo menos a mí los primeros minutos que he jugado.

Segata Sanshiro
04/09/2009, 21:37
El Beneath a Steel Sky se me cuelga de vez en cuando, ¿puede ser porque no me descargué el archivo SKY.CPT? Lo probaré así, a ver si se soluciona. Aún así es muy chungo jugar con la táctil, no consigo calibrarla bien ni con la consola recién reiniciada (encima en este juego es imprescindible usar los botones para algunos menús).

Luisodin
04/09/2009, 22:19
Drascula no funciona perfecto, hay veces que se ralentiza y molesta mucho, por lo menos a mí los primeros minutos que he jugado.

Que version usas? A mi me va perfecto

Bueno mañana más, fiesta!

Los juegos lso pruebo aproximadamente 20-25 min

eolpxw
04/09/2009, 22:30
Me he bajado la versión de la web del ScummVM.

Yo he jugado menos que tú. xD

Luisodin
07/09/2009, 04:38
The Peeble Files funcionando, un pasote. eso si, 1,27 GBs :P (El original eran 3 y pico...)
En completo español, videos etcetc

< - >
Actualizados bastantes juegos señores

Idznaked
07/09/2009, 13:56
Sabeis si tiran el Igor y Hollywood Monsters?
Me encantan esas aventuras de Pendulo y no consigo hacerlas rular :(
Pero si alguien las a probado y sabe como hacerlo...soy todo ojos (para leer, entiendase xD)

Luisodin
07/09/2009, 15:20
Pero si alguien las a probado y sabe como hacerlo...soy todo ojos (para leer, entiendase xD)

Los juegos que funcionan son los que estan en la lista de compatibilidad

< - >
Añadido Baron Attack a la lista oficial que no estaba...
Y tambien Operation Stealth
Y Cruise for a Corpse
Y Personal Nightmare
Y Big Red Adventure
Y Return to Zork

Idznaked
07/09/2009, 15:46
OK, gracias.
Es que no sabía si se habían probado o no o...que se yo xD
De todas formas, agradecer el currele, que no me imaginaba que funcionaran tantos ya :D

ragnarik
07/09/2009, 15:50
- A mi el Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards me va al menos en la version en ingles (eso si al principio te pregunta la edad, y cuando respondes con una cifra de 18 o mas te hace un test de cinco preguntas para probar si de verdad tienes esa edad :D , como falles dos preguntas se sale al menu).
- Si quieres Luisodin te puedo mandar los archivos necesarios, siempre que no haya problemas legales, aunque tendra que ser a una direccion de correo ya que no puedo mandar MP todavia :brindis: .

Luisodin
07/09/2009, 15:57
- A mi el Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards me va al menos en la version en ingles (eso si al principio te pregunta la edad, y cuando respondes con una cifra de 18 o mas te hace un test de cinco preguntas para probar si de verdad tienes esa edad :D , como falles dos preguntas se sale al menu).
- Si quieres Luisodin te puedo mandar los archivos necesarios, siempre que no haya problemas legales, aunque tendra que ser a una direccion de correo ya que no puedo mandar MP todavia :brindis: .

No hay porblema, todo sea por amor al arte.
Mandala a chocochokergmail x ejemplo

Voy a añadir más juegos a la lista que no estaban en el Readme que estoy probando y van!

ragnarik
07/09/2009, 16:04
Listo, ya lo tienes enviado. Si necesitas alguno mas dimelo que tengo bajado un torrent de 34 GB con todo lo presente en Scummvm, siempre estoy dispuesto a hechar un cable, y mas con la buena labor que estas haciendo con este faq.

Segata Sanshiro
07/09/2009, 16:08
¿Os guarda partida correctamente el Beneath a Steel Sky? A mí me da un error al hacerlo, y alguna vez me ha salido algún error más gordo y se me ha colgado el ScummVM. Tengo todos los archivos necesarios, incluso el SKY.CPT.

Luisodin
07/09/2009, 16:18
Me faltan por encontrar y/o hacer funcionar:

- Fanmade Games. No lo encuentro
- King's Quest IV. No me tira el original que tengo ni el traducido
- Winnie the Pooh in the Hundred Acre Wood. No lo encuentro
- Simon the Sorcerer's Puzzle Pack. No lo encuentro
- The 7th Guest. No metira en que tengo

Sin incluir los que no funcionan de la lista

Si alguien me echa una mano, lanzamos el pack hoy!

ragnarik
07/09/2009, 16:26
¿Os guarda partida correctamente el Beneath a Steel Sky? A mí me da un error al hacerlo, y alguna vez me ha salido algún error más gordo y se me ha colgado el ScummVM. Tengo todos los archivos necesarios, incluso el SKY.CPT.
- Acabo de probar a salvar y no me deja. Ademas si salvo con el menu que aparece al pulsar L+MENU al cargar la partida me da fallos graficos, una pena porque es un gran juego :(

< - >
- En un momento te paso los fanmade games, el de winnie y el simon puzle pack :brindis:

Luisodin
07/09/2009, 16:37
- Acabo de probar a salvar y no me deja. Ademas si salvo con el menu que aparece al pulsar L+MENU al cargar la partida me da fallos graficos, una pena porque es un gran juego :(

< - >
- En un momento te paso los fanmade games, el de winnie y el simon puzle pack :brindis:

Muchisimas gracias tio, eres un crack.
Y si de lso que estan en rojo, alguno te tira, ya matamos 2 pajaros de un tiro

ragnarik
07/09/2009, 16:44
Muchisimas gracias tio, eres un crack.
Y si de lso que estan en rojo, alguno te tira, ya matamos 2 pajaros de un tiro
- De nada hombre, todo sea por ayudar. voy a probar los que estan en rojo y ya te dire.
PD: ya te he enviado los fanmade y el de winnie, el siguiente es el simon pack.

Luisodin
07/09/2009, 17:00
- De nada hombre, todo sea por ayudar. voy a probar los que estan en rojo y ya te dire.
PD: ya te he enviado los fanmade y el de winnie, el siguiente es el simon pack.

Gracias!

Con el King Quest Iv y el The 7th Guest, listo para lanzar!

ragnarik
07/09/2009, 17:08
- He probado las versiones que tenia del touché, el cruise for a corpse en español y el lost in time en version floppy y me petan igual que a ti.

Luisodin
07/09/2009, 17:09
- He probado las versiones que tenia del touché, el cruise for a corpse en español y el lost in time en version floppy y me petan igual que a ti.

Perfecto, peus se quedan así.
El King Quest IV te reconoce archivos?
Y el 7th Guest lo tienes?

Son los que faltan

ragnarik
07/09/2009, 17:25
Perfecto, peus se quedan así.
El King Quest IV te reconoce archivos?
Y el 7th Guest lo tienes?

Son los que faltan

El King Quest IV me arranca pero no he sido capaz de poner la clave bien :P.
El 7th guest no lo tenia descargado, echale cosa de unas dos horas y te lo paso.

Luisodin
07/09/2009, 17:26
El King Quest IV me arranca pero no he sido capaz de poner la clave bien :P.
El 7th guest no lo tenia descargado, echale cosa de unas dos horas y te lo paso.

Voy aver si lo veo pa bajarlo yo. ocupa mucho?

ragnarik
07/09/2009, 17:30
544 mg el que me estoy piilando yo , pero es que el torrent me va lento hoy

Luisodin
07/09/2009, 17:48
Subiendo Pack!!!

Cuando tenga juegos que funcionen, o los que me faltan, hago otro mini pack de expansion

Anarchy
07/09/2009, 17:52
Subiendo Pack!!!

Cuando tenga juegos que funcionen, o los que me faltan, hago otro mini pack de expansion
Pues que rule ese MP cuando esté disponible. :brindis:

Luisodin
07/09/2009, 17:59
Pues que rule ese MP cuando esté disponible. :brindis:

Que siiii.

"illuminatis pack - ScummVM for Wiz By LuisOdin v.1.0.1.rar" Comprimiendo!! (va pa rato y luego subirlo,.. xD)
Cortado en partes de 400 megas

ragnarik
07/09/2009, 18:04
Enhorabuena por la subida :brindis: , por cierto, ¿Viste el ultimo mensaje que te mande al correo?

Grus
07/09/2009, 18:40
Sólo por curiosidad, ¿cuanto ocupa? xD

deimian86
07/09/2009, 19:18
¿Cambiais algo en la configuracion por defecto? Porque a mi el sonido del Monkey Island y del Indiana Jones & The fate of Atlantis me petardea un huevo y en el primer post veo que poneis que van perfectos.

Grus
07/09/2009, 20:04
Concretamente en esos dos juegos, yo no he tocado nada para que funcionen. Y van perfestos.

Rivroner
07/09/2009, 20:19
¿Aún se está comprimiendo :D?

Estopero
07/09/2009, 20:26
¿Cambiais algo en la configuracion por defecto? Porque a mi el sonido del Monkey Island y del Indiana Jones & The fate of Atlantis me petardea un huevo y en el primer post veo que poneis que van perfectos.

Seguro que estás probando la última versión del scummvm?

Yo acabo de probarlo con el Indiana Jones & The fate of Atlantis y no petardea nada el sonido, sin tocar nada de nada

Luisodin
07/09/2009, 20:49
Sólo por curiosidad, ¿cuanto ocupa? xD

4,25Gigas

Ya lleva subiendo un rato Riv :P

nintiendo1
07/09/2009, 20:57
Por donde se está subiendo? A ver si pasais un MP.

Saludos.

Luisodin
07/09/2009, 21:15
Por donde se está subiendo? A ver si pasais un MP.

Saludos.

A MU y va bastante lento y tengo poca subida -.-

Soys unos impacientes, anda que no queda xD

buba-ho-tep
07/09/2009, 21:38
Cuando puedas pasamelo Luis por favor.

deimian86
07/09/2009, 21:49
Seguro que estás probando la última versión del scummvm?

Yo acabo de probarlo con el Indiana Jones & The fate of Atlantis y no petardea nada el sonido, sin tocar nada de nada

Si que debia ser una version anterior, me lo volvi a bajar y ya va perfecto. (el caso es que ambos rar ponian 1.0.0 RC1 pero se ve que no eran lo mismo). a jugar :brindis:

hardyx
07/09/2009, 22:01

Yo diría que esos juegos no usan el motor SCUMM.

Jurk
07/09/2009, 22:03
a mi the 7th guest me salta el debug menu...

< - >
a Igor le estan dando soporte...

Rivroner
07/09/2009, 22:40
4,25Gigas

Ya lleva subiendo un rato Riv :P

Ya, pero si no me dices donde conseguirlo :quepalmo:

Usaré google, será fácil de encontrar supongo :) :brindis:

EDITO:Nada, ni con google :(

Zenzuke
07/09/2009, 22:56
Diosmio, hay veces que os quiero a todos xDDDD

Este pack va a ser LEGEN....

...wait for it...

DARY!

Ya pulsé el botón de dar las gracias pero no encuentro el pack por ningún sitio, cuando esté a ver si alguien Me Pudiera avisar xDDDD

Rivroner
07/09/2009, 22:59
¡Queremos MP´s Odín :quepalmo:!!!!!!!!!!1111111111111111111

Luisodin
07/09/2009, 23:00
Ya, pero si no me dices donde conseguirlo :quepalmo:

Usaré google, será fácil de encontrar supongo :) :brindis:

EDITO:Nada, ni con google :(

Pero si aun no esta subido, no peudo mandarte MP con nada, madre que me teneis negrooo.
Va lentisimo *****

rodas007
07/09/2009, 23:05
Bueno otro que se une a la peticion jeje cuando estea que rule ese MP.jeje

Rivroner
07/09/2009, 23:06
Que te había entendido mal tío :( :D

Pues cuando esté ya sabes, avisa :)

Luisodin
07/09/2009, 23:17
Para ir abriendo boca....

Lista de juegos incluidos en el Pack, parte 1:

- Day of the Tentacle (Maniac Mansion 2). En Español. Voces en Ingles
- DiscWorld CD. En Español. Voces en Ingles.
- Full Throttle. En Español. Voces en Ingles
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis. En Español
- Indiana Jones and the Last Crusade: The Graphic Adventure. En Ingles
- Loom. Funciona perfecto. En Español. Version DOS sin musica
- Loom. Funciona perfecto. En Español. Version CD
- Maniac Mansion. Funciona perfecto. En Español
- Monkey Island 2: LeChuck's Revenge. En Español
- Sam & Max Hit the Road. En Español. Voces en Ingles
- The Curse of Monkey Island. En Español. Voces en Español
- The Dig Funciona perfecto. En Español. Voces en Español
- The Secret of Monkey Island. En Ingles :P
- Zak McKracken and the Alien Mindbenders. En Español

Endher
08/09/2009, 13:21
Jujujuju gracias luisete!!! A ver si se me baja antes de irme a clase esta tarde y voy jugando al Monkey Island de camino ^^:brindis:

Luisodin
08/09/2009, 13:22
Jujujuju gracias luisete!!! A ver si se me baja antes de irme a clase esta tarde y voy jugando al Monkey Island de camino ^^:brindis:

No vas a poder, son volumenes de WinRar xD y son 11 xD

Anarchy
08/09/2009, 13:33
Más de 4GB!!!? :lol::lol:
Dios, voy a tener que comprarme una tarjeta de 32GB para poder llevarlo todo. :lol:

Endher
08/09/2009, 13:33
Owned xD

Rivroner
08/09/2009, 13:36
Gracias Luís :) ¡Toy abajando a toa leche! :quepalmo:

ragnarik
08/09/2009, 13:45
Gracias por los enlaces Luis :)

Segata Sanshiro
08/09/2009, 15:01
Gracias Luis!! Menudo curre!

Maki
08/09/2009, 16:08
Algui9en me puede pasar el link por mp?

Muchas gracias!

buba-ho-tep
08/09/2009, 16:57
Gracias fiera!! Eres el mejor.

chechumaru
08/09/2009, 17:09
Luis Me Postraria ante ti si me lo pasases XD
Por cierto he probado un par mas.
Leisure Suit Larry Goes Looking for Love (in Several Wrong Places) perfecto en ingles
Leisure Suit Larry 3: Passionate Patti In Pursuit Of The Pulsating Pectorals perfecto en ingles

Saludetes

Luisodin
08/09/2009, 17:21
Lo siento pero es algo interno entre gentes d la comunidad, no voy a permitir que esto se convierta en un intercambio de links con juegos.

Hay muchso lugares donde obtener los juegos, y dado el curro que me he pegado, decido que realmente los disfrute gente que me ha ayudado, o que ayuda y comparte y es activo en la comunidad.

Espero que lo entendais

enkonsierto
08/09/2009, 17:33
Has mirado mi antiguo pack Luis? Quizás te falten alguno que estén ahi.

Luisodin
08/09/2009, 17:36
Has mirado mi antiguo pack Luis? Quizás te falten alguno que estén ahi.

Puede usted entrar al MSN un momentillo?

Maki
08/09/2009, 17:43
Lo siento pero es algo interno entre gentes d la comunidad, no voy a permitir que esto se convierta en un intercambio de links con juegos.

Hay muchso lugares donde obtener los juegos, y dado el curro que me he pegado, decido que realmente los disfrute gente que me ha ayudado, o que ayuda y comparte y es activo en la comunidad.

Espero que lo entendais

Yo lo entiendo, pero no por escribir menos dejo de ser activo o de no pertenecer a la comunidad. No va en plan mosqueo que quede claro.

Saludos!

Luisodin
09/09/2009, 01:37
Otros 3 cachos subidos y la primera expansion con 11 juegos más, preparada!!

Rivroner
09/09/2009, 01:45
Pues que rulen los links fiera :D

Anarchy
09/09/2009, 11:08
Pues que rulen los links fiera :D
Eso, eso. :D

amzg
09/09/2009, 11:27
Luis Me Postraria ante ti si me lo pasases XD
Por cierto he probado un par mas.
Leisure Suit Larry Goes Looking for Love (in Several Wrong Places) perfecto en ingles
Leisure Suit Larry 3: Passionate Patti In Pursuit Of The Pulsating Pectorals perfecto en ingles

Saludetes

Funcionan los Larry??? juraria que no los habia visto en la lista de juegos compatibles, que curioso.

Donde leches hay una lista con todos los juegos soportados??? Pensaba que solo soportaba estos http://wiki.scummvm.org/index.php/Datafiles
:brindis:

rodas007
09/09/2009, 11:27
Luisodin_rota cuando puedas enviame un privado con los enlaces.:brindis:

chechumaru
09/09/2009, 12:06
Donde leches hay una lista con todos los juegos soportados??? Pensaba que solo soportaba estos http://wiki.scummvm.org/index.php/Datafiles

Esa que ves es una lista con los archivos necesarios para ciertos juegos. Hay otra lista que yo creo que se trata de una version antigua y solo aparecen de pc, mac y dreamcast por lo que he podido ver. Y creo que hace bastante que no esta actualizada. Y despues sueltos por la red hay sitios donde te dicen que funcionan pero que te busques las castañas XD.

Por cierto de los larrys ha sido una falsa alarma se me quedan pillados porque necesitan unas librerias que no encuentro en ningun sitio.
Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.
Esto es lo que he podido averiguar. A WIP engine is available in our SVN repository.

Luisodin
09/09/2009, 22:03
6 partes y media más subidas!! quedan 1 y media!
Más el Expansion Pack!

Ahora os amndo correos cuando me duche etc

buba-ho-tep
09/09/2009, 22:29
Yo tengo el Broken Sword 1 con videos y todo en Español.

Luisodin
09/09/2009, 22:39
Yo tengo el Broken Sword 1 con videos y todo en Español.

En el pack esta perfecto y completo, solo que soy tonto, mira el otro hilo.
En 10 min os paso eso pesaus!

amzg
09/09/2009, 22:42
:D a ver si nos lo pasas si.

gracias

Luisodin
09/09/2009, 23:50
Teneis todos la Mortadela iberica con aceitunas?

nintiendo1
09/09/2009, 23:50
Teneis todos la Mortadela iberica con aceitunas?

Yesss.

Thanks you.

ragnarik
10/09/2009, 00:11
Gracias por la mortadela :) . Te paso el king quest IV con su manual, a ver si tu tienes mas paciencia que yo para poner la clave

Luisodin
10/09/2009, 00:14
Gracias por la mortadela :) . Te paso el king quest IV con su manual, a ver si tu tienes mas paciancia que yo para poner la clave

Lo espero , pal Expansion pack!

ragnarik
10/09/2009, 00:31
Comprimido y enviado :brindis:

< - >
Te va tambien el Leather Goddesses of Phobos 2 que acabo de probar y tambien funciona

Rivroner
10/09/2009, 06:33
Odín, te lo he dicho en otro hilo, pero el pack 4, 5 y 6 están infectados por el virus VIRUT.

chechumaru
10/09/2009, 06:58
Que rica mortadela Luis!

Y los larry sigo sin encontrar el WIP engine ese para hacerlo rular bien.

rodas007
10/09/2009, 09:30
Gracias Luisodin:brindis:

Victordelanau
10/09/2009, 09:59
Yo sigo teniendo problemas para hacer funcionar bien los videos del broken sword 1, alguien me hace una mini guia para tontos? es que ni con el readme macho... ni con el readme...

Se que hay que meterle los videos especiales para el scumm, pero he probado todos los que he encontrado por ahi.

Rivroner
10/09/2009, 10:00
Te tienes que bajar de la web del scummvm el paquete DXA en inglés y luego meterle dentro el español.Uno pesa casi 60 megas y el otro 25 o así.

Victordelanau
10/09/2009, 10:40
y no hay que pasar el audio a ogg? o lo entendi mal?, creo que los flac no los reconoce, el caso es que tengo la carpeta videos junto a la de speech y las demas, y dentro de la carpeta videos tengo todos los dxa y los ogg que antes eran flac, que hago mal?

Rivroner
10/09/2009, 10:53
No te compliques tío, cuando odín te pase el pack sin virus te lo bajas :D

juanjiviris
10/09/2009, 12:38
Yo tengo los rar hasta el 10, aún sin terminar, todos estamos igual o me falta algo?

nintiendo1
10/09/2009, 12:58
No te compliques tío, cuando odín te pase el pack sin virus te lo bajas :D

Eso es que le estornudo a la mortadela y la ha llenado de Gripe A [wei5][wei5]

Saludos.

Luisodin
10/09/2009, 14:02
Estan subidos xo no toy x casa. Kda 1 cacho y 2 de la exp. Intentare ver k juego lleva el exe xungo, es de los 2 o 3 ulrimoa ke baje y metí. Esta en antivirus currando.
Descomprimiis y lo borrais

Meldinov
10/09/2009, 16:35
¿Y para los que queremos mortadela, pero el hilo donde se pide, cayo en el olvido?

Rivroner
10/09/2009, 16:37
¿Nadie usa antivirus en su casa :quepalmo:?

chechumaru
10/09/2009, 18:02
Bueno chicos yo con los Larry me rindo, no se como hacerlos rular y he probado todas las maneras que he encontrado.
Si alguien quiere intentarlo que me lo diga y le paso todo.
Voy ahora a pegarme con el King's Quest IV

nintiendo1
10/09/2009, 18:11

Yo me fío de tu palabra y no me lo bajo hasta que ya no tenga los tropezones [wei5][wei5] Aún así descargaré una parte haber que me dice el kaspersky.

Saludos.

chechumaru
10/09/2009, 18:28
Ale dos mas para la lista:

-Cruise for a Corpse (Español): No funciona, al iniciar expulsa al menu de la Wiz
-Lost in Time (Español): Injugable, fallo de resolucion y graficos mal

Jodo solo doy malas noticias T_T a ver si tengo mas suerte con el king's quest

Me voy al matasanos y cuando vuelva pruebo la version SCI del king's quest y si funciona trato de ponerle el parche en español

Luisodin
10/09/2009, 20:00
Ale dos mas para la lista:

-Cruise for a Corpse (Español): No funciona, al iniciar expulsa al menu de la Wiz
-Lost in Time (Español): Injugable, fallo de resolucion y graficos mal

Jodo solo doy malas noticias T_T a ver si tengo mas suerte con el king's quest

Me voy al matasanos y cuando vuelva pruebo la version SCI del king's quest y si funciona trato de ponerle el parche en español
Pero mire mi lista... xd

< - >

El mismo ke el suyo y actualizdo

chechumaru
10/09/2009, 20:35
Jodo Luis, primero me jodes el post y ahora el curro XD
Yo ya he perdido la ilusion
Y na que la version SCI del King's Quest IV no rula (pa no variar) al igual que los larry's que utilizan las mismas librerias.

EDIT: Por cierto Luis has visto mi MarcaPasos? XD

saboteur
10/09/2009, 20:55
He probado Igor: Objetivo Uikokahonia, versión CD, texto y voces en español. Sólo funcionan los créditos iniciales y luego vuelve al menú.
Creo que pronto será jugable, porque en PC sí funciona (excepto el sonido, que las voces van mal).

Se merece estar en la lista, a la espera de novedades. ;)

Luisodin
10/09/2009, 21:23
Ya di con ello tios, son 3 archivos de los 3 ultimos que conseguí...

Borrarlos del pack y fuera...

Os paso el ultimo cacho!

Y el Expansion Pack

PharaOnyx
10/09/2009, 21:27
Casi me da un algo cuando he leído lo del Illuminatis Pack x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos, Alex

Luisodin
10/09/2009, 21:31
La expansion tambien mola, ahora la subiré!

ppino86
10/09/2009, 22:00
Voy a abrir un hilo para hacer rular el Larry 1 en el DosBox (me funciona lento) porque la versión remake VGA creo que no va en el Scumm verdad?

la versión más antigua del 1 parece que sí que funciona, aunque no he probado de responder las preguntas que hay al principio. Si no está en el pack ni en la expansión puedo colaborar.

salu2!

Anarchy
10/09/2009, 22:16
Ya di con ello tios, son 3 archivos de los 3 ultimos que conseguí...

Borrarlos del pack y fuera...

Os paso el ultimo cacho!

Y el Expansion Pack
Mi antivirus directamente se los carga durante la descompresión de los archivos, así que no me afecta. :D

No he recibido el MP con el último cacho. ¿Lo has enviado ya? :brindis:

Luisodin
10/09/2009, 22:41
"illuminatis pack - ScummVM for Wiz By LuisOdin v.1.0.1 Expansion. La Senda de los Daltonicos - Equipo de Rescate Azul"

Calentito en el buzon de 40 personas!

Si alguien mas lo necesita que avise pues cuando pasen unso dias, los borraré

fixed
10/09/2009, 23:00
Si no es mucho pedir podrías pasarmelo a mi también (principal + expansión) ? thx

GameMaster
10/09/2009, 23:01
__Me__

rober_rs200
10/09/2009, 23:03
Hago la misma peticion que el forero de arriba.

Gracias de antenabo [wei]

Luisodin
10/09/2009, 23:18
__Me__

I'm Sorry

GameMaster
10/09/2009, 23:36
I'm Sorry

Ok, not problem.

Kurraudo
10/09/2009, 23:41
Si alguien mas lo necesita que avise pues cuando pasen unso dias, los borraré
Mi querer paquetito :D

saboteur
10/09/2009, 23:45
Por cierto, los juegos Discworld y Touché, no son de Lucasarts. Deberían estar listados en Otras compañías, ¿no?

Luisodin
10/09/2009, 23:52
Ok, not problem.

Y aunque lo tuvieras como que me la pelaria :S

En serio no entiendo tu comportamiento ni tu actitud, no se si es x crear polemica, o por hacerte el gracioso, o pq no tienes luces, pero si sabes directamente que no te voy a vender nada y menos a pasar un pack, porque dices nada. Si es para que te lo pasen otros y lo hacen , ellos veran.. peor yo no voy a dejar de decirte lo que te tenga que decir, de veras.

Sin acritud

No se Saboteur, estaban asi en el Readme xD

Va todo guay pues?

GameMaster
10/09/2009, 23:56
Y aunque lo tuvieras como que me la pelaria :S

En serio no entiendo tu comportamiento ni tu actitud, no se si es x crear polemica, o por hacerte el gracioso, o pq no tienes luces, pero si sabes directamente que no te voy a vender nada y menos a pasar un pack, porque dices nada. Si es para que te lo pasen otros y lo hacen , ellos veran.. peor yo no voy a dejar de decirte lo que te tenga que decir, de veras.

Sin acritud

No se Saboteur, estaban asi en el Readme xD

Va todo guay pues?

No entiendes mi comportamiento ? Pues el tuyo se entiende mejor no ? Ofrecer pirateria por MP en público a quien se lo pida...
Tampoco voy a dejar de decirte lo que quieras que te diga [wei2]

juanjiviris
10/09/2009, 23:58
PEAZO RECOPILACIÓN !!!

IMPRESIONANTE, Luis... brutal.

Muchísimas gracias.

Si haces más actualizaciones del pack, no te olvides de nosotros :)

Luisodin
11/09/2009, 00:00
No entiendes mi comportamiento ? Pues el tuyo se entiende mejor no ? Ofrecer pirateria por MP en público a quien se lo pida...
Tampoco voy a dejar de decirte lo que quieras que te diga [wei2]

QUien ha ofrecido pirateria? Que acusacion más grave, madre...

GameMaster
11/09/2009, 00:02
Ok. Quedate con la bici.

Kurraudo
11/09/2009, 00:02
Ofrecer pirateria por MP en público a quien se lo pida...
Yo ya tengo mi piratería, pero en mi humilde opinión me gustan más los ninjas.

Endher
11/09/2009, 00:06
Ok. Quedate con la bici.
Ainssss que envidia tiene el nene ^^

Luisodin
11/09/2009, 00:07
Yo solo monton en GTi

Señores, ya esta en proceso la segunda Expansion!!!!!!!!!
Primeros datos:

- Nombre:

El Despertar de Kurraudo, epílogo de una ameba

- Equivalencia en M$ Points:

17550 M$ Points

- Tamaño del Pack:

Más de 1 lliga!

- Fecha estimada de salida:

16 de Septiembre

GameMaster
11/09/2009, 00:11
Ainssss que envidia tiene el nene ^^

Si, me pillaste, quiero el pikachu, mamaaaaaa!!!

Endher
11/09/2009, 00:19
Si, me pillaste, quiero los enlaces, mamaaaaaa!!!
Fixed.

Luisodin
11/09/2009, 00:21
Bueno, no desesperes tio, pronto podras volver a dar caramelos en las puertas de los colegios :)

rodas007
11/09/2009, 00:28
Gracias por la parrillada :brindis:

ragnarik
11/09/2009, 00:53
Muy buenas las gallinejas [wei5]. Y si necesitas algo mas, sin problema.

Zenzuke
11/09/2009, 01:17
Ahora soy feliz... hasta mi gato ha dejado de roncar...

Muchas gracias por el PEDAZO de detalle :D

Para que luego digan que la gripe A es mala.

Rivroner
11/09/2009, 03:27
Bueno, dejaremos los 3 packs infectados para el final y juntaré los trozos rápidamente :D

Gracias por las gallinejas, tienen buena pinta :D

nintiendo1
11/09/2009, 18:38
Bueno, dejaremos los 3 packs infectados para el final y juntaré los trozos rápidamente :D

Gracias por las gallinejas, tienen buena pinta :D

Es mala suerte que este infectados, ya que mi antivirus, justo cuando se está descargando algo con virus, me lo borra. A ver si lo puedo configurar o algo para que me deje descargarlo.

Saludos.

< - >
No me deja descargarme el archivo...

¿Alguien puede subir las partes 4, 5 y 6 desinfectadas?

Saludos.

amzg
11/09/2009, 19:01
Es mala suerte que este infectados, ya que mi antivirus, justo cuando se está descargando algo con virus, me lo borra. A ver si lo puedo configurar o algo para que me deje descargarlo.

Saludos.

< - >
No me deja descargarme el archivo...

¿Alguien puede subir las partes 4, 5 y 6 desinfectadas?

Saludos.

No se yo si haciendo ese "trapi" podras descomprimir el archivo....

PharaOnyx
11/09/2009, 19:05
¿No es más fácil desactivar un rato el antivirus o añadir una excepción temporal para los archivos .rar que resubir 1,2GBs? (pregunto)

Saludos, Alex

Rivroner
11/09/2009, 19:08
Mi antivirus me pregunta si los quiero pasar al abóveda para desinfectar o borrar (en este caso sólo me deja borrar) o si omiti el tema, le doy aomitir y listo.

Mira en las opciones de tu antivirus nintiendo1, debes tener algo así para que pregunte que hacer.

Eso que dices no se puede hacer tío.

PharaOnyx
11/09/2009, 19:12
Eso que dices no se puede hacer tío.
¿El qué? :confused:

Saludos, Alex

amzg
11/09/2009, 21:03
¿El qué? :confused:

Saludos, Alex

Se lo dice a nintiendo1 :D

Rivroner
12/09/2009, 00:13
Exacto :D

Zenzuke
12/09/2009, 02:07
Usad el antivir... que puedes hacer que te borre solo ESOS archivos.

Por cierto... luego pondré una lista de cosillas que he visto con los juegos del pack que no se si le pasarán a todo el mundo.

Luisodin
12/09/2009, 03:04
Juega con las xonfig

Rivroner
12/09/2009, 11:12
Juega con las xonfig

Hombre, espera a ver que le pasa :quepalmo: [wei]

Luisodin
13/09/2009, 14:50
En proceso "illuminatis pack - ScummVM for Wiz By LuisOdin & Ragnarik v.1.0.1 Expansion. - El Despertar de Kurraudo, epílogo de una ameba - GameHamster Edition!!!!!!!!!!!!!!!!!"

rodas007
13/09/2009, 14:57
En proceso "illuminatis pack - ScummVM for Wiz By LuisOdin & Ragnarik v.1.0.1 Expansion. - El Despertar de Kurraudo, epílogo de una ameba - GameHamster Edition!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Excelente:brindis:

Luisodin
13/09/2009, 14:57
Añadidos:
- A.J.'s World of Discovery. Funciona perfecto. En Ingles
- Bear Stormin' Funciona perfecto. En Ingles
- Freddi Fish & Luther's Maze Madness Errores graficos como en Monkey Island 3. En Ingles
- Freddi Fish One-Stop Fun Shop Errores graficos como en Monkey Island 3. En Ingles
- Spy Fox 1 Dry Cereal. Errores graficos como en Monkey Island 3. En Ingles
- Spy Fox In Hold The Mustard. Errores graficos como en Monkey Island 3. En Ingles
- Return to Zork CD completo. Funciona perfecto. En Ingles

buba-ho-tep
13/09/2009, 16:18
El pack tiene virus. Me han detectado 4 nada menos Luis.

Luisodin
13/09/2009, 16:25

Buba, no lees los Mps, los post etc? xD

Esta puesto en 4 sitios diferentes mas los privados que os mandé..

PharaOnyx
13/09/2009, 16:42
Si es que... :lol:

Saludos, Alex

buba-ho-tep
13/09/2009, 16:49
Buba, no lees los Mps, los post etc? xD

Esta puesto en 4 sitios diferentes mas los privados que os mandé..

Si es que... :lol:

Saludos, Alex

Me lo pusiste en el priva2 tio. Perdonad estoy espeso hoy...

Zenzuke
13/09/2009, 17:45
Aquí va el save del full throttle en la parte en que peta escandalosamente... a ver si a vosotros os pasa igual. Lo he salvado de tal manera que solo hay que salir de esa escena... coger el siguiente desvío en la carretera y ya peta.

Un saludete.

Luisodin
15/09/2009, 22:42
Os Mando unos correos en un rato con el tercer Pack

buba-ho-tep
15/09/2009, 22:44

Diiioooosss!! Eres un fiera tio!! :brindis: :D

PD: Tengo el Broken Sword 1 con vídeos y todo Ok. ¿Te lo paso Luis?

rodas007
15/09/2009, 22:53

Gracias por el curre que te estas pegando,xo estoi poniendome con el romset completo de neogeo(gngeo v0.7),pero aun ai juegos que no funcionan y no se si se podra completar.:brindis:

Luisodin
15/09/2009, 23:23
Diiioooosss!! Eres un fiera tio!! :brindis: :D

PD: Tengo el Broken Sword 1 con vídeos y todo Ok. ¿Te lo paso Luis?

El dle Pack al final iba perfecto eh :_P

< - >
Y les presentamos la tercera expansion...

"illuminatis pack - ScummVM for Wiz By LuisOdin & Ragnarik v.1.0.1 Expansion 3 - Pocoyó y los Gatos Samurai regresan por el tunel del tiempo"

Anarchy
16/09/2009, 00:15
El dle Pack al final iba perfecto eh :_P

< - >
Y les presentamos la tercera expansion...

"illuminatis pack - ScummVM for Wiz By LuisOdin & Ragnarik v.1.0.1 Expansion 3 - Pocoyó y los Gatos Samurai regresan por el tunel del tiempo"
Weee, que rule ese link. :brindis:

Luisodin
16/09/2009, 00:53
Chistorrita lista. Dios que hambre me ha entrado...

PharaOnyx
16/09/2009, 00:55
Chistorrita lista. Dios que hambre me ha entrado...
Muchas gracias Luis :)

Si no me he perdido este es el tercer pack, la segunda expansión, ¿no? x'D

Saludos, Alex

Luisodin
16/09/2009, 00:56
Muchas gracias Luis :)

Si no me he perdido este es el tercer pack, la segunda expansión, ¿no? x'D

Saludos, Alex

Exacto! y el cuarto en un ratejo ^^

ragnarik
16/09/2009, 01:55
Un placer colaborar en estas expansiones :brindis:

Luisodin
16/09/2009, 22:55
Sacamos por fin la siguiente Expansion, ronda de MPs en proceso

Incluimos:
Pajama 1
Pajama 2
Pajama 3
Pajama Sam's Sock Works
Fatty's Bear Birthday Surprise

Todos en ingles, algunos presentan errores en cursores

Aver si así el Tito Anarchy se relaja >__<

pinchacantos
16/09/2009, 23:47
Muchas gracias de nuevo Luisodin, por las chistorras y los chipirones.

juanjiviris
17/09/2009, 00:03
Juer, vaya curro que te has pegao, gracias tío.

enkonsierto
17/09/2009, 09:16
que queda ya?

kokesaeba
20/10/2009, 17:30
Hola,

¿Se pueden pedir esos maravillosos links?.

Gracias y un saludo.

Shinosuke1991
20/10/2009, 17:52
Eso, si los archivos siguen vivos se agradeceria mouchisimo un MP.

chechumaru
03/09/2010, 09:52
Mu guenaas!

Chicos tengo un problema, estoy con el Broken Sword y estoy enganchado en una parte que en el ordenador me valdria con hacer pulsar con el boton derecho del raton sobre un tio...pero no se si existe el boton derecho en el scumm...alguno sabeis la tecla o que hay que hacer?
Saludetes.

VarelaPet
16/05/2012, 13:10
No sé si esto va aquí, pero es una duda acerca del ScummVM: resulta que he empezado una partida al Día del Tentáculo, pero no consigo hacer que se escuchen las voces. Curiosamente, se escucharon cuando instalé el juego en la Caanoo, pero desde entonces ya no hay diálogos y parece como si el sonido estuviese configurado de otra forma (por ejemplo, en la intro, aparte de no escucharse las voces, ya no se escucha el sonido del agua salpicando cuando sale el pez ni la tos del pájaro cuando se adentra en la zona de las aguas tóxicas).

Un saludo y gracias