Ver la versión completa : Nuevo Hardaware de SEGA, Atencion!!!
(_=*ZaXeR*=_)
05/03/2004, 18:25
Hola:
Pos me parece que os vais a llevar un palo cuando leais esta noticia, porque la verdad no es muy importante, se trate de que SEGA ha hecho unas maquinitas para regalar con los Happy Meal de McDonalds, concretamente 6 que podreis ver en http://www.mcdonalds.es/ Os parecera una estupidez, pero yo ya me he hecho con la primera, SONIC saltando y cogiendo anillos, es muy simple y te lo pasas a la primera pero que mas quieres por 3 euros. Pienso pillarme la coleccion completa aunque se rian de mi los dependientes SEGA POWER.
e-gnacky
05/03/2004, 18:33
Y justo q hoy he estado en un McDonalls y no me habia enterado.
Maldición. :ametra:
Gracias por el aviso.
(_=*ZaXeR*=_)
05/03/2004, 19:19
Pos la verdad es que yo cuando lo vi no daba credito, y me lanze a comprar, pero los cabr ones me dijeron que ni de coña se podia como no fuera con el happy meal, asi que ahi me ves comprando el menu de niños, me falto pedir el actimel ya te digo XD. Ah!!! la hamburguesa pesima, aunque todo por 3 euros... Todo sea por SEGA
lo habra fabricado sega? yo diria ke macdonals ha comprado la licencia y ha mandao fabricarlo a alguna compañia electronica...
AHORA VOY A POR TODOOOS JUUUUUUUUUUUURL!
lo he visto hoy en la tele!!! cutredad al poder!!!
(_=*ZaXeR*=_)
06/03/2004, 04:04
Son cutres pero a mi me da igual yo me voy a hacer con todas aunque me tenga que comprar 5 happy meal mas. Entonces hoy han empezado a anunciarlo en la tele? porque ayer fue el primer dia y no habia publicidad.
En el reverso de la maquina pone:
Made for McD.Corp.2004
Made in China TWW
copyright SONIC TEAM/SEGA
La verdad es que yo me imagino que SEGA no iba a tener maquinaria tan desfasada para fabricar esto, y se lo tendrian que encargar a alguna otra empresa aunque la fueran a comercializar ellos.
CaraMuuu
06/03/2004, 04:09
a mí me da igual q sean cutres, pero ESTÁN WAPOS?? SON DIVERTIDOS? hazle unas fotillos al de sonic q en la página de macdonalds no se ve na plis!
la pregunta es, merece la pensa pagar 3 euros ver la cara q te ponen los del mcdonalds por el jueguecito...? yo hasta q no los vea no me decido, aunk la verdad esq es muy tentador.
bueno, hasta luego, y (_=*ZaXeR*=_) pon las fotillos plis!
joer! pos me voy a arrear 4 happy meals desos! por cierto en la web del macdonals solo salen 3 makinas
la de tails, shadow y sonic racing.
Pintao1x
06/03/2004, 05:42
yo tngo varios amigos que curran en un mcdonalds...les pedire q aver si t m pueden sakar unas jejejeje:brindis:
a ver q tal son...stoy intrigao
(_=*ZaXeR*=_)
06/03/2004, 06:11
No os espereis mucho , porque son como las de los 20 duros, aunque jode 3 euros un menu con hamburguesa patatas cocacola y la maquina no creo que este mal pillarselo, es una curiosidad de SEGA, que se podria decir que es lo ultimo que SEGA ha hecho en maquinas. Ahora os pongo las fotos.
yo siempre ke voy a l macdonalds tomo cocacola patatas fritas y mcnuggets...
ahora con el happy meal se pueden elegir mcnuggets en vez de hamburguesas...`
pos yo creo que si voy un dia a cenar o a comer y me pido dos happy meals... creo que puedo comer muy bien (teniendo en cuenta ke me gusta)
MIERDA, EN LA MAYORIA DE LOS McDONALLS DE MADRID SOLO OFRECEN UN MODELO DE LA MAQUINITA POR DIA (CADA DIA UNO DISTINTO) Y NO TE LO CAMBIAN. AYER ME PILLE UNO Y ME TOCO EL MIERDAMONO ESE, HASTA EL MARTES CALCULO QUE NO TOCA SHADOW Y EL JUEVES SONIC.....
POR CIERTO SON CUTRES CUTRES DE NARICES PERO MERECE LA PENA POR SEGA. INCLUSO ALGUN AVISPAILLO EN E-BAY YA LOS VENDE TODOS POR 6 EUROS....
(NOTA: NO OS COMAIS LA HAMBURGUESA, INSENSATOS!)
(_=*ZaXeR*=_)
06/03/2004, 08:03
Pos la verdad es que yo pensaba hacerme con todas las maquinas por la cuestion del coleccionismo, puede que se revaloricen, pero ya hay gente que se ha lanzado en e-bay osea que no estaba yo muy desencaminado XDD. A mi me toco el SONIC, lo que pasa es que la maquinita del dis era el SHADOW y no tengo ni idea que pasaba que no la tenian. Lo de la hamburguesa hacerle caso a NEKRO o haced lo que hace syto, porque a mi me costo 2 cocacolas poder ingerir eso.
Por favor un happy meal de hamburguesa con queso, patatas delux y cocacola, y que no se te olvide la maquina que te corto la mano!!! :cagonto:
las amburjesas del maradonals no me gustan nada, pero los nuggets me vuelven loco (en realidad son como la hamburguesa de pollo pero menos empalagosos) todos mis amigos ke van al macdonals por primera vez conmigo y ven ke pido eso y lo prueban, ya no vuelven a pedirse hamburguesas nunca mas, os recomiendo ke lo pidais, vienen en 6, 9 y 12 (en el japi mil vendran menos digo yoxd) probadlo y vereis como esta bueno.... eso si, os recomiendo cambiar la salsa barbacoa ke dan con ellos por ketchup o por mayonesa de las patatas deluxe... porque os podeis morir de asco con esa salsa...
estoy de acuerdo con djsyto, la unica mierda que puedes comer en mcdonalds y burguer king son las hamburguesas o los muslitos de pollo, lo demas sabe a periodico...
Miki-chan
07/03/2004, 10:32
Joe, yo he ido hoy y me han dado a Shadow, espero no haberme perdido ninguna. ¿No se supone que cambian cada semana? ¿Las dan en todos los sitios en el mismo orden? Como me haya perdido alguna... Por cierto, ¿hasta cuándo dura la oferta? Mi frikismo me puede y encima el dependiente se esteba medio riendo, le hizo gracia :(
(_=*ZaXeR*=_)
07/03/2004, 11:15
Muerte al cabro n del McDonalds jode es q estos tios no tienen ni idea de nada y son capaces de reirse y to. aqui todos somos freakis y el coleccionismo nos puede llevar algun dia a reirnos del tio del mcdonalds
Miki-chan
07/03/2004, 11:44
La verdad es que un poquito más de respeto sí podían mostrar por la clientela y encima con esta promoción se les van a multiplicar las ventas porque fans de Sega hay muchos.
Por cierto, en el foro de vandal ha dicho un pavo que él preguntó y que vendían los hand helds sueltos por un Euro :confused:
TAMBIEN DEPENDE DEL MCDONALDS KE SEA, TE LOS VENDERAN SUELTOS O NO.... POR LO GENERAL NO LO HACEN, PERO A VECES SI.... EL CASO ESQUE YO PREFIERO PAGAR LOS 3 EUROS, Y COMERME MIS PATATILLAS YMIS NUGETS Y EL PETIT SUIS ESE PA BEBER!!!
VIVAAAAAAAAAAA!!!
menuda frikada... jejejeje :rolleyes: a mi la comida del macdonalds y el burger king me vuelven loco. La verdad es que Zaxer tiene razon en que vale la pena por 3 euros que vale. Pero tengo la duda... Alguien sabe cuanto durara la oferta? :confused: Por cierto Zaxer... esas fotoossssssss!!!! :D
a mi lo unico ke no me acaban son las hamburguesas por eso de ke llevan lechuga y cebolla, ademas de ke la de cerdo o de vaca no me gusta... pero lo que es el resto me encanta
y los helados estan que se salen!!! a veces paso aposta a comprarme solo un helado...
los helados se salen , a mi mee gustan esos grandes , mcflurry... me lo pido siempre de turrón y esta!!!IMPRESIONANTE
H. M. Murdock
07/03/2004, 14:41
Pues yo se lo comenté a un colega y fuimos ayer ( 6-3-04 ) a pillarnos 3 japimils :brindis: . En los tres venía la misma maquinita: la del Sonic. Y la verdad es que es un truñaco de la ostia. Pero bueno... No me arrepiento en absoluto. Aunque donde haya una Game & Watch, que se quite lo demás.
e-gnacky
07/03/2004, 14:42
Bueno, q no me situo. Alguno sabe que dia toka cada máquina?
Es q no me deja entrar a la pagina de Mcdonalls.
Ya tengo el de Sonic, mantiene toda su esencia original jajaja
:D
(_=*ZaXeR*=_)
07/03/2004, 15:28
La verdad es que yo creo que la del Sonic es la mas sencilla de todas las maquinas, pero lo de cual toca cada dia no esta muy claro, porque si yo fui el dia 5 que fue cuando comenzo la promocion era el sonic, y anunciaban a shadow, yo creo que lo que hacen es poner el que les salen de las pelotas en cada McDonalds. Lo de las fotos como ya las habian puesto por ahi pos no me he puesto, aunque si trate de hacer un video al estilo pasate el mario en 11 minutos, pero yo pretendia pasarme el sonic en 2, y se puede XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo grabe y to pero es que se ve una mierda, porque entre que la camara es la webcam y que la pantalla es de las tipicas de cristal liquido como las de los relojes pero con unas linieas mas finas pos no se ve na.
(_=*ZaXeR*=_)
07/03/2004, 15:32
Ahh acabo de ver la respuesta de miki-chan, y yo creo que los de Mcdonalds pueden verse obligados a ampliar las fechas de la promocion porque el exito es rotundo, tol mundo tenia un puñetero happymeal en el McDonalds. Y lo que dice el pardillo ese del foro de vandal dile que no se lo traga ni el, por simples motivos. Yo pregunte si los vendian suertos y me dijeron que no, y les pregunte que porque no si otras veces lo he visto hacer, y decian que esas veces eran otras promociones con otro regalos que habia que poner pasta aparte del happy meal y que no era regalo del to, y por otra parte si venden las maquinas ellos no venden menus, por lo que no sacan pasta asi que es mas falso que judas.
hombre, tambien podria ser que conociera a algun empleado de mcdonalds o que se diera un caso extraño... pero aun asi lo dudo... a lo mejor se lo vendieron pero porque compro otro tipo de menu o otra comida... seguro ke si no compras nada no te lo venden...
(_=*ZaXeR*=_)
09/03/2004, 16:16
Ya tengo dos el SONIC y el SHADOW y parece ser que la unica forma posible de conseguir la que te de la gana es esperar al domindo que puedes cambiar la que te toque poruqe tienen las que les sobran del resto de la semana.
(_=*ZaXeR*=_)
18/03/2004, 11:54
Bueno chicos cuantas teneis ya? porque yo tengo 3, Tails, Sonic y Shadow, y os puedo decir que pese a ser algo cutres, el Tails vicia y yo creo que los mejores son los de dos botones. Otra cosa no se si sera cosa mia o es que es asi, pero noto que los botones son de mas calidad que los de alguna consola acutal :D
Bahamutt
18/03/2004, 14:52
Yo solo tengo la de carreras. Mañara ire otra vez a ver si esta abierto porque me pasare a las 11 de la mañana y no se yo si a esas horas...... :D :D
a mi me faltan solo 2 ^_____^ y ya tengo alguna repe me esoty poniendo gordisimo XDXDXDXD
(_=*ZaXeR*=_)
18/03/2004, 16:16
Yo la verdad es que no tengo mas porque primero pregunto y si no la tengo me lo compro y si lo tengo compro otro menu, porcierto gracias syto, he descubierto los nagues :p de pollo esos y son de lo mejor.
(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 08:24
Gente, hoy termina el plazo para conseguir la coleccion completa de maquinitas de SEGA, a mi me falta una por desgracia, y no creo que la pueda conseguir, es la de futbol :( bueno espero que hayais tenido mas suerte. Vuelvo a decir que creo que los botones de estas game & watch son de mejor calidad de los mandos de alguna grande, mira que parece una tonteria, pero me da esa sensacion :p estare sujestionado?
Pues a mi precisamente me toco ayer la de Knuckles. Solo tengo 2, la de tails y la de knukcles... una pena, pq tambien queria a sonic y a shadow, pero que se le va a hacer...
Tres hurras por McDonalds! Ojala la iniciativa sirva para que se animen a trabajar mas con este tipo de regalos, porque no se si alguno se acordara, pero no es la primera vez quedan regalos de sega...
(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 09:46
La verdad es que mola este tipo de regalos por cuetres que sean, pero te obligan a comprar un Happy Meal que es mu fuerte, pero que le vamos a hacer. Porcierto habies visto la nueva placa de recreativa que ha hecho SEGA con Microsoft? la Chihiro creo que se llama, usa los componentes de la Xbox pero dice que es puntera y sera el futuro, no se yo.
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
La verdad es que mola este tipo de regalos por cuetres que sean, pero te obligan a comprar un Happy Meal que es mu fuerte, pero que le vamos a hacer. Porcierto habies visto la nueva placa de recreativa que ha hecho SEGA con Microsoft? la Chihiro creo que se llama, usa los componentes de la Xbox pero dice que es puntera y sera el futuro, no se yo.
la placa chihiro es una xbox con mas ram (creo que son 128 mb de ram) y creo que nada mas, los juegos uqe he visto para chihiro son out run 2, a mi me parece bastante guapo pero no saca todo su potencial, y el virtua cop 3 que esta tremendo aunqeu a veces se ralentice un poco
NO ME JODAS KE YA TERMINA!! JOOO YO KE PENSABA IR EL VIERNES KE VIENE A POR MAS :llorosa: ***** *****!!!
yo fui un dia, y me caske 2 japi mils yo solo, y la verdad eske por mil pelas, te kedas agusto coñe, ademas las maquinitas son la leche, la pantalla es mas pequeña que las que teniamos de pequeños, pero *****!!! ke te la regalan con un menu ke cuesta solo 3 euros *****!!! si por si mismas ya valdrian eso!!!...
el mismo dia con cada japi mil me dieron la de sonic racing (basada en la fase de coches del sonic 2 de dc) y la de tails sky patrol (basada en el juego del mismo nombre de game gear).
la verdad eske mas o menos hay ke hacer lo mismo, en la de coches eskivarlos, y en la de tails pillar los anillos. ademas te las acabas enseguida...
pero *****!! eske son la leche!! ademas tienen boton de apagar y todo! ademas son tan bonitas... :D :D :D
jajajajaja, tendriais ke verme a mi en el macdonals jugando a las makinitas como los crios, VIVAN LAS MAKINAS Y VIVAN LOS NUGGETS!!!!
jajajaja.
bueno, el viernes voy a ir de todas formas, y como ya me he acostumbrao a pedir japi mils. (en realidad me sale mas economico pedirme dos japi mils ke pillarme nuguets bebida y patatas por separado). y asi me hare la cole de todos los juguetes ke vayan sacando...
por cierto, en el papel de las makinitas, detras venia un anuncio to cutre de celebrar tu cumple en macdonalds. y habia una makinita tambien pero basada en los personajes del macdonals XDDD alguien sabe como conseguirla? o es solo pa los niños de los cumples? porque de ser asi, ya se donde voy a celebrar mi proximo cumpleaños jaojaojaojaa....
zaxer, estoy de acuerdo con lo que has dicho de los botones tio..
ajjajaja me plantare alli y les dire a los xicos del macDonals yeeee,hoy es ultimo dia de esta xorrada no¿? pues 1 euro x cada modelo d makinita, y me las llevo todas xD
aunk tienen una pinta de malassssssssss madreeeeeeeeeee,de plastico malo,de ese k rascas y se va la pinturilla...xP
CHA ILARRI TIO, KE MOLA HOMBRE!! KE ESTAN GUAPAS!!! DE PEQUEÑO HUBIERA MATADO POR TENERLAS!!!!
ADEMAS SON DE SEGA, Y EL FRIKISMO PUEDE CONMIGO XDDDDD....
PERO LOS BOTONES SON DE MUY BUENA CALIDAD COMO HA DICHO ZAXER...
Y POR 3 EUROS NO SE KE MAS KIERES (3 EUROS DEL MENU EH? NO DE LA MAKINILLA)
(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 11:02
No creo que las vendan digo yo, me extrañaria mucho, las maquinitas son faciles de pasar, aunque la de shadow cueste una pizquilla mas que el resto, y mas o menos todas se basan en el mismo sistema, pero de todas formas a mi me parece que los botones solo les falta ser analogicos, tiene un tacto bueno y al presionar se nota la calidad. Espero que en un futuro esto tome valor de coleccionismo, ademas el dia que lo puse anunciado ya se revalorizo, y fue el primer dia (aunque el tio de ebay este un poco pillao pidiendo 6 euros por cada una, la verdad es que le veia el mismo futuro que yo)
SEGA yonkis!!!
Syto lo de comprar dos happy meals depende del menu que te pilles puede salir mas barato, la verdad es que si pides las patatas deluxe te ponen del mismo tamaño que si las pides en el menu normal, y luego los nuggets te ponen el de 4, osea que sale rentable
mira tio yo siempre suelo pedirme
una de nuggets de 9, una cocacola grande y una de patatas...
y me sale mas barato pedir 2 japi mils, ke las ddos cocacolas son mas grandes ke una sola, son 8 nuggets, y en sus 2 paquetes de patatas hay mas ke en uno solo de los ke solia pedirme...
la verdad eske mola
Y ENCIMA TE DAN LOS JUGUETES!!!
:D
ALGUIEN SE VIENE AL MACDONALDS????
(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 11:21
Bueno y cual es la mejor salsa? ya se que prefieres la deluxe, pero es que a mi algunas veces me la han cobrado y otras no, son perrillos los tios. Entonces Agridulce, Barbacoa, Mostaza, Curri ?
LAS COBRAN TODAS, AHORA ADEMAS LA MAYONESA EL SOBRE ES MAS GORDO Y VIENE A TENER LA MISMA KANTIDAD KE EL RESTO DE SALSAS, SALVO EL KETCHUP KE SIGUE SIENDO GRATIS...
LAS UNICAS SALSAS KE ME GUSTAN SON EL KETCHUP, LA MAYONESA NORMAL, Y LA MAYONESA DELUXE, KE ESTA KE SE SALE... SIEMPRE KE PIDO NUGGETS DIGO KE NO ME DEN LA DE BARBACOA, Y ME LA CAMBIAN POR LA DE DELUXE, LA BARBACOA LA DETESTO, HACE UN OLOR A VOMITERA KE DA ASCO..
(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 11:41
A mi no me cobran las salsas de los nuggets, solo me cobran la que pida que no pertenezca a los nuggets osea la deluxe y no siempre, a no ser que no me la cobren por mi tecnica que es pedirles la salsa despues de que me sirvan todo y ya lo haya pagado. La agridulce que tal?
si, si ya lo se! la barbacoa la "regalan" con los nuggets, pero como no me gusta, por no tirarla, les digo ke me la cambien por una de deluxe, y claro, no me la cobran.
la agridulce no esta mala del todo, es parecida a la de los chinos, aunke menos sabrosa, pero prefiero las otras
Segata Sanshiro
28/03/2004, 12:35
Por otro lado, creo que sería muy difícil conseguir los 5 diferentes (eran 5?) porque parece ser que sólo tienen de un modelo. ¿Sigue la promoción?
dificil? ke va hombre!! dicen ke cada dia de la semana dan uno, pero yo fui pedi 2 menus y me dieron dos diferentes, y yo vi a niños por ahi con otras distintas. osea ke no creo que sea tan dificil. la promocion no se si sigue, pero han dicho por aki ke hoy se terminaba
Segata Sanshiro
28/03/2004, 12:51
Originalmente anunciado por dj syto
la promocion no se si sigue, pero han dicho por aki ke hoy se terminaba :motora: Estas cosas me pasan con una frecuencia demasiado alta...
(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 12:58
Yo he tenido que ir dias distintos para que me den las maquinas distintas, y son 6 modelos, terminaba la promocion el dia 28
MIERDA MIERDA Y CIEN VECES MIERDA!!!
(_=*ZaXeR*=_)
30/03/2004, 14:55
al final yo me he quedado con 5, no he podido conseguir el ultimo mierda.
(_=*ZaXeR*=_)
05/03/2005, 19:19
Bueno buenoooo!!!!! atencion atencion, nuevas noticias sobre SEGA. Al parecer, causado por el gran y tremendo exito de las maquinas de SEGA, Mc DOnalds prepara una nueva sorpresita. :saltando: :saltando: :saltando:
Segata Sanshiro
05/03/2005, 19:22
Bueno buenoooo!!!!! atencion atencion, nuevas noticias sobre SEGA. Al parecer, causado por el gran y tremendo exito de las maquinas de SEGA, Mc DOnalds prepara una nueva sorpresita. :saltando: :saltando: :saltando:
Arrrg por favor, dime qué y cuándo que no quiero volverme a quedar sin ellas!
(_=*ZaXeR*=_)
05/03/2005, 19:23
espera un momento que pongo una foto :babea:
argggg
KE ES DINOSLO!
***** KE TIEMPOS LOS DE ESTE HILO!
entonces si ke nos lo pasabamos bien en el foro... no como ultimamente...
(_=*ZaXeR*=_)
05/03/2005, 19:34
Como una imagen vale mas que mil palabras...
La verdad es que si que nos lo pasabamos bien.
Zaxer La Imagen Tio La Imagen!
no sera esto verdad?
http://www.webplay.com.mx/logo2.php?picturename=emv/segamac.jpg
aqui salen otros distintos...
http://www.hispanicprwire.com/spa/print_es.php?id=3419&cha=7
cuales decias tu zaxer?
Segata Sanshiro
05/03/2005, 19:48
Pues eso tiene una muy buena pintaaaaa.
Zaxer no hagas la puñeta furgoneta (ay, qué malo es jugar a la ps2 xD) y pon la fotoooo
zaxer ha editado su post. y si, son las primeras ke puse..
pero esto va a salir en españa?
JURL ! SI!
lo pone en las fotos de zaxer! del 18 de marzo al 16 de abril!!!
VIVAAAAAAAAAAA TOS AL MANDONALS!
(_=*ZaXeR*=_)
05/03/2005, 19:53
No me he dado ni cuenta de que me ha fallado la subida de las fotos por el tamaño, XD, no era por haceros la puñeta :P (osea que puede que sea de jugar a la ps2)
Como se ven en las fotos son las primeras que ha puesto Syto
si pero en las ke puse no se veia la fecha en español!!
viva! gracias zaxer!!!!!!!!!
bulbastre
05/03/2005, 20:05
frikis :rolleyes:
(_=*ZaXeR*=_)
05/03/2005, 20:06
Ahora ya sabemos cuando hay que empezar a comprar dos happy meals con Nuggets de pollo. (comprare dos porque soy el doble de infantil :chupete: y necesito el doble de comida) :musico: :musico: :musico:
Me encantan las nuevas maquinas, son mas variadas y parece ser que estaran mas curradas, los botonesss..... ufff esto promete mas accion (bueno vamos a ser realistas algo de accion porque los anteriores se pasaban en un plis, plis entretenido eso si :P)
El de tenis es el que para mi promete mas.
yo creo qu elos juegos seran como los de antes, ke en realidad eran todos el mismo solo que con distintos dibujos...
pero como somos frikis, molan! viva!
(_=*ZaXeR*=_)
05/03/2005, 20:20
Bueno es lo mismo, estos son los guenos de toda la vida. SENCILLEZ AL PODERR.
No me llames friki, porque tenga una frikada(musica de fondo la del cupon, eso si que es friki). A mi me divirten, y me recuerdan a cuando tenia este tipo de maquinitas de pequeño, y a falta de game and wacht, me contento con esto.
(_=*ZaXeR*=_)
05/03/2005, 20:30
Por cierto, ya esta clara cual era la estrategia de SEGA para hacerse con el mercado de las portatiles con la llegada de las nuevas maquinas de Nintendo y SONY.
Esta claro que SEGA se va a comer a la DS, va a conseguir poner en la calle mas maquinas que NINTENDO en su primer mes. :musico: :musico: :musico: :musico:
bulbastre
05/03/2005, 23:16
pero como somos frikis, molan! viva!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
02/04/2005, 20:11
Habeis conseguido ya el de tenis? no tiene nada que ver con el resto, ese tiene algo de dificultad y es entretenido, os recomiendo que lo intenteis conseguir. Todavia hay tiempo, hazte con todos !!! no es pokemon. :abeber:
yo tengo el de baloncesto. la muy zorra em los dio repetidos! y tengo 2 iguales. estos nuevos son algo mas complejos ke los anteriores zaxer, aki hay hay direccion y disparo, en las viejas solo direccion.
aki tienes ke lanzar a canasta con shadow y ke no te haga tapones los robots.
(_=*ZaXeR*=_)
02/04/2005, 20:28
Las nuevas si son un sistema mas complejo pero con la de baloncesto te puedes pasar el juego sin problemas sin moverte del centro, esta realmente tirado, pero el del tenis al que me refiero, tiene mas chicha, la bola coge hasta efecto y cambia la direccion XDD :saltando: . Creo que es el mas entretenido de entre todos los existentes en las dos ediciones de minijuegos.
***** cuanto friky por aki XDDDD
No habia leido este post hasta ahora y veo que hablais de las maquinitas del Mar Dolars XDDD
Yo tambien me hice con las mias y esque esto solo pasa una vez en la Vida leñe.
Frikis Powa :shock:
las amburjesas del maradonals no me gustan nada, pero los nuggets me vuelven loco (en realidad son como la hamburguesa de pollo pero menos empalagosos) todos mis amigos ke van al macdonals por primera vez conmigo y ven ke pido eso y lo prueban, ya no vuelven a pedirse hamburguesas nunca mas, os recomiendo ke lo pidais, vienen en 6, 9 y 12 (en el japi mil vendran menos digo yoxd) probadlo y vereis como esta bueno.... eso si, os recomiendo cambiar la salsa barbacoa ke dan con ellos por ketchup o por mayonesa de las patatas deluxe... porque os podeis morir de asco con esa salsa...
Ummm ... k wenos estan los nuggets con su salsita barbacoaa :babea: :babea: :babea: :babea:
y yo que creia que era una consola nueva... pero una de verdad con sus shenmues...
**** APRIL FUUL DEI (inglés de yorchtaun)
april fool day? este hilo tiene mas de un año XDDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
17/06/2006, 22:33
Perdonad por el reflote, pero esto es para anunciar que acaba de salir la nueva edicion de maquinitas de SEGA del McDonalds.
Es la tercera generacion de estas "game and watch", que se regalan con el happy meals. Yo ya tengo la primera de las mias desde ayer, las anteriores colecciones me quede a uno de conseguirlas, pero esta no pienso quedarme sin completarla.
Al que le parezca ridiculo pedir un Happy Meals, que se lo digan a Syto o a mi [wei]
Rivroner
17/06/2006, 22:39
Perdonad por el reflote, pero esto es para anunciar que acaba de salir la nueva edicion de maquinitas de SEGA del McDonalds.
Es la tercera generacion de estas "game and watch", que se regalan con el happy meals. Yo ya tengo la primera de las mias desde ayer, las anteriores colecciones me quede a uno de conseguirlas, pero esta no pienso quedarme sin completarla.
Al que le parezca ridiculo pedir un Happy Meals, que se lo digan a Syto o a mi [wei]
Ya sé que voy a cenar hoy aunque tenga 28 años :D me pediré 2 [wei4]
neostalker
17/06/2006, 22:41
JOER MACHO! En estos casos siempre es preferible abrir un hilo nuevo xP
(_=*ZaXeR*=_)
17/06/2006, 22:50
Hombre, yo por no llenar el foro de hilos sobre maquinitas cutres de SEGA, he continuado con el que abri hace siglos acerca de la primera coleccion.
Ya se que muchos se asustaran, porqe pensaran que es una super noticia :D
< - >
Ya sé que voy a cenar hoy aunque tenga 28 años :D me pediré 2 [wei4]
Mi recomendacion, es:
-nuggets.
-patatas deluxe.
-cocacola.
-postre, "galletita" de nesquik
Es el happy meal mas güeno, y que ademas esta calculado que es el que mas caro le sale a McDonalds :p
Rivroner
17/06/2006, 22:51
Hombre, yo por no llenar el foro de hilos sobre maquinitas cutres de SEGA, he continuado con el que abri hace siglos acerca de la primera coleccion.
Ya se que muchos se asustaran, porqe pensaran que es una super noticia :D
< - >
Mi recomendacion, es:
-nuggets.
-patatas deluxe.
-cocacola.
-postre, "galletita" de nesquik
Es el happy meal mas güeno, y que ademas esta calculado que es el que mas caro le sale a McDonalds :p
Gracias por el consejo ;) Ñam, Ñam [wei]
(_=*ZaXeR*=_)
17/06/2006, 23:07
JOER MACHO! En estos casos siempre es preferible abrir un hilo nuevo xP
xDDDDD Me acabo de dar cuenta que este post lo abri antes de que tu te registraras en el foro [wei2]
Gracias por el consejo ;) Ñam, Ñam [wei]
La verdad es que el consejo ha sido porque es lo que yo pedi ayer [wei4] Y no soy de comer poco, pero me quede satisfecho aunqe parezca mentira.
PD:bueno los dos pasteles de manzana a un lebro a mi me vuelven loco y los pillo siempre
Segata Sanshiro
17/06/2006, 23:46
Este sí que es un reflote útil xDDD Gracias Zaxer!!
La verdad es que están graciosas, yo ayer fui al mcDonalds la vi y le dije a mi novia, te pides un happy meal si o si. Y yo me quede con la de sonic de coger anillos, que recuerdos!
(_=*ZaXeR*=_)
18/06/2006, 00:24
Este sí que es un reflote útil xDDD Gracias Zaxer!!
Yo creo que tan malos son los reflotes como abrir nuevos hilos para nada. Llenan el foro, y a la hora de hacer una busqueda entorpecen el encontrar lo que quieres de forma mas sencilla.
Esto ha sido lo que me ha llevado a reflotar, ademas sabia que como hay mucho nuevo, picarian con el titulo.[wei6]
neglox, a mi tambien me toco el sonic de coger anillos, ya es casualidad, cuando en cada McDonalds ellos eligen con cual regalo empiezan la ronda.
PD: Me acuerdo todavia del tio que las vendia por ebay, eso fe muy fuerte.
A mi me parece mejor que se haya reflotado. Si hubiese abierto un hilo nuevo, los que no llevamos tanto tiempo nos habríamos quedado sin saber las recomendaciones culinarias de syto, y otra información sobre las anteriores consolas, que es util.
PD: Yo soy más de burger king :D
otaku_chobits
18/06/2006, 01:03
Poned fotos de la segunda sorpresita, no sera esto verdad:
http://www.mcdonalds.es/familia/regalos.html
Comenta que tal estan, la pantalla es a color? *****, parace el juego del Sonic para GBA que esta rulando en la consolilla esa :D :D :D :D al menos en la we del mc donalls
Rivroner
18/06/2006, 01:10
A mi me parece mejor que se haya reflotado. Si hubiese abierto un hilo nuevo, los que no llevamos tanto tiempo nos habríamos quedado sin saber las recomendaciones culinarias de syto, y otra información sobre las anteriores consolas, que es util.
PD: Yo soy más de burger king :D
Yo tb voy siempre al Burger King, pero habrá que sacrificarse por una vez.Como las patatas del King ninguna [wei4]
Por cierto, ¿si pido 2 es posible que me den 2 iguales ya que eligen ellos? Sería un aputada.
¿Y que vale 3 € justos?
Gracias compañeros.
(_=*ZaXeR*=_)
18/06/2006, 02:15
Poned fotos de la segunda sorpresita, no sera esto verdad:
http://www.mcdonalds.es/familia/regalos.html
Comenta que tal estan, la pantalla es a color? *****, parace el juego del Sonic para GBA que esta rulando en la consolilla esa :D :D :D :D al menos en la we del mc donalls
Pos no, de color solo tiene la foto del fondo, es una "game and watch" asi que no esperes nada del otro mundo, solo un juego que cuando aumenta de nivel sube la velocidad :D
Yo tambien soy de los que piensan que las patatas del Burger King son insuperables. Siempre como alli con mi novia, dos menus gigantes con un sobre de mayonesa para dejar las hamburguesas un pelin mas jugosas (tienen mucha carne, y no como las del payaso que tienen mucha alparggata tritura) 14,30 lebros. Lo que pasa es que en el McDonalds los pasteles de manzana estan de muerte, y no puedo estar sin comermelos, sobretodo a 1 lebro dos... :babea: :babea: :babea:
A mi me costo ayer, 5,20 lebros el happy meal + una cocacola grande (1,90 euros creo que vale a no ser que haya subido) asi que hacer las cuentas que yo no tengo calculadora ahora :p
PrincipeGitano
18/06/2006, 02:30
me gustaria que sega se guardase de hacer estas cosas...
(_=*ZaXeR*=_)
18/06/2006, 05:10
Pues a mi no me parece una mala idea, nintedo lo hace, y cualquier empresa lo haria si supiera que eso le reportara beneficios, y ciertamente lo esta siendo.
Tal es el exito, y no solo para Sega, que es la tercera edicion. Espero que dentro de poco el ejemplo cunda, porque mal no hace a nadie, y siendo regalos menos aun.
Quien pillara una coleccion entera de "Game and watch"
PD: Esta nueva edicion ha bajado un poco la calidad de los botones, que en ediciones anteriores eran mejores que las de muchos mandos dee consolas.
Rivroner
18/06/2006, 08:14
Por cierto, las maquinitas estas son mucho peores de lo que yo me imaginaba.La pantalla e minúscula, es bastante patético pero por 3 € y con merienda incluida ¿que más quiero? Pues nada, pero me he llevao un chasco :D
Ahora tengo 2 azules del Sonic, encima me han dado repetidas :D
Coñé que timo, en macrata's pone que los juegos son a todo colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Para ser mas exactos, pone esto: ¡Comienza la partida! Hay 6 minivideojuegos con sonido y a todo color .
Que timooooooooooo!!
Yo tb prefiero burguer king, peor ke se le va a hacer.... :P
¿Merece la pena una ulcera de estomago o tirar el dinero tontamente por unas "maquinitas" que acabaran de posavasos?.
En fin...
Rivroner
18/06/2006, 11:23
¿Merece la pena una ulcera de estomago o tirar el dinero tontamente por unas "maquinitas" que acabaran de posavasos?.
En fin...
Pues no, pero por ejemplo en mi caso hace 6 meses que no pisaba ningún burguer de estos y po rver como eran las maquinitas pue she ido hoy, pero te aseguro que no volveré en mucho tiempo pues voy como 2 veces al año y no quiero más maquinitas, son muy cutres :D
(_=*ZaXeR*=_)
18/06/2006, 18:14
Amos a ver, las maquinitas, si no estoy equivocado, las cambian cada semana. Esto quiere decir que compres los menus que compres, y compres el dia que compres dentro de esa semana, siempre te tocara el mismo.
Las maquinas van rotando semanalmente, y cada "restaurante" concreto de McDonalds empieza por la maquina que le da la gana, con lo cual puede que si la primera semana te toca el sonic, y la segunda vas a otro McDonalds existen posibilidades de que te toque nuevamente el sonic.
Respecto a la crutredad, logicamente es maxima, son "game and watch" que regalan con la comida, y por si fuera poco es la tercera coleccion de 6 maquinas cada edicion, y no creo que SEGA pueda inventarse mucho mas.
Lo de ir a comprar un Happy Meal, esta claro que no es una necesidad solo para conseguir las maquinitas. El comprar un Happy Meal, es para cuando estas en la calle, y tienes que comer por c0jones fuera. Ese es el momento en el que eliges ir al McDonalds, en lugar de a otro "restaurante" de comida rapida, y pedir un Happy Meal en lugar de otro "menu".
Os aseguro que el Happy Meal no es ninguna tirada de dinero,3 euros por nuggets, patatas deluxe, cocacola y postre esta bastante bien y si ademas te dan el regalito..
Ya tengo la de Tails, en el Mc. de Campo de las Naciones.
A ver si la gente de Madrid puede postear qué máquinas dan por su zona. Así no tengo que esperar tanto para pillar la de sonic.
menudo reflote jejeje!!! desde ke abrimos este hilo ya han habido 4 colecciones distintas de makinas!.
< - >
Yo ademas tengo las de universal! las de spyro y crash :D
Ridiculo? La verdad eske sale mucho a cuenta pedirlo.
< - >
Pos no, de color solo tiene la foto del fondo, es una "game and watch" asi que no esperes nada del otro mundo, solo un juego que cuando aumenta de nivel sube la velocidad :D
Yo tambien soy de los que piensan que las patatas del Burger King son insuperables. Siempre como alli con mi novia, dos menus gigantes con un sobre de mayonesa para dejar las hamburguesas un pelin mas jugosas (tienen mucha carne, y no como las del payaso que tienen mucha alparggata tritura) 14,30 lebros. Lo que pasa es que en el McDonalds los pasteles de manzana estan de muerte, y no puedo estar sin comermelos, sobretodo a 1 lebro dos... :babea: :babea: :babea:
A mi me costo ayer, 5,20 lebros el happy meal + una cocacola grande (1,90 euros creo que vale a no ser que haya subido) asi que hacer las cuentas que yo no tengo calculadora ahora :p
El burger en general pienso ke esta mejor ke el macdonals, pero no voy tanto porque el ke hay en villarreal no tiene para entrar en coche y pirarte.
Las patatas del burger son geniales, los palitos de queso rebozado tambien se salen del tema, los hotdogs son geniales (encima de estos dos ultimos productos ke he dicho no hay equivalente en el mcdonals). Eso si, los nuggets son mucho mejor los del macdonals, las cosas como son.
Rivroner
20/06/2006, 20:23
Sí, el King es bastante mejor en casi todo comparado con el McPato.
Menos quizás el Sundae o como se escriba.
y los helados del macdonalds tambien son mejores!
Pero si estan geniales ! son de Sega y encima regaladas, que mas se puede pedir?? nada !
Pienso ir a por todas , ya tengo la de Cream !! que "cute" que es , estoy namorao y el chaos tambien, que "cutes" los dos .......ains
Pero si estan geniales ! son de Sega y encima regaladas, que mas se puede pedir?? nada !
Pienso ir a por todas , ya tengo la de Cream !! que "cute" que es , estoy namorao y el chaos tambien, que "cutes" los dos .......ains
Pues dime, porfa, porfa, en qué restaurante te han dado la de Cream.