PDA

Ver la versión completa : Menú oculto en Mame4all

rafa-lito
05/11/2009, 23:19
¿Alguien sabe cómo se accede al menu oculto mientras se juega a cualquier juego? Es que he accedido 2 o 3 veces pero no tengo ni idea de cómo lo he hecho. Sé que es pulsando select + alguna combinacion de teclas pero no recuerdo cúales!!! Y lo más importante es que aparecía la opcion de guardar partida pero no conseguía acceder a ella!!!

deadfunk
05/11/2009, 23:34
segun se mame4all en dingoo no tiene la opcion guardar, el unico menu que se puede entrar es el "selec+y" que es el menu estandart de la configuracion de sistema.

enkonsierto
05/11/2009, 23:39
la palabra "readme" significa algo para tí? xDDD

rafa-lito
05/11/2009, 23:47
segun se mame4all en dingoo no tiene la opcion guardar, el unico menu que se puede entrar es el "selec+y" que es el menu estandart de la configuracion de sistema.

¿Y qué opciones salen en ese menu? Si pulsamos en la primera opcion del menu que yo ví, salen otras opciones entre la que estaba la de savestate

dj syto
06/11/2009, 07:15
te remito a enkonsierto. y no. no hay savestates.

rafa-lito
06/11/2009, 08:42

Pulsando select + y a mí no me sale nada y dj-syto, no sé si la opcion savestate funciona o no, pero aparece en dicho menú. *****, ¿a nadie le ha salido?

leon_x
06/11/2009, 12:53
Para entrar en el menu del mame durante los juegos es efectivamente select + Y

Con respecto a lo de los save states, ¿no te estaras confundiendo con save snapshot?, opcion que si que viene en el mencionado menu, pero que sirve para sacar una foto del juego

rafa-lito
06/11/2009, 13:52
Para entrar en el menu del mame durante los juegos es efectivamente select + Y

Con respecto a lo de los save states, ¿no te estaras confundiendo con save snapshot?, opcion que si que viene en el mencionado menu, pero que sirve para sacar una foto del juego

J.Der, es que no me sale ese menu, y creo que es porque habré cambiado el mapeado de las teclas sin querer y ahora no hay manera

enkonsierto
06/11/2009, 14:42
J.Der, es que no me sale ese menu, y creo que es porque habré cambiado el mapeado de las teclas sin querer y ahora no hay manera
pues borra el mame, reinstalalo y lee el readme donde podrás averiguar todas las combinaciones de teclas.

rafa-lito
06/11/2009, 16:53
pues borra el mame, reinstalalo y lee el readme donde podrás averiguar todas las combinaciones de teclas.

Si ya me lo he leido, pero voy a tener que reinstalarlo porque no es normal que me funcionen todas las combinaciones de teclas menos la que muestra el dichoso menú:mad:

deadfunk
06/11/2009, 17:34
a mi una ves se me borro la configuracion de teclas, borra y reinstala el mame, funcionara sin problemas

rafa-lito
06/11/2009, 17:52
Una pregunta, ¿entonces por qué se crea la carpeta sta con un readme que habla de savestates?

dj syto
06/11/2009, 18:06
porque ese readme no se ha cambiado de la version original.

Darumo
06/11/2009, 18:09
Esta basado en un mame y habran dejado cosas que aunque ahora no funcionen o no esten soportadas pueda estarlos en un futuro. Al igual que mame soporta muchos juegos que no salen del primer chequeo de la Arcade por que se cuelga ahi.

rafa-lito
08/11/2009, 17:40
Pido a todos disculpas si he creado confusion con el tema. He conseguido que salga el menu y la opcion que sale es save snapshot

Robin Field
09/11/2009, 20:34
Pido a todos disculpas si he creado confusion con el tema. He conseguido que salga el menu y la opcion que sale es save snapshot

No es lo mismo :D

Cual es la combinacion de teclas para abrir el menu?

oliverastro
10/11/2009, 01:10
a mi el menu para salir no me funciiona, solo me muestra los framerate con Select+L+R, no puedo salir del emulador en Mame ni en FBA, ¿que será?

Borochi
14/11/2009, 14:38
A mi me sale solo pulsando L O.o

Es el básico del mame:
http://media.strategywiki.org/images/7/75/MAME_Tab_Menu.png