Ver la versión completa : No reconoce roms CPS2
Hola, recién recibida la Dingoo he probado las cosas que tenía ya preparadas y las roms de CPS2 no me las reconoce. Hay que meterle alguna bios o es porque he elegido mal el romset? Puede ser fallo del conversor (uso CPS2conv.exe que ocupa unos 300 kb.)? SI es fallo de las roms si alguien me pasa por privado la página de donde los ha bajado y que le funcionen, le estaría muy agradecido. Saludos!
te da como resultado la rom en formato cp2?
por cierto, no te las reconoce? te refieres a ke no te aparecen en el menu o a que no funcionan?
le has puesto el emu de cps2? algunas dingoos no lo llevan!
Si, las he convertido y las reconoce pero despues de cargar se vuelve al selector de roms. El .sim está y ocupa unos 650 kb.
tal vez son incorrectas. Sobre el sitio para encontrar las buenas, pues no lo tengo muy claro :S si te soy sincero, yo las pille todas de un pack ya reconvertidas de no se donde :S
rafa-lito
12/11/2009, 17:44
tal vez son incorrectas. Sobre el sitio para encontrar las buenas, pues no lo tengo muy claro :S si te soy sincero, yo las pille todas de un pack ya reconvertidas de no se donde :S
Y para reconvertirlas para el FBA hay algun programa específico que lo haga?
yo he probado con el Fbacache y, o soy muy torpe, o no me funciona bien , o no sé qué es lo que pasa.
Las he bajado de "paraiso de los emus" y las estoy volviendo a convertir y ahora si parece que funcionan. Había roms a las que les faltaban unos 200 kb y algunas 1 mg. no se porqué sería...