Ver la versión completa : Problemas con Cetelem
Hola, tengo un pequeño problemilla y no se que hacer.
Hace 2 meses me llego un sms al movil diciendome que tenia un recibo sin pagar de cetelem y que llamara urgentemente a un numero de tlf que me indicaban. Llame al momento y les dije que no sabia que era cetelem y el chico me decia, esto es de una tarjeta que tienes o algo asi. No sabia decirme que tarjeta, ni cantidad que debo ni nada de nada. Me dijo que esa misma semana se ponian en contacto conmigo.
Pasan 2 meses y me llama un telefono, cuando lo cojo me cuelgan. Hoy el mismo numero me ha vuelto a llamar y al cogerlo volvio a colgar, asi que me dio por llamar a mi y les digo que quien es que es la 2ª vez que me cuelgan. Me quede a cuadros cuando el tio me dice si soy (mis nombres y apellidos) y me dice que es del departamento juridico de cetelem y que me llamaban para ver si lo quiero arreglar de forma amistosa. Me quede a mas cuadros todavia, le dije que hacia 2 meses que habia recibido un sms y estaba esperando una respuesta que nunca llego y ahora me encuentro esto de repente. Que me dijera de que se trata. El tio tampoco sabe especificarme que es el impago y que me habian estado enviando cartas, pero a la direccion en la que vivia hace un año y las llamadas que me hacen y luego me cuelgan estoy seguro que es para alegar que ellos me avisaron hasta por telefono, valientes ********. Me dice que me llama hoy mismo para decirme que es lo que pasa.
Todo mosqueado decido llamar directamente a cetelem por si esto fuera una estafa y marco el 901120206 y despues de un rato y de que me lo coja un sudamericano y tenga que repetirle el dni 2 veces pq no se entera me dice que llame a un tlf que me va a dar. Lo apunto y cuelgo, cuando estoy marcando el tlf que me acaban de dar veo que me es familiar y si, es el mismo tlf al que acababa de llamar 901120206. La colera del dragon se desata y marco otra vez y me lo cogen y cuelgan dios.
Llamo una tercera vez y a voces les digo que que cojones pasa aqui, que acabo de llamar y me dan un tlf al que llamar y me dan el mismo. El tio me vuelve a pedir el dni y tengo que repetirselo otra vez pq lo apunto mal. Me pregunta la direccion 2 veces y ya le digo que estoy hasta los huevos que me diga que cojones pasa, que tarjeta es, que financie yo o que. Como siempre no sabe que decirme y me vuelve a insistir que llame al 901 xDDDD y le digo si se esta riendo de mi, si es el numero que acabo de marcar y estoy hablando con el. El tio no sabe por donde salir y me dice que igual la llamada se desvio mal.
Dios, cuelgo y vuelvo otra vez a llamar al movil que me habia llamado y colgado por 2 veces y ya descargue con ese tio todo. Le dije que me dijera ahora mismo que tarjeta solicite yo, que cantidad financie y donde. El tio me dijo si si te lo digo ahora, se pone a mirar y dice, no tengo esa informacion, pero bueno veo que hay aqui una incidencia tuya para que se pongan en contacto contigo. Le digo que hace 2 meses tambien se iban a poner en contacto conmigo y ahora me encuentro de repente con el departamento juridico.
Al final me dice que me llaman hoy o mañana y no se, estoy que reviento de la mala ostia que tengo encima.
Estoy leyendo por foros y hay gente que financio cosas con cetelem hace AÑOS y ahora les pasa algo parecido a mi pq cetelem les intenta cobrar una tarjeta que no solicitaron y les quitan pasta de la cuenta. Yo por lo menos ya no tengo la misma cuenta que hace un año, eso que gano. Pero no me gustan estos rollos judiciales o que me puedan meter en una lista de morosos por algo que no se que es y lo que es peor, ellos tampoco saben decirme.
Que hariais vosotros??
Pide asesoria legal y, si hace falta, pillate un abogado.
Asi de clarito :)
GameMaster
15/12/2009, 19:40
Yo voy a currar al edificio donde estan. Si quieres les llevo un paquete Bomba :)
Yo estoy con movidas de esas pero por otros rollos. Para meterte en lista de morosos lo hacen rapido, otra cosa es tema legal, tardan muchísimo en mover un dedo.
Te recomiendo que hagas esto: Llama al 060 y explicales por encima el problema, que te digan donde está la oficina de arbitraje mas cercana. Vas, poner reclamación y a esperar. De este modo si cetelem dicen que ellos tienen razón en su pretensiones, te enteraras de que **** quieren, cosa que ni sabes y debes alegar. Una vez pase esto podrás, si cetelem no cede a lo que pides (que supongo que será que te olviden y borren tus datos, asi como que desistan de intentar cobrarte cosas que no debes) podrás solicitar un arbitraje, donde una especie de juez decide quien tiene razón y esa decisión tiene validez legal total. No cuesta un duro y es bastante util, aunque lento.
De momento a ti te la suda todo, porque no se han puesto de manera formal en contacto contigo. Una llamada o un sms no sirve para nada, solo sirven certificados con acuse de recibo si acaso y burofaxes. Otra cosa, si quieres estarte tranquilo, ve a tu banco y les explicas tu problema y les pides que por favor te comprueben ellos si estás en alguna lista de morosos. Ellos lo miran rapido.
Para terminar. Si quieres darte el curro, puedes comprobar los listados de morosos que existen (hay varios) y mandarles cartas ejerciendo tu derecho a la oposición, es decir, indicandoles que no quieres que NUNCA tengan tus datos. De esta manera si intentan darte de alta en un listado y lo hacen, les pones una denuncia con tu copia certificada de esa oposición y se les cae el pelo por la LOPD.
Por desgracia estoy bastante enterado de todas estas cosillas ya que Vodafone me ha metido en un fichero de estos y estoy esperando un arbitraje contra ellos. Llevan amenazandome con llevarme a jucio desde abril y de momento nada. Solo me están dando por culo con lo del fichero de morosos y con carticas de 10 mil empresas de gestión de cobros. Me han denegado hace poco un credito por culpa de esto y bueno, de momento yo tranquilo, cuando salga el laudo a mi favor (tengo muchísima documentación en su contra) pues enviaré una copia a cada una de las empresas estas exigiendo el borrado de mis datos o denuncia por la LOPD ya que yo no les he autorizado a que los tengan.
Ya nos contaras como te va. Lo esencial de todas formas es que averigües que quieren, aunque por o que cuentas lo tienes chungo. Pero lo de la petición de arbitraje yo lo hacia ya.
http://consumo-inc.es/arbitraje/arbitraje.htm
yo tambien recibo sms de cetelem y no tenia ni idea de lo que es, que **** hago para que no me lleguen xd?
Pasaron por TV un reportaje curioso de esa gentuza.
Aquí dejo varias perlas :
http://www.youtube.com/watch?v=9UeRDwvF-PI
Esta es la primera parte del que ví en tv, Mercedes Milá me cae fatal, pero estuvo muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=BTpgnOk3-BE
http://www.youtube.com/watch?v=92lm67sYshs
ijos de **** gamemaster metele fuego a la oficina xd
Pasaron por TV un reportaje curioso de esa gentuza.
Aquí dejo varias perlas :
http://www.youtube.com/watch?v=9UeRDwvF-PI
Esta es la primera parte del que ví en tv, Mercedes Milá me cae fatal, pero estuvo muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=BTpgnOk3-BE
http://www.youtube.com/watch?v=92lm67sYshs
Que mala hostia me ha entrado en el cuerpo y el gobierno obsesionado con penalizar la piratería con la de "piratas" sueltos que hay por ahí :loco:
Saludos, Nakio.
GameMaster
15/12/2009, 20:49
Hheheheh, sólo empiezo en Enero, si la empresa donde voy resulta ser de la misma indole, matamos 2 pajaros de un tiro :)
Mecago en la ****, estoy empezando a asustarme. Estoy mirando las tiendas que tienen relacion con cetelem y hay una en la que pedi un credito hace mas de 4 AÑOS y era media markt, financie una tele que me compre, asi que como no sea eso.
Pero vamos eso de amenazar con visitar a la familia y todo eso ya es excesivo y no creo que sea asi, los que me hablaron hoy eran bastante correctos y aguantaron las voces que yo les di y los cagamentos bastante bien.
los que me hablaron hoy eran bastante correctos y aguantaron las voces que yo les di y los cagamentos bastante bien.
Normal, están ya acostumbrados, es su trabajo, acosar y recibir improperios que se la suda. Meteles caña en consumo ya, que sino se te suben a la chepa.
Mecago en la ****, estoy empezando a asustarme. Estoy mirando las tiendas que tienen relacion con cetelem y hay una en la que pedi un credito hace mas de 4 AÑOS y era media markt, financie una tele que me compre, asi que como no sea eso.
Pero vamos eso de amenazar con visitar a la familia y todo eso ya es excesivo y no creo que sea asi, los que me hablaron hoy eran bastante correctos y aguantaron las voces que yo les di y los cagamentos bastante bien.
Pero que tu recuerdes pagaste todo o hubo algun tipo de problema?
Saludos, Nakio.
cHukAs no es por asustarte, supongo que si no te acuerdas, no será un gran impago, y por una pequeña deuda (si la hay) no creo que se pongan muy burros.
Pero que tu recuerdes pagaste todo o hubo algun tipo de problema?
Saludos, Nakio.
En mi vida he pagado varios creditos y jamas he tenido un retraso con un recibo, siempre pague mes a mes hasta que todo se acabo, la tele esa la pague en 3 meses y la compre en el 2005, y ahora que lo pienso puede ser que tambien haya sido de una compra de electrodomesticos en una tienda que se llama Idea, porque hace casi 2 años me mude a otro piso y al año volvi al que estoy ahora, el de toda la vida, y ellos tienen la direccion del piso en el que estuve un año solamente, pero el credito lo termine de pagar hace este mes un año y repito que jamas de los jamases por suerte tuve problemas con ningun pago.
Entre las multas que me llegan de ciudades en las que no estuve jamas (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69177) y esto a veces pienso que hay alguien como en el show de truman controlando mi vida y que me quiere volver loco xD
Dios, acabo de hacer una busqueda en google y flipo con lo que estoy leyendo.
Te recomiendo buscar un abogado lo antes posible e interponer una queja en consumo y sobre todo ante el banco de españa, porque por lo que he visto de otros casos la cosa se puede poner FEA.
Algunos ejemplos: http://foros.expansion.com/mis-finanzas/89788-abuso-bancario-cetelem-estafa.html
cHukAs no es por asustarte, supongo que si no te acuerdas, no será un gran impago, y por una pequeña deuda (si la hay) no creo que se pongan muy burros.
Vamos me juego el cuello, el coche y la casa a que no es algo que yo haya dejado de pagar, porque para otras cosas no sere, pero para pagar cosas soy bastante responsable y lo llevo todo al día.
Estoy casi seguro que sera algo de que me enviaron una tarjeta que no solicite en plan, "si no devuelves esta carta daremos por hecho que quieres la tarjeta". El problema es que las cartas que dicen que me enviaron fueron a la direccion en la que ya no vivo, pero claro eso sera una cantidad pequeña digo yo, no se si les merecera le pena montar esto, pero bueno si hacen esto con miles de personas esas cantidades pequeñas pues son muchos €.
< - >
Dios, acabo de hacer una busqueda en google y flipo con lo que estoy leyendo.
Te recomiendo buscar un abogado lo antes posible e interponer una queja en consumo y sobre todo ante el banco de españa, porque por lo que he visto de otros casos la cosa se puede poner FEA.
Algunos ejemplos: http://foros.expansion.com/mis-finanzas/89788-abuso-bancario-cetelem-estafa.html
Eso tambien lo lei yo antes. Es increible la poca vergüenza que tienen. De momento ya hable con mi tio esta tarde que es abogado, mañana pondre la queja.
nintiendo1
15/12/2009, 22:31
Yo me acuerdo de que llamaron una vez a mis padres para decirles que "alguien" llamo a Cetelem queriendo hacer una transación, y que estuvieron a punto de hacerla. Entonces nos dijeron que con un seguro que ellos tenían, no ibamos a tener esos problemas...
Entonces mi padre le dijo que como hiciesen una transación sin verificar si es el titular los iba a denunciar y sin seguro ni nada, que si no sacamos el dinero.
A partir de hay, 0 problemas.
Saludos.
El día que le gente se levante del sofá para denunciar uno por uno todos los abusos que tenemos que sufrir y ante los cuales estamos indefensos se va a armar la marimorena.
Saludos, Nakio.
Ami Mercury
15/12/2009, 22:44
*****, me estoy acojonando yo ahora O_o que nosotros financiamos con Cetelem si mal no recuerdo mi portátil, un par de muebles y dos cámaras de fotos en total :S Todo eso ya está pagado y requetepagado, y ahora mismo voy a leerme los links que habéis puesto y demás, que no me gustaría encontrarme con sorpresitas como esta...
Ánimo con lo tuyo, cHukAs
nintiendo1
15/12/2009, 22:53
*****, me estoy acojonando yo ahora O_o que nosotros financiamos con Cetelem si mal no recuerdo mi portátil, un par de muebles y dos cámaras de fotos en total :S Todo eso ya está pagado y requetepagado, y ahora mismo voy a leerme los links que habéis puesto y demás, que no me gustaría encontrarme con sorpresitas como esta...
No te preocupes, a mi solo me paso lo de intentar colarme el seguro, cantó mucho.
A mis padres también le llega mierda del Cetelem, pero nunca he tenido problemas. Creo que la usan para MediaMarkt y no se si para algo más.
Saludos.
No te preocupes, a mi solo me paso lo de intentar colarme el seguro, cantó mucho.
A mis padres también le llega mierda del Cetelem, pero nunca he tenido problemas. Creo que la usan para MediaMarkt y no se si para algo más.
Saludos.
Sin animo de meter cizaña, yo sí estaría acojonado. He estado leyendo algunas otras páginas con casos relacionados con Cetelem, y estoy ALUCINANDO. Hay casos en los que les han ingresado pasta sin solicitarla, sobre todo en fechas en las que es fácil que se te pase por alto (festividades, comienzo de vacaciones, etc.) y luego les han reclamado la pasta, los intereses y los gastos de devolución, entre otras cosas. Encima, por no pagar les han llamado a su casa, a los vecinos, a sus familiares... Esto es realmente SURREALISTA.
Te recomiendo que ejerzas tu derecho a que no tengan tus datos mandandoles un burofax con copia certificada y acuse de recibo (que después guardaras como oro en paño) para que no tengan tus datos y si en algún momento te reclaman algo, directamente ponerles una denuncia con el abogado mas barato que puedas pagar, ya que si tienes "eso" significa que vuestra relación comercial ha acabado y tienen la obligación de borrar tus datos. En caso de no hacerlo les puedes denunciar también por tener tus datos y es una multita de 6.000 a 300.000 € (Cosa que yo haré con vodafone cuando se solucione lo mio, ya que han cedido datos a terceros sin mi consentimiento, les va a salir caro el tocarme los cojones como que me llamo David)
Por un caso cercano sé que llaman a fijos y dejan mensajes tales como "debido a la situación actual es urgente que llame a este número". Los primos que pican se encuentran con el típico teléfono 902 para sablarte y te van mareando con "marque 1 marque 2 blablabla......" al final cuelgas claro. Pero después empiezan a llamarte cada pocos días con mensajes automatizados que si cetelem tal o cual....
Respecto a lo de los datos, primero se les pide expresamente que los cancelen, tienen 10 días para realizarlo según ley. Si no lo hacen, no hace falta abogado, directamente a través de la AEPD se les puede denunciar. Viene muy bien explicado con sus plantillas y todo en la página web y las multas son bastante fuertes.
Por un caso cercano sé que llaman a fijos y dejan mensajes tales como "debido a la situación actual es urgente que llame a este número". Los primos que pican se encuentran con el típico teléfono 902 para sablarte y te van mareando con "marque 1 marque 2 blablabla......" al final cuelgas claro. Pero después empiezan a llamarte cada pocos días con mensajes automatizados que si cetelem tal o cual....
Respecto a lo de los datos, primero se les pide expresamente que los cancelen, tienen 10 días para realizarlo según ley. Si no lo hacen, no hace falta abogado, directamente a través de la AEPD se les puede denunciar. Viene muy bien explicado con sus plantillas y todo en la página web y las multas son bastante fuertes.
Los 902 no aportan dinero a las compañias, son tarificaciones especiales de servicios de red, como centralitas que te pasan con el telefono local o servicios inteligentes de red como encuestas y cosas asi.
Lo que pasa es que hoy en dia, con las llamadas a territorio nacional cubiertas por la tarifa plana, vemos una tarificacion y nos asustamos xD
ya ya, pero no ponen un 901 gratuito o llamadas cubiertas por tarifa plana...
Acabo de leer el foro que ha puesto anarchy y me he indignado. El banco de españa para qué sirve? qué ha sido de las prácticas bancarias indebidas? qué más necesitan para tirar a esa gente a la basura de una vez? Y encima te tienes que gastar 25€ en un burofax para que alguien te haga caso??
En este país robas una barra de pan y vas a la cárcel un año, y a gentuza así no les pasa nada. Pero no dejéis de creer en la justicia y en las instituciones eh!!!
Este tipo de gentuza cada vez abunda mas.
Mi caso gracioso, este octubre de vacaciones en mi pueblo natal y haciendo uso del piso que mis padres tuvieron a bien mantener para mi disfrute recibo una llamada en el fijo preguntando por mi padre, todo en un tono un poco autoritario que sumado a mi resaca me resultaba molesto.
YO: Digame
TIMADOR: Quiero hablar con X
YO: X no se encuentra aquí y difícil será encontrarlo en este número.
TIMADOR: Si me dice otro número y quien es usted.
YO: ??? Pero quien pregunta.
TIMADOR: Departamento jurídico de Z exigiendo el pago de una factura impagada.
En este momento y teniendo en cuenta que la contabilidad de la empresa (familiar) la llevo yo y a sabiendas de que no tenemos nada que ver con Z y que afortunadamente las facturas se pagan todas a tiempo le pregunto cual es la empresa a la que se supone se debe algo.
TIMADOR: Con nosotros (Z) y de no hacer un ingreso inmediato se tomarían medidas judiciales.
Le pido los datos de su empresa para realizar la correspondiente denuncia por intento de estafa, extorsión y acoso por que el muy jeta en un momento de la conversación me amenaza con seguir llamando a diario cuando le dejo bien claro que por quien preguntan no vive en esa casa y además tengo seguridad de que no puede tener ninguna relación comercial con ellos.
No me da ni sus apellidos, ni el nif de la empresa ni na de na, y encima se sorprende de que los pida cuando el me había pedido los datos hace unos segundos xD.
Resumiendo, según encontré luego por internet la empresa Z es una de esas que compra deuda a por ejemplo empresas de telefonía, mi padre tenia una supuesta factura impagada con un proveedor de adsl ( Wanadoo !! ) que hace 2 años consumo dictamino que no era licita porqué básicamente ese teléfono no ha tenido adsl en la vida xD, supongo que en el mismo caso estarán mas ex-clientes de la compañía con facturas pendientes por un servicio inexistente pero que los cabritos de Z siguen intentando cobrar porqué ellos compraron la deuda para sacar un dinerito fácil pero que ni se molestan en verificar que sea cierto
Z era "asesoria juridica noseque", no volvieron a despertarme de mi siesta ningún día mas y no perdí el tiempo denunciándolos pero siendo como es esta gente no me extrañaría que despertaran cualquier día con la misma cantinela, se me hinchasen los mismísimos y los llevara a juicio.
Lo triste es que mucha gente paga estas estafas solo con tal de no perder el tiempo con juicios, lo bueno es que de vez en cuando se encuentran con alguien con el suficiente tiempo para ponerlos en su sitio.
Elije tu camino pero te van a cabrear seguro...
Ami Mercury
16/12/2009, 01:42
La verdad, eso de tener que mandar un burofax por fuerza para que no usen nuestros datos me parece de locos xD 25 euracos, que no son poco, para que los cabr*nes estos no hagan de las suyas... para cagar ladrillos, vamos.
Que por cierto, esta tarde he recibido una llamada a mi móvil del número 912868345 preguntando por mí (han dicho mi nombre y apellidos). Lo que pasa es que el pueblo donde vivo no tiene casi antenas de telefonía móvil y a no ser que salga a la calle (cosa que no pensaba hacer con mi maravilloso catarro), casi no se puede hablar, así que la llamada se ha cortado. Y con la mosca detrás de la oreja que me he quedado, se me ha ocurrido googlear ese número.
He dado con varios enlaces donde la gente comentaba que era algo de Vodafone y uno en el que un forero hablaba de Cetelem, no sé si será una mera coincidencia. cHukAs, ¿a ti te han llamado de ese número?
Bueno, me acaba de llegar un sms otra vez de cetelem diciendome que me ponga en contacto con ellos. Llamé y como no, me dice una tia que debo 51 €. Me puse como un loco a dar voces y a decir que si era cachondeo, que ya lo habia solucionado hace un año y la tia se quedo toda pillada y me dijo que iba a pasar nota de que era un error (igual que el año pasado).
Esto parece el cuento de nunca acabar. Ahora resulta que debo mas pasta.
El año pasado resulta que era por una tarjeta que me enviaron que YO NO SOLICITE y NO RECIBI porque me cambie de domicilio (menos mal que tambien cambie la cuenta del banco), ya lo explique hace un año cuando abri este hilo y me dijeron que vale que anulaban los cargos y tal y cual y resulta que me han vuelto a contar la misma historia por telefono, pero ahora debo 51 € por la **** tarjeta.
Dios de que mala ostia estoy.
Por partes.
A la chica no la grites si te trata bien, ella no tiene la culpa, y no unico que vas a conseguir es que te de algo, porque por no hacer, ni te va a colgar, no puede.
Segundo, cuando te paso el año pasado conseguiste algun documento que diga que no eres cliente de esa empresa??Ellos tienen algun documento que diga que perteneces a esa empresa??
Yo lo que haria seria volver a repetir todo el procedimiento y si conoces a algun abogado consultarle a ver si denunciandole consigues que te saquen de esa mierda.
Asi mismo, mira si hay grupos de afectados por estas estafas porque es mucha gente la afectada, y no creo que no esten reunidos.
Saludos
Yo por desgracia conoci a cetelem en enero del 2008, osea que va a hacer 3 años, porque financie una compra que hice durante 10 meses y será lo unico que tengan ellos de mi. Nunca me retrase en un pago ni nada parecido. La cuestión es que me mudé y ellos me enviaron una tarjeta porque les dio la gana a mi domicilio anterior y ahora me reclaman una pasta por algo que no pedi ni recibi y por lo que veo, segun pasa el tiempo el dinero va aumentando.
Yo por desgracia conoci a cetelem en enero del 2008, osea que va a hacer 3 años, porque financie una compra que hice durante 10 meses y será lo unico que tengan ellos de mi. Nunca me retrase en un pago ni nada parecido. La cuestión es que me mudé y ellos me enviaron una tarjeta porque les dio la gana a mi domicilio anterior y ahora me reclaman una pasta por algo que no pedi ni recibi y por lo que veo, segun pasa el tiempo el dinero va aumentando.
Eso de que cobren mas es casi fijo ilegal, ademas de que tu no has firmado nada, nunca has usado la tarjeta, por lo tanto no la has "activado"
Enserio, consumo + abogados, y para otra vez nos pensamos mas con quien pillamos los creditos para que cosas :S
Eso de que cobren mas es casi fijo ilegal, ademas de que tu no has firmado nada, nunca has usado la tarjeta, por lo tanto no la has "activado"
Enserio, consumo + abogados, y para otra vez nos pensamos mas con quien pillamos los creditos para que cosas :S
Joer macho yo que sabia? es la primera vez que me pasa. Ahora cada vez que financie algo voy a tener que investigar por internet a ver si son de fiar? tu haces eso de verdad?
Joe, me has metido el miedo en el cuerpo Chukas, a primeros de años compre los muebles del piso y se financiaron por cetelem (la tienda es Muebles Tifon, normalmente los suelo pagar con la tarjeta comercio de caixanova [sin intereres], pero no se porque no lo hice aquella vez...). Me han enviado una tarjeta (que no he solicitado y nunca he usado), llame para anularla pero me dijeron que hasta no cancelar el credito (me quedan un par de meses), no se puede cancelar, porque es una tarjeta asociada a dicho credito. Estaba pensando en pagar las cuotas que me quedan y cancelar todo, con esto que contais, pedire expresamente que me envien por correo certificado una copia de que he cancelado todo y que no tengo deudas con ellos, y de paso que borren mis datos haciendo derecho de la ley de proteccion de datos....
< - >
Por lo visto, cuando firmas lo de la financiacion, tiene la letra pequeña de lo de la tarjeta.... y el de la tienda lo sabe...
Por lo visto, cuando firmas lo de la financiacion, tiene la letra pequeña de lo de la tarjeta.... y el de la tienda lo sabe...
Y el que lo firma también, porque se ha leido el contrato antes de firmarlo.
¿O no?
En serio, será por deformación profesional, pero no entiendo cómo hay gente que no se lee, entiende y acepta hasta la última letra de todo lo que firma. Te pueden buscar una de follones por una firma mal puesta...