Ver la versión completa : GP2X Wiz Firmware
GP2X-INT
13/01/2010, 04:05
Hola a todos,
El firmware que salio en el www.globalgph.co.kr no es para los usuarios EU/USA.
Para el EU/USA va a salir la proxima semana.
Espero que podran esperar hasta la proxima semana.
Tenemos que hacer un poco de toques para el EU/USA.
Cuando salga le avisare con el website link.
Gracias,
Saludos
dragonet
13/01/2010, 06:13
Genial Tony, yo sabia que no debía actualizar xD
Vaya chafada... al menos (creo) no han ocurrido desgracias....
buba-ho-tep
13/01/2010, 07:50
Genial Tony, yo sabia que no debía actualizar xD
Vaya chafada... al menos (creo) no han ocurrido desgracias....
Si han ocurrido. Hubo un brick.
pues yo e actualizado xDDD
podre poner el nuevo que salga encima?
esta va muy bien, espero que el EU-USA tambien
TimeDevouncer
13/01/2010, 08:33
Yo también he actualizado. Que clase de diferencias tendremos? Podremos reinstalar encima los que ya hemos actualizado?.
Anvazfer
13/01/2010, 08:51
A buenas horas mangas verdes.
Espero que se pueda instalar encima o haya alguna forma de deshacer la actualización. Hemos sido muchos a los que nos ha podido el ANSIA.
¿Qué problemas podriamos afrontar por haber actualizado ya?
nitroosistem
13/01/2010, 09:14
en principio, si es la misma version de firm, aunque tenga algunos cambios, no tiene que haber problemas para instalarla encima de esta...aunque a buenas horas nos han avisao!:brindis:
de todas formas, si la que ya tenemos funciona ok, ya nos podemos esperar a la siguiente para actualizar :PPP
GP2X-INT
13/01/2010, 10:08
Losiento! por avisar tan tarde.
Yo pensabe que ustedes solo cogian del www.globalgph.com
no de corea.
Bueno no importa si instalas cuando salga del EUR-USA.
No se preocupe por eso :)
Saludos
SpaVampyre
13/01/2010, 10:10
Pues aunque quizas sea un po tarde para meterle nada al nuevo firm, podrian arreglar el tema del reloj, no está preparado para europa, no tiene dst, (por alguna razón el qtpia siempre marca una hora más, quizas por el dst) y que arreglen lo del calibrado de la pantalla tactil, tan complicado es?
saboteur
13/01/2010, 11:57
Sí, por favor. ¡Que arreglen la pantalla táctil!
Si han ocurrido. Hubo un brick.
Porque apagaron la máquina en medio de la actualización.
Porque apagaron la máquina en medio de la actualización.
No, en realidad el chico apagó por que no le empezaba la actualización pasados 30minutos, se le quedo en la primera pantalla de la misma.
Segata Sanshiro
13/01/2010, 13:20
Ok, haremos lo de la otra vez, esperar a que salga la nueva versión y que resulte ser exactamente la misma que se publicó semanas antes :D
nitroosistem
13/01/2010, 13:33
Ok, haremos lo de la otra vez, esperar a que salga la nueva versión y que resulte ser exactamente la misma que se publicó semanas antes :D
yo creo que va a ser exactamente así. Que cambios puede incluir la version europea que no incluya la original/primera? algun tema de idioma quizas?
Pues como los cambios entre las regiones sean los mismos que los de la última vez donde solo cambiaron el nombre del archivo... xD
Es que eran exactamente iguales!!!
Losiento! por avisar tan tarde.
Yo pensabe que ustedes solo cogian del www.globalgph.com
no de corea.
Bueno no importa si instalas cuando salga del EUR-USA.
No se preocupe por eso :)
Saludos
Hola buenos dias GP2X-INT,
Una pregunta IMPORTANTE, para cuando va a estar el cable de TV-OUT oficial???
Porque es increible que haya salido esto antes que el oficial :mad:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,114,302
Un saludo :brindis:
No, en realidad el chico apagó por que no le empezaba la actualización pasados 30minutos, se le quedo en la primera pantalla de la misma.
No sé si tendrá que ver o es un fallo del instalador. Pero por si acaso se recomienda no meter música o juegos en la NAND para dejar espacio al firmware.
Posiblemente lo hacen así, porque prefieren probar primero en Corea, que tienen mejor soporte en caso de que haya algún fallo, antes de lanzarlo a todo el mundo. Serían como betatesters.
TheThief
13/01/2010, 17:56
Una pregunta tonta, ¿los archivos que se descomprimen en la SD para actualizar el firmware se puede borrar una vez terminado el proceso?
En otro orden de cosas por ahi decian que lo mismo este firmware no es que sea el koreano, si no que es un beta, tendria sentido ya que parece ser que hay un serie de bugs en dicho firmware. Podria ser que van a sacar una versión arreglada.
Aqui el comunicado de los bugs:
Hi I’m Dusty Attenborough, in the Korea GP2X fan site. gpain.org
This firmware has a some bugs. GPH is currently working on new firmware bug-fix.
Until the announcement of new firmware does not recommend installing this firmware.
1. text crashing in flash player menu (marked with a wrong Chinese)
2. calender can not view
3. in the setting, information, firmware version displayed 1.1.1 (but really 1.2.0)
4. some game display crashing (ex. propis demo)
5. Yet undiscovered bugs..
thanks
p.s. Google translation was used. I don’t know the right means to be passed.
Fuente:
http://gp2xwiz.funurl.com/
PD: si alguien ya lo ha comentado lo siento, pero he mirado y no he visto nada.
nitroosistem
13/01/2010, 18:01
si, una vez instalado ya se pueden borrar. Respecto a lo de los bugs que tiene esta actualizacion de firm, tampoco son graves. Los arreglaran, y sacaran la version correcta la semanilla que viene. De hecho, creo que ya han dicho que no hay problema en reinstalar la version correcta encima de esta;)
Un saludete!:brindis:
pero no actualices hasta que GPH confirme que esta todo ok e? no seas tan ansioso como yo :PPP
TheThief
13/01/2010, 18:03
Estupendo, no me sobra espacio en la SD, con tanto y tanto juego la tengo hasta arriba.
Gracias por la información, saludos.
No sé si tendrá que ver o es un fallo del instalador. Pero por si acaso se recomienda no meter música o juegos en la NAND para dejar espacio al firmware.
Pues tenía algunos juegos homebrew instalados en la NAND a parte de los que ya venían, un par o tres, quizá habrá sido eso, que se habrá quedado sin espacio...
nitroosistem
13/01/2010, 18:15
Pues tenía algunos juegos homebrew instalados en la NAND a parte de los que ya venían, un par o tres, quizá habrá sido eso, que se habrá quedado sin espacio...
Entonces es lo que dice hardyx. Yo por eso nunca meto ni toco nada de la nand. Todo va directo a la SD:brindis:
buba-ho-tep
13/01/2010, 18:17
Entonces es lo que dice hardyx. Yo por eso nunca meto ni toco nada de la nand. Todo va directo a la SD:brindis:
La Wiz cuando te viene de fabrica viene con ciertos juegos en la Nand. Ese no es el problema por que si no a mi me habría sucedido lo mismo.
nitroosistem
13/01/2010, 18:26
La Wiz cuando te viene de fabrica viene con ciertos juegos en la Nand. Ese no es el problema por que si no a mi me habría sucedido lo mismo.
Si el firm que se instala necesita un mínimo de memoria para instalarse y estubiera la nand a petar...tendria sentido no?
Pero es que yo había instalado dos o tres juegos más de los que ya venían. Tampoco tenía la nand a petar, pero había instalado "algo" más.
buba-ho-tep
13/01/2010, 18:37
Pero es que yo había instalado dos o tres juegos más de los que ya venían. Tampoco tenía la nand a petar, pero había instalado "algo" más.
Entonces puede que sea eso. Espero que la reparen lo antes posible. :brindis:
adamantibus
13/01/2010, 19:04
Mi Wiz está todavía en el firmware 1.0.0. ¿Qué fw tengo que ponerle como paso previo a este nuevo y de dónde lo bajo?
Y otra duda. Algunos juegos de la NAND como el Animatch los he actualizado alguna vez a versiones posteriores, ¿tengo que hacerlo otra vez después de poner el nuevo firmware?
Pués fijo que fué eso, ya solo viendo que el firm ocupa más de 700mb cuando lo sacas de zip, más los archivos que debe reutilizar de la anterior version del firmware casi se come el Gb del NAND.
Yo tampoco utilizo para nada la memoria interna de la Wiz, todo pa' la SD.
Un saludo!
nitroosistem
13/01/2010, 19:26
Mi Wiz está todavía en el firmware 1.0.0. ¿Qué fw tengo que ponerle como paso previo a este nuevo y de dónde lo bajo?
Y otra duda. Algunos juegos de la NAND como el Animatch los he actualizado alguna vez a versiones posteriores, ¿tengo que hacerlo otra vez después de poner el nuevo firmware?
Tienes que tener la version 1.1.0 para, despues actualizar a este último(1.2.0). Pero esperate, ya que esta tiene algunos pequeños bugs que se tienen que corregir ;)
flozanot
13/01/2010, 19:33
Tienes que tener la version 1.1.0 para, despues actualizar a este último(1.2.0). Pero esperate, ya que esta tiene algunos pequeños bugs que se tienen que corregir ;)
¿¿MANDE??
¿¿BUGS?? ¡Ah! Bugs Bunny [wei]
nitroosistem
13/01/2010, 19:34
¿¿MANDE??
¿¿BUGS?? ¡Ah! Bugs Bunny [wei]
que lo he dicho mal?:confused:
Shinosuke1991
13/01/2010, 20:44
Arg, ansia, no lo instale y ahora me da cosica, aver cuando sacan la version EUR
SpaVampyre
13/01/2010, 23:42
no habrán hecho que el reproductor de vido coja subtitulos .srt por un casual??
Aún no entiendo porqué una posibilidad que ya tenía la 2X se la han quitado.
P.D. Por dejarlo caer... ¿hay alguna forma de leer PDF (completos, con imagenes y tal) en la wiz?
GP2X-INT
14/01/2010, 03:33
Hola a todos,
Como han visto hay un poco de bugs en el nuevo firmware.
lo estamos intentando a resolver la problema.
Cuando todo este listo ya le avisare.
Gracias y un Saludo
Tony Han
Overseas Sale Manager
kheldarseda102
14/01/2010, 15:44
Pues nada esperaremos.
Pués fijo que fué eso, ya solo viendo que el firm ocupa más de 700mb cuando lo sacas de zip, más los archivos que debe reutilizar de la anterior version del firmware casi se come el Gb del NAND.
Yo tampoco utilizo para nada la memoria interna de la Wiz, todo pa' la SD.
Un saludo!
La "nand" que veis desde los menús de la consola o conectándola por usb es un fichero ( vfat.img ) montado como si fuera una unidad, ya puedes hacer todas las trapicherias que quieras que no estas tocando directamente el sistema de ficheros de la wiz, al actualizar se sustituye el fichero indiferentemente de lo que contenga dentro, obviamente esos 700 megas solo están ocupados por los juegos que vienen instalados quedando bastantes libres.
nitroosistem
14/01/2010, 16:29
La "nand" que veis desde los menús de la consola o conectándola por usb es un fichero ( vfat.img ) montado como si fuera una unidad, ya puedes hacer todas las trapicherias que quieras que no estas tocando directamente el sistema de ficheros de la wiz, al actualizar se sustituye el fichero indiferentemente de lo que contenga dentro, obviamente esos 700 megas solo están ocupados por los juegos que vienen instalados quedando bastantes libres.
yo pensaba que la nand era la memoria fisica interna de la consola. No un archivo...:confused:
yo pensaba que la nand era la memoria fisica interna de la consola. No un archivo...:confused:
Y así es, pero dejar el sistema de archivos expuesto al usuario para acceder a la nand tiene algunos problemas :
- Algunos sistemas operativos no soportan de serie la lectura/escritura del sistema de archivos usado por la consola ( ext2 )
- Teniendo en cuenta que el usuario tipo de la wiz prueba todo lo que cae en sus manos incluyendo firmwares de páginas coreanas sin documentar seria un peligro.
La solución que usan a no ser que algo se me escape no la veo la mas practica de cualquier manera, yo habría dejado una partición REAL para montar la parte de la nand accesible al usuario ( menú/usb )
- No se pierde todo lo instalado al reinstalar/actualizar/restaurar el sistema.
- Se evita tener que copiar un fichero de muchos megas a la sd para los juegos que vienen en el firmware, eso se podría hacer con el sistema actual creando la imagen desde el instalador y copiando los datos dentro pero tardaría aun mas la instalación.
- Supongo que un mejor rendimiento en lectura y mucho mejor en la escritura.
- Multiboot ? tener lo opción de que el uboot intente cargar el sistema desde esa partición, algo que ayudaria a trastear con el sistema sin tener que usar la sd que tiene un acceso lento lento.
Pero claro, yo no soy ingeniero de GPH y seguro que por alguna buena razón se usa el sistema actual.
-
Y así es, pero dejar el sistema de archivos expuesto al usuario para acceder a la nand tiene algunos problemas :
- Algunos sistemas operativos no soportan de serie la lectura/escritura del sistema de archivos usado por la consola ( ext2 )
- Teniendo en cuenta que el usuario tipo de la wiz prueba todo lo que cae en sus manos incluyendo firmwares de páginas coreanas sin documentar seria un peligro.
La solución que usan a no ser que algo se me escape no la veo la mas practica de cualquier manera, yo habría dejado una partición REAL para montar la parte de la nand accesible al usuario ( menú/usb )
- No se pierde todo lo instalado al reinstalar/actualizar/restaurar el sistema.
- Se evita tener que copiar un fichero de muchos megas a la sd para los juegos que vienen en el firmware, eso se podría hacer con el sistema actual creando la imagen desde el instalador y copiando los datos dentro pero tardaría aun mas la instalación.
- Supongo que un mejor rendimiento en lectura y mucho mejor en la escritura.
- Multiboot ? tener lo opción de que el uboot intente cargar el sistema desde esa partición, algo que ayudaria a trastear con el sistema sin tener que usar la sd que tiene un acceso lento lento.
Pero claro, yo no soy ingeniero de GPH y seguro que por alguna buena razón se usa el sistema actual.
-
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/50480-thoughts-on-wiz-usb-gadget-interface/
nitroosistem
14/01/2010, 17:28
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/50480-thoughts-on-wiz-usb-gadget-interface/
no rula el enlace :S
no rula el enlace :S
Lo he probado y rula sin problemas. :confused:
nitroosistem
14/01/2010, 17:41
Lo he probado y rula sin problemas. :confused:
si. Ahora me va bien! gracias!:brindis:
Gracias !
Me sonaba ubifs (http://www.linux-mtd.infradead.org/doc/ubifs.html) pero no sabia que fuera tan majo, además he visto que compartimos algo con el nokia N900 ;)
Yo he tenido una llave usb formateada como fat32 como disco de sistema de un trasto y funcionaba como un reloj suizo las 24h, para mi que lo de los ciclos de escritura en las memorias y sus problemas es una leyenda urbana ;)
kheldarseda102
20/01/2010, 15:19
¿No ha salido el firmware europeo todavia verdad?
nitroosistem
20/01/2010, 15:38
¿No ha salido el firmware europeo todavia verdad?
nops. Aun no!:brindis:
¿y para cuándo se espera? ¿qué mejora o novedad supone respecto a los de la zona de descargas?
yo he cambiado el firm por el de las descargas y no he notado la diferencia...
Kurraudo
20/01/2010, 22:59
yo he cambiado el firm por el de las descargas y no he notado la diferencia...
La pantalla de "Loading..." en los dos firms de la zona de descargas es diferente de la del Firmware 1.0.0. Salvo eso si, al menos yo no he notado demasiada diferencia.
yo creo que instalé directamente la segunda, debí instalar primero la primera actualización del firm que salió?
tengo que instalarla ahora o ya vale con la más actual?
PD: cada día soy más pez xD
Kurraudo
20/01/2010, 23:11
yo creo que instalé directamente la segunda, debí instalar primero la primera actualización del firm que salió?
tengo que instalarla ahora o ya vale con la más actual?
PD: cada día soy más pez xD
¿Cuál versión de firm tenías y a cuál versión actualizaste?
tenía la que venía y actualicé a la 1.1.0 rev222 de la zona de descargas sin pasar por la 1.0.1
Kurraudo
20/01/2010, 23:25
tenía la que venía y actualicé a la 1.1.0 rev222 de la zona de descargas sin pasar por la 1.0.1
Si la compraste recientemente creo que te vendría por defecto con la versión 1.0.1, así que no te la saltaste ;) ¿Lo has visto de todas formas en la configuración de la consola?
La compre en cuanto salió, la tenía encargada meeeeeeeeeeeses antes xD
así que supongo que tendría el primero al menos.
ahora en info pone version 1.1.0, pero supongo que no hay manera de saber si me lo he saltado... aunque casi fijo que sí...
Kurraudo
20/01/2010, 23:35
La compre en cuanto salió, la tenía encargada meeeeeeeeeeeses antes xD
así que supongo que tendría el primero al menos.
ahora en info pone version 1.1.0, pero supongo que no hay manera de saber si me lo he saltado... aunque casi fijo que sí...
Creo que sí, que te lo has saltado XD Pero bueno, tampoco importa mucho, ya que al menos te funciona perfectamente, y eso es lo que importa :brindis:
Yo también la tenía con firm 1.0.0 pero actualicé primero al 1.0.1 y después al 1.1.0, para evitar cualquier tipo de riesgo.
entonces la liada es gorda o no es para tanto? xD
empiezo a pensar que debería consultar cada pasito que doy con la wiz...
un saludo!
Kurraudo
20/01/2010, 23:45
entonces la liada es gorda o no es para tanto? xD
empiezo a pensar que debería consultar cada pasito que doy con la wiz...
un saludo!
Si te funciona no has hecho nada malo, otra cosa es si no encendiese o si se bloquea :)
Normalmente si la versión es completa se puede poner directamente. La cosa es si es una actualización de unos cuantos megas, que se necesita una versión completa anterior. Todo esto si no hay problemas, claro.
P.D. Se supone que la versión que ha salido en Corea es una beta, y están arreglando algunos problemillas que tenía.
osea que como me funciona normalmente me olvido y aquí no ha pasado nada de nada xD
muchas gracias!
kheldarseda102
21/01/2010, 15:23
Pues dijeron esta semana y estamos a jueves :D
Dark Haukka
21/01/2010, 16:05
Ardo de ganas y de impaciencia. A ver si solucionan el bug de la calculadora, que me vendría de escándalo para hacer las listas de ejército de los Marines in-situ XDD[wei2]
buba-ho-tep
21/01/2010, 16:07
Ein??? No había por aqui un enlace al firmware hacer escasos minutos??
Kurraudo
21/01/2010, 16:08
Ein??? No había por aqui un enlace al firmware hacer escasos minutos??
Era de uno antiguo (1.1.0), no te preocupes :brindis:
adamantibus
21/01/2010, 20:26
¿Entonces si quiero actualizar de la 1.0.0 a la 1.2 tengo que pasar antes por la 1.0.1 y la 1.1?
Qué pereza...
¿Entonces si quiero actualizar de la 1.0.0 a la 1.2 tengo que pasar antes por la 1.0.1 y la 1.1?
Qué pereza...
yo no he pasado por la 1.0.1 y ahora me da mal rollo en vez de pereza XD
3XCL4M4t10N
24/01/2010, 02:32
Parece que la regla temporal pandoril se cumple ahora en GPH :quepalmo:
buba-ho-tep
24/01/2010, 12:19
Parece que la regla temporal pandoril se cumple ahora en GPH :quepalmo:
Pues si. Parece que una semana en corea son 3 o 4 meses...
chemaWIZ
24/01/2010, 12:50
cuanto tiempo quedaaa??
y aer o ue slucionan...
En el hilo que abrió anarchy sobre el pack de juegos que va a salir para la wiz, el propio toni dijo que el firmware saldría durante la primera semana de febrero:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1023026&postcount=35
Una cosilla, se ha reducido el volumen de los altavoces?? Tengo la sensacion de que ahora tengo que subir mucho mas el volumen que antes, igual me estoy quedando sordo.
badboyluc
25/01/2010, 03:56
Una cosilla, se ha reducido el volumen de los altavoces?? Tengo la sensacion de que ahora tengo que subir mucho mas el volumen que antes, igual me estoy quedando sordo.
he probado la 1.2 ?
hombre, la 1.1 ya no tien un bueno volumen, en la 1.2 es peor ?
:mad: :mad: :mad:
JailDesigner
25/01/2010, 09:09
¿Qué trae de nuevo este firmware? Por lo menos para los que usamos la máquina con emuladores, por que si no hay algo que merezca mucho la pena no le veo sentido a actualizar de momento.
Es cierto, en el firmware 1.0.0 el volumen era más alto, pero en los siguientes lo han reducido. Puede que tenga que ver con que en Francia los mp3 tienen que ir capados de volumen, y lo quieren aplicar en la UE.
¿Qué trae de nuevo este firmware? Por lo menos para los que usamos la máquina con emuladores, por que si no hay algo que merezca mucho la pena no le veo sentido a actualizar de momento.
Esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70542) es lo que trae: mejora el pintado y la velocidad de los emuladores. Pero no la descargues, es una beta para Corea con algunos fallos. La versión final corregida saldrá dentro de poco.
JailDesigner
26/01/2010, 08:41
Esto (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70542) es lo que trae: mejora el pintado y la velocidad de los emuladores. Pero no la descargues, es una beta para Corea con algunos fallos. La versión final corregida saldrá dentro de poco.[/QUOTE]
Pues parece bastante interesante. Habrá que estar atentos a cuando salga por aquí.
kheldarseda102
26/01/2010, 15:31
Pues nada esperaremos a la semana del uno entonces.
Dark Haukka
26/01/2010, 16:06
Nos dejan ver el chocolate y se llevan la tableta....
GP2X-INT
01/02/2010, 07:00
Hola A todos!
El Firmware va estar listo 9 de Febrero.
Acabo de coger la noticia del Dev. Dept.
Espero que nos comprendan.
Saludos a todos~!
Gracias Tony, es una gran noticia.
nitroosistem
01/02/2010, 08:59
Hola A todos!
El Firmware va estar listo 9 de Febrero.
Acabo de coger la noticia del Dev. Dept.
Espero que nos comprendan.
Saludos a todos~!
Sí que es una buena noticia!:D
Tengo ganas de ver que novedades incorpora que no tenga el coreano...
TheThief
01/02/2010, 09:03
¿Tony puedes comentar algo de ese supuesto nuevo dispositivo de GPH el VM-100 (Vocamaster)?
Gracias por las novedades.
kheldarseda102
01/02/2010, 15:21
gracias por informar.
Rivroner
01/02/2010, 15:33
Muchas gracias Tony, he estado tentado de ponerle el Coreano pero me espero, que no queda mucho :)
Jonazan2
01/02/2010, 16:19
Gracias por avisar Tony, a ver si dentro de poco ya teneis abierta la fungp y publicais la información técnica de la consola :brindis:
¿Tony puedes comentar algo de ese supuesto nuevo dispositivo de GPH el VM-100 (Vocamaster)?
que es esto?
SpaVampyre
01/02/2010, 23:36
una cacharra para parender ingles que han sacado, es como una wiz sin pad. (por no extenderse)
Kurraudo
01/02/2010, 23:41
que es esto?
Un reproductor multimedia muy raro que por lo visto van a lanzar como método para aprender inglés en Corea. Busca por el foro que han sacado un hilo propio.
¿Pero no era la supuesta F300? ¿la WIZ con carcasa de GP2X F200, con su pantalla su cruceta? si es esa ya se dijo que no se vendería fuera de Corea, que sería de uso privado para las escuelas de idiomas, porque no hubo suficiente pedido internacional.
Y es una lástima, porque me la hubiera comprado.
blademan76
04/02/2010, 12:40
tengo la wiz hace 2 dias y ahora hay nuevo firmware? no se borrara toda la configuracion? saludos...
adamantibus
09/02/2010, 18:34
9 de Febrerorl!!! :D
3XCL4M4t10N
09/02/2010, 18:49
Yo llevo todo el día consultando, adamantibus...
jduranmaster
09/02/2010, 18:51
Yo llevo todo el día consultando, adamantibus...
bueno todavia kedan unas horas, lo mismo lo sueltan a las 23:59.........:D
rodas007
09/02/2010, 18:57
Esperemos que lo suelten hoy,o alomejor lo tenian listo hoy pero lo publican el 9 de febrero del 2011,con los de gph nunca se sabe jeje
buba-ho-tep
09/02/2010, 19:06
Esperemos que lo suelten hoy,o alomejor lo tenian listo hoy pero lo publican el 9 de febrero del 2011,con los de gph nunca se sabe jeje
Puede que sea eso... :D
Hola.
En la noticia se decía que iba a estar listo el 9/2, no que se publicara el 9/2 ...
Saludos.
Segata Sanshiro
09/02/2010, 19:07
bueno todavia kedan unas horas, lo mismo lo sueltan a las 23:59.........
Teniendo en cuenta que en Corea ahora son las 3 de la mañana del día 10, lo dudo mucho :D :canon::canon::canon::canon:
PharaOnyx
09/02/2010, 19:08
Hola.
En la noticia se decía que iba a estar listo el 9/2, no que se publicara el 9/2 ...
Saludos.
Aham, vamos, el 2 de Septiembre, justico para mi cumpleaños :lol:
Saludos, Alex
9 de Febrerorl!!! :D
Queremos nuestro nuevo FIRM!! [wei]
Teniendo en cuenta que en Corea ahora son las 3 de la mañana del día 10, lo dudo mucho :D :canon::canon::canon::canon:
Veis ...
flozanot
09/02/2010, 19:10
Estos orientales con tal de copiar ya copian hasta a los de Pandora.:teacher::demonio:[ban?][wei7]
jduranmaster
09/02/2010, 19:30
Estos orientales con tal de copiar ya copian hasta a los de Pandora.:teacher::demonio:[ban?][wei7]
Joer, pues tendría huevos ke saliese antes la Pandora ke el nuevo FirmWare de Wiz, no os parece????????..........:D
3XCL4M4t10N
09/02/2010, 19:50
Tony, un ejercito de trolls has appear!
http://elothtes.pbworks.com/f/YellowTrolls.gifhttp://elothtes.pbworks.com/f/YellowTrolls.gifhttp://elothtes.pbworks.com/f/YellowTrolls.gif
¡Nivel 20 todos ellos!
flozanot
09/02/2010, 20:47
Joer, pues tendría huevos ke saliese antes la Pandora ke el nuevo FirmWare de Wiz, no os parece????????..........:D
[wei][wei][wei][wei][wei]:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::abeber:
< - >
Tony, un ejercito de trolls has appear!
http://elothtes.pbworks.com/f/YellowTrolls.gifhttp://elothtes.pbworks.com/f/YellowTrolls.gifhttp://elothtes.pbworks.com/f/YellowTrolls.gif
¡Nivel 20 todos ellos!
Yo no tengo cuernos y mi nivel es 40, no 20.
¡HOYGA!
:brindis:
nitroosistem
09/02/2010, 20:47
Impacientes! que soys todos unos ansias!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
:D:D:D
blademan76
09/02/2010, 20:49
*****, con lo tranquilo que estaba yo probando mis roms y ya me habeis puesto aqui de los nervios,...cuando sale eso?jejejjeje
TheThief
09/02/2010, 20:55
*****, con lo tranquilo que estaba yo probando mis roms y ya me habeis puesto aqui de los nervios,...cuando sale eso?jejejjeje
En teoria sale en menos de 3 horas... o si no vete a saber cuando. El tema de los plazos es una cosa muy peliaguda, harian mejor no mojandose tanto, crean expectativas y luego frustración.
Paciencia....oooooooooommmmm, el camino Zen es la solución, los chicos de Pandora ya lo saben.
jduranmaster
09/02/2010, 20:59
En teoria sale en menos de 3 horas... o si no vete a saber cuando. El tema de los plazos es una cosa muy peliaguda, harian mejor no mojandose tanto, crean expectativas y luego frustración.
Paciencia....oooooooooommmmm, el camino Zen es la solución, los chicos de Pandora ya lo saben.
Si los chicos de Pandora sabemos esperar......jajajaja, pasaos por los suforos de la pandora y vereis la forma de esperar ke tenemos........:D (a cuchillo tol rato)
Lo mismo suben el Firm de madrugada.........:awesome:
TheThief
09/02/2010, 21:02
Si los chicos de Pandora sabemos esperar......jajajaja, pasaos por los suforos de la pandora y vereis la forma de esperar ke tenemos........:D (a cuchillo tol rato)
Lo mismo suben el Firm de madrugada.........:awesome:
Para vosotros ya casi la espera ha terminado, tras el año nuevo chino, y luego de que se les pase el resacón (por suerte alli no celebran la semana santa) ya la tendreis de camino, y a dar envidia al resto de la humanidad. [wei2]
jduranmaster
09/02/2010, 21:07
Para vosotros ya casi la espera ha terminado, tras el año nuevo chino, y luego de que se les pase el resacón (por suerte alli no celebran la semana santa) ya la tendreis de camino, y a dar envidia al resto de la humanidad. [wei2]
Bueno eso de ke despue´s del año nuevo chino ya la vamos a tener...... esperate ke lo mismo con el rollo de las carcasas (te invito a ke te leas el subforo al respecto es para partirse) se alarga la cosa..................:D
3XCL4M4t10N
09/02/2010, 21:24
En teoría
Sabias palabrejas...
buba-ho-tep
09/02/2010, 22:40
Ya saldrá cuando le de la gana. Siempre la misma historia. Son bastante informales.
jduranmaster
09/02/2010, 22:44
Ya saldrá cuando le de la gana. Siempre la misma historia. Son bastante informales.
y ke lo digas..............:D
Kurraudo
09/02/2010, 22:47
Joño, ni que lo necesitaseis para vivir... Ya saldrá, tened paciencia :D
jduranmaster
09/02/2010, 22:53
tanto como para vivir no......... :awesome:
buba-ho-tep
09/02/2010, 23:01
No es que lo necesitemos pero cansa de que pongan fechas y nunca las cumplan. Para eso que no digan nada y quedarán como señores. :brindis:
GameMaster
09/02/2010, 23:03
No os preocupeis, antes aún hay tiempo para que pille novia [wei]
jduranmaster
09/02/2010, 23:08
No os preocupeis, antes aún hay tiempo para que pille novia [wei]
kien no tenga............:D
3XCL4M4t10N
09/02/2010, 23:32
kien no tenga............:D
http://www.sustainabilityninja.com/wp-content/uploads/2009/04/captain-obvious.jpg
Tranquilos, chicos ¿es que no lo sabíais? En el nuevo firm van a poner juegos del concurso de Bennu :D:D:D (o al menos eso decían, que podrían salir en futuros firms).
Se presentaron el domingo y ahora están deliberando los jueces (bueno, Splinter les está haciendo los retoquillos para mandarlos, si no lo ha hecho ya), y el fallo se producirá en un par de semanas.
O eso o es una gran coincidencia de fechas :lol:
jduranmaster
10/02/2010, 09:14
Tranquilos, chicos ¿es que no lo sabíais? En el nuevo firm van a poner juegos del concurso de Bennu :D:D:D (o al menos eso decían, que podrían salir en futuros firms).
Se presentaron el domingo y ahora están deliberando los jueces (bueno, Splinter les está haciendo los retoquillos para mandarlos, si no lo ha hecho ya), y el fallo se producirá en un par de semanas.
O eso o es una gran coincidencia de fechas :lol:
Haberlo dicho antes hombre..........:awesome:
_-Caleb-_
10/02/2010, 09:42
Osti que guay que salgan en el nuevo firm, a ver si es verdá xD
:D
Saludos!
jduranmaster
10/02/2010, 09:58
Osti que guay que salgan en el nuevo firm, a ver si es verdá xD
Saludos!
Si la verdad es ke eso seria ya la monda...... eso compensaria los retrasos.....:D
Hola, soy nuevo con la wiz y desconozco el tema. Aparecen los nuevos firmwares con frecuencia o es de año en año? Es indispensable tener el último o las mejoras normalmente son mínimas?
Ya digo que hablo desde el desconocimiento del novato.
Un saludo.
jduranmaster
10/02/2010, 11:59
Hola, soy nuevo con la wiz y desconozco el tema. Aparecen los nuevos firmwares con frecuencia o es de año en año? Es indispensable tener el último o las mejoras normalmente son mínimas?
Ya digo que hablo desde el desconocimiento del novato.
Un saludo.
bueno la frecuencia de aparición de los firmwares varia, pero si es recomendable tener instalado la utlima version porque habra programas ke no chuten si no la tienes..... aki lo ke pasa es ke hay muxa gente ke se ha pillado el pack de juegos ke ha lanzado Game PArk, y en la Web oficial ponia ke se necesitaba la versión 1.2 del FirmWare para hacerlo rular, por eso hay muxo histerico..........:awesome:
Vaya una pena que no haya salido ya :mad:
jduranmaster
10/02/2010, 12:35
Vaya una pena que no haya salido ya :mad:
seguiremos a la espera........ espirtu PANDORA, adelante!!!!!!!!!!!! :awesome:
buba-ho-tep
10/02/2010, 12:39
Esperad... Esperad... XDDDDDDD
jduranmaster
10/02/2010, 12:46
Esperad... Esperad... XDDDDDDD
el espiritu pandora esta con nostros...........:D
blademan76
10/02/2010, 14:19
sin novedad en el frente?ayssssss... :hype::hype::hype: [wei]
Salia el 9 de febrero ... COREANO !!!
Ya sabemos que en la conversión de meses Corea/Spain hay que aplicarles una corrección de +30días para que correspondan con los nuestros.
Hay que tener paciencia... amos, no creo que yo que el pack de juegos llegue sin estar antes que el firmware que posibilite que funcionen... digo yo.
jduranmaster
10/02/2010, 15:43
Seguimos espectantes..... mira ke como salga antes la Pandora............:D
buba-ho-tep
10/02/2010, 16:13
Lo que tenéis que hacer es refrescar la pagina cada minuto a ver si así a salido ya. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
jduranmaster
10/02/2010, 16:34
Lo que tenéis que hacer es refrescar la pagina cada minuto a ver si así a salido ya. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
estoy en ello..........:awesome:
Dark Haukka
10/02/2010, 18:04
Las fechas del dev team son flexibles...como kirby...si kirby se traga una botella, ES la botella...si kirby se traga una pelota, ES la pelota...Kirby puede fluir...y puede golpear...sed kirby, mis amigos...
jduranmaster
10/02/2010, 18:21
Las fechas del dev team son flexibles...como kirby...si kirby se traga una botella, ES la botella...si kirby se traga una pelota, ES la pelota...Kirby puede fluir...y puede golpear...sed kirby, mis amigos...
joer ke bueno chico............:D
buba-ho-tep
10/02/2010, 18:24
Yo apuesto a que no sale hasta finales de la próxima semana.
jduranmaster
10/02/2010, 18:32
Yo apuesto a que no sale hasta finales de la próxima semana.
a estas alturas lo mismo no.......:confused:
_-Caleb-_
10/02/2010, 18:42
Parecemos centinelas esperando novedades.....
http://img203.imageshack.us/img203/3820/algunanovedad.png
Sorry Kurraudo ma molao tu avatar xDDDDD
Saludos!
jduranmaster
10/02/2010, 18:45
Parecemos centinelas esperando novedades.....
http://img203.imageshack.us/img203/3820/algunanovedad.png
Sorry Kurraudo ma molao tu avatar xDDDDD
Saludos!
mejor seguimos vigilando por sia akaso..........:awesome:
Hola.
No se para que sufrimos tanto, el firm coreano tampoco era para tirar cohetes, y no creo que el europeo mejore mas.
Saludos.
jduranmaster
10/02/2010, 21:25
:awesome:
Hola.
No se para que sufrimos tanto, el firm coreano tampoco era para tirar cohetes, y no creo que el europeo mejore mas.
Saludos.
yo kreo ke será el mismo pero kon pekeños retokes........
yo kreo ke será el mismo pero kon pekeños retokes........
Por eso mismo, se esta creando demasiada expectativa.
jduranmaster
10/02/2010, 21:32
Por eso mismo, se esta creando demasiada expectativa.
si ya lo comentabamos antes, ke hay muxa gente ke se ha pillado el pack de juegos nuevos para wiz, y resulta ke necesitan el firmware 1.2, por eso hay muxa gente ke esta ke trina....
si ya lo comentabamos antes, ke hay muxa gente ke se ha pillado el pack de juegos nuevos para wiz, y resulta ke necesitan el firmware 1.2, por eso hay muxa gente ke esta ke trina....
Ahí me has pillado, no recordaba esto (es que al final no me lo pille, no me acababan de convencer los juegos).
jduranmaster
10/02/2010, 21:36
Ahí me has pillado, no recordaba esto (es que al final no me lo pille, no me acababan de convencer los juegos).
si a mi me pasa igual tio..... resulta ke han comprado licencias de juegos como el SnowBros2 y otros e incluyen además dos juegos ke tienen buena pinta pero ke no son pa tanto.... a lo mejor más adelante si ke me decido por pillarlo, pero ahora nose.:D
si a mi me pasa igual tio..... resulta ke han comprado licencias de juegos como el SnowBros2 y otros e incluyen además dos juegos ke tienen buena pinta pero ke no son pa tanto.... a lo mejor más adelante si ke me decido por pillarlo, pero ahora nose.:D
Esperaremos los comentarios de los que se lo han pillado ...
Por cierto, ¿la pagina de descarga del firm europeo sera la misma que la del coreano?.
jduranmaster
10/02/2010, 21:48
Esperaremos los comentarios de los que se lo han pillado ...
Por cierto, ¿la pagina de descarga del firm europeo sera la misma que la del coreano?.
de eso si ke no tengo ni idea, porque yo o lo bajo de aki cuando lo suben o bien de gp32x.com
3XCL4M4t10N
10/02/2010, 22:23
Se supone que saldra en:
http://www.globalgph.com/
< - >
Globaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal jepehache!
jduranmaster
10/02/2010, 22:24
Se supone que saldra en:
http://www.globalgph.com/
< - >
Globaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal jepehache!
oks, gracias por el enlace tio........:awesome:
flozanot
10/02/2010, 22:28
yo kreo ke será el mismo pero SIN kon pekeños retokes........
Fixed
blademan76
11/02/2010, 09:15
al final tanta espera y no notaremos na de na,jejeje
jduranmaster
11/02/2010, 13:56
al final tanta espera y no notaremos na de na,jejeje
seguramente pase eso....
TheThief
11/02/2010, 14:00
El koreano que a algunos nos colaron llevaba ya algunas mejoras, como lo de la tasa de refresco de la pantalla que la aumentaba. Asi que al que no instalara eso si que puede que le mejore algo, o eso se comentaba. Lo que no creo es que cambie mucho respecto al que ya tengo, salvo un par de bugs que detectaron al poco de sacarlo.
jduranmaster
11/02/2010, 14:07
El koreano que a algunos nos colaron llevaba ya algunas mejoras, como lo de la tasa de refresco de la pantalla que la aumentaba. Asi que al que no instalara eso si que puede que le mejore algo, o eso se comentaba. Lo que no creo es que cambie mucho respecto al que ya tengo, salvo un par de bugs que detectaron al poco de sacarlo.
ahora mismo tienes el koreano o el 1.1????
blademan76
11/02/2010, 14:18
yo tengo la wiz desde hace 10 dias o asi, y la verdad, que no se si el que trae porque imagino que llevara el ultimo.....:confused: o no? ejjeje
nitroosistem
11/02/2010, 14:42
yo tengo la wiz desde hace 10 dias o asi, y la verdad, que no se si el que trae porque imagino que llevara el ultimo.....:confused: o no? ejjeje
exale un vistacillo a la info de sistema a ver que te sale.
La ultima version oficial europea era la 1.1
La ultima coreana que tienen que adaptar, teoricamente es la 1.2, pero aparece como 1.1.1 rev(noseque). Esa es una de las cosas que corregiran.
Aunque si estan tardando tanto es que estan corrigiendo mas cosas de las que habian pensado de un principio...:D
blademan76
11/02/2010, 14:46
exale un vistacillo a la info de sistema a ver que te sale.
La ultima version oficial europea era la 1.1
La ultima coreana que tienen que adaptar, teoricamente es la 1.2, pero aparece como 1.1.1 rev(noseque). Esa es una de las cosas que corregiran.
Aunque si estan tardando tanto es que estan corrigiendo mas cosas de las que habian pensado de un principio...:D
yo tengo creo que era la 1.1, y no se...recomendais actualizar a la coreana o hay riesgos de incompatibilidad o idiomas de algun tipo?gracias
nitroosistem
11/02/2010, 14:51
yo tengo creo que era la 1.1, y no se...recomendais actualizar a la coreana o hay riesgos de incompatibilidad o idiomas de algun tipo?gracias
Yo ya comenté de que me instalé la coreana porque soy un ansias igual que otros muchos que corren por aquí:D
Pero no, no es recomendable instalarse esa version. Es mejor esperarse a la que está a punto de salir( a ver si es verdad y sale ya!) que es la version europea corregida;)
TheThief
11/02/2010, 14:57
ahora mismo tienes el koreano o el 1.1????
Soy un agonioso como el compañero nitroosistem, en cuando vi que salia una nueva versión me la instale sin mirarle la matricula, asi que ahora tengo la 1.1.1. que en teoria seria la 1.2 koreana, pero que ya no se si es o no es o que.
Si la tienes hace 10 días, claramente NO. Si se te enladrilla, puedes perder la garantía, por instalar un firmware incorrecto.
Mira en Configuracion > Info del sistema para ver la versión.
Vicario82
11/02/2010, 18:24
Yo tambien instale el coreano por ansias y ningun problema. Pero estando a la vuelta de la esquina (esperemos) el europeo mejor esperar a este
buba-ho-tep
11/02/2010, 18:25
Pues yo tengo el firmware coreano y aún no le he visto nada malo. Al revés.
Rivroner
11/02/2010, 18:41
A este paso voy a acabar poniendo el Coreano.
Hola.
A lo mejor nos sorprenden y lleva el emulador de psx funcionando a full de Estanbul ...
Si, ya digo paridas, pero es que hubieran quedado mejor si no hubieran dado fecha.
Saludos.
Pues yo tengo el firmware coreano y aún no le he visto nada malo. Al revés.
De hecho, estoy casi convencido de que la versión para europa será exactamente la misma o simplemente le habrán corregido algún texto o algún pequeño bug. Esto es justo lo que pasó con la anterior actualización del firmware.
buba-ho-tep
11/02/2010, 19:59
De hecho, estoy casi convencido de que la versión para europa será exactamente la misma o simplemente le habrán corregido algún texto o algún pequeño bug. Esto es justo lo que pasó con la anterior actualización del firmware.
Seguro que si. Hombre, Tony dijo que la Coreana tenía bugs pero yo no se los veo. Solo he notado una gran mejoría en la corrección de la Diagonal.
jduranmaster
11/02/2010, 20:26
A este paso voy a acabar poniendo el Coreano.
No sera para tanto..........:awesome:
Hola.
A lo mejor nos sorprenden y lleva el emulador de psx funcionando a full de Estanbul ...
Si, ya digo paridas, pero es que hubieran quedado mejor si no hubieran dado fecha.
Saludos.
Estoy de acuerdo kon ke estan mareando muxo la perdiz para luego pocas modifciaciones respecto al koreano......:D
flozanot
11/02/2010, 20:39
¿Recordáis la última vez? El "coreano" y el "europeo" eran EL MISMO.
Si fuese el coreano, no tendría el español, ni el francés...
A mi me da en la nariz que se trata de algún tema de protecciones SD.
Han debido pensar que el biotracker chundaratas pasaría por mp los enlaces a los haportasos de los juegos que lance GPH y que hay que poner un sistema antihaportasos.
Creo yo.
jduranmaster
11/02/2010, 20:40
¿Recordáis la última vez? El "coreano" y el "europeo" eran EL MISMO.
Si fuese el coreano, no tendría el español, ni el francés...
A mi me da en la nariz que se trata de algún tema de protecciones SD.
Han debido pensar que el biotracker chundaratas pasaría por mp los enlaces a los haportasos de los juegos que lance GPH y que hay que poner un sistema antihaportasos.
Creo yo.
me parece algo rebuscado, pero kreo ke tiene su lógica...........:awesome:
Por cierto, a ver si por lo menos sacan esos mensajes en Francés que salen cuando metes la SD....
TheThief
12/02/2010, 06:36
En open hanhelds ya esta disponible un firmware numerado como 1.2.1 Voy a poner el enlace del hilo donde se ha publicado la noticia, en la pagina oficial no esta. Según dicen en ese hilo gph esta teniendo problemas en su pagina y por eso se lo han mandado a este forero (evildragon, admin de la pagina gp32x.com) para que lo subiera a open hanhelds. Yo ya metí la pata con el anterior firmware asi que cada cual haga lo que le parezca.
Aqui esta el hilo. (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/51949-official-firmware-v1-2-1-released/page__pid__812375__st__0&#entry812375)
pepe_faruk
12/02/2010, 06:53
En open hanhelds ya esta disponible un firmware numerado como 1.2.1 Voy a poner el enlace del hilo donde se ha publicado la noticia, en la pagina oficial no esta. Según dicen en ese hilo gph esta teniendo problemas en su pagina y por eso se lo han mandado a este forero (evildragon, admin de la pagina gp32x.com) para que lo subiera a open hanhelds. Yo ya metí la pata con el anterior firmware asi que cada cual haga lo que le parezca.
Aqui esta el hilo. (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/51949-official-firmware-v1-2-1-released/page__pid__812375__st__0&#entry812375)
Vaya!!
Me has adelantado por un minuto!
De todas formas creo que el lanzamiento del firmware merece un nuevo hilo.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71426
TheThief
12/02/2010, 07:28
Vaya!!
Me has adelantado por un minuto!
De todas formas creo que el lanzamiento del firmware merece un nuevo hilo.
Algo bueno debia tener madrugar. ;)
Si lo instalas no te olvides de comentar como te ha ido la experiencia camarada.
Una pregunta tonta, no encuentro ningún readme en el archivo que te descargas, así que ¿ alguien me puede indicar cómo se instala o donde poder buscar?
TheThief
12/02/2010, 07:44
Una pregunta tonta, no encuentro ningún readme en el archivo que te descargas, así que ¿ alguien me puede indicar cómo se instala o donde poder buscar?
Buscando por el foro he encontrado esto que iba referido a la primera actualización del firmware que salio. yo de todas formas me voy a esperar a que ver que resultado da:lamer::
1. Extract and copy files to root folder of your SD
(6 files - polluxb, uImage, uImageUP, update.gz, vfat.img, wiz_ubifs.img)
* You'd better have 1GB freespace for your SD since total size is about 800MB.
2. Insert SD and turn on your Wiz with pressing R button
3. You can release R button after upgrade screeen appeared
4. Upgrade will take about 15 minutes
5. You must re-calibrate your touch-screen; the previous value is initiallized.
Lo que vendria a ser:
1 Extraer y copiar los archivos a la carpeta raiz de tu SD. Mas vale que tengas 1 gb de espacio libre, ocupa unas 800 megas.
2 Inserta la SD y enciende la Wiz mientras presionas el botor R.
3 Puedes soltar el boton R despues de que salga la pantalla de actualización.
4 La actualización dura unos 15 minutos.
5 Debes re-calibrar tu pantalla tactil, los valores previos se reinician.
Muchas gracias TheThief:brindis:. La verdad es que con lo que han comentado algunos que habían tenido problemas con la actualización, la verdad es que tmabién me da algún reparo, pero si se consigue mejorar lo de la diagonal ( sobre todo en el emulador de nes) igual merece la pena arriesgarse
TheThief
12/02/2010, 07:57
Tambien seria interesante saber, previamente, si da problemas a la gente que tenga instalado el Win2x. Pero si al final no hay tantos cambios tampoco deberia haber muchos estropicios.
Me temo que al final no podre soportar la espera y me lanzare yo mismo al ruedo. [chuck1]
nitroosistem
12/02/2010, 09:16
Tambien seria interesante saber, previamente, si da problemas a la gente que tenga instalado el Win2x. Pero si al final no hay tantos cambios tampoco deberia haber muchos estropicios.
Me temo que al final no podre soportar la espera y me lanzare yo mismo al ruedo. [chuck1]
Yo ya he descargado y estoy actualizando. En el otro hilo sobre el firm, creo que se comenta algo del win2x y si da problemas o no...;)
blademan76
12/02/2010, 09:19
Venga ahi mis valientes,jejeje, a ver alguien que lo pruebe y nos diga si es el oficial, si va bien y si da incompatibilidades con algo...graciaaaaaaas!
TheThief
12/02/2010, 09:25
En el hilo que se ha creado para esta actualización se habla de todo eso. Pero te adelanto que a nadie le ha dado problemas... de momento. :P
blademan76
12/02/2010, 09:30
Buscando por el foro he encontrado esto que iba referido a la primera actualización del firmware que salio. yo de todas formas me voy a esperar a que ver que resultado da:lamer::
1. Extract and copy files to root folder of your SD
(6 files - polluxb, uImage, uImageUP, update.gz, vfat.img, wiz_ubifs.img)
* You'd better have 1GB freespace for your SD since total size is about 800MB.
2. Insert SD and turn on your Wiz with pressing R button
3. You can release R button after upgrade screeen appeared
4. Upgrade will take about 15 minutes
5. You must re-calibrate your touch-screen; the previous value is initiallized.
Lo que vendria a ser:
1 Extraer y copiar los archivos a la carpeta raiz de tu SD. Mas vale que tengas 1 gb de espacio libre, ocupa unas 800 megas.
2 Inserta la SD y enciende la Wiz mientras presionas el botor R.
3 Puedes soltar el boton R despues de que salga la pantalla de actualización.
4 La actualización dura unos 15 minutos.
5 Debes re-calibrar tu pantalla tactil, los valores previos se reinician.
Me recomiendas salvar los datos de la sd en el pc y formatear antes de actualizar o habeis copiado los archivos en la raiz de la sd y ya esta? Por cierto, una vez actualizado, no hay que borrar nada, verdad? gracias:brindis:
TheThief
12/02/2010, 09:34
Me recomiendas salvar los datos de la sd en el pc y formatear antes de actualizar o habeis copiado los archivos en la raiz de la sd y ya esta? Por cierto, una vez actualizado, no hay que borrar nada, verdad? gracias:brindis:
Si va normal no deberia borrarse nada de la SD, pero nunca esta de más hacer una copia de seguridad.
Una vez actualizado puedes borrar los archivos que pusiste del firmware en la SD, más que nada porque ocupan mucho.
nitroosistem
12/02/2010, 09:35
Lo recomendable seria no tener nada en la SD pero yo siempre lo hago con la SD llenita de cosas y nunca me da problemas. Mientras tengas espacio suficiente, y todos los archivos necesarios, no hay problema. ;)
blademan76
12/02/2010, 11:34
ok, hare una copia en el disco duro (tengo una pero no muy actualizada) y lo instalare tal cual. Si se borra algo lo repongo,jeje, gracias!