Ver la versión completa : Pipi Calzaslargas vs Chicho Terremoto
FlipFlopX
30/01/2010, 03:52
Hola famigos, a estas horas de la madrugada viernuda me asalta una duda...Mi novia me insistio toda la noche en que en la evolución de la sociedad tuvo más impacto la tal Pipi pelirroja su caballo y su mono (una chica sociable como se ve) y en cambio el tal Chicho Terremoto sólo fue un simple plasmamiento de la sociedad actual (chico pequeñito que se ponía contento al ver bragas blancas...)
En fin con que os quedais vosotros...?
tr8pik_bee
30/01/2010, 04:00
Bueno, de Chicho Terremoto únicamente puedo decir que los de la editorial Banzai se están comiendo los tomos con patatas, igual que Selecta Visión sus DVDs, y eso que el material creo que no es fácil de conseguir por internet... Tampoco resulta un plasmamiento de la sociedad actual, es un shonen humorístico con sus más y sus menos que nos llegó, muchos vimos y nos gustó (aunque el Monte Fuji nunca será un símbolo de Barcelona o Sevilla, ahora no recuerdo el sitio que decían en la serie).
Por otra parte, Pipi Calzaslargas es un clásico que marcó por sus puntos clave: una niña 100% independiente que sabe tirar adelante usando su imaginación, su fuerza y sus ganas de vivir libre.
Yo me quedo con Chicho más por la cercanía temporal que por el mensaje final.
3XCL4M4t10N
30/01/2010, 04:44
Yo digo, ¿hablas de esto con tu novia en vez de estar follando cuan animal? ¿O fue en un descanso?
Son rotalmente diferentes e incompatibles,incluso.Ahora que por edad,soy de Pippi Langstrumpf,pero me gusta chicho.,asi que no voto.Tengo el corazon dividido...:_(
FFantasy6
30/01/2010, 11:18
igual que Selecta Visión sus DVDs, y eso que el material creo que no es fácil de conseguir por internet...
Los DVD's están descatalogado, menos mal que yo ya tengo los míos precintados.
tr8pik_bee
30/01/2010, 11:31
Los DVD's están descatalogado, menos mal que yo ya tengo los míos precintados.
Pues siguen vendiéndolos en los salones :confused:
FFantasy6
30/01/2010, 11:32
Pues siguen vendiéndolos en los salones :confused:
Restos de stock que les quedan, pero no podrán pedir más.
FlipFlopX
30/01/2010, 11:36
Yo digo, ¿hablas de esto con tu novia en vez de estar follando cuan animal? ¿O fue en un descanso?
Es lo triste de estar en esos días sangrientos...
Soltfern
30/01/2010, 11:56
Pipi me daba un asco de lo flipas, chicho sin embargo me encantaba (y lo sigue haciendo). De todos modos siempre he tenido curiosidad por ver a pipi crecidita, igual cambio de opinión a estas alturas xD
tr8pik_bee
30/01/2010, 11:58
Pipi me daba un asco de lo flipas, chicho sin embargo me encantaba (y lo sigue haciendo). De todos modos siempre he tenido curiosidad por ver a pipi crecidita, igual cambio de opinión a estas alturas xD
Ahí tienes tu respuesta: http://img19.imageshack.us/img19/6426/indexfe3.jpg
neostalker
30/01/2010, 12:09
Chicho Terremoto y su doblaje. Nunca ha habido combinación mejor xDDDDDDD
Chicho Terremoto y su doblaje. Nunca ha habido combinación mejor xDDDDDDD
ya te digo!!! Lo de que hubiera indios en TOLEDO era lo mas grande xDDD
O los nombres traducidos: Rosita, Eva, Felipe, Antonio...
enkonsierto
30/01/2010, 12:28
pero si así resbala más!!!
3XCL4M4t10N
30/01/2010, 12:34
Nah, eso es una excusa tonta tio. Insistele y si puedes, aunque sea con condon, se pasa igual de bien.
Ahora, la otra parte del asunto es que ella esté "receptiva" esos dias tan delicados [wei]
Soltfern
30/01/2010, 13:46
Ahí tienes tu respuesta: http://img19.imageshack.us/img19/6426/indexfe3.jpg
No tan crecidita xD
Soy del Dr Slump, Ranma o de Dragon ball en su primera temporada. Aunque tambien me sirve supergol.
Edito: No me gusta Naruto pero veo que no tengo otra opción mejor.
ya te digo!!! Lo de que hubiera indios en TOLEDO era lo mas grande xDDD
O los nombres traducidos: Rosita, Eva, Felipe, Antonio...
Y Leoncio y el señor Pobedilla...
SilentSei
30/01/2010, 15:57
Bueno, de Chicho Terremoto únicamente puedo decir que los de la editorial Banzai se están comiendo los tomos con patatas, igual que Selecta Visión sus DVDs, y eso que el material creo que no es fácil de conseguir por internet... Tampoco resulta un plasmamiento de la sociedad actual, es un shonen humorístico con sus más y sus menos que nos llegó, muchos vimos y nos gustó (aunque el Monte Fuji nunca será un símbolo de Barcelona o Sevilla, ahora no recuerdo el sitio que decían en la serie).
Por otra parte, Pipi Calzaslargas es un clásico que marcó por sus puntos clave: una niña 100% independiente que sabe tirar adelante usando su imaginación, su fuerza y sus ganas de vivir libre.
Yo me quedo con Chicho más por la cercanía temporal que por el mensaje final.
Es que como han dicho el doblaje era un puntazo y eso en papel se pierde. Los dvd's pues yo no sabía no que habían salido, si es posible hacerse con toda la serie me plantearé seriamente el comprarla.
no fueron series que viese en su momento mucho ...Pipi Calzaslargas es para todos los públicos , Chicho terremoto más bien para mayores de 13 años ...Me aburren las dos series, pero para unos crios les pondria antes episodios de Pipi que de Chicho ...
FlipFlopX
31/01/2010, 01:25
no fueron series que viese en su momento mucho ...Pipi Calzaslargas es para todos los públicos , Chicho terremoto más bien para mayores de 13 años ...Me aburren las dos series, pero para unos crios les pondria antes episodios de Pipi que de Chicho ...
A mi las bragas desde los 8 años me pusieron xDDD. Y sepan ustedes que conm esta votación me he ganado una cenita :D
enkonsierto
31/01/2010, 01:45
sepan ustedes que conm esta votación me he ganado una cenita :D
hombre, teniendo en cuenta el perfil de los usuarios de este foro me parece un poco injusto.
FlipFlopX
31/01/2010, 02:18
hombre, teniendo en cuenta el perfil de los usuarios de este foro me parece un poco injusto.
Por qué? Todos sois gorditos, así que de cenas vais bien servidos no¿?