Ver la versión completa : M2 Juggetos no arranca.
Hola a todos,
me han pasado una consola M2 de conny que comercializa la empresa Jugettos y al encenderla, sale en la pantalla el logotipo de CONNY y de ahí no pasa.
Alguna sugerencia de que podría ser?
Un saludo y agradezco vuestra ayuda.
tiene un boton de reset la consola? este tipo de consolas sulen llevarlo, cuando este ahi que no pase apretalo
nitroosistem
06/02/2010, 19:56
prueba a cambiarle las pilas. Parece una chorrada pero por ejemplo, la gp2x si no tiene suficiente bateria se queda en la pantalla loading y de ahí no pasa. Ponle de nuevas y vuelve a intentarlo;)
Gracias por vuestras respuestas.
No encuentro el botón de reset por ningún lado. Creo que no lo tiene.
He probado a cambiar las pilas por unas nuevas alcalinas de buena marca y sigue igual, se queda en la pantalla inicial donde sale el logo y de ahí no pasa.
Estoy desesperado, ya no se que más probar.
Sabeis si se puede actualizar el frinware por SD?. Es que no encuentro informacion por la red y podría ser una solución.
Un saludo.
jduranmaster
07/02/2010, 10:16
Has probado a buscar en la página del fabricante haber si ahi viene algo ke te pueda ayudar?????:D
nitroosistem
07/02/2010, 11:15
Gracias por vuestras respuestas.
No encuentro el botón de reset por ningún lado. Creo que no lo tiene.
He probado a cambiar las pilas por unas nuevas alcalinas de buena marca y sigue igual, se queda en la pantalla inicial donde sale el logo y de ahí no pasa.
Estoy desesperado, ya no se que más probar.
Sabeis si se puede actualizar el frinware por SD?. Es que no encuentro informacion por la red y podría ser una solución.
Un saludo.
Saca la SD y prueba a encenderla de nuevo(sin la SD claro!) a mi me paso varias veces con SDs corruptas o que eran de demasiada capacidad y no chutaba bien.
Un saludete!:brindis:
He probado a encenderla sin SD y sigue sin hacer nada y para colmo, no encuentro nada en la página web del fabricante, es más, parecer como si no existiera.
Como dije, es una consola que me han pasado para ver si era capaz de reparar. La he abierto y no veo nada anormal a simple vista.
Lo único que aún no he intentado es probar a alimentarla con un adaptador de corriente, aunque dudo mucho conseguir algo.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
mesocurre
07/02/2010, 17:13
intenta mandarla al sat de nintendo. esta en garantia?
Lo dices en broma verdad?.
La consola esta fabricada por CONNY.
Intentaré hacerme con un adaptador de corriente para descartar ese minima posiblidad.
No se mucho de inglés pero si alguno me remitis a foros donde de comente sobre esta consola estaría muy agradecido.
la verdad que en su momento estuve intentando buscar información sobre esta evolucion de la pocket dream console y no encontré absolutamente nada, lo peor es que ni siquiera los de conny hablan de esta m2 en su página web , y si ni siquiera el fabricante muestra interés en mostrar sus nuevos productos ... No sé si habrá alguien en el foro que se la haya comprado ,pero desde luego resulta muy dificil encontrarlos ...
la verdad que en su momento estuve intentando buscar información sobre esta evolucion de la pocket dream console y no encontré absolutamente nada, lo peor es que ni siquiera los de conny hablan de esta m2 en su página web , y si ni siquiera el fabricante muestra interés en mostrar sus nuevos productos ... No sé si habrá alguien en el foro que se la haya comprado ,pero desde luego resulta muy dificil encontrarlos ...
Muy cierto, parece mentira que una empresa que pretende hacerse un hueco en el mundo de las consolas portátiles no de soporte aunque sea básico a uno de sus productos.
Hoy he conseguido un adaptador de 220v a 6v que requiere la consola y tras conectarlo hace exactamente lo mismo que con las pilas. Ya no se que más probar y me temo que tiene un problema de hardware que no soy capaz de solucionar.
La única opción que me queda, es que saque algún dia una actualización del sistema o un frinware paralero y pueda actualizarla, pero dado el soporte y la excasa demanda que a tenido la consola, dudo mucho que encuentre algo
Un saludo y gracias a todos.
nitroosistem
11/02/2010, 21:35
Muy cierto, parece mentira que una empresa que pretende hacerse un hueco en el mundo de las consolas portátiles no de soporte aunque sea básico a uno de sus productos.
Hoy he conseguido un adaptador de 220v a 6v que requiere la consola y tras conectarlo hace exactamente lo mismo que con las pilas. Ya no se que más probar y me temo que tiene un problema de hardware que no soy capaz de solucionar.
La única opción que me queda, es que saque algún dia una actualización del sistema o un frinware paralero y pueda actualizarla, pero dado el soporte y la excasa demanda que a tenido la consola, dudo mucho que encuentre algo
Un saludo y gracias a todos.
Haz una cosa. Pasate por alguna tienda Interkits que te quede cerca y preguntales. Ellos venden esa consola y supongo que tendran alguna solucion para algun caso de este tipo. Quizá te pueden proporcionar una direccion de correo, telefono o algo donde te puedas poner en contacto...;)
< - >
Aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69800
Puse en que tiendas se podian encontrar la consola. Si eres de bcn o cerca te podrias pasar...:brindis:
Gracias nitroosistem por la información pero me temo que no tengo ninguna tienda Interkits cerca de la ciudad donde vivo.
No conocerás algún foro aunque sea en ingles que hablen de esta consola? Es que me parece raro que sea el único con este problema. Estoy seguro que es problema de hardware, o un mal flashseo de la memoria que contiene los juegos, lo que está claro, es que al menos la consola enciende y muestra el logo de CONNY y creo que esta esperando a ejecutar el software propio de la máquina (ya sabes el menu inicial y esas cosas) pero no lo consige por algo.
Yo seguire trasteando.