PDA

Ver la versión completa : Bug super mario 1 world 0-1

kyuuketsukisama
09/02/2010, 19:43
Buenas, a alguien le ha pasado con el emu de Nes, k Solo cargar el juego aparece en el mundo 0-1 debajo del agua y es imposible hacer nada? Los demas juegos de nes van correctos y de echo el mario tb está en el emu de super( Mario all stars) pero es que me ralla mogollón... Me pillé la wiz hac poco, pero en la gp2x la
misma rom rulaba...
He buscado bastante y no he encontrado nada. Si os molesta la pregunta, con no responder basta ^_^

Gracias por adelantado! Y saludos a todos de nuevo!

< - >
H, el emu es el gfce wiz:) perdon, el msg ea un poco raro, es que lo he escrito mientras andaba:)

magnesio22
09/02/2010, 19:44
prueba con otra rom, puede ser que esté chunga, yo he jugado a todos los marios sin ningún problema, y los demás juegos igual.

saludos.

kyuuketsukisama
09/02/2010, 19:55
Pues lo probaré :) gracias por responder!
Luego, el mame utiliza el mismo set que antaño con la gp2x? Pq juegos que antes funcionaban, parece k ya no van... Por ejemplo el bomb jack. Dice que no encuentra el archivo bin13 o algo así y da error al cargar:(

magnesio22
09/02/2010, 20:18
mm curioso el bomjack a mi tampoco me va, con el setrom que supuestamente iban todos bastante bien, aunque claro ahora que lo pienso tampoco me va el snow bros 1...de todas maneras el bomb jack twins va de lujo :)

saludos!

nintiendo1
09/02/2010, 20:34
¿Que es un setrom? ¿Nombre inventado o es algun tecnicismo?

Saludos.

magnesio22
09/02/2010, 21:00
para kyuuketsukisama , vale no me había dado cuenta de que habías editado el post, el emu que yo uso, y el que va mejor por lo que he probado FCE ULTRA, prueba con este a ver que te parece.

para intendo1, pues un setrom son todas las roms que hay de una plataforma juntas como en pack (se lee separado eh? set rom jeje) por ejemplo yo me baj el set rom de mame para la wiz y ahora están repartiendo por el foro los de gba, neogeo, cps2, super nintendo y nes.

saludos!

kyuuketsukisama
09/02/2010, 21:22
gracias por responder magnesio22 ahora pruebo el fceultra a ver que tal.

< - >
De echo ahora que miro, es el emu que utilizo... probaré otras roms, pero es super curioso... aparece en el mundo 0-1 en el agua! XDD sin sentioooo!!

cHukAs
09/02/2010, 22:46
A mi tambien me pasó eso en el emu de nes para wii. Bajate otra rom y ya esta, o sino juega a la del duck hunt & super mario bros que esa va bien.

kyuuketsukisama
10/02/2010, 06:24
Gracias chukas!! Eso haré ^_^

dj syto
10/02/2010, 06:35
¿Que es un setrom? ¿Nombre inventado o es algun tecnicismo?

Saludos.

invertido romset un es.

kyuuketsukisama
10/02/2010, 20:38
XDDDD malo no seas tu!

< - >
Al final era la maldita rom XDD ahora va pmadre

kinddy
17/02/2010, 20:30
u.u os estais rulando un rom set de gba? no me habia enterado de eso

de todas formas si un juego de gba funcionaba en la gp2x en la wiz tambien, verdad? (o sea, que lo que no funciona son los rom que sean hack, o no?)

chipan
17/02/2010, 21:48
joer, con lo facil que es buscar una "!" en el nombre de la rom para saber que es el dump bueno reconocido.