Ver la versión completa : JOSE MOTA no me hace ni **** gracia.
mesocurre
10/02/2010, 02:16
por que esta tan de moda JOSE MOTA ahora?
si no tiene ni pizca de gracia. ahora veo hasta gente con el avatar del tio de la vara.
o gent eviendo el video que la abuela esa imita a bellonce.
a mi no me gusta nada. lo veo como un funcionario del gobierno que trabaja para rtve haciendo humor vacio y facilon sin meterse para nada con el gobierno del psoe.
un perrito faldero del gobierno de lo politicamente correcto.
ya desde sus comienzo de cruz y ralla eran pateticos haciendo chistes baratos sin llegar nunca a los extremos que llegaban los geniales MARTES Y TRECE los autenticos dioses del humor español.
Martes y trece se atrevian con todo sin ningun tipo de tapujo. se reian de todo incluso el famoso skech de "mi marido me pega" que podeis encontrar en youtube.
El jose mota este se gasta un paston en decorados. grabacion en exteriores, actores secundarios para hacer con suerte 1 o 2 sketch que te pueden hacer un poco de gracia y el resto basura.
Es humor para viejos o para gente de campo. sin excesos. un poquito de picardia pero nada mas.......... denigrante.
esta es mi opinion.
Tu opinion no ha tenido en cuenta que ahora hay bromas que no se pueden hacer y antes si porque no estaban en boca de todos ciertos problemas.
Que no es justo? ya lo se, pero bueno, que se le va a hacer, al español medio le importa mas quejarse por chorradas, que por lo realmente importante, montamos un pollo porque alguien haga un chiste de mujeres maltratadas, pero si el estado nos putea, nos callamos.
Asi nos va.
Por otro lado, a mi me hace cierta gracia, es mas, te puedo decir despues de haberlo visto por su cuenta, y hablandolo con mi novia y tal el otro dia, que da la sensacion de que este tio era el "cerebro" de cruz y raya, y el otro un simple comparsa que aportaba poco o nada al duo.
Mas que nada porque el humor, las bromas, los chistes y todo eso, son muy parecidos, y quien llevaba la voz cantante siempre era el, los mejores personajes, siempre han sido los suyos, porque poca gente se acuerda de personajes "llamativos" de uno de los dos, que no sean suyos.
Ya podeis mirar sketches, ya, a ver que papeles hacia uno y que papeles hacia el otro, y me decis.
mesocurre
10/02/2010, 02:58
la gente cada vez se contenta con menos.
si cualquier monologo de youtube de cualquier criajo tiene mas gracia.
estoy seguro que los de muchachada nui se gastan la mitad para hacer lo suyo y tienen mil veces mas gracia
quedandome fuera del tema politico .... a mi trampoco me hace reir, entiendo que como no le sigo no le veo la gracia a los sketches recurrentes. quizas viendo 3-4 veces termines cogiendole la recurrencia.
Aiken
< - >
estoy seguro que los de muchachada nui se gastan la mitad para hacer lo suyo y tienen mil veces mas gracia
otros que no me hacen reir, supongo que por la misma razon, por que no les sigo, y no me entero de las gracias.
PD. Por ejemplo, a mi uno que me hizo gracia desde el capitulo 1, o incluso viendo solo alguno suelto es el de "que vida mas triste", por ejemplo. y le habre visto 3 veces y salteado, pero me hace gracia.
Aiken
mesocurre
10/02/2010, 03:02
antes nadie se sabia su nombre y ahora cualquiera que se llame jose ya es jose mota.
sobre todo en la juventud y chiquillada española.
"ere mas tonto que tio de la vara"
y ni que decir tiene que ahora lo mas guay es ir de carnaval del tio de la vara..
o de la vieja que baila bellonce.
me tienen harto ya..
Kurraudo
10/02/2010, 03:03
Abusa bastante del humor rural (70% de los chistes incluyen al tío la vara o algún YEEEHHHA! de por medio, si caen seguidos puede hacerse cansino), igual que Muchachada Nui abusa un poco del humor absurdo, pero por lo demás cumple como humorista.
Pues creo que no puedes estar más equivocado. Buenafuente ha sido el único en este pais que se ha metido más con la sgae o con el gobierno , que Jose Mota.
Aparte de estos dos humoristas o showmans, no conozco ningun otro humorista que haga tanta critica a las miserias del gobierno que ellos dos.
La diferencia es que como uno está en la cadena que está ha de ser algo más sutil. Como si estuvieramos todavia en la época de la dictadura, que se insinuaban cosas pero no se decian.
De todas maneras, esto de la critica y el humor , y los sketches pasados de rosca, siempre ha sido asi, las ocurrencias graciosas que entran por las que salen.
a mi cruz y ralla me gustaban en sus inicios. Pero luego se hicieron cansinos cansinos, y no es que su tipo de humor no me guste. No. De hecho es el tipo de humor que me gusta, pero cuando esta bien hecho. Y llegaron a un punto en el que se repetian demasiado.
Y jose mota en solitario no es mas que la continuacion de los ultimos años de cruz y ralla. Tiene cosas concretas que me hacen gracia, pero asi como viendo programas como crackovia casi todos los gags molan, al ver a jose mota hay veces ke estas deseando ke termine un gag, porque no tiene gracia y el tio no sabe cuando terminarlo y lo estira y lo estira y lo estira....
GameMaster
10/02/2010, 06:55
José Mota es Casi el Dios del Humor, y Cruz Y Raya eran los Verdaderos dioses, seguidos muy de cerca de Martes Y Trece (ignorando sus epocas y lo que habia).
José Mota es Casi el Dios del Humor, y Cruz Y Raya eran los Verdaderos dioses, seguidos muy de cerca de Martes Y Trece (ignorando sus epocas y lo que habia).
y tu vives en un mundo alternativo. XDD
Todos metiendose con jose mota, pero la palabra "cansino" no se usaba casi nada hasta el mítico sketch de gandalf y frodo.
GameMaster
10/02/2010, 07:28
Para buen humor, aunque muchos de vosotros no lo entendereis porque son portugueses, son unos que han revolucionado el humor en estos ultimos años y se han convertido en insuperables: Gato Fedorento.
El Sketch de 'Kunami' (basado en konami) es un clasico, uno de mis favoritos :)
Aunque les ocurre como a todos, al final se acaban las ideas y no resultan tan buenos, pero empezaron a lo grande (y siguen siendo pero ya no estoy tanto al loro).
ke obsesion con los portugueses. xDD
< - >
Todos metiendose con jose mota, pero la palabra "cansino" no se usaba casi nada hasta el mítico sketch de gandalf y frodo.
seria en tu pueblo.
seria en tu pueblo.
No, no, ha sido en todas partes, no ha sido un "nuevo renacer" de la palabra, pero si que se ha notado de hace unos años para acá el aumento del uso de la palabra cansino y en particular pienso que ha sido gracias a cruz y raya; aunque creo que va a ser del riego.
para mi el humor de jose mota es telebasura muy a la par de la prensa rosa u otros programas de humor como muchachada nui o ese que hacia patricia conde hace unos años, lady kaña, o incluso cronicas marcianas aunque este era otro rollo.
no me parece humor, son un conjunto de estupideces a cual mas bruta.
prefiero otro humor mas elaborado, donde este un buen monologo en directo en la chocita del loro, o buenafuente si prefieres rollo programa de jay leno, y tipo sketchs me quedo con muchisima diferencia con que vida mas perra o camera cafe.
para mi el humor de jose mota es telebasura muy a la par de la prensa rosa u otros programas de humor como muchachada nui o ese que hacia patricia conde hace unos años, lady kaña, o incluso cronicas marcianas aunque este era otro rollo.
no me parece humor, son un conjunto de estupideces a cual mas bruta.
prefiero otro humor mas elaborado, donde este un buen monologo en directo en la chocita del loro, o buenafuente si prefieres rollo programa de jay leno, y tipo sketchs me quedo con muchisima diferencia con que vida mas perra o camera cafe.
Si jose mota hace humor bruto y burro ¿que hacen los morancos? que si les dices que hagan gracia sin gritar y travestirse piden una cuerda para colgarse directamente.
Si jose mota hace humor bruto y burro ¿que hacen los morancos? que si les dices que hagan gracia sin gritar y travestirse piden una cuerda para colgarse directamente.
totalmente de acuerdo, un poco mas de telebasura.
esque si enumero todo este pseudohumo, para mi telebasura, no llego al despacho.
Cruz y Raya molaban cuando empezaron, cuando hacían aquella sección simulando un programa de radio dentro de nosequé programa de televisión. Era como cuando aparecieron los Morancos simulando ser americanos, que fueron geniales. Luego los dos han ido para abajo hasta caer en las bromas repetitivas que no me hacen gracia ninguna. Lo que al menos parece demostrado es que en la pareja Cruz y Raya el guinista era José Mota, porque el "humor" no ha cambiado nada, nada.
Muchachada Nui nunca me han gustado lo más mínimo. Me producen ganas de vomitar. Literalmente. Me dan asco, pero no es un insulto, es una reacción psicosomática.
yo telebasura tampoco lo consideraria. Este tipo de humor mola, pero como ya he dicho, siempre que se haga bien. Y jose mota y anteriormente cruz y raya se desgastaron a si mismos.
Ñuño Martínez
10/02/2010, 08:45
estoy seguro que los de muchachada nui se gastan la mitad para hacer lo suyo y tienen mil veces mas gracia Pues qué quieres que te diga, yo me he reído mucho más con José Mota que con Joaquín Reyes y compañía. A estos sí que no los entiendo.
Muchachada Nui nunca me han gustado lo más mínimo. Me producen ganas de vomitar. Literalmente. Me dan asco, pero no es un insulto, es una reacción psicosomática. Sastamente, apañero, sastamente.
Eso sí, José Mota me hace gracia un rato. Más ya me cansa. Pero no por ello pienso que sea mal humorista. Creo que es muy bueno, y si se dedicara (que no sé si lo hace) a guionizar series ya sería la reoxtia
La diferencia es que como uno está en la cadena que está ha de ser algo más sutil. Como si estuvieramos todavia en la época de la dictadura, que se insinuaban cosas pero no se decian. No sé a vosotros, pero a mi el mejor humor me parece el sutil. Por ejemplo: Berlanga, Gila, Polack, Coll, Forqué, ...
Y no os engañéis: habrá desaparecido la censura oficial, pero está la oficiosa: la "Corrección Política". Yo creo que es peor.
Cruz y Raya molaban cuando empezaron, cuando hacían aquella sección simulando un programa de radio dentro de nosequé programa de televisión. a eso me referia, a eso. Llegaron a sacar hasta cintas de cassete buenisimas.
Muchachada Nui nunca me han gustado lo más mínimo. Me producen ganas de vomitar. Literalmente. Me dan asco, pero no es un insulto, es una reacción psicosomática.
a mi no eske me den ganas de vomitar, sino ke tienen algunos gags con los ke te partes (pocos) y otros ke te dejan muy indiferente (muchos).
jduranmaster
10/02/2010, 09:00
Pues la verdad a mi el tio me hace reir bastante............ tampoko le pondría u estupendo porque hay algunos sketches ke directemtne me la soplan...... pero creo ke es un buen humorista.......... además tiene algunos especiales de fin de año buenisimos, como uno ke pusieron hace un par de años con la tematica de Terminator II cuando todavia formaba duo con el otro tio en Cruz y Raya..............
Lo ke me parece mal es ke kreo ke el tio se ha aprovechado del tiron de cruz y raya para crecerse... como alguien comentaba antes ahora todo el mundo sabe kien es Jose Mota, pero y el otro tio.... kien era????.......o es ke el otro ya no cuenta para nada..... eso meparece mal..........:D
Fergus1986
10/02/2010, 09:23
A mi me gusta la Hora de José Mota, hace gracia y entretiene. Es verdad que no es el club de la comedia, y que tiene un humor "basto" pero me rio muchísimo y desconecto durante los 40 minutos que dura el programa
por que esta tan de moda JOSE MOTA ahora?
si no tiene ni pizca de gracia. ahora veo hasta gente con el avatar del tio de la vara.
o gent eviendo el video que la abuela esa imita a bellonce.
a mi no me gusta nada. lo veo como un funcionario del gobierno que trabaja para rtve haciendo humor vacio y facilon sin meterse para nada con el gobierno del psoe.
un perrito faldero del gobierno de lo politicamente correcto.
ya desde sus comienzo de cruz y ralla eran pateticos haciendo chistes baratos sin llegar nunca a los extremos que llegaban los geniales MARTES Y TRECE los autenticos dioses del humor español.
Martes y trece se atrevian con todo sin ningun tipo de tapujo. se reian de todo incluso el famoso skech de "mi marido me pega" que podeis encontrar en youtube.
El jose mota este se gasta un paston en decorados. grabacion en exteriores, actores secundarios para hacer con suerte 1 o 2 sketch que te pueden hacer un poco de gracia y el resto basura.
Es humor para viejos o para gente de campo. sin excesos. un poquito de picardia pero nada mas.......... denigrante.
esta es mi opinion.
Para gustos los colores.
El especial de fin de año se lo curraron mas. (lo mismo pasaba con cruz y raya).
jduranmaster
10/02/2010, 10:01
El especial de fin de año se lo curraron mas. (lo mismo pasaba con cruz y raya).
el especial de fin de año de TERMINATOR II de los mejores ka han realizado.......:awesome:
a mi cruz y raya me encanta, jose mota no me hace ni un 60% de tanta gracia como cuando estaba con su colega
jduranmaster
10/02/2010, 10:27
a mi cruz y raya me encanta, jose mota no me hace ni un 60% de tanta gracia como cuando estaba con su colega
si yo tmb kreo ke molaban más cuando estaban juntos.........:awesome:
tusksegundo
10/02/2010, 10:27
Hoy dia los chicos de muchachada dejan el listón tan alto que lo demás es pura basura...
jduranmaster
10/02/2010, 10:29
Hoy dia los chicos de muchachada dejan el listón tan alto que lo demás es pura basura...
amen a eso..........:awesome:
flozanot
10/02/2010, 10:32
y tu vives en un mundo alternativo. XDD
Y eso lo dice chundarataman, lider de los kaninianos hoyganitas de los testigos últimos días del planeta Kani.
:loco: :quepalmo:
Pues para mi no hay nada como el crackovia. [wei]
pim pan pim pan ...
enkonsierto
10/02/2010, 11:16
en mi pueblo se usaba mucho antes...
< - >
Para buen humor, aunque muchos de vosotros no lo entendereis porque son portugueses, son unos que han revolucionado el humor en estos ultimos años y se han convertido en insuperables: Gato Fedorento.
El Sketch de 'Kunami' (basado en konami) es un clasico, uno de mis favoritos :)
Aunque les ocurre como a todos, al final se acaban las ideas y no resultan tan buenos, pero empezaron a lo grande (y siguen siendo pero ya no estoy tanto al loro).
despues no te gusta que te llamen portugués, xDDD pero si siempre estás hablando de cosas portuguesas cuando nadie de este foro las conoce.
Que me parece muy bien, pero o una cosa u otra. xDDDDDDD
Abusa bastante del humor rural (70% de los chistes incluyen al tío la vara o algún YEEEHHHA! de por medio, si caen seguidos puede hacerse cansino), igual que Muchachada Nui abusa un poco del humor absurdo, pero por lo demás cumple como humorista.
Para mi la diferencia es que en jose mota, si le quitas las risas enlatadas, no se reiria nadie, mientras que en muchachada, no hay risas enlatadas, no le gusta a todo el mundo, pero no fuerzan "la gracia"
A mi, que lo he visto 2 dias, me hizo gracia 1 momento de el tio de la vara (no todo, una coña, el personaje me da asquete), y la vieja con punset, que me parecio simpatica, el resto pozoña.
Lo que salva al programa es la alarma social, o como se llame, muy bueno el monologuista.
Saludos.
PD.Y de los dos, siempre me hizo mas gracia el que hacia de gitano, que le vamos a hacer XDDD
Y eso lo dice chundarataman, lider de los kaninianos hoyganitas de los testigos últimos días del planeta Kani.
:loco: :quepalmo:
aun por aqui? :quepalmo:
neostalker
10/02/2010, 11:25
el especial de fin de año de TERMINATOR II de los mejores ka han realizado.......:awesome:
No sé por qué, pero cada vez que meto las piernas en hierro fundido... se me duermen. Va a ser del riego xDDDDDDDDDDD
Aquel especial fue con diferencia el mejor de todos, entre Escobeitor y el hombre vendiendo pava, pollo, pavo, pollo, pava, pavo, pollo... :quepalmo:
flozanot
10/02/2010, 12:04
aun por aqui? :quepalmo:
Y eso lo dice el tío que creó un hilo diciendo que ya no volvía mas al foro. :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Chundarataman forever.
jduranmaster
10/02/2010, 12:05
Y eso lo dice el tío que creó un hilo diciendo que ya no volvía mas al foro. :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Chundarataman forever.
jajajajajajajajajaja.........................:D
Segata Sanshiro
10/02/2010, 12:10
El de Alarma Social efectivamente es muy bueno, pero claro, es una porción minúscula del programa xD
Hace tiempo Cruz y Raya molaban (Bartolo y Jesús Puente, Ir pa na es tontería, Juan de Dios, la señora Blasa, y un largo etcétera) pero en las últimas temporadas (las últimas dos o tres) los sketches eran inaguantables, eran un chiste alargado varios minutos y al final era un cansancio tremendo de programa.
Muchachada Nui a quién le guste ese tipo de humor (a mí me encanta), le parecerá la caña.
Chundarataman forever.
tu no estas bien de lo tuyo hijo mio...
jduranmaster
10/02/2010, 12:15
El de Alarma Social efectivamente es muy bueno, pero claro, es una porción minúscula del programa xD
Hace tiempo Cruz y Raya molaban (Bartolo y Jesús Puente, Ir pa na es tontería, Juan de Dios, la señora Blasa, y un largo etcétera) pero en las últimas temporadas (las últimas dos o tres) los sketches eran inaguantables, eran un chiste alargado varios minutos y al final era un cansancio tremendo de programa.
Muchachada Nui a quién le guste ese tipo de humor (a mí me encanta), le parecerá la caña.
Muchachada son los mejores.............:D
Dokesman
10/02/2010, 13:09
a mi tampoco me hace mucha gracia, prefiero a muchachada nui pero de aqui al infinito
neostalker
10/02/2010, 13:13
Chundarataman forever.
No eras tú el que decía que este foro está lleno de hipócritas y mala gente y no sé qué gaitas más y que no ibas a volver?
Lo que salva al programa es la alarma social, o como se llame, muy bueno el monologuista.
Saludos.
PD.Y de los dos, siempre me hizo mas gracia el que hacia de gitano, que le vamos a hacer XDDD
Justo esa parte no me gusta nada.. veis? gustos para todos. Es lo que tiene que un programa que se nutre de las gracias mas o menos acertadas de unos 15 guionistas.
flozanot
10/02/2010, 13:23
No eras tú el que decía que este foro está lleno de hipócritas y mala gente y no sé qué gaitas más y que no ibas a volver?
Gracias por darme la razón.
< - >
tu no estas bien de lo tuyo hijo mio...
Tu hijo es Luck Skywalker, no yo, Load Vader.
Tanta chundarata al final, alzheimer.
Metalbrain
10/02/2010, 13:28
Ya podeis mirar sketches, ya, a ver que papeles hacia uno y que papeles hacia el otro, y me decis.
El Juan de Dios es genial. Pero es cierto que José Mota tiene más personajes carismáticos.
a mi cruz y ralla me gustaban en sus inicios. Pero luego se hicieron cansinos cansinos, y no es que su tipo de humor no me guste. No. De hecho es el tipo de humor que me gusta, pero cuando esta bien hecho. Y llegaron a un punto en el que se repetian demasiado.
Y jose mota en solitario no es mas que la continuacion de los ultimos años de cruz y ralla. Tiene cosas concretas que me hacen gracia, pero asi como viendo programas como crackovia casi todos los gags molan, al ver a jose mota hay veces ke estas deseando ke termine un gag, porque no tiene gracia y el tio no sabe cuando terminarlo y lo estira y lo estira y lo estira....
Opino exactamente lo mismo.
Pues yo ese sketch tan mítico ni lo he visto.
ChAzY_ChaZ
10/02/2010, 13:40
para mi es buenisimo jose mota. Me parto, aunque es cierto que como todos hay gags que no te ries mucho, pero en general me encanta, y si es humor rural, pues oye, me mola xD
Sus personajes, el tomas, blasa, el tio la vara con musica de rambo xDD es la *****. Y si, era el que valia de cruz y raya ya que el rubio solo se reia y poca gracia tenia...
Aparte el tio vale para actor y doblaje.
Por cierto, estoy deacuerdo con chipan en lo de cansino, aqui no lo habia oido nunca hasta que el lo puso de moda. Aparte del que si hay que ir se va....o pa la saca, o va a ser que no....todo eso by jose mota
Propeller
10/02/2010, 13:44
< - >
Siempre llego tarde a tus insultos y luego me da pereza amonestarte, aunque el historial de reportes está ahí y tiene un peso importante. Te digo esto para informarte de que se te ha acabado el crédito; un insulto/provocación más y te vas a la calle.
Propeller
para mi es buenisimo jose mota. Me parto, aunque es cierto que como todos hay gags que no te ries mucho, pero en general me encanta, y si es humor rural, pues oye, me mola xD
Sus personajes, el tomas, blasa, el tio la vara con musica de rambo xDD es la *****. Y si, era el que valia de cruz y raya ya que el rubio solo se reia y poca gracia tenia...
a
en todo esto estoy de acuerdo contigo.
enkonsierto
10/02/2010, 13:52
< - >
pero que te has fumao? :S Es ininteligible...
hellcross
10/02/2010, 13:55
A mi no me hace ni **** gracia. Le tengo mucha mania. Eso si, las expresiones doy fe que se dicen en Toledo xD
Nathrezim
10/02/2010, 14:44
Por cierto, estoy deacuerdo con chipan en lo de cansino, aqui no lo habia oido nunca hasta que el lo puso de moda. Aparte del que si hay que ir se va....o pa la saca, o va a ser que no....todo eso by jose mota
+1 en todo.
Aunque si es cierto que José Mota abusa de la repetición y la repetición y la repetición del mismo gag un programa tras otro (¿alguien ha dicho vocoder?). Que le vamos a hacer, a unos les gusta un humor y a otros otro, eso es completamente subjetivo.
Ah por cierto, si quieres ver como ponen verde al gobierno sólamente tienes que poner telemadrid y el programa de alto y claro.
kaycross
10/02/2010, 14:47
Pues a mi ultimamente los que mas gracia me hacen son los de "vaya semanita" que ahora lo echan por el paramount comedy y lo puedo ver. Aun con los sketches de politica vasca, me encantan y eso que no soy vasco.
saludos gente
neostalker
10/02/2010, 14:56
Ah por cierto, si quieres ver como ponen verde al gobierno sólamente tienes que poner telemadrid.
Fixed :D
Si, pero las repeticiones en sus programas están teniendo un ritmo alarmante... o varía un poco o dentro de nada no habrá quien lo siga viendo.
No como Martes y 13, eso sí que era humor... aunque a Josema deberían as*****rlo por la autoparodia de sus mejores sketches junto a Flo. Lamentable, lo que debe necesitar la pasta el tio ese.
Fergus1986
10/02/2010, 15:09
A mi no me hace ni **** gracia. Le tengo mucha mania. Eso si, las expresiones doy fe que se dicen en Toledo xD
Ya bueno, es más o menos normal... Aunque eso si, él es de Ciudad Real y te garantizo que todo lo que dice, pero todo, todo, se había escuchado antes, incluso lo de "hartosopas"
bulbastre
10/02/2010, 15:19
¿Ahá, o sea que si quieres hacer humor tienes que rajar de la clase política?
Entonces Monty Python no hacen pvta gracia. Y Muchachada tampoco. Y espera, que Faemino y Cansado tampoco.
Mariner_I
10/02/2010, 15:27
Suscribo lo de Vaya Semanita, yo con esos me parto el eje. Eso si el mejor es el Jonan de Baraka que va tope tumbando aguja!!! :lol:
¿Ahá, o sea que si quieres hacer humor tienes que rajar de la clase política?
Entonces Monty Python no hacen pvta gracia. Y Muchachada tampoco. Y espera, que Faemino y Cansado tampoco.
Esto lo pensé anoche y seria por el sueño o por algo que no lo puse. ¿Y sabes que dos personajes me vinieron a la mente?
-Emilo Aragón. El ejemplo del humor politicamente correcto para toda la familia. Un 10.
-Pedro Ruiz. Humor con critica politica, pero de muy mala calidad (eh, que puede que a alguien le guste, pero creo que alguien se equivocó en el momento en que empezaron a denominarle con la palabara "humorista", en todo caso, es un tio que hace muchas cosas, y por suerte las otras cosas que hace, las hace con mayor acierto xD )
Estos dos personajes viene a cuento en que en los 80 ambos tenian un programa de humor en tve aunque ahora a uno se le conozca más por ser directivo de una productora de series y programas y a otro por ser un gran entrevistador.
Para son el ejemplo perfecto de que no necesariamente el humor critico es mejor que el humor 'blanco', sino que hay distintos tonos de critica y de blanco.
A mi Jose Mota me hacia gracia cuando integraba Cruz y Raya. Estoy de acuerdo en que el rubio era una comparsa y aquello no deberia haberse considerado un "duo". Tambien suscribo que ultimamente se repetian tanto que cansaban, porque al principio hicieron un par de sketches laaargos y repetitivos, hicieron gracia (los primeros creo que fueron los de "no es por no ir") y a partir de ahi encontraron el filon, repitiendo las repeticiones sin darse cuenta de que ya no hacian gracia.
Y aprovecho para poner verdes a la mayoria de los monologuistas que os encantan a todos, que unicamente se dedican a reseñar cosas obvias y a hacer una pausa teatral para que todo el mundo se ria...
bulbastre
10/02/2010, 15:59
Y me gusta más José Mota que los últimos años de Cruz y Raya, y no digamos martes y 13, que están supertrasnochados. Y Pablo Motos ni lo cuento.
< - >
Esto lo pensé anoche y seria por el sueño o por algo que no lo puse. ¿Y sabes que dos personajes me vinieron a la mente?
-Emilo Aragón. El ejemplo del humor politicamente correcto para toda la familia. Un 10.
-Pedro Ruiz. Humor con critica politica, pero de muy mala calidad (eh, que puede que a alguien le guste, pero creo que alguien se equivocó en el momento en que empezaron a denominarle con la palabara "humorista", en todo caso, es un tio que hace muchas cosas, y por suerte las otras cosas que hace, las hace con mayor acierto xD )
Estos dos personajes viene a cuento en que en los 80 ambos tenian un programa de humor en tve aunque ahora a uno se le conozca más por ser directivo de una productora de series y programas y a otro por ser un gran entrevistador.
Para son el ejemplo perfecto de que no necesariamente el humor critico es mejor que el humor 'blanco', sino que hay distintos tonos de critica y de blanco.
A mí me viene a la cabeza Buenafuente, que aunque tiene sus pequeñas dosis de crítica y sarcasmo, es muy blanco y poco ofensivo.
Y en cuanto a monologuistas de la Paramount, raramente me hacen gracia, y eso que se han puesto de moda.
AlexDeWetor
10/02/2010, 15:59
Si no te gusta no lo mires, haz como yo, que no veo "Perdidos" porque si no "me pierdo" jajajaja.
Por cierto, los ***** amos anoche, 8% de share, venga que ya queda poco. jajajajaja
bulbastre
10/02/2010, 16:03
no tenéis ni p*** idea de humor
http://vimeo.com/3386896
XDD
Si no te gusta no lo mires, haz como yo, que no veo "Perdidos" porque si no "me pierdo" jajajaja.
Por cierto, los ***** amos anoche, 8% de share, venga que ya queda poco. jajajajaja
Es lo que tiene esa serie, ha creado una audiencia tan avida que se lo ven por internet para no tener que esperar una semana a verlo por la tele.
Yo anoche no vi el 1-2 porque estaba descansando para esta mañana madrugar y ver el capitulo 3 xD
Puf, Lost pensé en verla, pero es que nunca he visto un capítulo de esa serie. Me he mirado resúmenes por internet, no he entendido nada pero me he dado cuenta que si quiero aspirar a hacerlo tengo que saberme al detalle la historia de 20 personajes muy raros. Así que me he dije "¿pa qué molestarme?" y me puse Sony, que "Edición Anterior" me encantaba de chico y también ahora. Y a las 23 están poniendo "Dinosaurios" en Disney Channel :)
Pues para mi, José Mota es el **** amo. [wei]
jduranmaster
10/02/2010, 16:48
Puf, Lost pensé en verla, pero es que nunca he visto un capítulo de esa serie. Me he mirado resúmenes por internet, no he entendido nada pero me he dado cuenta que si quiero aspirar a hacerlo tengo que saberme al detalle la historia de 20 personajes muy raros. Así que me he dije "¿pa qué molestarme?" y me puse Sony, que "Edición Anterior" me encantaba de chico y también ahora. Y a las 23 están poniendo "Dinosaurios" en Disney Channel :)
ke buena es "Edición Anterior" si señor.............:awesome:
neostalker
10/02/2010, 16:48
A mí me viene a la cabeza Buenafuente, que aunque tiene sus pequeñas dosis de crítica y sarcasmo, es muy blanco y poco ofensivo.
Siempre y cuando no seas Guti, porque al pobre le mete una puya una noche sí otra también xDDDDD
ke buena es "Edición Anterior" si señor.............:awesome:
Es muy sencilla, sin quebraderos de cabeza, ni grandes medios, ni amoríos, ni rollos, y quizá por eso mole. Pero Sony echa dos capítulos todos los días y te acabas cansando y perdiendo el interés. La suerte es que son autoconclusivos, así que si te pierdes alguno tampoco pasa nada :D
jduranmaster
10/02/2010, 17:25
Es muy sencilla, sin quebraderos de cabeza, ni grandes medios, ni amoríos, ni rollos, y quizá por eso mole. Pero Sony echa dos capítulos todos los días y te acabas cansando y perdiendo el interés. La suerte es que son autoconclusivos, así que si te pierdes alguno tampoco pasa nada :D
yo la seguia cuando la echaban en el plus hace mogollon de tiempo.........
Ñuño Martínez
10/02/2010, 17:37
(...) Y a las 23 están poniendo "Dinosaurios" en Disney Channel :)
:rever: ¡Tú no mami, tú no mami, y tú no mami! :rever:
Ahí tenéis, una serie crítica, divertida e ignorada a partes iguales.
mesocurre
10/02/2010, 17:39
oye nuño no esta un poco off line tu gif del walloming?
bulbastre
10/02/2010, 18:08
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=9HL8OO0J&confirmed=1
Me diréis que es malo
kennyspirit
10/02/2010, 18:23
soy el único que ha visto el título del hilo y le ha dado por empezar a ver vídeos uno detrás de otro?
Acabo de ver este:
http://www.youtube.com/watch?v=m98unz61T5g&NR=1
XD
nitroosistem
10/02/2010, 18:25
yo no lo he seguido nunca de forma demasiado continuada, pero lo que he ido viendo me ha gustado, la verdad.
Eso si, los de muchachada, se salen!!! XDDDDDDD!!!
Por cierto, no os lo perdais hoy!
Hoy toca Xuxa en celebrities!!
soy el único que ha visto el título del hilo y le ha dado por empezar a ver vídeos uno detrás de otro?
Acabo de ver este:
http://www.youtube.com/watch?v=m98unz61T5g&NR=1
XD
Es que es el **** amo. Otra brutal es la que hizo de "El último superviviente" comiéndose una hamburguesa poniendo exactamente la misma cara de asco que el Bear Grylls cuando se come alguna alimaña.
Kurraudo
10/02/2010, 18:37
Es que es el **** amo. Otra brutal es la que hizo de "El último superviviente" comiéndose una hamburguesa poniendo exactamente la misma cara de asco que el Bear Grylls cuando se come alguna alimaña.
Ese fue el del vino peleón, sobrevivir a las rebajas y el "behind the musgo" ¿Verdad? Ese estuvo muy bien :quepalmo:
kennyspirit
10/02/2010, 18:45
exacto exacto!! ése es de los pocos que había visto y fue brutal xDD
y los de "el juego de tu vida" también molan jajaja
GameMaster
10/02/2010, 19:11
despues no te gusta que te llamen portugués, xDDD pero si siempre estás hablando de cosas portuguesas cuando nadie de este foro las conoce.
Que me parece muy bien, pero o una cosa u otra. xDDDDDDD
Pero quien te ha dicho que no me gusta ??
Lo que no me gusta es que en portugal me llamen español y en españa me llamen portugues [wei]
Encima que saber no ocupa lugar, faltaria más que tuvieras que ser coreano para poder jugar en tu Wiz...
Encima que saber no ocupa lugar, faltaria más que tuvieras que ser coreano para poder jugar en tu Wiz...
¡ah! ¿Pero es que no sois todos koreanos?, yo pensaba que lo de aprender español era una moda friki aqui en korea para que los demas koreanos no nos entendiesen cuando hablábamos de nuestros productos nacionales como las consolas de gamepark; anda que no me ha costado aprender español, y ahora resulta que en realidad erais españoles...
Es el ultimo idioma que aprendo por frikismo, junto con el klingon, el esperanto, el élfico y el cani.
ChAzY_ChaZ
10/02/2010, 19:27
Si, pero las repeticiones en sus programas están teniendo un ritmo alarmante... o varía un poco o dentro de nada no habrá quien lo siga viendo.
No como Martes y 13, eso sí que era humor... aunque a Josema deberían as*****rlo por la autoparodia de sus mejores sketches junto a Flo. Lamentable, lo que debe necesitar la pasta el tio ese.
eske la putada (para mi) es que nunca me acuerdo los viernes de verlo, o no estoy en casa :( asi que no puedo opinar mucho de repeticiones. Mas que nada he visto uno no se cual, que vi por ahi y me lo bajé, y me partí xD
Pues a mi me parece precisamente al revés. José mota esta volviendo a los principios de Cruz y Raya, precisamente cuando todos los skets estaban cargados de "Ir pa na es tonteria", "Eso va a ser del riego", "Tú eres tonto ...", la **** blasa, el pesado de bartolo, los ***** paletos y un sinfin de sketchs que siempre eran iguales. Fue hacia la mitad cuando salieron los sketchs del señor de los anillos, regreso al futuro, el moro aquel y una buena tanda de personajes nuevos (que no los ***** personajes de siempre durante 5 minutos diciendo las mismas imbecilidades) cuando llegaron a la cúspide. Y lo estaban haciendo muy bien hasta que se separaron. Ahora son 30 tíos, de los que hacen gracia 2 y con 3 o 4 frases que repiten en todos los programas.
Por supuesto que no llegan al punto de ser críticos, pero es que su humor (como el de los propios Martes y Trece) tiene la finalidad de llegar a todo el mundo y para ello hay que generar un conglomerado con varios tipos de humor. Muchachada Nui es algo más crítico pero tiene el mismo defecto, con algunos sketchs te despollas y con otros piensas: "Pues vale, vaya **** mierda", a pesar de ser bastante más críticos (no hay más que ver los Celebrities de Lars von Trier o Ferrán Adria, auténticas obras de arte en comparación con los Klamstein los cuales, personalmente, no me hacian ni **** gracia).
En general el humor de españa es bastante light. Telecinco tuvo su momento con Caiga quien Caiga y la sexta lo intentó también pero todos sucumben, porque lo que marca los índices de audencia (y al fin y al cabo la pasta) no es la crítica, es el humor sencillo y a ser posible basandote en tópicos egpañoles, para que todo el mundo pueda reirse de lo idiota que es el de al lado en comparación conmigo que zoi el maz lizto.
Pues a mi me parece precisamente al revés. José mota esta volviendo a los principios de Cruz y Raya, precisamente cuando todos los skets estaban cargados de "Ir pa na es tonteria", "Eso va a ser del riego", "Tú eres tonto ..."
Eso en realidad fueron los finales de Cruz y Raya :) Estuvieron en la cúspide a principios de los 90. Pero luego les dieron programa propio y las uvas y desde entonces no pararon de repetirse.
GameMaster
10/02/2010, 21:16
Veros esta peli del genial Leon Schuster y la genial Mr. Bones, por suerte acabo de enterarme que ya existe la 2, voy como loco a por ella :)
http://www.southafricanshop.co.uk/images/Millenium-Menace-video.jpg
http://www.deaplaneta.com/uploads/20070803/mrbones.jpg
Para mi los mejores celebrities de muchachada son el de "Jul Jogan" y el de Luis Cobos... Pero no tiene ná que ver! Pero no tiene ná que ver! hai opapi
Jonazan2
10/02/2010, 21:38
A mi me encanta tanto Muchachada Nui que me parecen geniales y me encantan los toques retro como el Hal Spectrum xD y también José Mota que es un crack del humor y el cerebro de cruz y raya, se notaba y ahora ha quedado demostrado. El skech de los chavales que leen en la calle de nochevieja es el mejor de todos.
http://www.youtube.com/watch?v=egwzm6qjpQM
ChAzY_ChaZ
10/02/2010, 21:52
pues a ,mi los de muchachada nui me repelen, algun gag me a exo reir pero por lo absurdo que es. Lo que si me molaba era smonka
pues a mí me gusta , y no entiendo a cuento de que viene el pensar que por trabajar en tve no tenga posibilidad de hacer el humor que quiera ...,en todo caso tendría la misma censura que si trabajase para las privadas... Tve es , y más ahora sin publicidad, la mejor television que tenemos en España con diferencia ... -la 1, la 2, canal 24h , teledeporte , clan tv...
Cuidado que yo les tenía un odio mortal a Cruz y Raya en su última época, y algun sketch nuevo que he visto del programa de José Mota me ha gustado... eso si, cuando no sale él xDDD
De todas formas... estais todos equivocados... aquí los únicos humoristas españoles auténticamente infalibles han sido siempre Gomaespuma... decirme si podéis algún sketch o programa de ellos que recordéis con el que no os hayais reido, y algunos han pasado a ser mitiquísimos.
Me diréis... yo sigo usando esta coña:
http://www.youtube.com/watch?v=09yVnKShCHQ
xDDDDDDDDDD
Pues lo cierto es que llevo sin aguantar a Cruz y Raya como unas dos o tres temporadas, y por lo mismo: por cansinos.
Es que es verdad, te ves uno de los programas de ahora y ya has visto prácticamente todos, no hace más que repetir los chistes una y otra vez. Un sketch tiene gracia la primera vez, la segunda todavía se soporta, pero treinta veces, ya cansa.
De vez en cuando te saca algo nuevo y te partes, o utiliza el mismo sketch (personajes y situaciones) pero te cambia el guión y te ries. Ya me direis si os hace gracia lo de "hoy no" (pausa mirando para los dos lados, intentando crear un suspense inexistente cuando sabes que va a decir) "mañana".
No sabía que Gomaespuminglis formaba parte de un programa anterior, yo me lo veía estos dos veranos cuando hacían esos programas de tres minutos por ordenador, y quedaba mejor sin las risas enlatadas.
eso en realidad fueron los finales de cruz y raya :) estuvieron en la cúspide a principios de los 90. Pero luego les dieron programa propio y las uvas y desde entonces no pararon de repetirse.
totalmente cierto.
Pues lo cierto es que llevo sin aguantar a Cruz y Raya como unas dos o tres temporadas, y por lo mismo: por cansinos.
Es que es verdad, te ves uno de los programas de ahora y ya has visto prácticamente todos, no hace más que repetir los chistes una y otra vez. Un sketch tiene gracia la primera vez, la segunda todavía se soporta, pero treinta veces, ya cansa.
De vez en cuando te saca algo nuevo y te partes, o utiliza el mismo sketch (personajes y situaciones) pero te cambia el guión y te ries. Ya me direis si os hace gracia lo de "hoy no" (pausa mirando para los dos lados, intentando crear un suspense inexistente cuando sabes que va a decir) "mañana".
No sabía que Gomaespuminglis formaba parte de un programa anterior, yo me lo veía estos dos veranos cuando hacían esos programas de tres minutos por ordenador, y quedaba mejor sin las risas enlatadas.
A mi me hace gracia verlo asi de pasada... cosas como el sketch del último superviviente y similares que no he visto mucho me hacen gracia.
Ñuño Martínez
11/02/2010, 09:46
oye nuño no esta un poco off line tu gif del walloming?
Yo lo veo bien. ¿Será el caché?
El chiste este, ¿está por algún lado? No lo he visto y me han hablado bastante de él.
Propeller
11/02/2010, 17:45
José Mota es dios. A la http://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-p-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-u-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-t-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-a-romantica.gif calle tú y tus http://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-p-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-u-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-t-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-o-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-s-romantica.gif hamsters.
**** censura de los *******, *****.
Propeller
hellcross
11/02/2010, 17:49
José Mota es dios. A la http://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-p-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-u-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-t-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-a-romantica.gif calle tú y tus http://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-p-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-u-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-t-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-o-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-s-romantica.gif hamsters.
Propeller
Por que le habeis baneado ahora?
Propeller
:quepalmo:
Lo que me acabo de reir jajajjajaja
Propeller esta inspirado por la cercanía de San Valentín y le ha dedicado unas bonitas letras con corazoncitos :lol:
< - >
Por que le habeis baneado ahora?
Puede que por la imagen que había aqui: http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1034219&postcount=38
Kurraudo
11/02/2010, 17:55
Propeller
Los hamsters son unos chillones, yo prefiero tenerhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-t-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-o-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-p-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-o-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-s-romantica.gif como mascota...
hellcross
11/02/2010, 17:55
Puede que por la imagen que había aqui: http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1034219&postcount=38
Que imagen era? xD
nitroosistem
11/02/2010, 18:02
Que imagen era? xD
Era:
una tia espatarrá con la que los hamtaros estos de los coj*nes se divertian entrando y saliendo¬¬
vamos, divertidisimo...
hellcross
11/02/2010, 18:14
Era:
una tia espatarrá con la que los hamtaros estos de los coj*nes se divertian entrando y saliendo¬¬
vamos, divertidisimo...
xDDDD
Meldinov
11/02/2010, 18:41
regla 34
neostalker
11/02/2010, 18:45
http://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-p-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-e-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-n-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-e-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-s-romantica.gif EN http://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-v-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-i-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-n-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-a-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-g-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-r-romantica.gifhttp://imagenes.gifmania.com.pr/24/41/469/letra-e-romantica.gif!!!
PD: Lo siento, tenía que decir algo absurdo usando estas letras :quepalmo:
Ahora tengo curiosidad morbosa por ver la imagen XDD
buba-ho-tep
11/02/2010, 20:31
Este es una de los videos que más me gusta de José Mota:
http://www.youtube.com/watch?v=GvWWC4sFd4w&NR=1
Pues a mi este me encanto xDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=R8FTcRTtfik
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100215/hora-jose-mota---blasa-vs-microsoft/694319.shtml
La blasa vs microsoft
Nathrezim
16/02/2010, 14:11
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100215/hora-jose-mota---blasa-vs-microsoft/694319.shtml
La blasa vs microsoft
Microsoft el creador de la mula, documentación powah!
ya estamos con las tonterias? que es un programa de humor tio!!!
Fergus1986
16/02/2010, 14:16
Lo mejor, sin duda, es lo de la manzana [wei][wei]
Aplicate el cuento anda y documentate sobre que tipo de programa es el de jose mota...
Aplicate el cuento anda y documentate sobre que tipo de programa es el de jose mota...
dentro de poco criticaran este famoso video diciendo que estan mal documentados porque bill gates no vende ibm's...
http://www.youtube.com/watch?v=85U-eWCmiZA
Nathrezim
16/02/2010, 14:23
jodeh estan los ánimos caldeaditos por aqui XD, pues sí, el capítulo de esta semana ha estado bastante flojo, la canción ha sido mala, lo único que se ha salvado ha sido el accidente de tráfico de influencias.
jodeh estan los ánimos caldeaditos por aqui .
joer tio, eske os cuestionais cada chorrada ke es pa mataros xd
joer tio, eske os cuestionais cada chorrada ke es pa mataros xd
Es verdad, no son la CNN pueden decir cualquier Gilipollez.
No soy seguidor de José Mota, me gustó cuando un amigo me puso en Youtube la manta élfica y hay una paliza para ti.
Vi algo del ultimo superviviente y de la blasa con punset y me gustó.
Para nada el cansino histórico y los demás.
Mi mujer no puede ni ver la publicidad de este hombre.
josepzin
18/05/2015, 14:02
Hay por ahí un hilo mas reciente de José Mota pero no lo he encontrado, asi que revivo este de 11 años atrás... hala :D
http://www.rtve.es/alacarta/videos/jose-mota-presenta/mota-apartes-precuernos/3129724/
josepzin
02/05/2016, 22:01
Ay con lo políticamente correcto...
TVE pide perdón por un ‘gag’ de José Mota
En el 'sketch', un médico diagnosticaba a un paciente una enfermedad terminal
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/02/television/1462184923_818677.html
Si, cada dia somos mas idiotas y el problema es que hay gente que hace caso a las idioteces por lo que la siguiente vez se protestara por una idiotez aun mas grande.
De enfermedades no se puede decir que la gente se mosquea
De parados no se puede hacer que la gente se mosquea
De mujeres u hombres no se puede decir que la gente se mosquea
De tontos, bajos, altos no se puede decir que la gente se mosquea.
etc. etc. etc.
Deberian este video de British got talents de un chaval con una enfermedad bastante chunga haciendo un monologo humoristico.
https://www.youtube.com/watch?v=u5wUkPluWyw
Daniel A.
02/05/2016, 22:48
Joer, para uno que hace que sinceramente me ha hecho gracia...
Mas que un chiste yo lo tomo como una reflexión sobre si la ignorancia nos hace felices.... O quizás no???
3XCL4M4t10N
03/05/2016, 00:03
Mas que un chiste yo lo tomo como una reflexión sobre si la ignorancia nos hace felices.... O quizás no???
untecnicopreocupado.jpg
Este país se va a la mierda a una velocidad de vértigo.
-----Actualizado-----
https://www.youtube.com/watch?v=ukisoucFIk4
Ñuño Martínez
05/05/2016, 11:47
Con cosas como esta, yo siempre me acuerdo de la denuncia que le pusieron a Manuel Sarriá (El Linterna del Dúo Sacapuntas) por parte de una asociación de bienpensantes cuando montó la nueva troupe con dos actores, porque en uno de los números, que representaban a una viuda y sus dos hijas, denigraba a dichos actores al obligarles (sic) a vestirse de niñas pequeñas con tirabuzones. Los propios actores declararon en favor de Manuel, evidentemente.